lunes, 16 de marzo de 2009

Video: Taylor Swift triunfa en Australia

Como les comentamos anteriormente, Taylor Swift se encuentra en Australia dando una serie de conciertos que en realidad han resultado todo un éxito. Ya no sabemos si Zac Erron volvió a asistir a uno de ellos o no, pero el hecho es que ambos parecen haberse convertido en buenos amigos durante este viaje.

Aquí les mostramos un video en el que Taylor interpreta “Love History” en el auditorio Sound Relief, en Sidney. ¿Te gusta su interpretación?

11 comentarios:

  1. I Love This Song!!!!

    Ahhh, pero eso si creo qe Tay se ha hecho famosa por salir con Joe Jonas, a lo mejor era famosa, pero ahora lo es en el mundo entero jeje ha sido Joe qien la a hecho saltar a la fama!!!

    I'm so sorry , pero la verdad aunqe duela se debe decir, lo siento mucho por sus fans, no la critico, pero es asi...

    ResponderEliminar
  2. escuche como q se le salio un gallo pero bueno

    ResponderEliminar
  3. algo en ella no me cae la veo como k media presumidaa hmm nosee

    ResponderEliminar
  4. Me encanta esta cancion pero sinceramente, no puede cantar bien una cancion tan simple en directo?

    ResponderEliminar
  5. mmmm ps igual amo sus canciones y no ma, es verdad ella se hizo famosisima por salir en la peli de los JB ademas yo dije que onda sale en todos los lugares y yo ¬¬ ta fellita
    pro bno.

    ResponderEliminar
  6. lo siento por sus fans pero ella deja dedesear cantando en directo...le sale cada gallo...no critico la cancion por que es super bonita pero escuxas su videoclib y luego escuchas estoo...y te dices es la misma?¿?¿

    ResponderEliminar
  7. los jonas brothers se hisieròm famosos gracias a miley y por la relaciòn que miley tuvo con nick. lo mismo paso con selena y ahora teylor........que por lo demàs teylor tiene una voz presiosa solo eso, le falta desplante.

    ResponderEliminar
  8. es muy fome en el esenario ,,,,,,,,,,,, no loa irian a ver......

    ResponderEliminar
  9. Me encanta Taylor y me considero una de sus seguidoras, pero ella deberia dejar de llorar por Joe, porque ya obtuvo fama necesaria (no estoy diciendo que no tenga talento, pero la verdad es que se hizo conocida por Joe)
    y quiero aclarar que cuando los Jonas fueron ESTRELLAS INVITADAS a hanna montana se hicieron famosos porque eran bellos y talentosos (aun lo siguen siendo), no porque Nick saliera con Miley

    ResponderEliminar

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, sólo recuerda ser respetuoso con los demás y no dejar palabras de insulto como P.., Z.., M.., etc.
RECUERDA que NO PUBLICARE los comentarios que usen dichas palabras.