jueves, 2 de abril de 2009

Demi Lovato entre abrazos y besos con los Jonas Brothers

Demi Lovato1

No cabe duda que Demi Lovato es una de las chicas mas envidiada por muchas. Se han publicado rencientemente algunas fotos para la edición Deluxe de su albúm "Don't Forget" de los momentos más divertidos que tuvieron los Jonas Brothers con su mejor amiga Demi Lovato en donde se ve el gran cariño que le tienen. Entre besos, abrazos y cariños demostraron que Demi es su amiga consentida. Que opinan ¿No les gustaría estar en lugar de Demi Lovato?

Demi Lovato

Wauuuuu!! esta foto es muy pero muy tierna!!.Que dirá Danielle (novia de Kevin) al ver esta foto.

Demi Lovato4Demi Lovato2

Super Wauuuuu!!! realmente Joe y Demi se ven muy lindos así abrazaditos.

Demi Lovato3

La amistad que existe entre los Jonas Brothers con la cantante adolescente Demi Lovato es tan grande que será la telenora  en sus diversas presentaciones que tendrá en Sudamérica.   

138 comentarios:

  1. Chicas de Peru, ya salieron a la venta las entradas:

    A LITTLE BIT LONGER
    NORMAL - S/. 520

    BURNIN UP
    NORMAL - S/. 1120

    GOLDEN CIRCLE
    NORMAL - S/. 1306.7

    HOLD ON
    NORMAL - S/. 333.3

    KIDS OF THE FUTURE
    NORMAL - S/. 426.7

    KIDS OF THE FUTURE - PULLMAN
    NORMAL - S/. 426.7

    LOVEBUG - A
    NORMAL - S/. 840

    LOVEBUG - B
    NORMAL - S/. 693.3

    LOVEBUG - C
    NORMAL - S/. 560

    MANDY
    NORMAL - S/. 586.7

    S.O.S. - A
    NORMAL - S/. 253.3

    S.O.S. - B
    NORMAL - S/. 160

    S.O.S. - C
    NORMAL - S/. 106.7

    TONIGHT
    NORMAL - S/. 133.3

    TRIBUNA
    NORMAL - S/. 53.3

    WE ROCK PALCO
    NORMAL - S/. 786.7

    WE ROCK VIP
    NORMAL - S/. 720

    YEAR 3000
    NORMAL - S/. 293.3

    ResponderEliminar
  2. QUE BELLA DEMI!
    me parece muy tierna!
    :D
    te deseo lo mejor DEMI!
    Vaneessa Hudgens Ereess la Mejoor!
    y demiiii tkm!

    ResponderEliminar
  3. SI BASTANTE TIERNOS ME ENCANTAN LOS JOBROS Y DEMI PERO SERA ESTA MUY SINSERA CREO K JOE YA NO ES TAN TIERNO COMO ANTES EL CAMBIO EN MUCHOS ASPECTOS PERO SIGUE SIENDO JOE Y LO ADORO ESPERO K LA FAMA NO SEA MOTIVO PARA CAMBIOS TOTALES. JOBROS FOREVERRRRR

    ResponderEliminar
  4. se ven super lindos juntos demi y joe

    ResponderEliminar
  5. yo soy fanatica de demi,pero como que se esta enchulando mucho con los jonas,total despues que no se meta con nick,no hay problema,de hecho nick se ve re lindo tiene carita de bebe en esta foto,muaaaaa,y una cosa mas que es eso de telenora?.

    ResponderEliminar
  6. k cara mas gorda tiene!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. como la envidio !!! yo quiero un abrazo!!! y un beso!!!! de NICK...

    ResponderEliminar
  8. awww se ven hermosos!
    los amo a los jonas y a demii !

    ResponderEliminar
  9. waaaauuu se ven hermosooss, amo a los JOnas Brotherrsss (L) y a Demi tambn!

    SuErTeEe & BeSoSsS*!
    *************************

    ResponderEliminar
  10. ESTOY SEGURA QUE JOE Y DEMI TERMINARAN JUNTOS ADEMAS SE NOTA QUE HAY AY QUIMICA

    ResponderEliminar
  11. yo apoyo muxoooo a demi pero q no se pase y q deje a mi marido en´paz x q sino me va a conocer jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja y ja

    ResponderEliminar
  12. Los Jonas son muy bellos y Demi es una suertuda, pero si ellos me abrasaran... definitivamente no los dejaría jamás!

