viernes, 10 de abril de 2009

Muñecos Jacob Black, Edward Cullen y Bella Swan

normal_tjacob11

Estos son los nuevos muñecos de los personajes de la película “New Moon” o traducido en español “Luna nueva”: Jacob Blank, Edwad Cullen y Bella Swan.

Si bien con la película Crepúsculo se habian sacado los muñercos tanto de Edwad Cullen y Bella Swan, ahora también nos traen el muñeco de  Jacob Blank. ¿Cual de los muñecos te comprarías?

Aquí más imágenes de lo muñecos:

normal_twilighte31  normal_twilightb9  Jacob Blacknormal_twilightb4normal_twilightcplnormal_tjacob7 normal_tjacob30 normal_edwardandbella Jacob Black1

47 comentarios:

  1. q chevere me la compro

    ResponderEliminar
  2. ja ja n___n la de jacob me da mucha risa

    ResponderEliminar
  3. Estoy enojada!
    No se parecen en nada...perdon...pero los actores son hermosos e incomparables...pero llegan a estar aca en Argentina y sin duda me los compro jaja!



    beso grande



    dany!

    ResponderEliminar
  4. ay k horror! pienso k pudieron hacer muñecos mejores, esos muñecos stan feos iugh.
    no se parecen en nada a rob, kristen y taylor.

    ResponderEliminar
  5. estan hermooosooooooss!!! hey x dioos qe les pasa¿? obvio qe jamas un actor se puede parecer a un MUÑEEEECOOO!! dahh!! actor carne y hueso..muñeco es PLASTIIICOO!! estan perfeeectooos!! son iwales especialmente jacob y edward!! parecen los muñecos de cera qe estan en hollywood!! iwales!! los feliiicitooo !!! obvioo qe los comproo!! saken a tosos la familia cullen!! !!

    ResponderEliminar
  6. jacob parece mujerrr xD

    ResponderEliminar
  7. con la "melena" jacob parece travesti... pero el rostro es identico... q buen trabajo

    ResponderEliminar
  8. hay mas finu.! yo kiero unooo jajajajaj donde los consigo..!!!??? jajajaja mas lendos.!

    ResponderEliminar
  9. WAAAA! IIO KIIERO UNOOO DE EDWARDD♥

    ResponderEliminar
  10. wakalaaa se ven feos ni se parecen, la unik q se parec un poco es bella pero aun asi no me gustan :@

    ResponderEliminar
  11. jaja a jacob seguro le corto yo misma el pelo

    ResponderEliminar
  12. no me gustaaroon!! jacob parece mujeerr! bella se ve iwal..y fue un insulto para edward que lo fabricaran asì...:@


    no los comprariaaaa!
    nunkaa!
    jajja
    xD

    ResponderEliminar
  13. wow bella esta igualita pero los demas casi no se parecen pero X. igual estan padres!

    ResponderEliminar
  14. Yo me compraria todos

    ResponderEliminar
  15. ME ENCANTAN QUIERO A EDUARD Y A BELLA LOS HOTTTTTTTTTT !



    GLORIA RAMIREZ

    ResponderEliminar
  16. estan super lindo y ps si se parecn hahahaha ma el de bellay edward ,,,, ps el de jacob como kno muxxo pero m gusta aun asi
    hahahahaha

    ResponderEliminar
  17. robert pattinson es imposible de representar en un muñeco!!! es tan guapo, tanta belleza haha kristen si se parece, jacob pz eqis la vdd

    ResponderEliminar
  18. Amo a Jacob black,
    pero no se pareceen nada, parece travesti..!!pero iwual me lo compraria y le cortaria yo misma el pelo xd

    ResponderEliminar
  19. la verdad el unico muñeco que es mas parecido es el de Bella.. por que el de Jacob posta qe si parece cualquier cosa =).. y el de Edward nada que ver..

    ResponderEliminar
  20. ps la neta me fasina twilight eh leido sus libros muchas veces y la vdd no son como los personajes qe te presentan el movie por qe ya se qe son vampiros pero rob pattindson se qeda corto con edward cullen y bella en la pelicula sta demasiado simplona!
    ademas los muñecos son un poko feos lo pudieron a ver echo un poko mas parecidos a los personajes

    ResponderEliminar
  21. me encantaron los muñecos,solo que a jacob lo ubiera hecho mas moreno y con facciones mas duras, igual ojala llegen a Chile

    ResponderEliminar
  22. edward se parece mucho la que casi no se parece is bella jacob parece travesti yo le cortaria el cabello

    ResponderEliminar
  23. hola me gustan los muchecos yo los tengo de colecsion y me encantan

    ResponderEliminar
  24. ps... la verdad bella se parece
    mucho pero arruinaron a Jacob.

