jueves, 9 de abril de 2009

Fotos: Demi Lovato y su mama Etta James

Aquí vemos a Demi Lovato saliendo de su estudio de grabación nada menos que ¡seis horas! después de haber entrado, lo cual obviamente indica que Demi estuvo trabajando muy duro. Esto sucedió en Burbank, California ayer por la tarde.

demi-lovato-sweatpants%20%289%29

-- [Haz clic en las imágenes para ampliarlas] --

demi-lovato-sweatpants demi-lovato-sweatpants%20%282%29 demi-lovato-sweatpants%20%283%29 demi-lovato-sweatpants%20%284%29 demi-lovato-sweatpants%20%285%29

Por cierto, Demi publicó en su Twitter fotos de ella y su mamá, Etta James. Aquí se las enseñamos.

 demetria-2demetria dd

[Vía|OceanUp]

10 comentarios:

  1. jaja Que lindas Demi es muy simpatica de verdad ella es super !

    ResponderEliminar
  2. mmh no se xq aora encuentro k ellA no es tan linda como ace unos mesees??
    pero = amo como es y canta
    bea!!**

    ResponderEliminar
  3. es que no se cual de las dos es. la primera o la segunda.
    please la dueña del blog me podrias decir cual es?? please! te lo agradesco byebye!!! demi lovato eres la mejor!!!! i love youuuuu!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. pero cual es su madreeeee!?

    ResponderEliminar
  5. Hola: para la amiga Anónimo que pregunta quien es la Mamá de Demi Lovato es la primera foto que sale con la señora rubia de pelo largo.

    ResponderEliminar
  6. para mi demi es la mejor sos lo mas te r contra admiro diva total

    ResponderEliminar
  7. la mama es muy fea tienen como aire de asiaticos osea...

    ResponderEliminar
  8. las dos se ven supr pero lo qe pasa es d qe me gusto mas la primera foto qe la segunda no se porqe pro lo qe pasa es d qe alomejor una es su ma y otra su abuela y para el d arriba qe dice qe tienen aire de asiaticos kllat loco qe a demi ni se le ve ese 'aire asiatico'

    ResponderEliminar
  9. pzz yo creo k ella es super como decia otro por ahi y se ve super linda con su mami

    soy su super fan
    besos
    firma soo what??

    ResponderEliminar
  10. hola!!!!!!

    ya beo q algunas soys fans d demi lojicamente bueno yo tambien soy espero q nos tretemos bien porcierto si algien se entera d q ba a benir a españa a lo q sea porfavor q abise q mi sueño es berla t quiero demi te queremos I love you demiii!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, sólo recuerda ser respetuoso con los demás y no dejar palabras de insulto como P.., Z.., M.., etc.
RECUERDA que NO PUBLICARE los comentarios que usen dichas palabras.