    ResponderEliminar
  13. demi como podi ser tan maraka estai con los tres no no qedate con todo los demas jonas pero conn joe jonas nooooooooooooooooooooooooooooooooooo ok!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  14. WoooW pz aunk se ke Joe anda kn Camilla, yo digo ke haria mejor pareja kn Demi, no? En fin ke suertudota! Yo amho a los JONAS BROEERS y admiro un buen a DEMI...Son los mejores!! Att: JonItA bRo*

    ResponderEliminar
  15. demi porque no aprovechaste y le tocas el culo a joe jajajaja eso es lo que yo hubiera hecho

    ResponderEliminar
  16. nooooooooooooooooooooooooooooooo!!!
    la odiooooooooooooooooooooooooo!!!!
    si son amigos no pueden hacer esooo!!!que maaaallll!!!! i hate you demetria!!!!
    no eraq dijo q eran amigos nada mas???
    entonces x q se deja besar y abraza a los jonas!!! I HATE YOU DEMETRIA LATOV!!!!

    ResponderEliminar
  17. ke churros los jonas en especial nick


    tkm de sus admiradoras secretas

    ResponderEliminar
  18. ke dindo es nick jonas.

    ResponderEliminar
  19. ke dindo es nick jonas.

    ResponderEliminar
  20. q padre!!! que se quede con demi en bes con danielle!!

    ResponderEliminar
  21. :'( :'(
    Yo quisiera ser demi!!!!! d vdd!!!! q envidia!!!

    ResponderEliminar
  22. no creo que se novia de ninguno de los dos pero seria super padre que fuera novia de joe jonas no?

    ResponderEliminar
  23. yo tampoco creo que sea novia de you

    ResponderEliminar
  24. me encanta joe pero demi es una tonta no sabe nada joe segui adelante¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  25. los jonas son muy lindos pero nooooooooooo van con demi aguante joe y nick jonas

    ResponderEliminar
  26. TOQUENSE EL CUL.. IDIOT!!!
    DEMI ES UNA K-PA Y LO SERA SIEMPRE A....!Y AGUANTE LOS JONAS!!!TE AMO NICK!!!♥

    ResponderEliminar
  27. ayyyy!!!!!!!!!!
    yoo amoo a demiiiXDDD
    peroo que celossXD tiene mucha suerte la muy... ¬¬ ajaj
    naaa meentiraa te amoo a demii y a los jonas OBVIOOO ni hace falta decirlo(L)(L)(L)

    ResponderEliminar
  28. no puede ser eso no es amistad es dejarse aprovechar nunca pense que demi era esa clase de chica y yo que la admiraba bastante

    ResponderEliminar
  29. woooook¡ NUNCA PENSAba que demi era esa clase de chica
    woooo? y yo era su fan q la admiraba pero me arrepiento

    ResponderEliminar
  30. Demi y joe no pueden salir si demi salia con nick y es mucho mas lindo nick yo quiero besarme con nick y compartir algo mas

    ResponderEliminar
  31. Hola chicos yo prefiero a nick es mil veses mas lindo

    ResponderEliminar
  32. PERFECT LOOKS SO GOOD! CALL ME PLEASE :787-561-7421

    ResponderEliminar
  33. que tonta !!!

    boba
    RATA

    ResponderEliminar
  34. hay........si son lindos con demi me caen supr que bien de verdad que lindos que son los jonas y demi me gustan tus canciones con los jonas................

    ResponderEliminar
  35. me parecen super lindos todos tan tiernos con demi ella es una buena persona y la quiero y la admiro muxooo me encanta que ellos tengan una relacion super tierna me gusta demasiado los jonas brothers y demi lovato

    ResponderEliminar
  36. se ven tan tiernos y eso me gusta xq demi es una gran persona y los jonas son lo mejor y me gusta que sean muy buenos amigos los adoro att:krito su fan # 1

    ResponderEliminar
  37. ola me gustaria que demi y joe fueran novios asen una bonita pareja!

