jueves, 12 de marzo de 2009

Zac Efron y Sterling Knight en “17 AGAIN”

17 Again

Aquí les mostramos algunas imágenes pertenecientes a la película que protagoniza Zac Efron, “17 otra vez” en las que sale junto a su compañero de reparto Sterling Knight.

No cabe duda de que se trata de dos chicos muy guapos, aunque uno parece mayor que el otro, y al final de cuentas creo que siempre sale ganando Zac Efron.

zac5

En fin, la premiere de esta película fue ayer en Sidney, Australia, y Zac se encontró con Taylor Swift en el evento. Parece que tendrá mucha acogida del público, sobretodo del público femenino.

zac-thumb-437x383

31 comentarios:

  1. muuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy riiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiicoooooooooooooooooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  2. y que mas da si sta weno!!!? aqi lo q importa esq sea buen actor!!! qe x supuesto, lo es! me encanta ste man!!! lo amooooooooo!!

    ResponderEliminar
  3. te amooooooooooooo zacc eres muy lindo y sos un buen actor te amooooooooooo

    ResponderEliminar
  4. EL KE ACE DE HIJO DEL ZAC EFRON ESTA TREMENDO WAPISIMO ME ENCANTA

    ResponderEliminar
  5. AMOO A Sterling Knight & A ZAC EFRON

    ResponderEliminar
  6. k wenos estan, estan para mojar pan!!!!
    Los kiero muxo XD!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. QUE BELLO .........
    ZAC ACYUA DE LO MEJOR EN ESA PELI.........ES LO MAXIMO!!!!!!
    ...................{{{{i LOVE yOU**+zac EFRON

    ResponderEliminar
  8. es verdad son re lindps los dos ((((((((

    ResponderEliminar
  9. olaaa

    me encanto la peli y el q mas m gusto

    fue sterling knight

    lo amo

    ResponderEliminar
  10. Sterling es mi novio y esta rrrrrre benooo!!!!!!!! Zac no es lindo....pero creo q no es feo...en fin Sterling es LO MAS!!! Y HERMOSOO!!(l)

    ResponderEliminar
  11. es obvio qe Zac efron es mas wapo qe todos los actores tiene cara de angel y muñequito es perfecto ademas de tener un cuerpaso.. ^^ ZAc efron el mejor y mas wapo del mundo

    ResponderEliminar
  12. claro q sterling esta mas guapoo :P ;D

    ResponderEliminar
  13. esta mas guapo sterling knight es muy buen actor me gusto mucho la pelicula de starstruck hace el papel de christoper wilde y les voy a decir algo soy su fan numero 1 lo amo y el es chris

    ResponderEliminar
  14. amo a sterling knight soy su fan numero 1 y el es mi sterling

    ResponderEliminar
  15. te amo sterling knight

    ResponderEliminar
  16. ahahah yo amo
    a sterling knight apoco no esta
    ermoso je
    y actua muy bien

    ResponderEliminar
  17. justi te tkmw y a chat dylan cuper soi los dos mui mui mui mui guapos.

    ResponderEliminar
  18. sterling es mui guapo mas que zac

    ResponderEliminar
  19. NO YO OPINO QUE STERLIG KNIGHT ES EL MAS GUAPO DEL MUNDO HAORA Q SE CORTO EL CABELLO ESTA MAS GUAPO DE LOS ACTORES TIENE UNA CARA DE ANGEL Y SI ALGUN DIA LO LLEGARA A VER SERIA MARAVILLOSO BUENO LO AMO ES MIO SOLO MIO BUENO ME TENGO Q IR LO AMO MUCHO T.K.M BYE**********************

    ResponderEliminar
  20. holaaa!! mee encaantaan sterling knight ii zaac efron!!! soon doos bombonees iinfartantees!! peroo noo ahii qee kompararloos porqee soon totalmente diferentes!! no compareen chiiks! soon loos doos guapisimos ii loos dos actuan muy biem asiqee dejenloos trankiilos pobres chikos! los estan acosando dee tantas cosas qee les dicen pobres! jajaa!!

    ResponderEliminar
  21. yo prefiero a sterling knight por que es mas guapo y me encanto la pelicula starstruck soy su fan numero 1.

    y me entere de que dicen que zac efron ya salio del closed y para las que sean muy burras y no sepan que significa es que es gay.

    ResponderEliminar
  22. zac eres iper guapo pero cuidate o en poco tiempo sterling te gana atus fans mira k esta bien guapo eeeee

    ResponderEliminar
  23. La verdad zac efron esta guapisimo pero cuidado zac sterling esta igual o hasta mejor k tu cuidado no te valla a kitar tu fans

    ResponderEliminar
  24. bueno zac te amOOOO pero esterling esta iperguapo y la verdad creo j hasta mas k tu espero k no te ditraegas por k puede k hasta te kite tus fans cuidado eeeee

    ResponderEliminar
  25. Bueno que mas puedo decir ambos actuan muy bien, pero sobre todo sterling, ya que sabe como llegar al publico y eso pocos lo tienen. Solo puedo desearles muchos exitos y triunfos en todo.

    ResponderEliminar
  26. ustedes dos hacen un gran elenco y mas sterling por que estan guapo , claro no digo que za no lo es pero sterling le gana un poco mas AAAAAAAAAAAAAAAAA I LOVE YOU MUCH AND I NEED YOU

    ResponderEliminar

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, sólo recuerda ser respetuoso con los demás y no dejar palabras de insulto como P.., Z.., M.., etc.
RECUERDA que NO PUBLICARE los comentarios que usen dichas palabras.