jueves, 2 de abril de 2009

Jonas Brothers en Corsicana, Texas

Los Jonas Brothers estuvieron en Corsicona, Texas, al parecer este famoso trío se encontraba grabando un video en un conocido restaurante de esta ciudad.

Como era de esperarse causaron gran revuelo entre sus admiradoras que al enterarse de la presencia de sus ídolos no dudaron en llegar al lugar y estar cerca de ellos.

Aquí pueden ver las fotografías y la euforia de estas incondicionales fans.

jonas jonas-2 jonas-3 jonas-4jonas-10jonas-6jonas-5jonas-12 jonas-13 jonas-8

Vía:[OceanUp]

8 comentarios:

  1. que bello0o0o0o0ossssss se vennnnnnnnn!!! los amo0o0o son mis idolos, mi ejemplo a seguirr son mi todo0o0o0o0o!!!! love you so muchh!!!!

    ResponderEliminar
  2. porqe joe tiene el pelo liso?

    ResponderEliminar
  3. PERFECTOS LOS AMO VENGAN A COLOMBIA!

    ResponderEliminar
  4. si vengan a CALI colombia los amo!!!

    ResponderEliminar
  5. SEBEN HERMOSOS JONAS COMO SIENPRE Y PORFABOR BENGAN A TIJUANA B.C. MEXICO LOS AMO JONAS BROTHERS!!!!!

    ResponderEliminar
  6. me llamo amndres cariola soi de vallenar y tengo 9 años y soi uno de tus acmiradores nº1
    mi pieza la tengo llena de poster de ustedes y mis cosas son de ustedes nomas :)
    los espero conoserlos alguna ves porque cundo bengan no podre ir por es muy lego chao los quero mucho y me podrian mndar un video de ustedes si esque se puededs ?
    o un autografo para enprimirlo ?
    garcia i ojals los veas los kero mucho
    mi msn es :
    andrescariola@hotmail.com
    y el d mi prima que ugual es fans de ustedes :
    ivanaitop_m@hotmail.com
    garcias y ojalas que se cumple mis deceos :)
    chao

    ResponderEliminar
  7. SON UNOS PAPIS HERMODOS LOS KELO UN MUNDO MIS AMORES SIGAN ASI SON LO MAXIMO NO SIGAN MALOS CAMINOS SON MI IDOLO ME ENCANTA SU MUSICA YO LOS ADORO ME ENCANTAN KARLA 16 AÑOS ESTE ES MI NUMERO 04243656786

    ResponderEliminar

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, sólo recuerda ser respetuoso con los demás y no dejar palabras de insulto como P.., Z.., M.., etc.
RECUERDA que NO PUBLICARE los comentarios que usen dichas palabras.