lunes, 6 de abril de 2009

Fotos Miley Cyrus en Teen Vogue: No me gusta Robert Pattison

1

Miley Cyrus sale en la última edición de la Revista Teen Vogue del mes de Mayo. En la revista Miley Cyrus da algunos detalles que para algunas fans de Twilight no gustará mucho o más bien para las fans del Vampiro Robert Pattison.

Resulta que Miley ha manifestado que ella no siente lo mismo que las miles de fans del galán de Twilight .

Miley no pudo dejar de opinar sobre la fiebre Twilight y en especial, de su protagonista Robert Pattison, las chicas sólo están obsesionadas con el personaje de Edward Cullen, y no el Robert Pattison. Yo no soy una gran fanática de Robert Pattison. Las chicas no están realmente enamoradas de Robert , están enamoradas de Edward.” - Bueno gustos son gustos....

2 5

Si bien Miley Cyrus ha dicho que no le gusta Robert Pattison, pero quien si le gusta es la Scrlett Johansson:

“Ella es, honestamente, la chica mas linda que he visto”. Fuí a ver ‘He’s Not That Into You’ al cine con Justin, y le cubría sus ojos.”

8

7 3 6  4

77 comentarios:

  1. Que Linda Que Salió Miley!!!

    I LOVE MILEY

    ResponderEliminar
  2. woooo
    miley es lo mas y en esas ftos sale wapisima
    es la mejor y quin diga lo contrario esq no tiene mu buen gusto


    ¡¡¡¡¡¡¡¡ARRIBA MILEY!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. guaaaa pobre vieja


    salio

    horrible en sus fotos

    y aparte a mi me gusta edward cullen pero



    me gusta mas robert


    osea
    miley









    tonta

    ResponderEliminar
  4. pienso realmente que ella es un poco envidiosa
    la fama es cuestion de gustos totalemente.
    Y si a la gente le obsesiona o no el personaje de edward que lo haga.
    Ademas robert no es alguien tan obsceno como ella, que se iba haciendo fotos "un tanto provocativas " para su ex.
    Asi que realmente no se que es peor, que una panda de adolescentes esten pirradas por Robert.
    O si ella que es un adolescente mas , se crea que es la "la diva " por excelencia.

    Cuando no es asi , sino que tuvo un momento de suerte que le abrieron las puertas de la fama.


    Asi que miley es un mala perdedora y que le den.

    ResponderEliminar
  5. a miley le da rabia que haya mas fans de crepúsculo que no de ella. eso es ser celosa niña. a todo el mundo le gusta robert no tiene nada de malo.

    ResponderEliminar
  6. odioo a mileyy cyruusss!!
    ess comooo un escarabajoo peloteroooo!!
    k ascoo me daa esea tiaaa...

    ResponderEliminar
  7. k mas da lo k piense miley
    hay k reconocer k ella es
    wena en su trabajO xo weno
    ella sabra a mi m gusta el vampirito
    sta tremendO

    ResponderEliminar
  8. MILEY ME CAES MAL, ES LO MISMO ROBERT Y EDWARD PORQ SIN ROBERT NO HAY EDWARD, LA Q NO KIERE A ROBERT PS TAMPOCO KIERE A EDWARD NO? BOBAAAA

    ResponderEliminar
  9. A mi me gustan los dos...osea...la personalidad de ambos...y la cara de los dos...porque es la misma!

    sin duda me casaria con Robert!
    y...tambien con Edward...lo veo tan protector que me parece re tierno!!




    Una pregunta...Miley es lesbiana?..porque habla"demasiado bien" de Scarlett...ES MUCHO MAS LINDA KRISTEN STEWART!o no?


    su vida es su vida!...las fotos no me gustaron:s!




    Besos a Todos!




    Twilight(L)






    Kris&Rob(L)! los amo!






    su fan!



    Dany!

    ResponderEliminar
  10. Arriba miley !
    es hermosa y sin duda la mejor
    Es obvio qe qiso decir qe realmente nadie conoce como es Robert en verdad sin embargo todas sabemos como es edward y estamos enamoradas de el ♥ jejejejej XD
    Aparte robert no era tan popular antes de ser edward ...

    aguante miley !

    team miley forever !!!

