sábado, 4 de abril de 2009

Nick Jonas y Miley Cyrus grabarán canción juntos

miley-cyrus-jonas-brothers-song

Vía PopCrunch me entero que Miley Cyrus está grabando una nueva canción con su ex, Nick Jonas y el resto de sus hermanos.

Bueno, ellos ya habían trabajado antes juntos, y lo habían hecho muy bien, solo que después de su ruptura hubo un evidente distanciamiento entre ellos. Parece ser que ahora las aguas ya están calmadas, pues los signos de reconcialiación (amical) entre Miley y Nick son más que evidentes.

Dicen que la canción tendrá por nombre “Pass It On”. Es la primera vez que van a trabajar desde el 2007.

¿Qué te parece todo esto?

63 comentarios:

  1. OMG!! que increible esto es genial!! ojala que vuelvan!!

    ResponderEliminar
  2. me encantaria q miley y nick graben una cancion
    miley te amo
    xoxo

    ResponderEliminar
  3. los jonas mile taylor demi y selena son mis stars faforitas las amo y me emcantaria que los 2 grupos que mas amo agan una cancion aunque ya ayan echo we got the pary los amo y ojala que si la agan y amo a nick y miley ojala que regresen

    ResponderEliminar
  4. wow!! va a estar excelente, aunq miley no es mi artista favorita, pero si AMO A LOS JONAS!!, ademas " we got the party with us" es buenisima,asi q esta nueva song va a qdar mejor ya q la voz de ambos artista a evolucionado.

    ResponderEliminar
  5. es la mejor noticia k e visto!! k ilusion. yo no se si van a volver pero me encantara oir esa cancion espero oirla pronnto !! salen muy bien
    miley la mejor!!!

    ResponderEliminar
  6. sin palabras !!! me e emocionado !!
    genial

    ResponderEliminar
  7. Fantastico amo a los jonas y miley es fantastica me alegra eso ojala vuelvan asen una buena pareja

    ResponderEliminar
  8. aaaaaaaaaaaaaaaaah,estaba esperando este momento,en que pudiesen grabar una cancion fuera de hannah montana,de seguro que va a quedar brutal,va a hacer unas de mis canciones favoritas.

    ResponderEliminar
  9. waoooooooo

    hay quiero escucharla yaaaaaaa

    ResponderEliminar
  10. OMJ q padre yo los adoro a los jobros y miley ¡

    ResponderEliminar
  11. Es una exelente noticia!, espero que miley se de cuenta de que justin es un cabeza de musculo y que nick es el hombre mas maravilloso de la tierra...
    Prefiero millones de veces a Miley que a Selena, por lo menos para nick

    ResponderEliminar
  12. me parece fatal llo amo a nick jonas kiero q sea feliz pro no kon ella ni tampoko konmigo por q no lo voi a onocer nunk pero..aun asi no kiro ni k se miren lo siento por ellos pero miley tiene novio i espero q nick tambien pero q no sea ella plis plis plis plis ...

    ResponderEliminar
  13. ojala se haga novio de miley otra vez..o bien qe sean amigooss..muyu buenos amigooss..jeje

    ResponderEliminar
  14. nick es super lindo...y que bueno que graben otra cancion, pero espero que nunca vuelvan...esta mejor con Selena Gomez, aunque si estuviera conmigo seria mejor xD

    ResponderEliminar
  15. aaaa super lo mejor!!!

    ResponderEliminar
  16. Mi banda favorita, mi cantante favorita y mi pareja favorita aunque sean ex... creo q va ser la mejor cancion... tal vez mi favorita :D
    *LeSLie*

    ResponderEliminar
  17. waooo!

    ya quiero oir la cancion..!
    debe de ser muy buenaa..
    por simplemente que este nick esta bella y si esta miley hermosa...
    :P

    ResponderEliminar
  18. si que bueno a mi como a miley nos dolio me dolio q MILEY Y NICKhayan roto xq eran una pareja de las que ya no hay llore todas noches sin parar pero ahora estoy mejor espero q regresn esa SELENA no me cae nada bien viva
    NILEY.

    ResponderEliminar
  19. ESPERO Q REGREN XQ ES LA PAREJA Q YA NO EXISTE SELENA DESDE QUE LA VI NO ME AGRADO EN ABSOLUTO VIVA
    NILEYY.

