sábado, 4 de abril de 2009

¿Robert Pattinson no se divierte?

Aquí podemos ver a Robert Pattinson abriendo una cerveza en un conocido bar de Vancouver llamado Richard's on Richards . Estuvo ahí con motivo de la pre-fiesta Gibson Guitars 2009, de los premios Juno.

Dicen los testigos que Robert estuvo más bien apático, no quiso socializar con nadie y se limitó a estar en un rincón del bar, solo y con una cerveza en la mano.

¿Podrá ser posible tanta timidez?

msg-123879815324-3

[Foto: wenn.com]

22 comentarios:

  1. me parece que el es un chico hermoso y que depronto en esos momentos quiso a lejarse un poco de la gente ya que me imagino que todos estaran encima de el..........

    I LOVE ROB PATTINSON KISS

    ResponderEliminar
  2. Aww my vida..
    aww si yo ubiera estado alli estaria con el aunque sea sin ecir nada..
    awzzzz..:(
    Mi vida Love You..

    Esso si.. que idiota las que estan alli..
    osea
    como no se les ocurre hablarle pues..
    son idiotas o que?
    Teniendo a Robet Pattinson enfrente y como si nada..

    wow
    en que estaran pensando esas.. um.. waj..?

    jajaja
    si yo tuviera a mi amor enfrente aii
    por supuesto le hablaria..
    ala gran
    esas stan lokas jajajaja

    Mi amor Love yOU..:)

    ResponderEliminar
  3. mi papasot zolo kiere un tiempo a zolaz pa penzar n mi jiji mnt wno io creo k c merece su espaciono kreen

    ResponderEliminar
  4. Me parece que Robert le agrada divertirse pero al mismo tiempo es muy timido como para el tomar la iniciativa y hacer amistades, ademas que no le interesa que piensen que el es Edward Cullen quiere que lo valoren por quien es el ROBERT PATTINSON no el actor, ni el cantante, ni modelo, tan solo como un persona comun y corriente, claro que hay que hacer el esfuerzo ya que EL ES UN JOVEN MUY ACTRATIVO je je je

    ResponderEliminar
  5. Aber simplemente esta rayau!!
    Kualkera puede aburrirse en una fiesta de pijos jaaja
    No es broma no keria ofender.

    Y enzima si se aburre q?
    Dejarle q es su vida tio!!!

    ResponderEliminar
  6. k soso es no me gusta nada le dan mucha fama y no es muy bueno

    ResponderEliminar
  7. no seais cotillas q es solo mio¡¡¡

    ResponderEliminar
  8. yo amo a rob
    yo creo que es bueno estar solo de vez en cuando
    yo creo que todas estaban encima de el
    i love rob (l)

    ResponderEliminar
  9. Quizas mi niño no andaba simplemente en sus dias , y qeria estar a solas cn su yo interno xd asdadada ay qe darle su espacio tb .. aunqe si yo estuviera ahi, me qedaria igual aunqe no dijiera palabra alguna .. su presencia ya lo es todo ^^ .. igual se ve tierno abriendo esa cerveza :D

    ResponderEliminar
  10. Todos hemos deseado en algun momento estar tranquilos en un rincon, solo mirando a la gente o lo k sea!

    Y mas mi amorsote que siempre esta rodeado de fans!!! El pobre necesita su espacio!!!!

    TE AMO ROB!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  11. pues yo creo k a de estar cansando de tanta presion y solo keria relagarse sin
    k nadie lo molestara pero
    aun asi es el vampirito mas lindo
    je dejenlo ser
    bueno eso es todo

    ResponderEliminar
  12. CORAZON ROBERT TE AMO ERES UN AMOR OSEA PERO QUE VIEJAS TAN IDIOTAS NOOO QUE IBECILES NO CREN CHICAS TENIENDO ATRAS A ESE PAPITO CHULO NNNO YO ME MUERO ME MUERO AHHHHH QUE IDIOTAS OK PERO ES BUENO NO QUE ESTE SOLO Y NO CON GOLFAS VIEJAS NO CREEN CHICASSSSS OIGAN ROBERT SIGUE SOLTERO VERDAD RESPONDAN PORFA

    ResponderEliminar
  13. OOSEAA YAA DEJEENLOO
    ES SUU VIDDA,EL PUEDE Y KIERE
    SEER ASSI AAAY DEBEERAS
    PNCH JEENTTE DEJJENLOO EN PAAZ
    :@ COMO LES GUSSTA SAKAR CHISMEES

    ResponderEliminar
  14. jajaja la tipica adtitud de un vampiro.
    Que Bellooooo.

    ResponderEliminar
  15. el es muy lindo y que se aleje de las personas es normal me imagino que el quiere una persona que lo quiera por lo que el es como persona y no por su fama y en sus sircunstancias es muy dificil encontrar gente que lo quiera por ser solamente robert pattinson...
    Demas que el debe sentir eso por eso se aleja a asta me da pesar porque ala hora de la verdad el esta rodeado de mucho gente y ala ves no tiene amigos de verdad.
    el de verdad es muy lindo ojala encuentre personas a su alrededor que lo quiera por lo que es y no por lo que hace

    ResponderEliminar
  16. osea ekis nose.. seguro no keria compartir su creveza osea no keria que nadie le pidiera .. por eso se pusoo ahi solo.. y el morenito que tiene rulitos seguro le decia al amigo "oye este guate de twilight no quiere compartir su cereza , oras con tanto dinero que tiene y es pichirron , pero iwal es sexy,mira sonrie q hay un paparazzi tomando foto para ponerla en un blog y hablar mal del wapisimo pattinson" pero entoncs el paparazzi tomo la foto y no pudieron sonreir..=S ves caso resuelto che.

    ResponderEliminar
  17. esto es para todas las chicas que estan enamoradas de el:


    USTEDES NO ESTAN ENAMORADAS DE ROB PATTINSON
    USTEDES ESTAN ENAMORADAS DE EDWART CULLEN

    perece q les hablo en chino ¬¬

    ResponderEliminar
  18. Digan lo k digan ... Amo a Robert Pattinson XD .... Baba x el jajajajaja

    ResponderEliminar
  19. Esta perfecto lo que hizo. Lo re banco!

    ResponderEliminar
  20. a mi me parece q solamente quiere ser normal y q es asi o sea es su forma de ser y solamente x es famoso no tiene q tener un estilo de vida alocado ademas si un chiko cualquiera hace eso nadie lo va a recriminar ni van a poner una foto suya en internet diciendo "¿fulano no se divierte?" el es una PERSONA COMUN no tienen xq meterse asi cn su vida to haria eso en esa fiesta y si voy y yo hago lo mismo no me dirian nada

    ResponderEliminar
  21. ese pata parece un aburrido.

    ResponderEliminar
  22. POBRESITO, MI AMOR!!!!!!
    capas q estubo deprimido x algo..
    pero tambien hay q pensar q lo asfixian a veces!!!!!!1

    ResponderEliminar

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, sólo recuerda ser respetuoso con los demás y no dejar palabras de insulto como P.., Z.., M.., etc.
RECUERDA que NO PUBLICARE los comentarios que usen dichas palabras.