    ResponderEliminar
  11. MILEY ENVIDIOSAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA,.,k pena de chica,., osea te le envidia xq ROBERTt es un papasito y tiene más fans,., y ella nop,., osea k nop se deje ODIAR de gana,.,. sigue el ejemplo de ROBERTT que es un chico bien sencillo nop como ella,.,. ODIOSAAAAAAAAAAAA,., seras media simpatica pro de que sirve si eres ODIOSA,., FEAAAAAAA

    ResponderEliminar
  12. si klaro, klaro, k va a tener envidiaa d un xikoo kn ojoss kaidos, despeinado, en resumen, FEISIMO!!


    i kien diga lo kontrario, sk tiene un gusto mas malo....

    MILEY LA MEJORR!!

    TWLIGHT LO PEORRR!!!!!
    xfavorr si los protass de por si son feisimosssssssssssssssssssssssssss!
    kn los ojoss kaiidoss, k pareceee k stann atontadoss!!

    DII K SII MILEY!! ROBERT NO ES PARA NADAAA WAPOO :S

    ASTA YO KUANDO LO VI, PENSABA K ERA DE BROMA... PERO NO...

    LAA MAYORIA DE FANS DE TWLIGHT SON UNA BOLUDASS! MALDIITAA SAGAAAA!! :@

    ResponderEliminar
  13. me parece q si en parte es cierto lo q ella dice robert solo es materia para interpretar a edwar es solo cuerpo y bueno lo hace realmente bien pero solo hasta ahi, estoy de acuerdo totalmente con ella pero sin embargo noto cierto celo de parte d ella los demas tambien merecen publicidad no solo para ti linda.

    ResponderEliminar
  14. osea sta lok zonza rob is the best thing solo k su papel lo pone mas papi!!

    MariaCE

    ResponderEliminar
  15. pienso realmente que ella es un poco envidiosa
    la fama es cuestion de gustos totalemente.
    Y si a la gente le obsesiona o no el personaje de edward que lo haga.
    Ademas robert no es alguien tan obsceno como ella, que se iba haciendo fotos "un tanto provocativas " para su ex.
    Asi que realmente no se que es peor, que una panda de adolescentes esten pirradas por Robert.
    O si ella que es un adolescente mas , se crea que es la "la diva " por excelencia.

    Cuando no es asi , sino que tuvo un momento de suerte que le abrieron las puertas de la fama.


    Asi que miley es un mala perdedora y que le den.
    _________________________
    sobre este comentariio creo que miley no tiene la culpa de que las fotos hayan ido por ahí rondando,, es mas yo haria lo mismo si kisiera recuperar a un ex... ii estee otroo
    _________________
    a miley le da rabia que haya mas fans de crepúsculo que no de ella. eso es ser celosa niña. a todo el mundo le gusta robert no tiene nada de malo.
    ___________________
    que no a todo el mundo le gusta ese tiio io no se kien es,, ni veo crepusculo ni NADAA asi Q... no a todo el mundo...

    alee io creo QUE MILEY ES LA CAÑA II SOLO SACAN LAS COSAS MALAS DE LA GENTE,, ASI ES LA VIDA DE UN FAMOSO,, II ES MAS YO CREO QUE ALGUN@S DE LOS QUE ESCRIVEN LOS COMENTARIOS ES PORQUE TIENENB CELOS DE MILEY PORQUE ELLA ES FAMOSAA!!!!!!!Ç


    TEAMOOO MIEEEY
    (LLLLLLLLLLLLLLLLL)

    UN BESOO PRECIIOSAA LAS FOTOOOS SONUNA PASADA GUAPAA^^!!

    ResponderEliminar
  16. SoN las peores fotos q he visto de ella (bueno todas las fotos de ella son horribles)
    es que ni con photoshop se arregla
    pobresita
    y lo de robert... miley es una envidiosa como el tuvo exito con su peli.. ella ya abla mal de el
    ella es una niñita envidiosa

    ResponderEliminar
  17. ESA MILEY PARA MI QUE ES LESBIANA YA PARECE Q NO EL GUSTA AMI ROB...
    ESTA MUERTA ESA CACHETONA SIN TALENTO OSEA Q HASCO DE NIÑAAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  18. Por diooS! osea todas las qe cmentaron son unas ridiculas asi sea que esten a favor de miley o a favor de Robert ! haha yo tambien amo a robert pero el hecho de que miley no se su fan y diga que no le guste no quiere decir que sea una envidiosa,celosa, o cualquier cosa que estan diciendoo.. osea si no le gusta Robert pues no le gusta y ya a mi no me gusta bill el de tokio hotel y no quiere decir que este celosa u/o envidiosa de el, asi que dejen los juegitoos de niñitas porque osea porfavor creo que ya estan muy grandesitas para criticar a algien que ni conosen y que NUNCA iran a conocer .. asi que por favor haganse un favor ustedes mismas y maduren ...

