sábado, 4 de abril de 2009

¿Camilla Belle solo quiere fama?

Camilla Belle

Ya todos hemos sido testigos de la conducta “un poco veleidosa” de Camilla Belle con los hombres. ¿Qué es lo que todos ellos tienen en común? Pues que son famosos.

Nos enteramos de que una fuente confiable y cercana a ella hizo picantes declaraciones a la revista Star:

“Camilla es una chica muy coqueta y ella sabe que es considerada sexy, los hombres famosos atraen las luces hacia ella. Eso no significa necesariamente que esté engañando a Joe con un montón de hombres. Lo que ella en realidad quiere es convertirse en una gran estrella, y está usando a esos hombres para obtener visibilidad. Pero Joe es increíblemente celoso. Constantemente la está llamando y mandando mensajes cuando sale sin él”.

Bueno, tan bien qué esperaba no?…   Ustedes creen que Camilla Belle solo quiere fama?

82 comentarios:

  1. esa loca no se merec a un tipo tan bello como joe

    ResponderEliminar
  2. Bueno, esta claro que 'esa fuente cercana' conoce a Camilla lo demasiado, está claro que Camilla uso a Joe y a Robert para tener fama, y ahora quiere aparentar que está saliento con Fernando Verdazco. Claro que ella es una estrella muy conocida, yo a Camilla la conocia de muchas películas como de "Push", "Cuando llama un extraño" etc, etc... ella empezó a actuar desde muy pequeña, peo claro ella queria mas fama, y que todos hablaran de ella. Ella salió con los dos chicos mas sexys; Rob Pattinson y Joe Jonas, pero terminó yendose con Joe, luego de que Rob no la escojiera como 'su chica' salió a decir que 'Twilight fue una tontería' ella quiere que TODOS los medios hablen de ella (blogs, webs, programas etc) y llamar la atención.


    Atte: Yanina

    ResponderEliminar
  3. Estoy completamente segura que esta tarada qiere nada mas qe fama!, y no lo digo solo porqe amo a Joeciito (L), sino tmb xq se vieron unas ftos de ella cn Fernando Verdasco, el tenista español, es obiio que juega a dos puntas, y ninguno de los dos le importa!, ella solo kiere fama!. Joseph, date kuenta kiien es Camilla Belle!!

    Besooss ^^

    Att: Rochu JonasLovatoCyrus!

    www.fotolog.com/jooee_joonas

    ResponderEliminar
  4. ella solo quiere fama por eso sta con joe y sale qon otros JOE QUITA]TE LA VNDA DE LOS OJOS no t da quanta que qamiilla t ngaña

    ResponderEliminar
  5. DE ACUERDO!!! camilla solo quiere a joe para conceguir fama, pero como joe es tan noble y casi perfecto, calló en su jueguito..pero yo se q joe va a despertar y va a terminar con esa tonta...WE LOVE U JOE!!
    JONATIK 4e

    ResponderEliminar
  6. es una bitchhh esa viejaa!
    la odioo es tann uhhh :@! estoy de acuerdo con al del primer coment es una bitch acosadora de hombres y nada esta con joe por la fama!

    ResponderEliminar
  7. es obvio que lo unico que busca es fama x mucho que se diga esta claro que le a pesto los cuernos a joe y veo logico que sea tan celoso xq no es normal que cada dos x tres salgan fotos de ella con otros hombres..
    esta mujer es una guarra! la odio!!!!

    ResponderEliminar
  8. Yo lo sabia que esta tipa iva por la fama..
    como cuando la secion de fotos dice ''yo se lo ue hago''
    eso ya era muy sospechoso,
    despues fueron las fotos con Fernando Verdasco (tenista español) y ahora
    la fuente cercana, anda Camilla ya todo el mundo conoce tu juego,
    ya no engañas a nadie,
    esperemos a que Joe habra los ojos
    y se aleje de esa bruja

    Adriian Tq!!
    Atte: Nany

    ResponderEliminar
  9. Es bovbio:
    primero quien noquerria estar con joe y entonces para que serle infiel.
    segundo ella se hizo mas famosa gracias al joe
    todo gracias a mi lindo joe
    QUIERE PURA FAMA Y CAMARAS Y PORTADAS DE TODO.

