martes, 7 de abril de 2009

Demi Lovato y Miley Cyrus mas amigas que nunca

Y luego de enterarnos que la popular Miley Cyrus no se muere por Robert Pattinson, quien en una reciente entrevista en Teen Vogue confesó: “No soy una fan de Robert Pattinson. Las chicas en realidad no están enamoradas de Rob, sino de Edward”, parece ser que tras la ausencia de Selena, Demi Lovato y Miley Cyrus se han hecho más amigas, pues se les vio juntas en diversas ocasiones. Ayer por la tarde se les pudo ver paseando felices a la salida del restaurante Mo’s, y eso que Selena ya regresó de Puerto Rico.

¿Qué pensará Selena de la linda amistad entre Miley y Demi?

miley-selena msg-123905608046-3msg-123905609062-3

[Fotos|SplashNewOnline]

70 comentarios:

  1. MILEY ROOCKS.!!! demitria sucks.!!!!! what is demitria thinking she is NOT miley I mean almost the same pants and the same brand of shoes GOD that is so NOT good.!!!
    demitria is and idiot I hate her and selena so much.!!!But MILEY is my role model 4eva she is tha best.!!

    ResponderEliminar
  2. obvio k kon selena x demi la conoce desde niñas

    ResponderEliminar
  3. pues a mi me encanta la idea de que mis 2 divas se esten covirtiendo en bff,ojala y que demi y miley pasen mas tiempo juntas,y selena se debe de estar remordiendo por dentro por que demi ha estado con miley y no le ha hecho una bienvenida,por ahora.

    ResponderEliminar
  4. ps no me guta mucho esa amistad pero.. ps demi es super linda y amigable y ps ella es amiga de todas..
    y pues si se caen bn ps bn
    pero igual no me gusta esas malas conpañias de demi
    ojala y no se contagie de las poruerias de miley
    sel y demi las amo
    jobros 4ever

    ResponderEliminar
  5. m encanta demi y miley que bueno que sean amigas,....................
    '¡0'==)

    ResponderEliminar
  6. holaa!!!
    laa veerdaa mee enkantaa
    laa amistaad dee miis 2
    idolas..
    me enkanta.
    bie

    ResponderEliminar
  7. Se an vstido igual.. mismo pantalon mismo botines por dios xD! a miley ya se le veia continuamente con esos... pero es la primera foto que veo a demitria /jajaj xD que orrible nombre/ usarlo! se esta copiando... la paso a DEMITRIA xD pero miley me ce mas... ella como qe impone y las otras se copian.

    ResponderEliminar
  8. uuua no! pero cm puede pasar esto!
    que hace demi con ella? hasta su estilo se ve afectado.. no, q decepcion...

    ResponderEliminar
  9. uuua no! pero cm puede pasar esto!
    que hace demi con ella? hasta su estilo se ve afectado.. no, q decepcion...

    JEN

    ResponderEliminar
  10. Stephania Falla Rodrigez8 de abril de 2009, 15:38

    Me parece genial q Demi y Miley esten asi de juntas ultimamente, ambas son unas viejas re buena onda, me parece q se ven mejor ellas dos como amigas que cuando es selena y demi.

    ResponderEliminar
  11. k bien mme encanta esa amistad espero k se lleven muxisimo mejor !!!!! ojalaaaaa jejej me encanta me e kedado sin palabras pero bueno me esta cayendo mejor demi sabe pensar con kien le va ir mejor jejej!!!!
    miley la mejor!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  12. x dioos..!!
    demi tiene q hacer otras amigas..!!
    no solo tiene q ser selena..!!
    y yo creo q sel lo tomara mui bien..!!
    hace poco se encontaron fotos de miley y sel juntas..!!
    asi q no se :S
    me encanata q sean amigas (L

    ResponderEliminar
  13. osea a mi me parese que selena se debe conseguir mas amigas , a mi me parese que dimi tomo la mejor decision por que ser la amiga de una estrella internacional es mejor que ser la amiga de un perdon una diva como selena.
    EN TU CARA SELENA
    ERES LA PER ACTRIS
    QUE CONOSCO
    ME PARESE QUE ERES UNA LUCER
    BYE BYE LOL

    ResponderEliminar
  14. oiee selena es muxo mjor actriz q miley miley no sab actuar actua horribl es supr exageranda y c le ve mui fingidaaaaa
    asi q tu la d arriba ve atomar clases d actuacion y no vengas a decir d q selena actua mall
    yaaaaaa
    stas super equivokda
    xq crees q ganoooo los kca 2009
    miley perdioooo

    ResponderEliminar
  15. Buah es mejor sele y demi
    aunqe a mi miley m cae bn xo
    no pa k sten juntas y mientras
    ellas estan juntas donde sta tu amigitah
    de miley cn la k siempre staba??
    mira k es mejor k miley se kede cn
    su otra amiga y deje empaz a demi
    k sta mejor cn selena ademas cn selena
    se lo paxa mejor y...se conocen desde peqes
    Selena yo creo k piensa k no puede retener a demi y k demi puede salir cn qien qiera es k no van a star siempre juntas!!

