viernes, 3 de abril de 2009

‘Don’t Forget’ de Demi Lovato: más detalles...

Demi Lovato tiene detalles asombrosos sobre la realización de su álbum de lujo “Don’t Forget”. Ella nos muestra algunas escenas pertenecientes a la realización de su video, así como momentos del detrás de cámaras en su concierto con los Jonas Brothers y momentos en los que ella escribe su música, hace sesiones de fotos y muchos más. En los videos se incluyen las imágenes que les mostré hace un par de días en el que aparecen los Jonas abrazando y besando a Demi.

Sin duda, un material de mucho interés para todos sus fanáticos.

Demi Lovato Don't Forget Deluxe Edition: Behind Enemy Lines

 

Demi Lovato Don't Forget Deluxe Edition: In Tune With Demi Lovato

22 comentarios:

  1. me encantan los jonas y mucho mas si estan con la linda perfecta y talentosa demi lovato jajjajaja

    ResponderEliminar
  2. NO PUEDE VALERSE ELLA MISMA!!! PORQE SIEMPRE LOS METE A LOS JONAS... PORQUE SIEMPRE TIENE QUE PEDIRLES AYUDA Y ESTAR DETRAS DE ELLOS .. TIENE KE VALERSE POR SI MISMA COMO MILEY QUE LO ACE SOLA! ME CAE DEMI PRO LO KE ACE ME PARECE UNA TONTERIA INMUNDA

    ResponderEliminar
  3. Nikolatium From Colombia4 de abril de 2009, 11:44

    Amo a Demi, es tan hermosa y perfecta.
    Le deseo lo mejor...

    ResponderEliminar
  4. no me pienso perder ese disco,me encanta la idea de que trabaje con mis niños consentidos(osea los jonas),los jonas son mis pricipes,pero nick es mi rey,y demi y miley son mis divas,los amooooooooo. I LOVE THE JONAS BROTHERS♥I LOVE DEMI LOVATO♥I LOVE MILEY CYRUS♥.

    ResponderEliminar
  5. este disco va estar super y mas si van a estar con los jonas brothers....!!!!!
    que lindo salio nick !!!!
    tocando y cantando.....

    ResponderEliminar
  6. Amo a los Jonas, pero Demi no me cae muy bien... no tengo nada encontra de ella, pero parece que se quiere crear más fama estando siempre con los Jonas, ISEMPRE les pide ayuda en todo, SIEMPRE va donde ellos van, lo que ellos hacen, ella también quiere,...
    Esto me parece patético por su parte, los Jonas son los Jonas, y ella es ella!

    ResponderEliminar
  7. si no vi mal demi tiene un tatuaje de una cruz o algo asii en la muñeca izqierdaaa?! alguien me lo puede contestaar?!
    bueno i creo qe con respecto a la qe dijo de qe no se puede valerse por si misma, yo creo qe como los jonas tienen mucha mas experiencia qe ella le enseñan, eso esta bueno, a mi me encantarian qe me enseñen i mas elloos! jajjaja
    no es qe defienda a demi porqe la verdad qe los unicos qe me interesan son los jonas, los amo, i estoi triste por qe no pued ir a verlos el 21 :(
    Los aaaamo JoBros ♥

    ResponderEliminar
  8. Demi vendra a España el
    20 de ABRIL !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    y YO ESTARE AHI!
    JAJAJA

    ResponderEliminar
  9. qitenle a esa amargada del guion q esta en contra de demy nada q ver con su onda

    ResponderEliminar
  10. si no fuera por la pelicula de camp rock demi no tendria fama, amo a l0os jonas!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  11. La ddemi lovatoo plagioo a alguien kon esa cancionn
    ayy una parte en la qe se parece a otraa
    PLAGIO

    ResponderEliminar
  12. No Fue Plagio ni que dijer lo mismo de hecho es bien diferente.
    Primero investiga antes de juzgar y Demi lovato es una chica muy talentosa.
    We Rock !!

    ResponderEliminar
  13. demi lovato es lo maximo arriba demi y mas si esta con los preferidos de todos que son mis jonitas amo a nickkkk

    ResponderEliminar
  14. Claro como siempre no me la pierdo Demi es la mejorrr con Miley no digo nada de Selena porque es la peor ,Los jonas son los mas lindos pero Nick es algo diferente !ES UN GALAN!NO IMPORTA SI TIENE DIABETES YO LO AMOOOOOO,TAMBIEN DEBERIA DEMI CANTAR CON MILEY CYRUS.
    I LOVE YOU NICK
    I LOVE YOU JOE
    I LOVE YOU KEVIN
    I LOVE YOU DEMI
    I LOVE YOU MILEY

    ResponderEliminar
  15. hola solo quiero decir que me encanta la musica de demi lovato
    arriba demi!!!
    arriba miley!!
    y no me gustan los jonas no se me hacen tan guapos pero bueno tampoco los odio

    ResponderEliminar
  16. WOOW es tan dioosa la adorooo
    Viva Demi
    Selena
    & Los JB!

    ResponderEliminar
  17. demi y los jonasssss son los mejores los amo y son mis cantantes favoritos

    ResponderEliminar
  18. me encanta que los jonas brothers trabajen con demi me cae super ..... espero0 y demi no0 sea como mylye y soy jonatica en verdad

    ResponderEliminar
  19. es una tonta la que dijo que solo tiene fama por camp rock porque tooodos los famosos tienen fama por algo miley cyrus tambien solo tiene fama por hannah montanna y que? que hay con eso ahora es una superstar que triunfa en tooodo el mundo y demi si sigue asi tambien va a llegar muuuy lejos yo creo en ella porque tiene muuuucho talento y es hermosa como persona y los jonas simplemente la estan ayudando xq tienen mas experiencia amo a demi y a los jonas su musica es la mejor!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  20. Demi Lovato es la mejor!
    ese disco esta padrisimo!
    espero algun dia poder ir a alguno de sus conciertos!
    te amo Demi Lovato!

    ResponderEliminar
  21. Me encanta DEMI LOVATO y LOS JONAS BROTHERS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  22. demi siempre lo hace bien con o sin los jonas demi eres mi idola

    ResponderEliminar

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, sólo recuerda ser respetuoso con los demás y no dejar palabras de insulto como P.., Z.., M.., etc.
RECUERDA que NO PUBLICARE los comentarios que usen dichas palabras.