    ResponderEliminar
  10. si todos los comentarios anteriores tienen razon ella solo quiere fama y esta utilizando a joe para ganar popularidad ademas ella es muy vieja para el...

    ResponderEliminar
  11. Sinceramente creo que si eso es cierto...

    Esa tipa esta loca...
    Conseguir fama a costado de los hombres famosos, parece una z***a

    ResponderEliminar
  12. Creo que a Joe le llegó la que le tocaba...jajaja... el cree que tiene poder sobre las chicas, pero ella tiene todas las armas a su favor...Viva Camilla.

    ResponderEliminar
  13. no se puede tapar el sol con un dedo ella lo es es una PUTIPUERKA se mente con los solteros mas codiciados solo pa terner fama. nose que le pasa a JOE que no se da cuenta osea todo el mundo lo sabe menos el que mal.

    ResponderEliminar
  14. a sido dificil llegar a la conclusion de que esta tia solo quiere fama. Esta utilizando a Joe y a todos esos hombres... y no creo que Joe se deloso, dicen muchas mentidas...

    ResponderEliminar
  15. si lo creo, si anda con joe es por ser famosa xq quien la conoce, su unik pelicula es la 10 000 ac asi q consiguete otro y no jueges con joe plis¡¡¡

    ResponderEliminar
  16. MMM SOLO DIGOO QUE NO LO SOPORTOOOOOOOOOOOOO
    ESS YA FARANDULERA!
    :)

    ResponderEliminar
  17. Mmm... ya quisiera una amiga como esa... Si es verdad joe se dará cuenta (le queda algo de inteligencia... jajaja)

    ResponderEliminar
  18. ella es descarada y fantoche joe es bobito pero inocente y ademas lindo .camilla te aconsejo que date con el tennista no te mereses a joe ni a robert , y ademas eres muy famosa que mas dinero quieres eeee se cortez y no seas tan fantoche ............. chaooo cantoche

    ResponderEliminar
  19. ES UNA MUSKELA (INSULTO WARRO)NO PARA DE ACERLO CN TODOS ES UNA P... LO SIENTO JOE PERO GRAN ERROR ESTAR CN ELLA PLIS ARREPIENTETE LLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.......!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  20. OSEA ESTA TIPA BARATAAAAAAAA ES UNA MOSCA MUERTA OSEA ADEMAS DE PESIMA ACRTIZ GOLFAAAA OK OSEA HELLO ESTA TIPA ES UN ASQUEROSO ADEFESIO DA ASCOOOO OK VOMITO CUANDO LA VEOOOOOO ES UNA GOLFAAAAAAAAA OK A Y UNA LUCERRRRRRRR VOMITO CUANDO LA VEOOOOOO JAAAAAAA OSEA HELLOOOOOOOOO REINA ERES UNA LUCER Y VIEJA YA´PASA DE LOS 30 OVIO ESO DE QUE TIENE 20 AÑOS CASI JAAAAAAAAAAAAA HABER QUIEN SE LO CREE JAAAAA BYEEEEEEEEE CAMILA ERES LUCER Y GOLFAAAA.

