jueves, 9 de abril de 2009

Kellan Lutz & Chris Evans se divierten de noche

El guapo actor de Twilight, Kellan Lutz, y el actor Chris Evans se reunieron anoche para salir a divertirse un poco en nightclub en Los Ángeles llamado MyHouse.

Parece que era una noche en que las estrellas querían divertirse, pues también se vio por ahí al actor de Smallville Michael Rosenbaum, a Avril Lavigne y a Tom Green.

El martes por la tarde Kellan asistió a una cena-fiesta privada en el Chateau Marmont organizada por la tenista Maria Sharapova, en la cual se presentó su nueva colección de ropa deportiva.

kellan-lutz-chris-evans-myhouse-01kellan-lutz-chris-evans-myhouse-06 kellan-lutz-chris-evans-myhouse-09 kellan-lutz-chris-evans-myhouse-25 kellan-lutz-chris-evans-myhouse-10 kellan-lutz-chris-evans-myhouse-20

Enlace | Ver más fotos

2 comentarios:

  1. yo siempre he visto a kellan como un chico muy divertido por lo que no me sorprende para nada... me agrada mucho saber que le gusta salir y divertirse aunque no lo dejen en paz ni por 5 minutos

    ResponderEliminar
  2. no tiene nada de malo que kellan salga adivertirse, el es libre para hacer lo que quiera

    ResponderEliminar

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, sólo recuerda ser respetuoso con los demás y no dejar palabras de insulto como P.., Z.., M.., etc.
RECUERDA que NO PUBLICARE los comentarios que usen dichas palabras.