    ResponderEliminar
  16. a mi me encanta k se ayan echo amigas

    ResponderEliminar
  17. pss..Demi me cae super!!
    es una chava con muchisimo talento, & aparte muy muy lindaa! :)
    & Miley, admito, que me caia mucho mejor, ahora como que nose, pero no me cae maL :)
    & Demi teniendo a Selena Gomez & Marissa Callahan como BFFFS!
    tambien tiene derecho a estar con mas chavas & chavos, ( hablo de amistad eh! :p )
    bueno, es todo, pro mi actriz & cantante favorita es :
    DEMETRIA DEVONNE LOVATO HART!
    4e!!
    haha:)
    !baaeee!! :)

    ResponderEliminar
  18. genial!!!!
    ahora se dan cuenta que las que tienen talento se unen............selena no tiene nada de miley.....ella la envidia.y tiene x que.......bien hecho,ojala que selena le aya dado rabia,se lo merece ella es muy creida,loca y fea,no se que le ve nick a ella!

    ResponderEliminar
  19. bueno a mi me parece qe esta bien porqe demi pued estar con qien qiera y nadie puede decirle si puede estar con miley o con selena pro ojala qe miley no la meta en eso d pok ropa y qe no le diga qe usar(demi no ucs lo mismo qe esa lok desenfrenada qe trata d ser igual a lindsay lohan (por desnudarc) mejor usa lo qe t gusta y qeda bien)

    ResponderEliminar
  20. PERO QUE FEO LOOK, PARAECE QUE SALIERON EN PIJAMAS, ADEMÁS AHORA SI MUY AMIGAS, CUANDO MILEY SE BURLABA POR TODO INTERNET CON SU AMIgA DE SELENA Y DEMI, SOLO CUANDO LE CONVIENE, ES UN FALSA FEA CON CARA DE PUG QUE NO SE MERECE A nICK

    ResponderEliminar
  21. ME GUSTA Q SE LLEVEN VIEN MILEY ES SUPER TALENTOSA Y DEMI ESYTA ENPESANDO Y LA VERDAD YO PREFERIRIA A DEMI Y MILEY GUNTAS Q SEPARADAS PS ELIGIRIA A MILEY PS ME ENCATA SU MUSIC

    ResponderEliminar
  22. hei noo! demi me cae mal con su sonisa rectangular finjida
    osea que se aga una sirujia porfavor!

    ResponderEliminar
  23. demi es bonita solo k tiene una sonrrisa de oreja a oreja !! pero me encanta k sea amiga de miley pues miley es una DIOSA y todo un ICONO ! ES UNA ESTRELLA A SEGUIR!!! la amo a miley !! y k le duela a esa ZORRADE SELENA k no tien fama como miley selena es una igualada !! k ya la deje demi para k se vuelva bff de miley !! estan joven y tienEn muxas cosas k contarse !!!

    ResponderEliminar
  24. odio a miley!!
    pobre selena esta mejor demi y sel xqe miley es mala influencia!!


    TEAM DEMI Y SELENA

    ResponderEliminar
  25. enrrealidad a mi me gusta la amistad :) y aunque no me gusta miley cyrus amo a demi y ella es amigable eso me encanta de ella y no creo que le este copiando a miley cyrus ;) porfavor que le tendra que copiar ? XD cada una tiene su estilo pero solo espero que a demi no se le pegue el ego alto que tiene miley cyrus porque digamos las cosas como son cada dia miley se esta conviertiendo mas en una diva :G y creo que tiene el ego por los cieeeeeeeeeeeeelos XD espero solo que a demi no le pase eso, ella es muy buena persona (L)

    DEMI Y SELENA IDOLAS ME ENCANTAN (L) NUNCA SE ACABARÁ SU AMISTAD :)

    ResponderEliminar
  26. jajaja porfavor creo que la del comentario 22 es mas que envidiosa wlksjlaskjsalkjsa :P porfavor demi es hermosa y su sonrrisa aun mas :) y postea con tu nombre y no pongas anonima ;)

    ResponderEliminar
  27. jajajajaja me da gusto!!!! me encantan demi lovato y miley cyrus sin embargo ODIO A SELENA GOMEZ y me gusta la idea de que miley y demi sean amigas!!!