    ResponderEliminar
  20. NO PUEDO KREER K LOS JONAS Y MILEY CYRUS BALLAN A GRABAR UNA KNCION Y ESPERO K LES SALGA SUPER BIEN.JONAS BENGAN A !TIJUANA B.C. PORFASSS! T.K.M. NICK TE AMO

    ResponderEliminar
  21. ps como fan de jobros me parec bien
    ps aunque odio a miley no se puede negar q juntos se oyen super
    pero ojala solo sea eso
    no mas q horror seria si vuelven
    no no no ni pensarlo
    nick es mucho para ella
    el se merec algo mejor (osea sel)

    ResponderEliminar
  22. uou pues ojala q nik y miley buelvan´, pero bueno ablando de otro tema AMO a JOE jona lo amo sinseramente!!!! solo espero un dia llegar a conocerlo y se q no tardara porq bueno voy a ir a su concierto jenialll no ?? :P

    ResponderEliminar
  23. bueno como me caen super los jonas pero se me AMO a joe, espero q si se aga la cansion y pues nik y miley acen una linda pareja pero si ya no ay amor ni se diga vdd :P
    bueno bye
    I Love jonas (L)

    ResponderEliminar
  24. Amando tanto a los jonas y queriendo algo a miley espero q si se aga esta cancion, y pues de nik y de miley pienso q pues si ellos ya no se quieren pues ni ablar vdd aunq asian muy bonita pareja :(
    tuvo q aver alguna razon de q cortaran
    o eso es lo q pienzo

    NOTA: me encantan sus canciones y mi favorita de miley es GIRLS JUST WANNA HAVE FUN y la de los jonas si son muchas!! Love joe

    ResponderEliminar
  25. ahy me encantariaa que miley y nicholas volvierran los amo a los dos y hacen una pareja geniaal (:

    ResponderEliminar
  26. la verdad qe despues de todo lo que les dijo miley a los jonas brothers yo no volveria a hablarle si fuera ellos

    ResponderEliminar
  27. mas le vale a la z%rr@ esa que nunca se le acerque a nick ni en sus mas locos sueños por que la....................

    ResponderEliminar
  28. ay no q no vuelvan NICK ES UN NIÑITO DE MAMI Y PAPI todavia en cambio Miley es mas liberal y rebelde y super chistosa aparte nick nose el no se divierte..:S ushh ! no:/ esta bn graben una cancion .. un video besense si quieren peroo porfavor novioos no! novios no!

    ResponderEliminar
  29. quiero que niley vuelva =(

    ResponderEliminar
  30. OMJ!!!!!ME MUERO!!!TODAVIA SIGO VIENDO EL CAPI D ELLOS Y HANNAH Y LA CANCION...ESTO ES MUY FUERTE..ME ENCANTA!!!!!BABA!!

    ResponderEliminar
  31. te odio mailey o lo que sea
    prefiero el
    infinita a selena y nick

    ResponderEliminar
  32. MEJOR K MILEY VUELVA KON NIK SE LOS DECEO !!1 ASEN UNA LINDA PAREJA !!!!! Y K DEJE A LA MUERTA DE HAMBRE SIN TALENTO SELENA JAJAJAJA

    ResponderEliminar
  33. no no noooooooo sii q hagan la cancion no que maily es una chava bonita pero0 me cae bn mal
    despues de que corto a nick por su diabetes quieren que regresen estan locas podre de niick esta mejor solo y si se encuentra a alguien mas seria lo9 maximo pero menos miley es de lo peor

    ABRAN LOS OJOS NIÑAS"




    TE AMO0 NIICK

    ResponderEliminar
  34. me encantaria que volvieran nick y miley por que hacen tan linda pareja............................te odio selena.........I HATE YOU.........I HATE YOU.....I HATE YOU..........I HATE YOU.... a por cierto eres muy cachetona cara de papa

    ResponderEliminar
  35. ay no q hasco pobre nick estar con mili como se llame

    ResponderEliminar
  36. tienes rason estan cachetonas tambien maili o como se llama

    ResponderEliminar
  37. no ztaba con justin?? q miiedo decidete poes!!

    ResponderEliminar
  38. q buenoo..!!
    me encanat q sean todoo amigoos..!!
    :)

    ResponderEliminar
  39. que bueno, me encanta que vuelvan a trabajar juntos, mas me gustaria que vuelvan a salir. hacian una pareja hermosa

    ResponderEliminar
  40. me encanta que vuelvan a trabajar juntos, adoro esa pareja

    ResponderEliminar
  41. mileyy esta locaa
    no tiene qe grabar kn nickk
    nickk es lindo i ella es feaa

    ResponderEliminar
  42. cuando tengan hipo miren una foto de miley cyruss...se les qitara el hipoo

    ResponderEliminar
  43. que bueno estoy muy feliz!!!!