    ResponderEliminar
  38. no puede ser ose a demi como hacer eso tonta te estas convirtiendo en una cualquiere(perra)

    ResponderEliminar
  39. sipp es obvio q joe y demi juntos se ven re lindos !!

    jobros 4ever !! xD

    ResponderEliminar
  40. DEMI LOVATO¿? NO DA CON LOS JO.BROS. A D MAS NO PEGA DEMI CON ELLOS SABES DEMI, PODRIA INCHARLE LAS PELOTITAS A OTROS.

    Grax. Paz y Amor!!You know!!

    ResponderEliminar
  41. salen tan lindos con demi son tan lindos y cariñosos los jobros como e gustaria q joe estubiera con demi en vez de camilla belle bueno ojala joe se de cuenta algun dia.Aun asi salen muy lindos.Como me gustharia ser demi lovato.

    ResponderEliminar
  42. joe mi amor mi bebe soy tu novia teb amo quiero que regreses a peru mi amor te estraño mucho ese dia wua tu si que estubistes geniaL EN LA camaa joe
    te amo un besote a todos
    us hermanos y a mi amia demi lovato bye te amooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  43. les amo a los jonassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  44. demi no te juntes con NICK ...ojo ehhh

    ResponderEliminar
  45. OYE NO QUIERO Q REGRESEN POR Q PARESEN TONTOS EN EL ESENARIO DEMI LOVATO SI ELLA ES BONITA PERO USTEDES SON FEOOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  46. OLA LOS JONAS BROTTERH SON FEO NO SUPER FEO PERO DEMI LOVATO ES BONITA OJALA Q NO BENGAN A PERU PERO DEMI LOVATO SI PERO JONAS NOOOOOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  47. joe es mio!! hay por dios un día de esto lo descubriran!!

    ResponderEliminar
  48. JOE JONAS TE KIERO FOLLAR ASTA LAS TRANCAS

    ResponderEliminar
  49. joe y demi wakala hacen una horrible pareja

    ResponderEliminar
  50. me encantaria estar en el lugar de demi pero mas me gustaria estar en el lugar donde abraza a joe..¡¡¡¡


    los amo jonas demi me caes bn

    ResponderEliminar
  51. hay!!se ven muy liindos con demi!!!!y la vd q suerte,ya kisiera un abrazo de ellos,jeje

    ResponderEliminar
  52. q prexiosos pero mas bellos se ven demi y joe ay como quisiera q esten los 2 junts no q este con camilla

    bye

    ResponderEliminar
  53. ojala yyo fuera demi lovatoaparte de k es mu wapa joee tkmm wapoo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  54. OYE MM... K SEA LA ULTIMA VES K TE VEO SERKa a a mi nikito te juro si la proxima ves k te va ta n serkavoy a tu kasa te mato estupidade m te voy a ser brujeria desde peru maldita komo caqgas alos jonas malditamal nacida jala k te k te ked3es sin voz voy a tomar u n buelo asta tu kasa y mañana amaneses muerta maldita perra te maldecimod de parte del clud de fanz de los jonas en peru especialmente de madeley x kevin yahairax jou y deandrea x mi nikito perraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa hija de puta y no hablo x las puras yo te vi a un metro de distancia en el koncierto te odio kagaste todo el koncierto de los kjonas eres mala no se va a kedar asi te vamos a matar lenta mente preparate jajjaajajajjajajajjjaajjaajajjajaajajajj escrito por yahaira de la vega matete la mano al culo cada vez que te veo me da gomito ahjahjahjahjahjahjahjahjahjahj hi chuchumeca irea california a cgar en tu cara todas las que quieran matarla llamen 3234862 solo fines de semana te odiooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooconcha tu mareeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  55. Hola a todos! Soy CHICAEMO!

    Qiero dejar un saludo y no+! OK?

    Salu2 a to2 los fans de Miley, Los JoBros, Selena, Demi, ETC.

    Bueno. NaAdAa PaArAa DeEcIiR...

    SoOlOo... A KISS!!

    ResponderEliminar
  56. demi te deseo lo mejor te kiero mucho yo abigail de Argentina

    ResponderEliminar
  57. bueno me parece normal que ellos quieran besar a un chica, es lo mas normal, que encuentro, para mi pinion ellos son de lo mas normal no por que sean famosos van a ser una exepcion de persona.- A parte que no hay que envidiarles o adorarles solo son iguales que nosotros, y por esta razon la gente por lo general no deberia meterce en los cuentos de ellos.- Yo soy cantante y todos los que me conocen saben que no cualquera me gana cantando, y a mi opinion no me gustaria que se metieran en las cosas que son mias, a parte que los malos comentarios no siven de nada...
    solo me gustaria que supieran que sigan tirando para arriba.
    Eli T. V.