    ResponderEliminar
  19. MILEY ME CAES MAL, ES LO MISMO ROBERT Y EDWARD PORQ SIN ROBERT NO HAY EDWARD, LA Q NO KIERE A ROBERT PS TAMPOCO KIERE A EDWARD NO? BOBAAAA
    ---------------------------------------------
    neniita ahi stas ekivocada creo que la boba aki no es miley si no TUU!.. porqe sii robert no fuera edward ekis igual se buscan a otro edward.. tarada.. osea mira te explicoo cn manzaniitas tu dijite que es lo mismo porque sin robert no habria edward pues nenita creo que tu materia gris no te dio porqe si Robert Pattinson no fuera edward si buskarian a otra persona y lista neniita.. entendiiste? .. captaste? copiaste?o es que tu ultima neurona ya se termino de fundir?

    Aguante Miley & Robert & Edward (L) ls amo a los 3 (obvio a Edward mas) wuahaha

    ResponderEliminar
  20. LA ENVIDIA MATA, POBRE MILEY ESTA PICADA POR ROBERT PATTISON, CLARO SI LE PRESTAN MAS ATENCION A LA PELICULA CREPUSCULO QUE LA DE "HANNAH TONTANA", Y A MI MEGUSTA ROBERT PATISSON DESDE QUE HIZO Ring of the Nibelungs EN EL 2004. Y ELLA ES CONOCIDA DESDE QUE SE ESTRENO HANNAH TONTANA, AUNQUE A ROBERT LO CONOCEN MAS HAORA POR CREPUSCULO, PERO ME DA = I LOVE ROBERT PATTISON!!!!!!..... :)

    ResponderEliminar
  21. Ay por favor primero déjense de Niñerías..uds no saben ni conocen la personalidad de miley para criticarla y mucho menos para llamarla envidiosa! primero conozcanla (Algo que encuentro muy difícil)y luego dan su opinión ok.

    Mileyyy a mejor..duélale a quien le duelaaa jajaja.

    Búsquense algo productivo que hacerrr.

    ResponderEliminar
  22. mm pues ami en lo personal miley no me cai bien ai no se su personalidad..pero cda quien.

    y a ROB lo amo es todo lo que tengo qe decir!!!!

    la verdad es qe amo a rob porque es un chico sexy,sencillo,despeinado,y ahh lo amo.
    y a edwar porqe essexy,protector,perfecto..
    asi qe a los dos los amoo

    ResponderEliminar
  23. uy nunca pense decir esto pero comparto todo lo dicho por ella :)

    JEN

    ResponderEliminar
  24. Piensa Lo Mismo Que Yo ! ;)
    Pero no se moleste nadie por que cada quien tiene sus gustos :)

    ResponderEliminar
  25. q mal que nade hablando asi de otros actores deberia guardarse sus comentarios, es cierto edward y robert no son lo mismo per no es su asunto aya eia con sus estupidas palabas primero que se fije en las idioteses que anda haciendo!!

    ResponderEliminar
  26. SI TIENE RAZON MILEY ME CAE PESIMO ESE NAKO DE ROBERT PATTINSON APARTE HUACALA NI SE BAÑA TE APOLLO MILEY EN TODO MOMENTO ERES LA MEJOR SALES BIEN EN TODAS LAS FOTO Y LA K DIGA OTRA COSA ES UNA IGUALADA NAKARANDA ENVIDIOSA. Y A LAS FANS DE ROBERT LES DIGO K PUBLIKEN EN SU MYSPACE K POR PORFAVOR SE VAÑE JAJAJAJAJAJAJAJA

    ResponderEliminar
  27. Pues no me gustan las fotos k se tomo ahii .. sale fea ... sin ablar mal aa .... XD ... jeje
    .. i ademas lo k dijo de robert ... mmmmm..
    si a una xica le gusta edward pues entonces le gusta robert .... si son la misma persona moooo . Xoxooo ..
    peor bueno cadaa una tiene una opinion diferente .... i gusto diferente jajajaja ..
    azi k zi a eia no le guzta robert ... pues dejenla .. cada uno tiene su gusto jajaj XD