    ResponderEliminar
  28. hola como estan espero q bien bueno mis amigas hablan mal de ustedes saben yo las quiero pero aveces oigo comentarios de ustedes y me dececciono de ustedes 2 bueno adios cuidence!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! las quiero

    ResponderEliminar
  29. demi es una basura sombra de los jonas no se merece estar con miley, por que miley es una diosa encambio demitria es una falsa superficial con esa sonrisa malebola, sin talento ...
    MILEY LA MEJOR THE BEST!!!!

    ResponderEliminar
  30. las del comentario 24 y 25 no saben donde estan paradas , miley y demi son las mejores y esta buenisimo que sean amigas , son mis 2 idolass , selena no me cae bien , AGUANTENN DEMII Y MILEYY

    ResponderEliminar
  31. QUE NO SE SUPONE QUE MILEY CYRUS HACE MUCHO HABIA HECHO UN VIDEO BURLANDOSE DE DEMI LOVATO Y SELENA GOMEZ

    QUE TONTA DE DEMI LOVATO JAJA AHORA SON MUY AMIGAS
    BUENO ALOMEJOR FUE UN MALENTENDIDO Y SELENA GOMEZ ESTA AHORA SIN SU MEJOR AMIGA DEMI LOVATO

    ResponderEliminar
  32. me gusta q demi y miley sean amigas ya q son las unicas talentosas por q selena no tiene talento es tan fea y tonta es una huequita ojala q se qede sola te odio selena!!!!!!
    son las mejores miley y demi

    ResponderEliminar
  33. pues ami miley me cai mal pero me alegra que demi si tenga mas amigas que selena con eso de que en todas las entrevistas deja a demi de lado y menciona todas menos a demi sinceramente selena me cayo muy mal yo nunca la haria eso a mi mejor amiga pero bueno ojala que miley si sea buena amiga

    ResponderEliminar
  34. mentira fue la demi kien dejo vota a selena despues k la miley la trato k estaba pintada k era un mueble encuentro a demi una arrastrada

    ResponderEliminar
  35. la verdad es k demi y lovato se ven bn como amigas despues de todo selena es una envidiosaa haha ............

    ResponderEliminar
  36. pz selena gomez es muy buena persoona uds se dejan llevar x los chismes y los comentarios pz nisiquieran uds las han vistoo nii les ha hechooo nada para q hablen sin saber ok asiii q los envidiosos son uds jum :D selena gomez te deseooo lo mejor del mundooo pz si llegues a v er mi mensaje pz te dejo mi correooo :S:S:s laivana_11@hotmail.com pz agregameeee

    ResponderEliminar
  37. te amo selena y si demi te deja mandala a la ching................................................ tienes a thylor y ella si esta con tigo en todo momento que desepccion de ti demi
    estupida mailey ,,,,,,,, te odio boba roba novios pero pareses perra xq los resto de los novios los tienes tu yla demas yalo tuvieron y los agosajaron no t preocupes sele

    ResponderEliminar
  38. ay mejor para selena
    tu deverias ser mjor
    amiga de taylor swift
    ella si es buena onda
    no como demi y miley

    ResponderEliminar
  39. demi m cae mal por presu
    mejor ke selena sea mejor
    amiga de taylor swift esa
    si es buena onda no como
    esas tipas fieras y presumidas
    las odio ojala ke se
    mueran
    por ser mala onda con selena

    ResponderEliminar
  40. que selena se quede sola se lo merece

    ResponderEliminar
  41. la verdad ami me gustan las dos i me encanta la idea de qe sean amiga pero nose que pasa con selena y miley alguien me podria explicar como se llevan? porfavor
    agradeciendo de ante mano ;D

    ResponderEliminar
  42. hola demi,selena,miley,y los jonas son geniales . joe jonas eres muy guapisimo,demi eres muy talentosa y bonita,selena me encanta tu musica sobre todo magic la canto a todo momento,miley eres bonita talentosa y muy rokera los quiero mucho.....
    desearia que ustedes vengan a mi casa en neiva me pueden llamar al selu que es asi 315 884 4717 es movistar me yamo dany son los mejores del mundo los amo mucho adios.
    porfis yamemen besitos..............

    ResponderEliminar
  43. miley,selena,demi,los jonasson mis favorito desearia hblar con ustedes por email y por celu desearia tambien ustedes vengan a mi casa porque los quiero conocer en realidad me gustan los programas y cada ves canto sus canciones y me gustan mucho...........

    miley eres bonita talentosa y muy rokera te quiero ,siempre cantos tus cancionesbesios.........

    selena eres muy bonita talentosa y roquera siempre canto tus canciones eres graciosa y divertida besitos..........

    demi eres muy bonita talentosa y rokera siempre canto tus canciones eres graciosa y divertida besitos.........