    ResponderEliminar
  44. ojala que miley y nik volviaeran pero no va a suseder auque todos quisieramos pero la verdad que no :(
    y no van a gravar un disco juntos sino ya saliera el disco no???
    buno chauuu

    ResponderEliminar
  45. SI ES K ESS VERDAD ES LO MAS GENIAL K E ESCUXADO ELLOS HAY ME ENCANTAN CMO PARJA PERO SI CANAN = YO SOI FELIIIIZ
    ADEMAS DONDE FUEGO HUBO CENIZAS KEDAN
    BEA!!**

    ResponderEliminar
  46. oh x dios !!! es gradioso no aguanto las ganas para escucharla xp

    ResponderEliminar
  47. lo pero es qe graben con miley ooo la odio me cae terrible mal es una hueca mas y los jonas lo saven

    ResponderEliminar
  48. wuaakkk asquito como pueden gravar con una hueca como meily qe lo uniko qe le importa es el dinero mely es basura y los jonas lo saven

    ResponderEliminar
  49. hola!!!

    me encantha!
    miley ii nick hacen boniitha pareja!!!
    amo a los jonas son lo mejor!!!
    ii miiley cantha muii iiem :D
    bye!
    Lah Tiigger!!!

    ResponderEliminar
  50. asea no me parece eia ni se merece ke NICK la voltee a ver....eia ia tuvo su oportunidad...me cae malisimo...la nete no la sopórto.......lo uniko ke eia kiere es regresar con NICK ....pero espero ke el no cometa eese herror otraves...me tiene hasta ariiba esa vieja fea...ke se caiga....no la soporto....NICK TE MEGA AMO


    *:-JONATIKA-:*

    ResponderEliminar
  51. en mi opinion esoy un poko confundida ...me gustaria q miley y selena fueran amigas ¡¡¡¡
    esto va pa toas las chikas pq miren asi de facil x un chiko ahi se ponen a peliar viendo q las dos son lindas talentosas y muy muy cool no entiendo pero nos e si es mejor NELENA o NILEY q agoooooooo :)
    XOXO

    ResponderEliminar
  52. k buna noticia ojala k miley y los jobros vuelvan a ser amigos la cansion va a estar super chida k buena convinacion si la primera estuvo super imaginense la segunda y ojala k nick y miley vuelvan.

    miley es la mejor y tambien los jonas
    los amo

    ResponderEliminar
  53. hi bueno a mi me parece una cosa fatal eso de que van a grabar con myley ella me cae bn gorda ademas estaria mejor que grabaran hasta con una gallina creo que cantaria mejor que miley en fin espero que nick sea feliz con otra chika y que miley se quede en banca rota y se valla de la fama que segun ella tiene
    miley apesta los jonas se la rifan (MAS NICK)

    ResponderEliminar
  54. me encantaria q vuelvan a estar juntos hacian rr linda pareja pero ahora nick esta con selena que es orrible!!! ojala que la deje y que vuelva con miley que es la mejor del mundo ¿¿nop??

    ResponderEliminar
  55. Realmente no me parese buena idea que vuelvan ella tiene que estar con gaston o como se llame y el con selena o con otra chica que no sea miley Ella invento que se habia acostado con nick hasta se tomo fotos con un chiico con rulos paracidos a los de nick y se hizo pasar por eso.

    ResponderEliminar
  56. ezta bn q agan una kncion
    mientraz no ezten junto xvr

    I hate iu miley!:@

    ResponderEliminar
  57. hola COMO ESTAN SOLO QUIERO DE CIR QQUE NICK REGRESE CON MILEY ME DUELE VER SUFRIR A NILEY ESTODO AAAAAAAAAAAA Y QUIERO MUCHO ALOS JNAS OSE NICK TAMBIEN Y A NILEY BESOSSSSSSSSSSSS LOS QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO MUCHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO REGRESENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN PLISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

    ResponderEliminar
  58. ojala vuelvan juntos kieroniley forever

    ResponderEliminar
  59. los amo a los jonas y el mas lindo es nick los amo att
    un almiradora

    ResponderEliminar
  60. me gustaria q volvieran pero me cae un poco mal hanna montana por q mi prima es odiosa y se llama hanna

    ResponderEliminar

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, sólo recuerda ser respetuoso con los demás y no dejar palabras de insulto como P.., Z.., M.., etc.
RECUERDA que NO PUBLICARE los comentarios que usen dichas palabras.