    I love Robert ...... =D

    ResponderEliminar
  28. hay por favor puede k no conoscamos a miley en persona pero es una mosquita muerta se le nota en las entrevistas y los escandalos q ha tenido solo es una hueca LA ODIO..........y eso se nota pobre boba si se esta criticando a ella misma no se dan cuenta chikas????
    es como si dijeramos "a la gente solo le gusta hanna y n miley" porq ella es reconocida solo por su papel de hanna
    asi q no ande cricando a los demas si no kiere q la critiquen a ella
    respecto a lo k dicen de q es una envidiosa
    pues si lo es ella esta celosa de q robert sea mucho mas kerido y talentoso k ella

    ResponderEliminar
  29. pero claro miley lo dice en su pensamiento ustedes tendran los suyos. pero pueden decir adoro a robert pero no empezar a hablar mal de miley no te gusta miley cyrus bue ej:(no me gusta miley y si roberto edwart ) listo aguante miley cyrusss!!!

    ResponderEliminar
  30. si en realiidad miley es muii boniita..!!
    si no le gusta a miley el chico este..!!
    se acabo y punto..!!
    a mi tampocoo me gusta pero no ando opinandoo de la fans q ellas estan enamoradas x su personaje de la peli y no de el..!!
    no se .. no creo q le corresponda opinar..!!
    cada cual tiene su opinion..!!
    igual I LOVE MILEY CYRUS(L

    ResponderEliminar
  31. aaa pattinson es ermooso, qe lastima qe no el guste, pero cada una tiene su gusto no?. i encima ella esta cn justin qe es mui lindo tambien.

    ResponderEliminar
  32. yo amo twilight
    y ya lei los 2 libros k sigen
    pero realmente yo ocmparto su opinion
    nosotras nos encantan edward cullen no robert
    xq a el no lo conocemos nos gusto solo xq nos sentimos atraidas al pensar k el "es edward el vampiro romantico"
    aunk es lindo
    pero lo k gusta es su increible y sexy actitud en twilight
    xq x robert no


    beA!!**

    ResponderEliminar
  33. Haber por favor miley es una hueca cmo se le ocurre de cir que roberto es feo es la cosa mas hermosa lo q pasa es q la pobre esrupida y idiota no ha encontrado u hombre q la kiera cmo es robert por q por su idiotes y por ser tan hueca lë tokaron las sobras por eso nick la dejo por selena por q afortunadamente se dio cuenta de l error que tenia al lado
    una consejo para miley no t creas lo ultimo por q hay cosas mejores q tu!!!!!!!!!!!!7

    ResponderEliminar
  34. hay oye si lo apruevas por fa jajajja quien sea chao y mua el mio es alfo sinerio jajajjaja

    ResponderEliminar
  35. La odiaba antes pero ahora que ha dicho eso de mi Robert,yo sí estoy enamorada de él y no de Edward y nada de lo que diga una cualquiera como ella.La odio más que nunca

    ResponderEliminar
  36. voy a dejar algo claro, miley no existis
    rob sos lo masssssssssssssssssssssssssssss
    edward te amooooooooooooooo
    ni te metas con mi rob ni con mi edward

    ResponderEliminar
  37. SI TIENE RAZON MILEY ME CAE PESIMO ESE NAKO DE ROBERT PATTINSON APARTE HUACALA NI SE BAÑA TE APOLLO MILEY EN TODO MOMENTO ERES LA MEJOR SALES BIEN EN TODAS LAS FOTO Y LA K DIGA OTRA COSA ES UNA IGUALADA NAKARANDA ENVIDIOSA. Y A LAS FANS DE ROBERT LES DIGO K PUBLIKEN EN SU MYSPACE K POR PORFAVOR SE VAÑE JAJAJAJAJAJAJAJA
    _____________

    ajam ese comentario es mas q pathetico es ridiculo x Dios q sabes tu si el se baña si o no? tu no estas las 24 horas del dìa con el y si no te gusta robert ps guardate tu comentariio.......