    ResponderEliminar
  21. se ve qe es una FRSTY
    hahaha,SII QUUIERE FAMMA
    LA FRIIDA CALOOH ESSA
    JUUMM ME CAAE SUPER MAAAL:@

    ResponderEliminar
  22. es una keda bien m gustaba la pareja de joe y taylor si kedaban y ella esta fea y sin chiste no tiene atractivo y solo busca k todos esten pendientes de ella y pues la verdad las fans somos mas lindas k cualkier actriz

    ResponderEliminar
  23. uusssccchhh es verdad.. esa fuente cercana la conoce muy bien pues por encima se le nota que lo unico que quiere es fama y no se q es lo q le ven por q me parece FEA

    ResponderEliminar
  24. CAMILA TREPA!!!
    MAS QUE TREPA, ERES UNA FRESCA!!!
    cOMPRATE UN CONSOLADOR...P***A

    ResponderEliminar
  25. Bueno pues la verdad yo a ella no la conocia hasta que empezo a salir con joe jonas y lo mismo paso con Taylor Swift pero la verdad es que Taylor Swift no necesitaba hacerse famosa por joe porque ella hace muy buenas canciones pero volviendo a lo de esta chica pues se mira que solo quiere fama mejor que joe solo salga con demi lovato porque harian una buena pareja y si no pues q joe me espere a mi jaja

    ResponderEliminar
  26. OOOSEEEAAA!!!

    es ovio que quiere pura fama ii no podia elegir a otro tenia que elegir a joseph solo quiere la fama de mi niñito hermoso iii mi joe inocente piensa que lo quiere iii podemos comprovar que es solo por fama por que sale cn muxos mas iii anda de la mano cn un monton mas iii oseaaa que persona mujer que tenga un novio como joe va querer andar con otro a menos que sea solo por la fama de joesito!
    es muy chanta esa loka la odioo!!


    IIII LOOOVEEEEE!! MI JOSEPHH!!!

    ResponderEliminar
  27. se nota k es una trepadora pobre de mi joe k no se da cuenta pero pues ni modo algun dia se dara cuenta y la dejara
    Y no creo k se vuelva famosa x su talento xq no tiene

    ResponderEliminar
  28. oobiioo q sooloo
    qieree faamaa
    joee no merece
    a una tipaa como
    camila ¬¬
    ashhh!!!

    ResponderEliminar
  29. QE LOCA CAMILA FELLE ENSERIO!
    UTILIZAR AL BELLISIMO DE LOS JONAS PARA SU ANTOJO DE FAMA
    QE BAJO HA CAIDO ESNSERIO

    JOE I LOVE YOU

    ResponderEliminar
  30. guauuuuuuuuuu
    q tipa para mas mala el pobre de joe esta lokmente enamorado de ella y ella lo trata asi ningun hombre merece q le hagan eso q bitch perdonenme x la palabra pero si q mujer para mas pobre de joe nu se merece tanto amor q le tiene joe a ella encerio pobre el esta muy enamorado de ella

    ResponderEliminar
  31. pobre cito de joe tiene los ojos vendados de tanto amor q le tiene a ella me ke mal x lo q le hace a el esa tipa es muy mala ojala q algun dia dios mi papaito supremo la kztige x tantas boberias q hace x la fama komo utiliza a joe y a robert pattison esa chixa esta very very mal

    ResponderEliminar
  32. que les pasa? camilla belle tiene suficiente fama y no pide nada de nadie y menos de joe jonas !!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  33. tengo varios puntos para decir qe es una interesada:
    punto 1: cuando sale (o salia) con joe ella no lo miraba con cara de enamoraba ella solo miraba a los paparatzis (o como se escriba)
    punto dos: ella solo sale con chicos famosos i sus amigos tmb son gente famosa
    punto dos: ella necesita mucha fama porqe apecar qe actuo en muchas peliculas esas peliculas no tuvieron exito i no pudo hacer lo qe ella qeria

    ResponderEliminar
  34. que tontas estan !!! deberas que si si en las paginas de internett de chismes tubieranque ser aprobados los comentarios
    no fueran chismes loserrsssss!!!!!!!
    y le pongo anonimo por que no se que chingados es url

    ResponderEliminar
  35. si los comentharios thienen qe ser aprobados
    por ustedes no thendria caso comenthar algo
    ya k pondrian los qe esthen asu favor para
    qe los chismes no se les echen a perder ya qe saben qe no thiene la razon thiene miedo
    booo!!!!!!!! thenganles miedo a las qe thienen la razon jajajaja..........!!!!!!!!
    pendejos ..........!!!!!!!

