lunes, 6 de abril de 2009

Lindsay Lohan termina con Samantha Ronson por INFIEL!!

lindsay-samantha-miami La polémica Lindsay Lohan ha confirmado finalmente que los rumores de su separación de Samantha Ronson son ciertos. Pero las razones de la separación que ha dado LiLo no son del todo cierto según informan algunos medios.

LiLo:"Nos estamos tomando un pequeño descanso así puedo enfocarme en mí misma”.

La verdadera Razón de la separación que se esta difundiendo en los medios es que  Samantha le había sido infiel a Lindsay, pero la actriz decidió poner como causa “un descanso”.

Mientras tanto, allegados a Samantha Ronson afirman que la DJ ha roto con Lindsay y que no piensa volver con ella por ahora.

¿Que opinan ustedes, Samantha Ronson le fue infiel a LiLo?

16 comentarios:

  1. Pues la verdad yo noc si le fue infiel
    peroo si le hubiera sido infiel lindsay
    no lo diriaa..mas adelante lo diria ahorita
    le dice "descanso"..S:

    ResponderEliminar
  2. a lo mejor voy a sonar mala onda pero la vdd me da gusto k hayan terminado...lilo es una chika muy linda y taletosa y no le kedaba esa marimacha como pareja.

    ResponderEliminar
  3. OBVIO LILO TENIA CHICOS LINDOS Y NO ESA MARIMACHA OSEA LIN ESTA CONFUNDIDA A ELLA EN SERIO LE GUSTAN LOS PENES Y NO TORTILLA CON TORTILLA JA JA

    ResponderEliminar
  4. Miira ok en kasoo de que haya sido cierto todo esto que pusiste! nos puedes hacer un Minii Favorsiito? puedes ver cn kien engaño samantha a lindsay? osea no cn kien solo si fue mujer o hombre? thx I love Telefarandula and i love the sexy que escribe los articulos de telefarandula.

    ResponderEliminar
  5. Antes Muerta Q sencilla !:/7 de abril de 2009, 18:51

    Ush ! que grosera la chica de arriba .!:S cmo aceptan esoscmentarios? ush! yo tengo 13 no qiero saber esa groserias de marimachas que escriben arriba!Ush no!

    ResponderEliminar
  6. que bueno hasta que lindsay abrio los ojos ell se merece al mas guapo de esta tierra no a esa fea huesuda tal vez confundio la mejor amiga con amor osea byeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  7. Realmente q pena ,es decir una chica tiene que aprender a valorarse,y creo que LILO NO ES UNA CHICA FEA , como para q se ande metiendo con gente asi, que asco al menos siendo una persona de su mismo sexo.
    ¡PORFA RECAPACITEN, Y NO SE VIREN AL OTRO LADO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. q es wueona coo se puede meter con una xica de su mismo sexo das asco mas encima q lindsay no es fea en ves de de estar con un xico lindo q sea parta eslla ... es mas wueona

    ResponderEliminar
  9. En verdad a mi nunca me gusto esa pareja, siempre me da asco ese tipo...

    ResponderEliminar
  10. samanta parece un hombre completo

    ResponderEliminar
  11. bueno esa relacion da asco lindsay es una chica muy linda para estar con "ese tipo" bueno en realidad no es tipo pero bueno en fin
    yo creo que ese xico se tiene que buscarce alguien de su mismo sexo,lindsay es una xica muy linda para estar con "el" yo creo que esos son puros rumores

    ResponderEliminar
  12. HOLA CHICOS Y CHICAS LEI TODO LOS COMENTARIOS
    SOBRE ESTA HERMOSA PARAJE DE MUJERES.
    QUIERO ACLARAR QUE EL AMOR ES DIVINO.
    LES DESEO A LILO Y SAM QUE SEAN FELICES JUNTAS Y QUE SEA MAS AUTENTICA LILO QUE DEJE DE HACERSE LA FEM FATAL POR MAS QUE LE DE DE DINERO SU ASPECTO. Y HOMBRES AMADORES DE LILO ELLA SIEMPRE VA ESTAR EN SUS FANTASIAS COMO MUCHOS GAYS PARA MUCHAS MUJERES.

    ResponderEliminar
  13. q se creen estupidos samantha es hermosa y no es marimacha ella viste asi y a lilo la amo y ella save con qien se mete ok .... 88

    ResponderEliminar
  14. Yo creo que no debemos de juzgarlaz al fin y al cabo el amor llega cuando menos lo esperas y donde menos lo imaginas y a esas personas que dicen que asko,alguna vez se daran cuenta que no es como ellos opinan xq simplemente es el amor y con eso no se juega es algo muy bonito que se tiene que cultivar y no menospreciar ....

    ResponderEliminar
  15. creo que es una chava ya con experiencias me imajino que no ha sido su unica relacion lesvica solo que en esta ocacion lo quiso hacer publico pero espero que logre la felicidad como sea pero que sea ella feliz es lo importante.

    ResponderEliminar
  16. ella merese ser feliz con quien ella elija sea hom o muj

    ResponderEliminar

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, sólo recuerda ser respetuoso con los demás y no dejar palabras de insulto como P.., Z.., M.., etc.
RECUERDA que NO PUBLICARE los comentarios que usen dichas palabras.