    Miley: es muy linda se ve q es buena onda es Simpatica ajam kda quien tiene su comentario sobre ella hay quienes son sus fanes y no les gusta q hablen de ella xq se molestan y es verdad a quien no le molestariia pero bueno nadie de aqui conoce a Miley para decir kmo es ella

    Mi amor (Robert Pattinson): ajam el es super hiper re contra mega extra ultra archi precioso es mas eso es poco para lo q es el... hay personas q investigan sobre el (kmo iio x ejemplo xD) es guapo sexy es el vampiro mas bello del mundo (obvio xq es el unico xD) ajam... pero tampoco lo conocen a el para decir kmo es aunque ese es el sueño de toda fan de el conocer acariciarlo besarlo hacerle dde todo pero es un sueño imposible y a nosotras tambien nos molesta cuando hablan de rob xq o sea es ROBERT PATTINSON hay personas q no han oido de el pero les doi un consejo (es mejor q lo sepan xq seran las mas anticuadas sin ofender y tampoco es para q se molesten) es solo un consejo si lo toman bn y si no tambien y robert y edward no son los miismos xq el tiene q imterpretarlo tiene q ACTUAR segun lo q dice el libro el lo q trata es de hacerlo tal cual kmo sale en el libro...


    este comentario es un poco molesto


    _________________
    neniita ahi stas ekivocada creo que la boba aki no es miley si no TUU!.. porqe sii robert no fuera edward ekis igual se buscan a otro edward.. tarada.. osea mira te explicoo cn manzaniitas tu dijite que es lo mismo porque sin robert no habria edward pues nenita creo que tu materia gris no te dio porqe si Robert Pattinson no fuera edward si buskarian a otra persona y lista neniita..
    __________________


    1.- si eligieron a robert pattinson para hacer el papel de edward se supone q es xq era el mejooor de los q estaban concursando (obviamnete es de lógica)

    2.-y no es ekis y tampoco es = creo q ya lo sabes

    3.- y no es tan facil buskr un personaje para el papel kmo tu lo dices asi de facil "se busk otro y ya" ps no el es el mjor q pudieron encontrar y yo creo q la nenita aqui eres tu...

    4.- ultimo consejo piensa bn antes de actuar y escribir xq en esta ocacion no hablas si no escribes (Lògico)

    y si ellos q son los Famosos piensan lo q piensan ps deben respetarlo no juzgen si no les gusta ser juzgado no hagas lo q no te gusta q te hagan

    no debi de haber juzgado los comentarios xq tengo q respetar lo q piensan no... pero bueno solo queria aclarar esa cositaa

    *Robert Pattison es lo maxiiimo

    ResponderEliminar
  38. ana i. sandoval pacheco12 de abril de 2009, 20:23

    q asco esas fotos de mileyyyyyyyyyyyyyyy
    odio a miley

    ResponderEliminar
  39. Envidiosa
    Qusiera tu estar donde estan los de twiligth

    ResponderEliminar
  40. :O miley cmo ne va a gutar robert :O:O
    no noo no puedoo creerlo a todoo el mundo
    le guta robertt xD..menos a ella

    ResponderEliminar
  41. ke le pasa vieja loca
    con rob q no se meta porq la matoO

    ResponderEliminar
  42. pudrete miley
    eso se llaman celos de fama
    aparte no te hagas q te encantaria estar en el lugar de kriste grabando ehhh
    mugre naca
    aparte en sus fotos dse pueblerina

    ResponderEliminar
  43. para todas las envidiosas de miley ella es la meor ami tampoco me gusta robert prefiero a joe jonas esta mucho mejor .

    miley es la mejor
    miley es la mejor
    miley es la mejor
    tema miley forever

    ResponderEliminar
  44. jajjajja
    todass son unas.....
    como puedn decir k lo aman,,
    aii pz desilusionesceeee xqq Robbert
    niskiera las conoce a ustedess..
    ueno IOO ZII
    xq tuve la oportunidad de verlo
    nvidiozazzz...!!
    i ez un amtipáticoo...!
    tiene razom miley a la maiooría le guztaa como Robert actuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
    pero es actuación!!
    Okk!

    **Jennniiifer**

    ResponderEliminar
  45. Puees la verdad creo que tienee razon; no es que este en contra de las fans de Robert Pattinson la verdaad a mi tambieen me encanta :D pero pues hay algunas que no realmente les gusta Bob si no que les gusta el personaje que hizo para twilight y tambien me imagino que si el quiere a una chava le gustariaaa que se enamore dee el por como es él y no por los papeles que interpreta en sus peliculas :D... Bueno esaa es mi opinion :D


    Susann

    ResponderEliminar
  46. AMO a edward. pero QUE SE METE ESTA IMBECIL?
    O SEA. ESTA CELOSA PORQUE EL ESTA GANANDO MAS FAMA QUE ELLA. ¬¬ QUE SE META SUS COMENTARIOS POR EL ORRT.