    ResponderEliminar
  58. hola demi lovota como quisiera que fueras mi amiga soy una fan numero unosiempre beo sunny entre estreyas o protecsion pera prinsesas y canp rock
    hasta peleo con mis hermanos por ber tus programas megusta como quisiera ser hir a tu consierto

    ResponderEliminar
  59. SON LO MAXIMO DE VENEZUELA GIORGINA PEREIRA ..MI CORREO ES GIORGINA10@HOT.COM

    ResponderEliminar
  60. me gustaria q joe y demi fueran novios pero me agradaria mas q joe fuera el mio

    ResponderEliminar
  61. jaja con razon y muchas detestan a demi y es por ke le tienen envidia de no poder ser como ella me hubiese gustado estar en su lugar pero no por eso si no por la dedicacion ke ella le pone a sus cosas la admiro mucho a ella se le ve ke es muy chilin me encantaria verla en persona att fans# 1

    ResponderEliminar
  62. demi nanixxx no le agas caso a estas mensas ke dicen ke no pensabas ke demi era de esas claces de chicas jaja ke mensas te admiro mucho tkm tu fans #1

    ResponderEliminar
  63. hola soy____________ pero me parece q demi y joe se verian lindos juntos igual de miley con nick y tambien con el exito q tuvo demi y joe en camp rock y con el amor yo pienso q deben estar juntos por q hacen bonita pareja ademas creo q joe debe actur en sunny ,entre estrellas y demi en jonas la serie exelente bye

    ResponderEliminar
  64. puff! k envidia kom kiziera ztar n zu lugar oopz! :((((((( !

    ResponderEliminar
  65. las chicas lo dicen por envidia de3mi y jonas brothers de su fan numero 11111111111111111111 de peru ojLA Y vuelvan prontio los amoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
    especialmente a NICK JONAS Es un encanto de poersona por fuera y por dentro
    i love JONAS BROTHERS Y a nick jonas i love

    ResponderEliminar
  66. bueno yo no quiero q demi sea novia d joe haces una buena pareja pero nooooooooooooooooooooooooooooooooo xq joe es para mi y a la ves q envidia yo quisiera estar en lugar de demi y aparte poder hablar el ingles a la perfeccion pero bueno ya que espero q algun dia pueda conocer a joe jonas bueno a los tres jonas x q son lo maximo y sus canciones me encantan bueno espero algun dia vengan a la arena bfg para dar un concierto seria super para mi bueno bye xd

    ResponderEliminar
  67. hola a mi me encanta como canta demi lovato me encantaria que venga a argentina a rawson chubut

    ResponderEliminar
  68. porsi no os abeis dado cuenta:
    1 foto: joe jonas sobre su cabeza
    2 foto: kevin le da un beso
    3 foto: sonrie con kevin detras
    4 foto: abrazo con joe(yo tb kero uno)
    5 foto: nick con su tostada y demi detras

    ResponderEliminar
  69. i love jb, tmb me gusta demi lovato pero ahora en estos momentos la odio mas q nun xq sale con mi nick, joe y kevin te ooooooooooooooooooooodddddddddddddddddddddiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiioooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  70. Joeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA y_y_y_y_y_y_y_yy (U) Q TRISTEEEEEEEE VERLO CON DEMI O OTRA TIPA y_y :( Q SUERTEEEEEE ABUUUUUUUUUUUUU DIANA - LIMA PERUUUUUUUUUUUUU CUTE EL CONCERT EN LIMA Y...........Y

    ResponderEliminar
  71. se.. yo kisiera estar en su lugar
    pero me alegra muzhoo q sea ella
    xq la amoooo muzhoo como a los
    jonas son los mejores del mundo
    y tambien los mejores "bFf"
    (best friend forever) jaja

    ResponderEliminar
  72. no avlen asi de demi lovato otras son las perras no ella okz y demi ase una linda pareja con jou se ven tan lindoz

    ResponderEliminar
  73. se me isieroon
    supeer las fotos
    soi super fan de
    demi lovato y los jonas brothers!
    io creo k demi lovato
    se ve super cuando esta junto
    a joee!se ven tan lindooos!
    arian una linda parejaa!

