viernes, 3 de abril de 2009

Nick Jonas y su auto Mustang Cobra

Nick Jonas y su pequeño hermanito Frankie, quien hace poco confesó que Nick era su hermano favorito, salieron a almorzar en el hermoso auto Mustang Cobra de Nick. Ellos estuvieron en la Village Idiot, en la avenida Melrose en Los Ángeles el jueves por la tarde.

Los chicos se tomaron un tiempo para firmar autógrafos y posar con sus fans, pues, aunque no lo crean, Frankie llama tanto la atención como cualquiera de sus tres hermanos.

jonas-brothers-mustang-drive-nick-00jonas-brothers-mustang-drive-nick-10jonas-brothers-mustang-drive-nick-11jonas-brothers-mustang-drive-nick-14jonas-brothers-mustang-drive-nick-03jonas-brothers-mustang-drive-nick-02jonas-brothers-mustang-drive-nick-06jonas-brothers-mustang-drive-nick-12 jonas-brothers-mustang-drive-nick-05

[Fotos|JustJared]

50 comentarios:

  1. Nickkkkkk Eres HERMOSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO <3

    ResponderEliminar
  2. amo a nick aca en panama te amamos si alguien sabe si vienen a panama me dicen ok

    plisssssssssssssss

    ResponderEliminar
  3. en serio... por dios Joe es genial todo fashion...
    pero no me gusta que le copie el look a mi amado robert!!!!

    nooooo

    ResponderEliminar
  4. waaaaaaaaa Q LinDosss xD
    Los amooo Soolooo falt Qeviito xD

    ResponderEliminar
  5. Los amooooooooooooooooooooooo JONAS <3<3<3<3<3<<33<3<3<3<<33<<3

    ResponderEliminar
  6. TE AMO NICK JONAS ERES EL MAS GUAPO DEL MUNDO.JONAS PORFABEOR YA BENGAN A TIJUANA B.C.MEXICO LOS AMO JONAS BROTHERS!!!

    ResponderEliminar
  7. que lindo es nick quiero estar con el

    ResponderEliminar
  8. AY AMO TANTO A NIIICK k no aria x poder ir al concierto me encantan los amoooooo
    soy chilena y no puedo ir al concierto k onda
    arg
    yo kero iiiir
    bea!"!**

    ResponderEliminar
  9. joe no le copio el look a nadie los gorros se colocaron de moda robert,zac y joe son algunos de los famosos que lo usan y todos se ven bien. los gorros se ven ya en otros paises es una moda

    ResponderEliminar
  10. joe no le copio el look a nadia es simple esos gorros estan de moda no solo en u.s.a
    en otros paises tambien y los jovenes lo usan y se ven bien. para muestra de un boton los mas papasitos robert,zac y joe

    ResponderEliminar
  11. que suerte que los jonas brothes va n ha peru
    bueno yo si voy ha ir y qiuero estar con el

    ResponderEliminar
  12. ¡Estoy segura de que los JoBros son preciosos como esten!(especialmente Nick), son unos bellos por naturaleza y ese gorro se le ve mucho mejor a Joe que a Robert

    ResponderEliminar
  13. anahi_1609@hotmail.com

    agreguen si???

    ResponderEliminar
  14. nick, cada vez mas hermosooooooooo lo AMO (L)(L)(L)(L)(L)(L)

    ResponderEliminar
  15. ese gorro se ve mejor en robbert pero debemos acpetarlo esa ultima foto esta-------- sin palabras.... q ojos los de ese niño

    ResponderEliminar
  16. amo a JOE JONAS y no lo cambio por nadie

    ResponderEliminar
  17. llo amo a nick jonas es el mejor i si me dieran a elegir entre mi family i nick lo elegiria a el...
    sta claro

    LOVE FOREVER T AMOOOOO NIIICKKKK ASTA EL FIN FD MIS DIAS

    ResponderEliminar
  18. son muy churros los tres y se q van a vrnir al peru me encantaria ir a verlos pero su super concierto va a ser en lima pero yo vivo en cajamarca

    ResponderEliminar
  19. k lindo k aia gente cristiana aunk sabemos k no xsiacaso nick veria estos comentarios kiero agadecerle el hecho se saber personas k no tienen verguenza a desir lo k sienten i nick es una de ellas maduro aunk es el mas pekeñita espero k sigas prosperando kmo lo as hecho hasta aora y exito ojala dios kiera k sigas prosperando en todo lo k emprendas

    ResponderEliminar
  20. oh! mi dios k sexy and hod se ve my boyfriend joe i love sou muchhhh muahhhhhh

    ResponderEliminar
  21. jonas los adoro nick me encanta tu pasion x la musica eres exelente , te admiro eres muy bn en lo q haces espero q sigas asi de bn
    att: angelik
    en colombia te queremos mucho x tu gran talento

    ResponderEliminar
  22. el carro de nick woooooo!!!!
    = qe su dueño par de hermosuras
    i love nick jonas 4ever
    i love joe jonas 4ever
    i love kevin jonas 4ever
    i love the tree jonas
    AtTe : KaReN D. C. v.

    ResponderEliminar
  23. AAY POR DIUS LO AMO TANTO A EL ..ES LO MAS LINDO QE TENGO :) .