    ResponderEliminar
  47. bueno primero yo respeto las decisiones y puntos de vista de todos, esto de los artistas es solo cuestion de gustos y momentos...

    pero primero creo k parte de lo k dice miley es cierto, es decir, cuanta gente no se enamoro de Edward cUllen solo por leer el libro y tener la libertad de imaginarse al hombre perfecto!!

    ahora k robert se alla conseguido el papel de Edward, bueno que suerte para el chico ps se sabia k Twilight iba a ser un exito taquillero pork los libros se vendian mejor que el pan caliente y esto lleno a rob de fama,pero sto no kiere decir k robert sea como el vampirito k a todas nos volvio lokas... Dios es pura actuacion!!! bien se a dicho k rob es super antipatiko...

    aunk tambien hay k darle puntos al chico que aunk fachoso y antipatiko hay k decir k no esta feo y tiene ese noc k k lo hace verc lindo!!

    ahora para la gete q dice que miley tiene envidia pork rob esta teniendo mas fama k ella...¿¿?? como saben si realmente rob tiene mas fama?? esto es super ilogico ademas que son generos super distintos...cuanta gente no hay k es fan tanto de Miley,Rob y Twilight.

    ahora para la chava k dice k lo "conocio" esa jennifer haha risa das chava con ese comentario... conocer a algien es estar con el, platicar,interactuar o yo k c...
    y tu feliz xq lo viste haha ps eso no cuenta como conocerlo haha pork todas lo emos visto!!! en vida o en la pelicula XD
    mejor di k no sabias como presumir y expresar la alegria k te dio al verlo!!!


    haha

    ResponderEliminar
  48. KOMO KE NO LE GUSTA ROBERT PATTINSON1!!!¿? ESTA LOKAAA!
    A KIEN NO LE GUSTA ROBERT!


    AMO A ROBERT ! <3

    ResponderEliminar
  49. YO DIGO QUE ES VERDAD LO QUE MILEY DICE Y YO SIEMPRE LA APOYARE XQ SOY 100 % FIEL A ELLA

    ResponderEliminar
  50. ROBERT!!!! :D <3
    MILEY...........................NOOOO!



    AMO A ROBERT! <3

    ResponderEliminar
  51. ke SE AH kreio ELLA?? osea ROBERT PATINSSON ES UNOS DE LOS 100 HOMBRES MAS ¨BELLOS¨ OSEA LE FALTA CULTURA!!Y KE ANDAVA KON UN MINO MUY FEO!! OSEA KE HABLA.. ROBERT PATINSSON LA LEVAA! NO KOMO ELLA KE LA SIGUEN PURAS NIÑAS ¡¡CHIKAS!! ESO SE LLAMA ENVIDIAA Y ES MIL VECES MEJOR KE ELLA ROBERT PATINSSON!!!

    ResponderEliminar
  52. YO CREO `Q ROBERT PATTISSON Y EDWAR CULLEN
    SON LA MISMA PERSONA Y A LOS DOS LOS AMO ♥
    HASTA PREFIERO A TWILIGHT MAS Q A TI
    EH! APARTE TU NUEVA TEMPORADA EN DISNEY CHANNEL
    APESTA!! NI SI QUIERA TIENE ALGO DIVERTIDO!!
    Y EN LAS FOTOS SALISTE HORRIBLE

    APARTE PRIMERO PONTE A CRITICARTE A TI MISMA
    Y CUANDO NO TENGAS NINGUN DEFECTO CRITICA A LOS DEMAS

    Y TAMBIEN TUS FANS QUIEREN A HANNAH NO A TI!!