    ResponderEliminar
  74. me parece que es tal demi se ve ridicula con joe solo es inmadura que quizo tener fama con esas riculas cancines que me dan risa escucharlas y olo es amiga delos jonas brothers por que esta enamorada de joe

    ResponderEliminar
  75. me parece que los jonas brothers no se valora lo suficiente por estar tan poca cosa como demi lovato
    fea zorra maldita tonta me caes super mal estupida eres la peor persona que alla conocido


    att:selena gomez

    ResponderEliminar
  76. Demi Lovato ha dicho recientemente que los Jonas Brothers son para ella como hermanos, asi que me parece una groseria los comentarios que han puesto insultandola, además de que no es fea (es más guapa que Miley Cirus) y lo de la fama se lo ha buscado ella sola, porque tiene una voz muy bonita, cierto es que es un poco gritona, pero si no se tiene esa voz no se puede cantar así.

    ResponderEliminar
  77. Demi,eres genial, como tus peliculas y tus canciones, y tus locas series, no soy fan aunq me agradas, pero espero que no termines siendo una perr44aa como todas las princesas pop, y esas fotos son indicios xD de tu comienzo xD, que no se te pase la MANO, me darias asco y seria una pena para tus fans

    HAY QUE SER REALISTAS
    it's necessary to be realistic
    Don't be Stupid girl Demi Lovato

    SH10101101OW1011R111011101101_01_06
    CODE BIN Identification

    ResponderEliminar
  78. SOS UNA SUPER CHAVA DEMI TE ADMIRO

    ResponderEliminar
  79. Aver la mejor cancion de demi lovato es el la la land,creo ke sos es una de jonas brothers de sus mejores cancinones ami.Cuando salga el 2 camp rock para concurso ire

    ResponderEliminar
  80. Wow aunke no lo crean tengo el apellido de Demi Lovato bueno ella y lo JoBros son los mejores que pueden existir en el mundo no entiendo como hay algunas chicas que se ponen celosas de ella si Demi mil veces a dicho que son solo amigos y yo le creo ademas han estado juntos siempre y esas chicas de Peru no se que les paso que los tratan tan mal si elos no le han hecho nada a ella realmente no las entiendo pero en fin tengo una amiga que se llama Mady Gomez y es en serio creo que es una de las razones por la cual nos llevamos muy bien es mas es mi mejor amiga mi BFF la adoro mucho ella es todo para mi siempre esta cuando la necesito y me dijeron que esta apellido me quedaba bien porque ? por que segun ellas me paresco mucho aun que si tienen razon asi como ella se parece a Selena Gomez wow sera que estamos juntas por el destino bueno solo decir que amo a los JoBros Demi Lovato y Selena Gomez

    Bye

    ResponderEliminar
  81. DEMI LA CHICA (SCAR LOBATO DIJO)NO LE CREEO QUE SE APELLIDE LOBATO NI SU AMIGA GOMEZ Y PORSI ESA NIÑA LEE ESTO MIRA NIÑA NO TE CREEO NO ES POR NADA SOLO QUE NO TE CREEO

    ResponderEliminar
  82. wola

    los jonas brothers son los mejores estan super guapos todos epecial mente nick jonas te amo eres un lido

    bye... i love nick jonas

    ResponderEliminar
  83. son tan lindos quien como demi lovato sere algun dia actriz y seguire orando para verlos.
    mirella

    ResponderEliminar
  84. esqeee jumtosss! son
    lo maxiimO!
    i demii tam semciilaaa
    debe ser super xvreee
    lvoe you chiikOs!! ♥

    ResponderEliminar
  85. En realidad esta bien esa GRAN amistad,demi es muy buena persona aunk no la conosca personalmente :),pero se ve k es una de las personas k no kedan en el mundo..
    felicito a demi :D,es una gran artista,tiene buena voz i es una de las mejores cantantes de disney,que siga esa grande amistad,amo a la demi..soi su fans ! *-* me encanta su voz!,i la selen tambien obvio!,tambien es una gran artista se nota..i es leeeenda *0* igual k demi! *0*

    Saludos.
    V a l e r i a*

    [b]B e a*[/b]

    ResponderEliminar
  86. huy definitivamente que son fantasticos demi eres unica y, los jonas los adoro me encantaria ser como ustedes . son la envidia de todos los adolescentes mi mayor ilucion es conocerlos ojala q algun dia los pudiera ver frente a frente

    ResponderEliminar
  87. k lindos k son los hermanos jonas :)

    demi te envidio..!!!!

