lunes, 9 de marzo de 2009

Video: Miley Cyrus y Justin Gaston van a tomar milkshakes

Sonrientes y felices como siempre, Miley Cyrus y Justin Gaston salieron ayer por la noche a cenar sushi, y luego pasaron por el conocido lugar Millions of Milkshakes, al cual Miley le hace siempre propaganda.

Miley estuvo hace poco en New York publicitando su libro “Miles to go”, para lo cual incluso realizó una firma de libros en una conocida cadena de tiendas y asistió a distintos programas televisivos.

“Mis fans son los mejores”, dijo Miley luego de toda esta experiencia.

Aquí algunas fotos más gracias a JustJared…

miley-cyrus-justin-milkshake-05a miley-cyrus-justin-milkshake-01 miley-cyrus-justin-milkshake-02 miley-cyrus-justin-milkshake-03 miley-cyrus-justin-milkshake-04

9 comentarios:

  1. hannah siempre me ha encantado y esta bien que salga con este tipo....

    ResponderEliminar
  2. vayaaaaa chico mas feooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  3. hmm yo me pondria nerviosa sie stuviera kon tantas camaras k me ven komo konduskoo k meioo jejeje terminaria estrellandomee

    ResponderEliminar
  4. aguante miley..!!

    grosa total..!!

    la amoooooooo--!!

    ResponderEliminar
  5. ke guapo no komo niensueños jonas ke es refeo!!! ke bueno ke ya tienes mejores gustos miley jiiijij

    ResponderEliminar
  6. hablo juustin!! no lopuedo creer!! el siempre es tan... timido)???

    ResponderEliminar
  7. mayli te deseo lo mejorrrrrrrrrr te amooooooooo

    ResponderEliminar
  8. miley nunca lo crei pero con todo lo que vi vasto suerte.....
    bosdata mi nombre e estefany :D

    ResponderEliminar
  9. la nerta miley cyrus es una p...
    y = queel asi que la sa que porfa

    ResponderEliminar

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, sólo recuerda ser respetuoso con los demás y no dejar palabras de insulto como P.., Z.., M.., etc.
RECUERDA que NO PUBLICARE los comentarios que usen dichas palabras.