miércoles, 4 de marzo de 2009

Zac Efron y Vanessa Hudgens en la premiere de Watchmen

zac-efron-vanessa-hudgens-watchmen

Y los rumores de compromiso también circulan alrededor de Zac Efron y Vanessa Hudgens, a quienes se pudo ver tan enamorados como siempre en la premiere de “Watchmen” que se llevó a cabo en el cine Grauman’s Chinese en Hollywood ayer por la noche.

Ambos posaron felices para las fotos, pero no dieron ninguna declaración respecto a su supuesto compromiso.

Por otro lado, se sabe que Zac pronto estará en Australia para asistir a la premier de su nuevo film, “17 Again”.

16 comentarios:

  1. les tngo un chisme muy grande de zac y vanessa se dice k zac le pidio matrimonio en enero de este año y se casaran el año k viene
    se k esta noticia no le gustara a sus fans
    bye

    ResponderEliminar
  2. ajap yo tmb sabia...
    bueno y me parece muy bien ps hacen una linda pareja...!!!!
    los amooo!!!
    vdt

    ResponderEliminar
  3. q alguien me responda esto donde viven en q pais

    ResponderEliminar
  4. q bn si es la mejor noticia hacen una muy buena pareja eso es añor verdadero

    zanessa forever

    ok

    ResponderEliminar
  5. que chulo que se vallan a CASAR me encanta vanesssa es guapisima y me quiero parecer a ella viva vanessa hudgens la mejor te quiere irene simon

    ResponderEliminar
  6. zac mi amor te amo y vane ze le kiere pero dejelo
    un ratico zolo el ez mioooooooo
    ya me lo adueñe......ez miooooooooooooooooooooooooo pappazote es mioo
    lo amo con todaz la fueraz de mi heart zac mi lov...

    ResponderEliminar
  7. zac es relindo pero mas lindo es chris ucker obvio papaseeto leendo me lo chopii deliciosooooo = vanessa lo kiere y el a ella toncs q c casen y tngan hijos pa q sean felices, total ella ya c le entrego toncs q mas da''' y sus fans ya lo perdieron, tambn lo lamento io porq el es un bombom

    ResponderEliminar
  8. WAOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    ZACK COMO Q YA DEVERIA CAMBIAR SE LA PASA CON LA CHOLA DE VANESSA

    ResponderEliminar
  9. me parece super lindo que vanessa y zac asistan juntos a todos lados y me parece super bueno que se comprometan si es verdad hacen una linda pareja sigan así son super bonitos los dos

    ResponderEliminar
  10. me parece super bonito que vanessa y zac salgan a todas partes juntos y si es verdad lo del compromiso me parece perfecto ya que hacen linda pareja sigan así los dos y son muy bonitos

    ResponderEliminar
  11. k bonita pareja acen no¿?¿? :)

    ResponderEliminar
  12. alejandra: sos un bebe muy lindo t deceo muchos exitos y alcanza todos tus sueños junto cn vanessa los kiero mucho............. dios los bendiga

    ResponderEliminar
  13. zac efron y vanessa son una excelente pareja que nadie los separe por nada......
    los amo

    ResponderEliminar
  14. yo amo a los jonas brothers a demi lovato, zac efron, juatin bieber, vanessa, selena gomez, miley cyrus, etc me encantan demasiado, y tambi´ñen starling knight, me encanta la pelicula startruck

    ResponderEliminar
  15. holaaaaaaaaaaaaa son la pareja mas linda de hollywood.los amooooooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, sólo recuerda ser respetuoso con los demás y no dejar palabras de insulto como P.., Z.., M.., etc.
RECUERDA que NO PUBLICARE los comentarios que usen dichas palabras.