viernes, 10 de abril de 2009

David Henrie es Charles Chaplin

Más detalles de la  serie de Los Hechiceros de Waverly Place para ustedes chicocas. En algunas escenas de Los Hechiceros de Waverly Place, David Henrie hará de Charlie Chaplin.

7
En el próximo episodio titulado "La Nueva Novia de Justin," Alex se muestra celosa de la amistad entre Justin y Harper y su amor en común por las películas mudas, por lo que intentará sabotear sus planes. Sin embargo, Justin lanza un hechizo sobre Alex para que los tres se encuentren dentro de una vieja película de cine mudo.
Mientras tanto, Theresa y Jerry deciden cambiar funciones en la Subestación de Waverly para ver quién tiene el trabajo más difícil.

Más Fotos:

1 3

111 4 78 34

10 comentarios:

  1. jjajaja si se ve chistoso David Henrie.... esta serie me encanta --- me hace reir mucho...

    ResponderEliminar
  2. qe lindo David <3<3<3

    ResponderEliminar
  3. david se ve muy lido y chistoso, aunque a selena no le queda bien el pelo corto.

    ResponderEliminar
  4. bello david henrie bello david henrie
    bello david henrie
    bello david henrie
    bello david henrie bello david henrie
    bello david henrie
    bello david henrie
    cute
    cute
    cute
    cute
    cute
    cute
    cute
    cute
    cute eeeeeeeeeeeeeeeee...
    bello hermoso unico de selena mejor no digo nada bueno david y sigo belllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllloooooooooooooooooooooooooooooooooooo.....

    ResponderEliminar
  5. DavId hENriE sE Ve mUi
    cHistOsOoo!! =)

    Is sOoo CutE!!

    ResponderEliminar
  6. es genial que digan el próximo episodio,David se ve muy chistosooooooo :)

    ResponderEliminar
  7. hola soy de colombia y me llamo wilmer en mi pais veo mucho a los hechiceros, me encanta david es un super actor espero que no se corrompa como los demas actores jovenes porque la verdad este chico tiene talento y podria ser el heredero actoral de muchos actores simpaticos y una futura estrella de tv y cine porfis los que pueden escribirle a el diganle que el ser famoso no tiene que hacer que deje de ser sencillo y carismatico vale un abrazo y gracias por este block

    ResponderEliminar
  8. los hechiceros de waverly place es lo mejor y me hacen reir mucho max es el mas chistoso pero david tambien y obvio es el MAS LINDO DE TODOS....les deseo suerte en la mueva temporada y cuidense mucho bye........besos a todos

    ResponderEliminar
  9. HOLA SOY DE PERU y los hEchiceros de weverly place es super chevere me encanta pero el ke mas me encanta es DAVID HENRIE ay yo lo adoro me muero por el es supeR SUPER SUPER cuerasooooooooo super super guapote es demaciado lindo lo amo ME ENCANTA VERLO APERTE QUE ES SUPER CHISTOSO LO ADORO LO AMO MUCHOS MUCHOS BESOSSSS MUAK TE ADORO KISS

    ResponderEliminar

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, sólo recuerda ser respetuoso con los demás y no dejar palabras de insulto como P.., Z.., M.., etc.
RECUERDA que NO PUBLICARE los comentarios que usen dichas palabras.