    ResponderEliminar
  24. el mas lindo de los jonas es joe

    ResponderEliminar
  25. NICK you totally rock we love you with all our heart, we're from costa rica, but we know how to speak in English, you see. jajajajajaja
    we ♥ you and your car too!!!

    ResponderEliminar
  26. WO0O0O0O0O0O0O....ezta padrisim0 l0 am0 esta genial su car ...adema el se ve mega guapisim0 c0n esa ropa ...y pz va c0n sus hermana0s ke tambn l0s am0........


    *:-JONATIKA-:*

    ResponderEliminar
  27. hi!
    i am miley cyrus..........
    que no! que no soy miley! solo soy una chica de españa que está loquita por los jonas brothers.. ;P Weno, sobretodo por NICK, es un cielo
    Os voy a decir los verdaderos nombres de los jonas ok? (aunque seguro que os los sabeis pero...)
    nick: nicholas jerry jonas
    joe: joseph adams jonas
    y
    kevin:... Kevin jonas:D
    weno os dejo wapas y contestad PLIS
    bss MUAC
    Joe:

    ResponderEliminar
  28. amo a lo jo-bro y el auto de nick es estupendo, soy fanatica tanto de estos lindos chicos, como de los ford mustang.
    los amo!!! besitos

    ResponderEliminar
  29. pero que preciosidad de auto y de muchacho, yo adoro los mustangs, por cierto ¿dónde andaba Kevin?

    vivan Nick y Kevin!!

    ResponderEliminar
  30. NICK TE AMO ERES LO MEJOR Y TU HERMANITO FRANKIE ES SUPER TIERNO

    ResponderEliminar
  31. ajj nick es mio para todas las que escribieron que es precioso es mio y da nadie masS .xD

    ResponderEliminar
  32. cuanto me encantaria por que eelo vinieran a ECUADOR - GUAYAQUIL... pro me encanta joe jonas...

    ResponderEliminar
  33. te amooh nick .
    Quien dijo que nick era suio ? haber de que pais erý porque te voi altiro a parar pu loquita asi que no te agai la tonta soy de viña del mar de Chile asi que consumete si te queri meter con una de 17 años nose yo; ven pa ca chao saludo a todas las que andan locas por nick todas tienen super buen gustoh y como sabemos que no es de nadie ...

    ResponderEliminar
  34. nick te amooooo
    k lendooo cn su ermanito
    frankie
    nick te amooo

    ResponderEliminar
  35. HOLA
    CHAVOS CREO K NICK ES SUPER LINDO LO AMO ESTAN GUAPO E INTELIGENTE CON SU CARITA TAN LINDA SALE SE CUIDAN Y NICK TE AMO

    ResponderEliminar
  36. los jonas brothers son re_lindos,sobre todo nick,el concierto por peru ESTUVO SUPER CHEVERE ..ojala regresen byeeeeee
    .los amo,
    PATRIKCITA!

    ResponderEliminar
  37. ha!!!lo 3 estan hermosos!!!!LOS AMO!!!bno en especial a Nick,es taan lindo y talentoso,enserio q me muero x conocerlo en persona!!!!!Si son super fans d los JONAS, o d Demi,pliss agreguenme!!!jessisunnysmile@hotmail.com
    I love you Nick Jonas...

    ResponderEliminar
  38. me encanta nicki sueño todas las noches con el ,pero no me gusta que salga con selena la odio encanbio si sale con miley es todo diferente chau

    ResponderEliminar
  39. no ps algo0 bien el coche de nick
    sii ke siii
    sale bien guapote kmo0 sus
    hermanos

    ResponderEliminar
  40. JOU ES UN REPAPASITO!!!!!!!!!!!!!!!!! LO AMO.......... SOY SU FAN N1...... Y NIK TAMBIEN ESTA MUI LINDO .... A PROPOSITO DONDE ESTABA KEVIN???????.

    ResponderEliminar
  41. nick!!!!!!!!!!!!! te amo eres lo mejor cantas bkn (L)(L)(L)(L)

    ResponderEliminar
  42. hola nick teamo cantas tan lindo

    ResponderEliminar
  43. joe es hermoso!!!!!!!! lo amo

    ResponderEliminar
  44. NICK Y YO TENEMOS EL MISMO GUSTO EN LOS AUTOS!! ME ENCANTAA!!! COMO AMARIA PODER PASEAR EN SU AUTO Y OBVIO CON EL ADENTROO!!!
    TE AMO NICK!
    YOU ARE MY LIFE!AND YOU KNOW THAT!!

    ResponderEliminar
  45. ooooooo ooooooooo o o o o o o
    o o o o o o o o o
    o oooooo ooooo o o o o
    o o o o o o o o
    o ooooooooo o o o o o


    oooooooo o o ooooooooo
    o o o o
    o o o oooooo
    o o o o o
    ooooo ooooooooo

    ResponderEliminar
  46. hola nick eres el mejor te amo y voy a ser tu esposa en el futuro te AMO BYE

    ResponderEliminar

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, sólo recuerda ser respetuoso con los demás y no dejar palabras de insulto como P.., Z.., M.., etc.
RECUERDA que NO PUBLICARE los comentarios que usen dichas palabras.