    ResponderEliminar
  44. Nooooooooooooooooooooooooooooooooo! :'(

    ResponderEliminar
  45. nooooooooooooo!! Demiii.. esa chica te dijo de todo en el video qe hizo con la mejor amiga.. Mandy o como se llame esa :S... se rió de voz diciendo que usabas aparatos :s..
    Igual qe salgan algunas veces por la ciudad juntas no significa que ya! se hagan mejores amigas... de un dia para el otro no se puede..eso es cuestrion de tiempo... pasa que a la gente le gusta exagerar las cosas :/

    ResponderEliminar
  46. q bueno q son amigas son mis 2 cantantes faboritas
    me alegro muxo...♥

    ResponderEliminar
  47. Aguuuuuante Miley y Demi!
    me re alegraaa que sean muy amigas!
    la de los comentarios contra Miley o Demi dejensen de mentir o molestar..
    SUPER FAN DE MILEY Y DEMI!

    ~ Agos

    ResponderEliminar
  48. la verdad ami las dos se me hacen unas falsas pero bueno es su vida son unas pendejas y apart son lesbianas

    ResponderEliminar
  49. i los momenos felices de demi y selena que ha pasado? recuerda one on the same los secretos que os contaqvais miley no te odio pero deja a demi no pegais de mejores amigas amas se conocen desde peques demi i selena ojala os perdoneis

    ResponderEliminar
  50. pues mejor para selena.. xq eso qle dicr qe dmi nuynca fue d vrdad su mejor amia.. pusah qe se aleje de ella siih pero qe aga tood esoth..!! no va pues!!

    ResponderEliminar
  51. puede ser.. pero voya a decir q sele no se confie q esta miley sea su amiga porque cada ves q sale en una foto con ella tiene o una risa falsa o se ve rerere falsa,, ahiora con demi es distinto,, q fea ropa tenian puesta de porsierto!

    ResponderEliminar
  52. Selena a la Mierda es la pesadilla del universo,
    que se vaya de una vez.
    Miley and Demi son dede ahora las mejores amigas y son inseparables k se joda selena k se vaya a la mierda oh si ella ya es la mierda jajajaja Selena = a pesadilla de muerta.
    Demi and Miley mejores amigas por siempre.

    ResponderEliminar
  53. a miley le sale todo tan bien igual que selena y demi las 3 acen un trio genial


    chao

    ResponderEliminar
  54. me justa quie miley y demi sean amijas les dejo mi msn
    evelin_mimita@holtmail.com

    ResponderEliminar
  55. ADORO A DEMI................. ES LA MEJOR CANTANTE JUVENIL...........
    100%DEMITA

    ResponderEliminar
  56. AMI ME AGRADA MUCHO LA IDEA DE KE SEAN BFF
    SON EL HIT DEL MOMENTO

    ResponderEliminar
  57. Que guay,demi y miley,me encanta miley y demi también. Sería total que fueran suuuuuper frins.

    ResponderEliminar
  58. jajaja queee se puuudra esa Selena me encanta q se han FRIENDS demiiiii yy selenaaaa!!!! Son las mejores y selena la fea que se vaya yaaaaa a donde le digaa yoo....!! ARRIBA MILEY AND ARRIBA DEMII!! Best friend forever!! Selena fea dejjj
    MILEY AND DEMI 4EVER MILEY AND DEMI 4EVER
    MILEY AND DEMI 4EVER MILEY AND DEMI 4EVER
    MILEY AND DEMI 4EVER MILEY AND DEMI 4EVER
    MILEY AND DEMI 4EVER MILEY AND DEMI 4EVER
    MILEY AND DEMI 4EVER MILEY AND DEMI 4EVER
    MILEY AND DEMI 4EVER MILEY AND DEMI 4EVER
    MILEY AND DEMI 4EVER MILEY AND DEMI 4EVER
    MILEY AND DEMI 4EVER MILEY AND DEMI 4EVER
    MILEY AND DEMI 4EVER MILEY AND DEMI 4EVER MILEY AND DEMI 4EVER MILEY AND DEMI 4EVER MILEY AND DEMI 4EVER MILEY AND DEMI 4EVER MILEY AND DEMI 4EVER MILEY AND DEMI 4EVER MILEY AND DEMI 4EVER MILEY AND DEMI 4EVER MILEY AND DEMI 4EVER MILEY AND DEMI 4EVER MILEY AND DEMI 4EVER MILEY AND DEMI 4EVER MILEY AND DEMI 4EVER MILEY AND DEMI 4EVER MILEY AND DEMI 4EVER MILEY AND DEMI 4EVER MILEY AND DEMI 4EVER MILEY AND DEMI 4EVER MILEY AND DEMI 4EVER MILEY AND DEMI 4EVER MILEY AND DEMI 4EVER MILEY AND DEMI 4EVER MILEY AND DEMI 4EVER MILEY AND DEMI 4EVER
    XAOOO!!! >MILEY AND DEMI 4EVER

