lunes, 6 de abril de 2009

Fotos Ashley Tisdale Guilty Pleasure su segundo Álbum

tisdale-2

Espectacular sale la actriz y cantante Ashley Tisdale, en donde se puede ver a una Ashley renovada y muy sexy por cierto. Estas fotos  promocionarles pertenecen a su nuevo CD Guilty Pleasure que muy pronto estará a la venta.

“Guilty Pleasure” es el nombre del segundo álbum de Ashley Tisdale. "Es más maduro. Es un disco para rockear. Definitivamente es más sexy. Tengo un lado sexy dentro de mí, pero es una diversión sexy. Seguro, soy una chica buena, pero una parte de mi quiere ser rebelde."

tisdale-7 tisdale-6 tisdale-5 tisdale

5 comentarios:

  1. estan super estas fotos, se ve muy bonita, espero que el cd salga pronto. ya quiero escucharlo.

    ResponderEliminar
  2. Ashley sales BELLA en las fotos, no soy tu fan ni nada a veces me caes mal un poquito pero sales bella en las fotos y cantas ESPECTACULAR... BYE

    ResponderEliminar
  3. Bueno pues que decir de ashley tisdale.. bien!!! creo q es mejor asi este look le sienta mucho mejor y pues sinceramente yo prefiero a ashley que a vannesa ella tiene una hermosa voz pero ashley se ve mucho mejor y pues siendo honestos eso es lo que mas vende o no???
    MUCHA PROMOCION!!! eso es lo que necesita y va a tener mas exito que el disco pasado, tiene todo para lograrlo y mostrar que puede hacer mas! y quitarse ya la imagen del famoso Raton!
    tiene todo para superar a britney, hilary duff y pues creo q ellas empezaron igual no???
    U r GREAT! Ashley We L. U.

    ResponderEliminar
  4. me encanta ash y ojala suene pronto en españa se merece lo mejor

    ResponderEliminar
  5. GOOD IS WHAT ASHLEYYYYYYYYYYYY TISDALE??'



    IS THE BEST POP STARS?? OK!111

    CMON,CMON ASHLEY TISDALE I LOVEEEEEEEEEEEEEEEE YOU

    ResponderEliminar

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, sólo recuerda ser respetuoso con los demás y no dejar palabras de insulto como P.., Z.., M.., etc.
RECUERDA que NO PUBLICARE los comentarios que usen dichas palabras.