    ResponderEliminar
  36. estoy 101% de acuerdo cn yaninaa ! aguante yaniina soy tu fann #1!:) i love you yanina

    ResponderEliminar
  37. yo si creo.. es muuuuy linda! y su relacion con joe es cm puro ego jaja a mi criterio se parecen

    JEN

    ResponderEliminar
  38. desde que ellos conezaron a andar juntos eso fue lo rpimero que me imagine xq desde su ultima peli ella no a tenido la atencion de los medios ni nada y ahora que esta cn joe todo el mundo habla de ella y de joe si no fuera por el ella no seria tan perseguida como lo es ahora

    ResponderEliminar
  39. esta horrible esa tipa no se q le ven esta un millon de veces mejor taylor swift y mucho mas famosa q ella por que solo ha hecho unas cuantas peliculas pero no es muy famosa y claro q quiere fama por que joe mucho mas famoso q ella y aparte esta muy vieja para el y la ceja tan fea q tiene esta horrenda< jajajajajaj

    ResponderEliminar
  40. si
    osea q mujer para
    me kia mal antes ahora me ke peor
    y sus pelis son feas encerio solo me gusta la q sale kon dakotta x de ahi las demas son orrendas

    ResponderEliminar
  41. esa tipaaaaaaaa
    utilizo ami robert osea ninia domenik
    dices la verdad xq si semete kon mi robert
    juro q la mato nu es broma pero utiliza a robert nu a joe nu me ke bien pero nu se merece eso zorrita ashhhhhhhhh encerio q mujer para mas mala guauuuuuuuuuuuu q xevere q pongas esta notiicia xq si nu me huiera enterado q esa tipa utiliza a robert y a joe me ke mallllllllllllllllll

    ResponderEliminar
  42. eso es lo que quiere fama
    nunca me a gustado verla con joe
    (i love joe jonas)
    ya se estan dando cuenta como es ella

    ResponderEliminar
  43. para mi que la bitch de camilla esta usando a cada uno de sus novios ya que la señorita necesita tener mas fama despues de tantas peliculas fracasadas que ha hecho

    I HATE CAMILLA BELLE

    ResponderEliminar
  44. a mi me parece ke camile belle solo los ultiliza a los hombres para la fama hay algo en ella ke no me convence no la veo como chica para joe

    ResponderEliminar
  45. a mi camile belle me parece k ocupa a los hombres solo para la fama y no es una chica para Joe almenos eso me parece

    ResponderEliminar
  46. kerida camille belle te digo k me das asco no se komo joe jonas se puede fijar en algien kmo tuu

    se despide con muxo odio anonimaa

    ResponderEliminar
  47. Camilla solo kiere a Joe por su fama y su dinero es una perversa la odio cn toa mis ganas noc cmo Joe se a podio fijar en ''esa'' no voi a nombrar lo k es pork cuando antes de k supiera k staba saliend cn Joe no sabia kien era ''esa'' y aora k sale cn Joe la cnosoco mas aun por ls paginas k dizen k es la novia de JOE JONAS.. osea.. es una estupida LA ODIO ^^ Ojala k se muera en el infierno o k la asesine una FANS Nº 1 de los JB o si no k se caiga por las escaleras k la aotropelle un coxe o algo asi.. soi mui tragica.. BYE BYE

    PD: MUERETE ASKEROSA ''TU'' y noc si eres una persona cn corazon o eres un askerosa persona sin corazon asiendo daño a NUESTRO joe

    ResponderEliminar
  48. jaja
    claro esa stupida soolo kiere fama cn mi amor!
    osea
    esa pija mocho medio bruja la voe a matar
    !!