    ResponderEliminar
  53. maldita dani
    osea
    miley tiene
    tooda la razon
    es la mejor
    y yo opino lo mismo
    ademas
    miley
    s
    mnejor
    ke
    robert
    no solo x sr su fan opino lo mismo
    si no k sta feo
    y la peli
    del fiasco

    iiiu

    ResponderEliminar
  54. hola!!! miley si lo sabes ponte a criticarte tu primero antes de criticar a los demas como yo ya me critique a mi misma haora te critico a ti que en la nueva tenporada apestas y nisiquiera hay algo chistoso y aparte no me tomo fotos desnuda y no uso animales en mis fotos y me vale lo que digas de rober pero si quieren a ewart quieren a rober adaaa y aparte tu me licula es muy a burida siquiera no te quieren a ti quieren a hannah ada acabo robet no es nigun envidioso como algien como tu

    ResponderEliminar
  55. MILEY.... POBRE DIABLA, NO TIENE QUE SER DE ESA FORMA, LO DE LINDA SE TE FUE PARA LOS PIES CON EL PEDAZO DE TENIS QUE TIENES EN LA CABEZA.
    ROBERT... A PARTE DE LINDO ES MUY NARUTRAL Y MODESTO, NO TIENE QUE SUJETARSE DE EL PERSONAJE DE EDWARD PARA SER BONITO, YA DE POR SI LO ES.
    Y LA SAGA...BASTANTE ENTRETENIDA

    ResponderEliminar
  56. dan risa en serio todas estas tipitas!!! que raro eso vdd que las que defienden a la miley son las mujeres jajajaja partida de lesbianas!!!!

    ademas ella que tiene que estar hablando de Rob deplano haciendose la interesante esta!!! que aprenda de Robert ya que el ni siquiera se ah metido con ella ps apesar de lo que dijo ella!!! ademas Rob esta super lindo un poco caquerito se porto en los mtv movie awards pero ps cualquiera se sentiria asi desps de ganar tanto (bueno tambien entonces se tiene que entender a miley porque se debe de sentir frustrada porque esta perdiendo su fama pero en todo caso a la que deberia de atacar es a kris no a Rob "esto demuestra lo del principio MILEY es LESBIANAAAAAAA
    jajajajaja se siente amenazada por un hombre a ps no por una chava huy no que mal esta tipita

    ResponderEliminar
  57. NO LO PUEDO CREER
    DICE ESO DE ROBERT POR QUE EL Y TWILIGHT Y TODO LO DEMAS A TENIDO MAS IMPACTO QUE EN ELLA
    YO PIENSO QUE ESTA CELOSA DE EL
    ES MUY BONITA PERO LOS CELOS DE MATAN

    ResponderEliminar
  58. Y A ESTA PEDAZO DE INDIA QUE LE PASA !? A TODASSS LE GUSTA ROBERT PATTINSON XQ ES MUUUUY SEXY . NO SOLO X EL PERSONAJE !! IDIOTA DE MYLEY

    ResponderEliminar
  59. te apoyo myley pues porque robert es horrible mejor esta taylor laurent te amo jacob a y tus fotos no estan nada buenas fea abuelo pedos al aire pedo

    ResponderEliminar
  60. ''te apoyo miley'' que es eso estan apoyando lode ''solo lo quieren por su personaje de crepusculo'' imaginate que hablen asi de taylor lautner

    ResponderEliminar
  61. esta buenisiimas las fotos la amoo a mleuçy agunte !!!!! visiten www.comunidad.patitofeo.tv/lunadecrital

    ResponderEliminar
  62. la estupida de miley es una envidosa por a hanan tontana a nadie le interesa l rob es muy sexy y guapo y para las tontitas que le gusta miley es una estupida naca que esta ardida por que n tiene tanat fama como robert y kristen los amos a los dos prudreteeeeeeeee miley habla asi por que rob jamas se fijaria en alguien como tu de feaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  63. miley es horrible fea kristen es mas bonita que tu taradita envidiosa rob es el mas sexy a mi me encanta rob y edward y miley es horrora feisiiiiiiiiiima y rob no anda saliendao desnudo en las foto como ella y dando escusas estupidas ubicate miley nacaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  64. pero que dicen las envidiosas.........
    la verdad ambas son lindas pero
    miley tiene mucha mas personalidad
    y la verdad me gustaria esa pareja
    rob y miley
    se verian muy bellos

    ResponderEliminar
  65. queee!!!!!!!!!!!!!!! osea niña tonta la que scribio "la pareja de rob y miley"jajaja da risa ese comentario tan tonto y sin sentido ademas ella dijo:que my super bellooooo robert pattinson no le gustaba y obvio no harian una buena pareja ademas es mejor KRISTEN que miley que es una tarada como no le va a gustar o atraer ROB siendo tan guapo y tan lindo y yo creo que las fans stan enamoradas de edward y de rob por que es el mismo osea lo que dijo no tiene logica xq es la misma persona daaa ademas ella no sabria opinar por que tan clari sta que no es una fan de ROB

