lunes, 9 de marzo de 2009

Videos: Jonas Brothers en Houston Rodeo

Los Jonas Brothers se presentaron ante un inmensa multitud en el Houston Livestock Show 2009 ayer por la noche.

Nick, Joe y Kevin hablaron sobre esto en su MySpace. “Estamos escribiendo desde nuestro hotel en Houston, Texas. Estamos aquí para el rodeo de Houston . Se presentaran músicos de todo tipo”.

Los chicos se presentaron ante más de 72 000 personas, la audiencia más grande a la que se han enfrentado hasta ahora.

El detalle: Nick con su sombrero de chico rodeo, ¿Te gusta?

nick rodeo

Y bueno, aquí algunos videos de los que fue su gran concierto den el Houston Rodeo

Jonas Brothers Houston Rodeo 3/8/09- Tonight

 

Jonas Brothers Houston Rodeo 3/8/09- Gonna getcha good

Jonas Brothers Houston Rodeo 3/8/09- When you look me in the eyes

18 comentarios:

  1. hola! me llamo lara i te qeria comentar q amo tu bloog i tb amo a los jonas brothers
    navegando por youtube encontre un video de "the veronicas" cantanto burning up!
    realmente muy lindo
    noc si te interesa pero iguall te pasoo el link..por ai es viejoo pero igual!

    http://www.youtube.com/watch?v=sUk9Or48ekg
    http://www.youtube.com/watch?v=sUk9Or48ekg

    un reee besoo q sigas ree bien i q sigua igual de lindo tu blog!!

    ResponderEliminar
  2. me encanta nicl el con lo que se poga se miera RE-LINDO!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. nick jijijij love you

    ResponderEliminar
  4. te amoo nick...""
    sales divinoo
    cn ese sombreroo
    oo quieroo ver ya las fechas del tour..mueroo por saber si vendran a la argentina!!!
    aaaaaaaaaaaaa
    aaaaaaaaaa
    aaaaaaaaaa
    aaaaaaaaaaaaaaaa
    aaaaaaaaaaa
    aaaaaaaaaaa
    aaaaaaaaaaaaa
    aaaaaaaaaaaa
    aaaaaaaaaa
    aaaaaaaaaaaaa
    aaaaaaaaaaaaaaaaa
    aaaaaaaaaaaa
    aaaaaaaaaaaaaaa


    sorry me emosione jajaj!

    ILY NICK ILY JOE ILY KEV ILY FRANKIER ILY DENISSE ILY PAUL ILY ELVIS.

    ResponderEliminar
  5. TE AMO NICKKKKKKKKKKK ERES LO MAXIMO LOVE YOU LOVE LOVE YOU X1OOPRE!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. q belloooo hermosooooo lindisiimooo!! xD te amooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!! hay q verr q a ec niñoo c le ve bnnn todooo!!! kda diaa m mmataa mass!! i loveee.. xD

    ResponderEliminar
  7. aguanten los jonas brothers soii__iinoolviidaablee@hotmail.com

    biee!!

    ahora hablando con ellos..!!

    amo...ii los jonas tmb tienen fotos con los lobos ii delfine..!!

    www.fotolog.com/fansclubo_JoBros

    aca joe puso una!!

    ResponderEliminar
  8. ke feisimo es nik jonas ay kasi me mata...del susto ni canta bien ( parece gato chillando) y feo..kon razon la peli va mal

    ResponderEliminar
  9. OiE Q LE PaSa a eSa tIpA OsEa q sE UbIqUe NiCk eS El mAs lInDooOo oK q Se uBiQuE!!!

    ResponderEliminar
  10. OMG OMG !!! creo qe esta es una d las mejores fotos d nick !!! OMG !!! el es TAN lindooo n.n

    ResponderEliminar
  11. aaaaa !! vienen a chile el 20 d mayoo !!
    justo 2 dias despues d q cumplo mis 15 !


    alguien es dl fanclub d chile esq me quiero unir pro no c cm ! :/

    cualquier info sango_cm@hotmail.com agreguenme ! ;)

    ResponderEliminar
  12. waa q LinDo mi nickk se ve zuper Beio!! qon ese goriito aii lo amo i qien eza ZONZAA que dijo q nick tiene voz fea y que es feo AMIGA ERES CIEGAY ENZIMA SORDA PARA QUE te des quenta qe qanta superlindo i enzima es ERMOZO*
    eresss un zonzaaa ok !!!
    gnte qomo tu arruina l mundo jhahaha

    ResponderEliminar
  13. buenoo soi chulii mi nombre es celeste soi d estados unidoss le hablo es castellano para que entiendan que io soi parte de la madre los jonas diria soi prima alehjana de joee i nick i kevin pero un dia fui al concierto de ellos me vieron i me llevaron al vesuario de ellos i em dijieron que hacia en mi concierto i el dje sos mi primo i te vine aver esperrooo que le interese este mensaje bayy

    ResponderEliminar
  14. i love joe jonas lo amo!!!!!!!!!!!!es un papito en todas paartes__________anaa paola·

    ResponderEliminar
  15. hola a todos
    no saven si joe o alguno d elos jonas dedico una cancion?
    seria a mi
    mi nombre es virginia y tengo el msn de joe supuestamente
    para ver si era verdad le pedi q me dedicara una cancion
    tonight
    y me pidio q le de una foto pr mostrarla
    saven algo?
    mi msn es virgy_15_94@hotmail.com
    avisenme si saven algo por favor
    bye

    ResponderEliminar
  16. te amo nik

    sale riko komo siempre no ma

    iia xau

    ResponderEliminar
  17. no puedo amar mas a nick jonas, es serio es lo mejor del mundo"!!xxxxxx

    ResponderEliminar
  18. mmmm..... los conocidos jonas!! bueno la verdad es q recien entro en su pagina ... porq no me llaman la atencion.. porq starm muriend de amor x alguien q realmente seria imposible conocerlo... q pena por otras chicas... felizmente yo no soy de esas... bye... nice day!!

    ResponderEliminar

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, sólo recuerda ser respetuoso con los demás y no dejar palabras de insulto como P.., Z.., M.., etc.
RECUERDA que NO PUBLICARE los comentarios que usen dichas palabras.