    SON OF DOGER !!
    xD

    I ♥ Joe

    no voy a permitir q mi amor le hagan daño !! Joe no se da kuenta pro esa bruja loca le esta poniendo ls cuernos cn kien kiere

    ResponderEliminar
  49. OJALA I T MUERAS MARIMACHO!! TODAS TUS PELIS SC FEAS , AL = Q TU! ASKEROSA BITCH
    NO TIENES SENTIMIENTOS
    PERO LOS DEMAS SI LOS TNEMOS
    ASI Q ANDA VIGILANDO CN LO Q ASES
    PORQ
    TODAS LAS FANS I LAS Q AMAMOS A JOE
    TE ESTAREMOS VIGILANDO
    LAS 24 H. DEL DIA I DLA NOCHE
    MUERETE, Q T ATROPELLE UN COCHE O TENDRIAN Q BAILAR TOD@S SOBRE TU TUMBA! XP JAJA NI T MERESES VIVIR ASKEROSAA PODRIDA TOD@S TE ODIAMOS POR SI NO LO AS VISTO! ERES UNA GUARRA I UNA CERDA ASKEROSA
    ADIOS

    CN ASCO PARA ESTA STUPIDA Q NO TIENE NI NOMBRE ,,
    JOE I ♥ YOU !

    ResponderEliminar
  50. Estoy contigo, Yanina. Solo quiere fama. Y JOE NO ES UN CELOSO ¬.¬
    atte: Marifer Jonas Efron

    ResponderEliminar
  51. Es cierto
    esa tipa solo kiere
    fama
    se nota a kilometros qq
    no kiere a joe!

    ResponderEliminar
  52. uyy digo lo miismoo nose como
    una persona como joe se fija en esaa!!

    Anónimo dijo...
    kerida camille belle te digo k me das asco no se komo joe jonas se puede fijar en algien kmo tuu

    se despide con muxo odio anonimaa

    ResponderEliminar
  53. 1- camila es feaaaaaaaaa
    2- no le llega ni a los talones a taylor swift
    3- joe jonas nunca deberia salir con ella menos dejar a taylor swift por ella que torpe joe
    4- camila no quiere a joe solo quiere fama pero lastima con lo fea que es nunca la tendra jajajajaja

    ResponderEliminar
  54. LA ODIO,JOE AUNQUE A MI NO GUSTA QUE ESTES CON OTRAS POR FAVOR CON QUIEN TU QUIERAS EXCEPTO cAMILLA bELLE

    ResponderEliminar
  55. Esta mujer . que encima paraece 50 años mas qgrande que joe , es obvio que esta con el por fama , nada mas , YO LA FELICITO

    ResponderEliminar
  56. hola pues yo creo que camila no LE PERTENECE a joe jonas PORFAVOR ESTA HORIBLEMENTE FEA Y VIEJA Y YO NO CREO QUE SOLO KIERA LA FAMA KIERE OTRA COSA

    ResponderEliminar
  57. Hola yo creo que no esta bien que solo quiera a JOE por fama,ademas Joe es muy tierno y no se merece que le hagan eso te amoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
    Joe



    ATT:Abigail

    ResponderEliminar
  58. Oiigan chicaz aki
    dicen q pObre jOe ii
    pOz ez cierthO pork la
    vdd camilla no me da buenha
    ezpina perO iiO nO la cOnOzcO
    azi q nu puedO hablar perO jOe
    si ez tOnto pOrk tecnicamenete engañO
    a taylOr sOlO x camilla perO
    cOmO iia dije antez iiO nO se
    eza cOnfuza hiztOria..azi q cada
    kein viva su vida...

    ResponderEliminar
  59. SII ESA ESTUPIDA SOLO KIERE FAMA
    Y NISIKIERA ES BONITA Y ES VIEJA
    NO SE MERECE A JOE!
    SOLO LO ESTA USANDO XKE SINO FUERA X EL NO SERIA NADIE!
    XKE YO NUNKA LA HABIA CONOCIDO ASTA KE SALIO KON JOE!
    ES UNA ESTUPIDA!


    AMO A JOEEE!!! <3

    ResponderEliminar
  60. HOLA!!