    ResponderEliminar
  88. ya dejen de escribir tanto x los jonas

    ResponderEliminar
  89. a mi me encantaria follarme a demi esta como un tren!!!!!!

    ResponderEliminar
  90. hola les quiero decir que demi es solo amiga de los jonas y no se porque si es solo su amiga recibe tantos mimos! y les digo q soy fan demi espero que no te conbiertas en una estrella mimada si le hablas mal a un fan quisas q lo pierdas y para mi su mejor cancio0n es here we go again.saludos.nachu

    ResponderEliminar
  91. gracias por decirme eso de mi miren quien me marque a mi cel le doy uno de mis CD nuevo
    Here We Again mi cel es 9746594564
    los veo no falten a mi concierto

    ResponderEliminar
  92. mm Los JonAs sOn BUeNoS, dEMy tMbn. pero creo que la demi es muy metia quere andar en toas jajaja. m gustan sus canciones pero ella APESTA JAJAJ. ATTE ToKiTa.

    ResponderEliminar
  93. WAhUU sEGurO q DEmi Y joE aRiaN UNA LINDA PAREJA SEGUROO QUE SI

    ResponderEliminar
  94. los jonas con demi se ven super bien espero que tengan suerte demi y jonas me encanta esa cancion de remember december demi te adoro eres super chik jonas los adoro joe eres superchistoso y chevre en el programa kevin eres unlindo y chevre y genial y nick eres un papasito att:anonimo

    ResponderEliminar
  95. demi se ve re linda te quiero demi
    eres la mejor con cariñitos tu fanz

    ResponderEliminar
  96. me encantaria ser ella o conocerla al respecto ala segunada foto no creo que le diria nada danielle por que solamente son amigo y nada mas que amigos

    ResponderEliminar
  97. me encantaria ser amiga de demi o conocerla

    ResponderEliminar
  98. demi lovato esta tan linda esta bella en esa fotos

    ResponderEliminar
  99. q ENVIDIA D SER ELLA PERO LA ADORO Y TAMBIEN ALOS JONAS EN ESPECIAL A MI JOE JONAS T AMOOOOOOOOOOOOO JOE TODAS TUS FANS ESPERAMOS Q NO CAMBIES POR TANTA FAMA TE AMOOOOOOOO JOE IM CRAZY 4 YOU

    ResponderEliminar
  100. demi decidete por un jonas

    ResponderEliminar
  101. yo quiero un abrazo beso de joe lo amo es el hombre mas guapo del mundo que nadien se meta con mi esposo joe eee les quedo claro amoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo a joe su pelo estan hermoso me da mucha envidia te amo joe y los jonas son los mejoressssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  102. holasssssssssss yo soyyyyy una nikatica asi q demi no se meta con hombreeeeeee lima-collao byeeeeeeeeeeee


    te odio demiiiiiiiiiiiii

    ResponderEliminar
  103. que mal q demi tenga a jou y yo no

    ResponderEliminar
  104. que loco demi y kebin son una adforable pareja para mi no es mas que basura

    ResponderEliminar
  105. orale porque demi lovato me bajo a jou

    ResponderEliminar
  106. .........los jonas brothers son lo mejor igual a demi lovato su musica es de lo mejor sus peliculas y ademas son unos papasitos y demi es muy linda............

    ResponderEliminar
  107. ma rikos los jonas brothers los amo!!!
    mui lendos ellos...

    ResponderEliminar
  108. a todos los q stan con demi los apoyo son lo maximo pero los q stan en contra son unos retrasados mentales q no saben donde stan parados en pocas palabras son unos idiotas demi es una de las chicas mas lindas de disney y es la mejor cantante del mundo asi q los q le dijeron en sus comentarios q se toque el culo pues se los regreso dicen eso solamente xq le tienen envidia y no quieren q triunfe pero les digo q entre mas envidia le tengan mas mal les va a ir en la vida y en sus cosas y ojala q sea asi para q de una buena vez aprendan y acepten q demi y los jonas son los mejores me oyen LOS MEJORES los amo son lo maximo.