    ResponderEliminar
  25. me gusta el de jacob...y bella.. estan lindos...!!!!

    ResponderEliminar
  26. haha zttan zuper lindoz qiero loz 3 amm pero cuanto quezttan???? la verdad me interezan muzho haha mui lindoz aunqe medio mal echoz pero en fin qiero ttodo qe sea relacionado qon twilight =D

    ResponderEliminar
  27. jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja...
    estan muy graciosos
    pero de todos modos me los compraria
    estan muy cheveres

    ResponderEliminar
  28. los muñecos son perfectos x ke pues no a fuersas tienen ke ser igualitos oseo SON MUÑECOS NO SU RETRATO.y yo kiero los muñecos pero me urge saber donde los puedo encontrar

    ResponderEliminar
  29. que mallllllll ninguno se parece.....

    ResponderEliminar
  30. aaaaa estan horribles esos muñecos asea
    jacod es mucho mas guapo netha su cabello lo ase pareser mujer aaaaa

    ResponderEliminar
  31. ami me encantan estan super padres vela es identica edward no nucho,jake me gusta mas con el pelo corto yo le dare un nuevo look los quiero todos

    ResponderEliminar
  32. haaay nooooo!!!!
    jajajjaa roobeertt pattinsoon nooo se pareece para nadaa!

    ResponderEliminar
  33. JJJJJ JJJJJ
    J J J J
    J J J
    J J
    J J
    J J
    J J
    J J
    J J
    J J
    J J
    J


    ¡¡¡AMOH A JACOB!!!

    ResponderEliminar
  34. esta zzzzzuper que saquen pero que saquen de todos de los volturi a alec a jacob pero con pelo corto a emmet a jasper a carlisle y a todas las hermosuras que salen en new moon

    ResponderEliminar
  35. hola los muñecos estan padrisimos exsepto jacob bueno lo bueno que bella y ed estan padres

    ResponderEliminar
  36. ¬¬ Plop! q feos u.u el unico que tiene parecido es el de Bella ... porque el de Edwar sinceramente parece cualquier dibujo animado que existe -.-!
    y Jacob! por dios ese hombre es hermosoo!! en cambio en este muñeco mas parece mujer! ¬¬ que falta de creatividad u.u! bah!
    Si sacan un muñeco referiro a un actor -.- tiene q ser igual!! x algo es su copia, no tiene nada q ver con q sea un muñeco.
    Q feos xD

    JACOB (TAYLOR) ES EL HOMBRE PERFECTO =)

    ResponderEliminar
  37. wow me encantaron...
    quiero comprarmelos *O*
    saben cuanto esta ??
    son igualitos que los personajes ...me encantaron .......!!!!!!!!
    love edward ♥.♥

    ResponderEliminar
  38. estan super lindos y son totalmente iwales
    kisses

    ResponderEliminar
  39. Jacob parece mujer... no me gusto....

    ResponderEliminar
  40. eStOs MuÑeCoS nO sE pArEcEn En PrImERa JaCoB sE Ve mAl cOn lA mElEnOtA.........
    eDuArW EsTa CoMo dEsPeSPeInAdO eN La fOtO Que Le SaCaRoN CoN bElLa............
    BeLlA Se PaReCe MaS O mEnoS pErO Me CaI gORdA.............SinO tIeNeN NaDa QuE nO ArRuInEWn A LOs aRtIsTaS

    ResponderEliminar
  41. paola ivette jacobo rivera19 de junio de 2010, 18:04

    aii x fa cambien a jacob no parese tan guapo k esta como para k salga asi en ese muneco feo

    t amo taylor
    att. paola ivette jacobo rivera

    ResponderEliminar
  42. ombre la verdad esk la k mas se parece es bella xo bueno.me gustaria saber dnd se pueden comprar exactamente xk vi una pagina i se parecen muxo xo no tienen la misma cara exacta k las de estas fotos,si me dijerais la pagina o algo seria perfecto GRACIAS!!!!

    ResponderEliminar
  43. jajajaja alegraron mi día esos monos están bien feos excepto el cabello de jacob y a bella le hacen falta cachetes y le sobra boca mientras que a Edwar lo maquillaron mas de la cuenta y su pelo se parece al de goku jajajaja pero estan chidos

    ResponderEliminar
  44. pero que asco no pudieron hacer nada mejor parece que los ubieran echo un mono y no se parecen nada a los actores ocea los actores son churros yestos parecen muertos

    ResponderEliminar

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, sólo recuerda ser respetuoso con los demás y no dejar palabras de insulto como P.., Z.., M.., etc.
RECUERDA que NO PUBLICARE los comentarios que usen dichas palabras.