jueves, 9 de abril de 2009

Justin Gaston celoso por besos de Miley con Lucas Till

90104w3-cyrus-m-b-gr-10 Una nueva perlita de Justin Gaston, el novio de Miley Cyrus, resulta que el chico resultó un poco celosito. Parece ser que no le gusto nada ver a su novia besando a otro (Lucas Till) en la pantalla.

A propósito de esto, ayer Miley, Emily y Lucas Till estuvieron en New York para promocionar “Hannah Montana: la película”. Pero parece ser que, aunque trabajando, Miley solo piensa en Justin, pues últimamente declaró que Justin la acercaba a Dios:

“Él me hace leer la biblia y todas la historias completas, no solo los capítulos pequeños. Nunca me sentí tan cerca de Dios desde que él entró en mi vida”.

¿Qué opinan de esto?

miley-stars-489-4_preview miley-stars-489-5_preview miley-stars-489-6_preview miley-stars-489-20_preview

27 comentarios:

  1. q bueno q Justin Gaston está ayudando a Miley, que por cierto es muy hermosa...

    ResponderEliminar
  2. Muy tiernas las palabras de Miley pero justin no deveria ponerse celoso por que miley lo hace solamente para la pelicula y es toda una profecional justin me cae bien pero preferia a nick pero si miley esta contenta con el bien por ella
    Miley eres la mejor !

    ResponderEliminar
  3. ella me encanta es unicaaaaaaaa
    preo yo la kiero con NICK JONAS
    acian una espectacular preja

    bea!!**

    ResponderEliminar
  4. yo kreooo ke es muyy bueno ke la acerke uun poko a las cosas de dios

    ResponderEliminar
  5. Yo creo qe justin le hace muy bien a miley
    aparte hacen re limda pareja
    JILEY ♥

    ResponderEliminar
  6. de que religion es justin gaston?
    plis respondan

    ResponderEliminar
  7. algien sabe cuando viene miley a españa por favor si me lo decis os lo agradeceria mucho gracias.

    ResponderEliminar
  8. que bueno!! pero me gustaria mejor con nick jonas! ah y que guapo es lucas!! jeje

    ResponderEliminar
  9. quien no se pondria celoso de una hermosura como lo es miley!!

    ResponderEliminar
  10. quien no se pondria celoso... miley es una hermosura!!

    ResponderEliminar
  11. hoy que hermo¡so justin me encanta i love miley

    ResponderEliminar
  12. jajajjaa!!
    solecito
    dicee : jiley =s
    ala zonceraz no
    mejor k le diga Jilet
    tanta cozaaa
    jajaj!!

    ResponderEliminar
  13. pobre estupida!! = van a trminar algun dia!!

    ResponderEliminar
  14. hay k linda pareja hace miley com justin pero no me gustaria k regresara con nick por k te dejo por lka zorra de selena gomes es k si detesto esa maje.... a cambio miley es tan bella es una adolecente apreciada por los fans y por mi ovi tkm miley sigue adelante k las envidiosas nunca cambian como selena

    ResponderEliminar
  15. como es justin no se pone celoso, miley es un bellaza de mujer, y muy bueno que la acerque a Dios, hacen una exelente pareja :)

    ResponderEliminar
  16. hola... yo pienso q lucas till hace muy buena pareja con miley y ademas ese beso en la pelicula es real pero en la vida real asi q miley tiene q encajar cn lucas y no con justin....

    ResponderEliminar
  17. q ondaaaa ese justin ta maaaal q c cree q es dueño de mily celoso, egocntrico, y ademas acn una fea pareja
    jajajaja mily cuidat de el eia es increible m enknta cmo cantante y actriz pero el la esat embarrando cuaitcamente
    lucas es un amor jajajaja m enknta pero el es miooo jajajajaja

    ResponderEliminar
  18. miley es fea canta muy bn pero es fea lucas es guapo y justin tb

    ResponderEliminar
  19. hola q tal? yo opino q justin y miley hacen una buena pareja y creo q justin no tiene xq ponerse celoso es solo una peli!!


    xao

    ResponderEliminar
  20. hola q tal?yo creo q justin y miley hacen una buena pareja no se xq justin esta celoso solo es una peli !!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  21. ao a miley!!!!!!!!!!! es la mejor, canta bien, es hermosa, es perfecta!!!!!!
    y me encantaria que vuelva con nick jonas pero el no se lo merese que vuelvas con el!!!!! si te dejo por selena es obvio que no tiene sentido del gusto!!!!! te amo miley!!! nuka cambies y segui asi...
    besos para todos!!!!

    ResponderEliminar
  22. No me gusta nada,Justin G.
    Pero Miley si.

    ResponderEliminar
  23. mira justin tu tienes que confiar en miley no seas celoso ella solo piensa en ti no seas tonto que te de la cabeza xq para que la tienes

    ResponderEliminar
  24. miley..sos una idola.. te admiro muchisimo..y vs justin.. ke decirtee.. confia en ella.. la confinza y la toleramcia son los ingredientes justos para el amor... ls.km..besotes.cuidense...y esten jntoos!!!

    ResponderEliminar
  25. Justin no se tiene que poner celoso porque no hay nada entre Lucas y Miley.Si hay algo,ahí si que va a ver un problema.

    ResponderEliminar
  26. me encanta luca me parece muy lindo seria buena pareja con miley ;)
    te amooooooooo luca ♥♥♥

    ResponderEliminar

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, sólo recuerda ser respetuoso con los demás y no dejar palabras de insulto como P.., Z.., M.., etc.
RECUERDA que NO PUBLICARE los comentarios que usen dichas palabras.