jueves, 2 de abril de 2009

Britney Spears luce cuerpo espectacular para Candie’s

La princesa del pop Britney Spears lució un cuerpo espectacular en un comercial para Candie’s donde promocionó un traje de baño muy llamativo de color rosado.

Britney es la imagen de la compañía “Candie’s” y pues al ver las imágenes nos que la duda de si la prencisa del pop ha perdido varios kilos de peso o es que tuvo una ayudita con Photoshop?. Claro, me refiero ayuda en cuando a la pérdida de peso, porque de estar retocada con Photoshop todo el mundo lo está, ya ven el caso de Kim Kardashian quien hace poco tuvo un problema con una foto photoshopeada.

En cuanto a la sesión de fotos, Brit dijo: "Tuve mucha de diversión cuando posé para la campaña de la colección. Usaré ese tipo de vestimenta porque es perfecta para el verano”.

Aquí las fotos. ¿Qué opinan?, ¿es su cuerpo o está super photoshopeada?

msg-123861198756-3 msg-12386120011-3 msg-12386119923-3

10 comentarios:

  1. USAROON PHOTOSHOOPP
    HAHA,

    ResponderEliminar
  2. usaron photoshop como en todas las fotos de las famosas pero sea ocmo sea brit esta my guapa y recuperada

    ResponderEliminar
  3. para los q dicen que es fotoshop les recomiendo busquen los videos de como se hizo la secion de fotos y despues opinen hay brit sale con el traje de baño y tambien con uno amarillo y su apdomen, su cuerpo y toda eslla es igual a las foto, NO ES NINGUN FOTOSHOP, por que no le dan el credito de q esta super hot..... ademas es claro q ese estilo de fotos si tiene areglos para mejorar los detalles, el color y tes de la piel, brillo etc etc lo normal para q queden de esa forma pero en cuanto a q si brit tiene esa figuro, pues si en los videos se ve.

    ResponderEliminar
  4. Claro q no es PHOTOSHOP solo q estan celosos de ella

    ResponderEliminar
  5. (((para los q dicen que es fotoshop les recomiendo busquen los videos de como se hizo la secion de fotos y despues opinen hay brit sale con el traje de baño y tambien con uno amarillo y su apdomen, su cuerpo y toda eslla es igual a las foto, NO ES NINGUN FOTOSHOP, por que no le dan el credito de q esta super hot..... ademas es claro q ese estilo de fotos si tiene areglos para mejorar los detalles, el color y tes de la piel, brillo etc etc lo normal para q queden de esa forma pero en cuanto a q si brit tiene esa figuro, pues si en los videos se ve.))))
    NOLO PUDISTE HABER DICHO MEJOR

    ResponderEliminar
  6. ovio usaron photoshop pero solo un poco
    xq ella es regia unica la mejor
    me encanta
    cuando vendra a chilee???
    bea!!**

    ResponderEliminar
  7. que bueno por ella esta saliendo adelante q bien

    ResponderEliminar
  8. q bien por ella esta saliendo adelante

    ResponderEliminar
  9. Bueno es sabido que Britney está super recuperada y tiene un cuerpazo, pero puede que despues de haber sacado las fotos les hayan hecho algunos arreglillos, pero vamos ¡Como a todos!

    ResponderEliminar
  10. ovbio que fotoshop no sean tarados! nadie es perfecto ninguna mujer tampoco lo es asi que dejense de wuebonadas y acepten que hay defectos....que corregir para que mas esta el fotoshop...si no no vendiera..si las imagenes no fuera ultra retocadas

    ResponderEliminar

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, sólo recuerda ser respetuoso con los demás y no dejar palabras de insulto como P.., Z.., M.., etc.
RECUERDA que NO PUBLICARE los comentarios que usen dichas palabras.