    ODIO A CAMILLA ES UNA Q NO PUEDO DECIR OSEA, LA NETA YO NO LA CONOCIA, LA CONOCI HASTA Q EMPEZO A SALIR CN JOE,PERO BUENO JOE AL RATO SE VA A CANZAR DE ESRAR CN ELLA Y VA ASLIR CN OTRA, CREO Q ES LA COSTUMBRE DELÑ SUPER JOE Q YA PERDIO EL PISO, OSEA NO SE DIGNO A DAR AUTOGAFOS SOLO XQ HABIA 3 PERSONAS EN SU EVENTO Y ESAS TRES PERSONAS ESPERARON HORASS PARA Q LOS JONAS NO LES QUISIERAN DAR UN AUTOGRAFOO ESO SI ES NEFASTO YO ERA SU FAN, PERO PS ME DOY CUENTA Q LOS JONAS NO SON LAS PERSONAS Q APARENTAN Q SOLO XQ TIENEN DINERO GRACIAS A NOSOTROS SE LES SUBIO Y PERDIERON EL PISO PERO BUENA SUERTE A TODAS Y ESPERO Q LOS JONAS SIGAN ADELANTE

    BESOSO


    bYE;)

    ResponderEliminar
  61. odio a esa tal maldita camille belle porque con el si el es tan bello quien mas le haria eso a joe mijito

    ResponderEliminar
  62. osio a camille belle como se le ocurre hacerle eso a joe porque el si es tan bello quien le haria eso osea hello

    ResponderEliminar
  63. aaii pinnzhhee bbiejjaa
    puuthha laa oOdioO
    soloo qiieree a mii jjoee por famaa
    nnoo se loo merecee jooee see merecee
    aa unnaa muujjer qomoo iioO XD
    aaii pinnzhhe bbiejjaa puthhaa
    penndejjaa zoorraa wiiLaa
    qee see bballaa muii lejooss
    a laa chinggadaa ggrr

    ResponderEliminar
  64. asu odio a esta tipa de mela
    solo ta con joe ppor la fama y dinero
    seguro sale asi en las fotos pa que joe rompa su promesa
    esta es una putthhhhhhhhhhhhhhhhhaaaaaaaa
    camilla the bitch
    camilla the bitch
    camilla the bitch
    camilla the bitch
    camilla the bitch
    camilla the bitch
    camilla the bitch
    camilla the bitch
    camilla the bitch
    camilla the bitch
    camilla the bitch
    camilla the bitch
    camilla the bitch
    camilla the bitch
    camilla the bitch
    camilla the bitch
    la odio es una viejaaaaaaaaaaaaaa q se consiga a añguien de su edad y q deje en paza ajoeee

    ResponderEliminar
  65. aggggggggggg q orrorosa la odio
    es fea tiene cara de ombre
    se han dao cuenta q se parece un poko a joe parece ombreeeeeeee
    es orrible
    es una zorra
    si escribo too lo que pienso de iea no acabaria es orrible fea odiosa idiota convenida ......................la odio
    te amo joeeeeeeeee como pudiste aver fiajdo en esa cosaaaaaaaaa pero = te amoo!!!!!!!

    ResponderEliminar
  66. I HATE CAMILA BELLE!!! :@

    ResponderEliminar
  67. ¡plop! te odio CAMILA

    ResponderEliminar
  68. Camila Bella es la peor novia k a tenido joe jonas!1 es un coketa i uno falsa si kiere ser rica i tener mucho dinero k se lige a un !viejo! la verdat es k me gustava mas teylor swift k esta sorra.. k tiene aoara!!