    ResponderEliminar
  59. me encanta que mis 2 idolas sean amigas total yo odia a selena gomez porque es muy tonta y de da asco esa piva demi y miley son lo mas mejor de la vida que sean amigas

    ResponderEliminar
  60. JEDIONDAS TODAS LAS Q ESCRIVIERON Q MILEY CIRUS NO SE VE VIEN XQ ES JENIAL Y SU LOOK ES UNICO E INIGUALABLE Y NO NESESITA COPIARLE A NADIEN Y AMI ME PARESE QUE MILEY DEBE ANDAR SOLA Q CON ESA FALSA DE DEMI Y SELENA NO SEAS ARDIDA XQ MYLEY TE QUITO A NIK 100 MILEY

    ResponderEliminar
  61. la verdad es k miley actua mejor k selena k tiene la cara de k nunca a roto un plato y al final la k tienen esa cara rompen la vajilla entera. me encanta la amista k tienen demi y miley ojala k dure muxo xk sois la mejor de disney cannel no esa selena k tiene no tiene voz para cantar siempre ase lo mismo en todas sus canciones miley ere la mejor y xfa no dejes de cantar bss desde españa

    ResponderEliminar
  62. ami me encanta la idea de que mis dos idolas sean amigas ojala puedan gravar alguna serie de hannah montana o sunny entre estrellas las dos las quiero mucho IVONE de argentina

    ResponderEliminar
  63. myley y demi las re quiero a las dos son las mejores de disney y las dos actuan re bien y cantan hermoso ojala pudieran gravar una comedia juntas hacen un muy buen duo. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡LAS QUIERO MUCHO!!!!!!! BESOS IVON DESDE ARGENTINA. posdata..................... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ODIO A SELENA GOMEZ!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  64. super que demi y miley sean a mgas ... poque selena me cae gordo....

    ResponderEliminar
  65. La verdad selena es muuyy feaa!!
    Miley = Idola la estrella de disney chaannnel
    Demi = La mejor q conozco con boz i muy guapa
    Miley and Demi voz super guay y selena canta fataaal!!
    Miley and Demi guapisimas yy ..Selena ........ Deeeeeeeejjjjjjjjjjjjjjjj Como dijo la de arriba demi and selena 4 ever!! (L) Selena no tiene a esa Taylor swift??? ala q se vaya con akellaaaaa!! Demiiiiiiiiii Mileeeey bff!!
    4 EVER , YEESS 4 EVER!! Que dure esta amistad siiempree! GUAPAS FAMOSAS Y CON BOZ SUPERR MEGAA GUAYY!!

    ResponderEliminar
  66. Esa pelotuda que dijo que selena era la mierda al parecer vos sos la perraaaaaaaaaa mas grande del mundo porque demi y selena gomez son las mejores SELENA es la mas linda de todas selena y demi son amigas de pequeñas y son amigas para siempre asique todas las que dijeron que selena es fea solo le tienen envidia porque es la mas linda SELENA FAN Nº1 DEM Y SELENA FOREVER

    ResponderEliminar
  67. ayyyyyyyy no se metan con miley por fa ella es la mas diosa la mejor la unica la reina las miley fanssssssss estamos unidas te amamos miley tambien reamo a demetria ella es muy bonita hermosa y bune amiga no como selen bueno me encanta esta nueva amistad debriamos formar nose un grupo de fans de miley demi como dilenaticas solo no incluyamos a los fans de selena jajajaj y por cierto de verdad demi se llama demetria

    ResponderEliminar
  68. demi le dejaste a selena por miley cyrus que mala que sos . a mi parese que tenes que volber con selena

    ResponderEliminar
  69. Selena es horrible y la detestoo mucho a ESA $@?$. Amo demaciado la amistad de mis IDOLAS DILEY & MEMI 100pre!!! <3 ElLas si saben cantar y actuar!! Bellas mis idols !!

    Valee :D

    ResponderEliminar

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, sólo recuerda ser respetuoso con los demás y no dejar palabras de insulto como P.., Z.., M.., etc.
RECUERDA que NO PUBLICARE los comentarios que usen dichas palabras.