    ResponderEliminar
  66. ps no stoy de acuerdo contigo xq miley dijo exactamente y sin ningun error que no LE GSTAB ROB ademas es una tonta por que ob st dentro de uno de los 100 hombres mas guapos del mundo ademas niña tonta no tiene sentido rob y miley no lucen es mejor kristen que miley es muchos aspectos

    ResponderEliminar
  67. hanna me encanta tu show y ademas esas fotos que te sacaste son lo max y les dijo a los que vean esta cartita que aquien no les bustaron las fotos tiene mal gusto a si se los voy disiendo muuuuuuuuuuua te amo hanna mi nombre es agustina muaaaaaa

    ResponderEliminar
  68. A mi personalmente me encanta hannah montana pero otra cosa es miley cyrus. Ella es muy buena actuando pero lo cierto es q la fama se le ha subido a la cabeza y x eso n me gusta como persona.

    ResponderEliminar
  69. osea que la parta un
    rallo el craneo a miley si cre que robert este feooooooooo osea esta guapisimooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo y es lo mismo edward y robert patinsson los dos son y gual de guapossssssssssss no sean tontos a miley le tubieron que aser serugia plastica para que se pusiera un poco mas bonita pero salio mas fea que nunqua

    ResponderEliminar
  70. Miley te adoro y no sabes cuantoo ,, =D
    Ojala lo supieras ,, Estas persiosa en las fotoss como siempree en la manera la forma o el sitio q este tu siempre ssales de lo mas miley ,, te super QUIEROO

    ResponderEliminar
  71. aber esa q dijoo q miley se tubo q haber hecho surijia plastica o lo q sea ella q sevee miley es comoo,, es la fea seraa ella ,, seguro q esta celoso por ser como es ,, si es asi guapa no te la tomes con mileyq tu este enfadad con tigo misma no sigifica q miley se alla hecho sirujia plasticaa ehh ,, asi q ....shh ....

    ResponderEliminar
  72. ANONIMO:

    MILEY ERES UNA TONTA Y TORPE COMO VAS A DECIR ESO DE UN PAPASOTE, TAN , PERO TAN GUAPO E IRRESISTIBLE COMO ES ROBERT PATTISSON, Y POR ESO ME CAES MAL Y DE LA PATADA, ERES UNA GRINGA QUE LO QUIERE TODO, Y NO DEJAS QUE LOS DEMAS SE HAGAN FAMOSOS MAAAAAAAAAAAAAAASSSSS, QUE TU JA, JA, JA, JA, JA ROBERT ERES LO MAXIMO TU MYLEY ERES UNA TONTA, NIÑA MIMADA

    ResponderEliminar
  73. bueno no entiendo porq pelean tanto.......... debemos respetar las decisiones de los demas,,,,,,,,,,, pero bueno chicas seamos ms inteligentes........
    yo soy una fans de twilight......... y es cierto la saga vuelve loca......... pero porq?............ bueno chicas porq todos soñamos con un hombre perfecto........... y resulta k edward cullen es un tipo k en estos tiempos ya no existen,,,,,,,,,, pero es un personaje FICTICIO,....... no EXISTE....... Y HABLANDO de robert...... bueno chvere por él k tuvo la oportunidad de interpretarlo...... es bello obvio....... pero no SON LA MISMA PERSONA........realmente no son fan de miley...... pero estoy de acuerdo con su opinion en cierto modo......... las chicas viven enamoradas de un tipo k no existe....... solo lo vemos a traves de robert...... en lo k no concuerdo con ella es k segun no le gusta pattison......osea a mi me encanta........ sacandolo de su papel de vampiro... es bello...

    ResponderEliminar
  74. i ♥ love robert pattison

    ResponderEliminar
  75. esta bn fea miley cirus aunke tiene razon pro es muy envidiosa por decir eso tamb algunos tienen ke tener fama no solo tu ok i diota te odio miley cirus eres una zo.....

    ResponderEliminar
  76. Haaaaay quee Liiiindaa Mileeeeey !!

    ResponderEliminar

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, sólo recuerda ser respetuoso con los demás y no dejar palabras de insulto como P.., Z.., M.., etc.
RECUERDA que NO PUBLICARE los comentarios que usen dichas palabras.