    ResponderEliminar
  69. osea hello!!es ovbio ke la tarada esa sale con el x la fama..sinceramente me de asco !!!No puedo creer como el hermoso de joe jonas este saliendo con la tarada esa!!no le encuentro sentido...!ja igual hay ke reconocer ke ultimamente joe no tiene buen gusto kon las mujeres todas kon las ke se relaciono..exepto demilovato!!
    ademas te das cuenta de ke no lo kiere xke si yo fuera la novia de joe jonas estaria todo el tiempo;no le daria motivos para ke se ponga celoso me mostraria feliz!!kosa ke camilla no hace!!en todas las fotos ke vi ella se muestra indiferente kon joe ni siquiera lo hagarra de la mano...!!osea si ss la novia mostrate komo tal!!

    ¨*^=)%$yoyita_*¨^^¨*

    ResponderEliminar
  70. todas mai amigas tambien dicen os mismo que camila solo quire a joe por fama no creo que eso sea amor verdadero el merece alguien mejor que ella

    ResponderEliminar
  71. la camila quiere pura fama!!!
    es mas fea es muy mayor para el joe...

    ResponderEliminar
  72. te odio camilla belle esres una sorra y una tapu

    ResponderEliminar
  73. es oooobviooo que lo unico
    que le importa es la fama!!!
    antes de que anduviera con joe casi nadie la
    conociaaa!!!esa vieja es mucho mayor que joe
    y taylor swift es mucho mas bonita y joven!!
    LA ODIOOOO MALDITAAAAA!!!pero si ella hace feliz joe esta bien y si le rompe su corasoncito a joe la voy a odiar
    con mas razon!!!!!!!!!!!!!solo le importa la fama.no se marece a joe pero bueno el dia que joe rompa con camila voy a estar feliz pero si camila le rope el corazon a joe voy a odiarla y voy a estar triste por joe

    ResponderEliminar
  74. A mi no me gusta esa chica,no parece gustarle,mirarle la cara,es de borde,solo quiere fama para luego cortar con joe y dejarlo destrozado!!!

    ResponderEliminar
  75. OBIO si la mina ya aparecio abrazada con 40 hombres diferentes

    ResponderEliminar
  76. Amoalosjonasbrothers!27 de julio de 2009, 15:11

    Hay Dios! deseo que camila belle la odio ez una bruta joe debe ser novia de demi lovato si no q se enamora de personas interesadas me gustariaq joe sea novia de demi ademas hacen bonita pareja y no con esa camila q quiere pura fama esta vez golpeo muy bajo y mas con un jona aunke a mi me gusta joe pero me siento feliz cuando joe esta con Demii Fans ayudenos a protestar x q joe y demi salgan y sean novios y que deje a la fea,anorma,zorra,loca,interezada y estupida de camilla como se llame ayudenme!Plizee

    ResponderEliminar
  77. Amoalosjonasbrothers27 de julio de 2009, 15:14

    odio a camila q se pudra ella es una vieja y fea q se muera eza TAPUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU sii le rompe el Corazoncito a joe me voy a aponer trizte pero ojala q joe rompa con ella y cuando el aga estare feliz el q este conmigo diga Yooo! Atte:Amoalosjonasbrothers Y q se pudra camila belle eza Ok!

    ResponderEliminar
  78. miren chicas, yo amo a joe tanto kmo ustedes pero la cami es una buena chica y esta enamorada de el y el de ella hay que ver su felicidad y no la nuestra... el esta bien kn ella ademas la cami no necesita de la fama de joe, ella tiene sus peliculas y una fiel audiencia y claro joe a nosotras (l) de todos modos la cami no es una interesada lo se... bexosss!!!

    ResponderEliminar
  79. MALDITA SEA, VOS NO MERECES LOS CELOS DE JOE!!!

    ResponderEliminar
  80. estupida camila belle no te das cuenta de que estas haciendo sufrir a joe golfa te odio no se que te ve joe el es lindo perfecto ytalentoso ty famoso y tu una estupida fea vieja y una x envardad no se que te ve

    ResponderEliminar

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, sólo recuerda ser respetuoso con los demás y no dejar palabras de insulto como P.., Z.., M.., etc.
RECUERDA que NO PUBLICARE los comentarios que usen dichas palabras.