    ResponderEliminar
  109. demi es de lo mejor la amo y a todos los q la apoyan tambn los amo son loa maximo pero los q stan encontra de ella xq no mejor se callan y van a buscar a alguien mas para molestar xq los jonas y demi son los mejores los amo jou eres el mejor el mas bonito y demi eres la mejor cantante att:paula p. de cartagena

    ResponderEliminar
  110. hola demi eres la mejor cantante del mundo te amo ojala q pudieras venir a cartagena colombia para conocerte aaaaaaaa y casi me olvido son unos idiotas los q hablan mal de ella los odio lo unico q ganan con ellos es q las personas los odien.

    ResponderEliminar
  111. nick es muy guapo y demy la mejor cantante

    ResponderEliminar
  112. k inda amistad k an cosechado 100pre hay k ser asi para k el resto de persona tengan confiansa en ti y tu en ellos , asi iegaran a tenre una amistad linda los kelo xicos ...*** sigan progresando spero k algun dia se ieguen a comunicar ojala ceria mi sueño exo ralidad mi msm es paloma_barbi_13@hotmail.com bey los kelo muxo

    ResponderEliminar
  113. aaa k si alfinal son toooasss iguales de maracaaaa son unas putas de mierdaaa

    ResponderEliminar
  114. DEMI LOVATO Y JOE JONAS HACEN BONITA PAREJA

    ResponderEliminar
  115. que diria su esposa al verlo o talbes solo fue de cariño no de bebe de ser tan serio si no fue en serio serio serio

    ResponderEliminar
  116. que bonito, por que estan afortunada demi lovato quisiera ser amiga de los jona s brothers y cantar con ellos

    ResponderEliminar
  117. AAAAAAAAAAAAAAAAAA suertudaa demis. iguaal todo bien,laaa amo con locuraa a ella tmb. al igual que a los jb pero dariaa todo por estar en su lugar al menos un segundo., aaaaaai un abrazooo asiii de joee...mmm, un beso de mejilla de kev. aaa y star tan cerkita de nickii...solo lo imaginoooooo y, ajaja una re imaginacion tenia la minaa. besooo

    ResponderEliminar
  118. ola demy como estas soy camila y mi mejor amiga k me esta acompañando maria jose te keria decir k iremos a ver tu concierto en chile el 2 de noviembre te admiramos mucho sabes eres muy buena cantente me encantan tus canciones bueno adiosssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  119. hola demy com,o estas tkm hello!!!! te kero ir a ver a santiago el 2 de noviembre de 2010 xauuuu besos

    ResponderEliminar
  120. Hola me gustaria saber cuando vendrás para México Demi???

    ResponderEliminar
  121. hola a todos ps la vd los 4 se ven re lindos
    se les desea mucho exito joe y demi se venexelentes juntos porfavor cada quien tiene su pinion pero no digan ofensas porfavor asia ellos ..........
    gracias

    ResponderEliminar
  122. demi no sabes elegir no lo puedo creer

    ResponderEliminar
  123. hola demi eres un boba que te acercas a mi joe que lo reamo eres un papasito te amo oye loka vistes muy guiuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu guakala
    te odio

    te amo joe te reamoooooooooo

    ResponderEliminar
  124. hola como esats demi muy bien tu novio ok tu amigos

    ResponderEliminar
  125. besando a quevin que azco perdo demi pero los jona no quedan bien conbo loles aruines su carera maili queda mas bien conello s pero tubos esrelinda aora estamos escuchando tus temas

    ResponderEliminar
  126. q lindo se nota q es rre cariñosa demi

    ResponderEliminar
  127. hola demi lovato sige asi y persige tu sueño y tambien se lo digo a los jonas brother a porellos chicos soy los mejores y tambien buena suerte a todos.

    ResponderEliminar

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, sólo recuerda ser respetuoso con los demás y no dejar palabras de insulto como P.., Z.., M.., etc.
RECUERDA que NO PUBLICARE los comentarios que usen dichas palabras.