sábado, 28 de marzo de 2009

Video: Joe Jonas & Camilla Belle siguen juntos

O al menos eso es lo que parece. Luego de haberse visto a Camilla Belle sucesivos días pasándola de lo mejor con el jugador de tennis español Fernando Verdasco, se pudo ver a ella y Joe Jonas paseando felices por la calles de Berverly Hills el jueves.

Ellos se encontraron para almorzar juntos. Bueno, Joe debe tener una GRAN confianza en ella.

Por cierto, no se olviden que hoy (sábado) los Jonas se presentan en los Kids’ Choice Awards 2009. ¡Sin duda un gran evento!

19 comentarios:

  1. me alegra que esten juntos, hacen bonita pareja

    ResponderEliminar
  2. la verdad no me gusta para nada k joe s3 aiga puesto ese gorro no m gusta como se ve asi de ahi lo demas joe anda muy guapo mmmmmm....., y camilla m cae bien y es bonita.
    kisiera tener amigas fanaticas de los jb mi correo es laprincesaviviana@yahoo.es/hotmai.com tambien
    xau }}}}}

    ResponderEliminar
  3. pf.. son del mismo porte.. cuek.. una pareja se ve hermosa cuando la mujer es mas bajita que el hombre.. ella parace su hermana mayor.. =D

    ResponderEliminar
  4. no me parese que joe ande con esa gata desgraciada es mayor que el me cea tan mal ella y aparte esta horrible ella joe es un bombonazo

    ResponderEliminar
  5. la vdd no creo que ese sea joe y esa camilla xq si el es joe sus piernas no son como las de el y su cabello x por favor joe no haria eso con su cabello ocultarlo y camilla si en vdd es ella xq se vistio tan bien

    ResponderEliminar
  6. te odiossssssssssssssss noooooooooo es mentira son buena pareja

    ResponderEliminar
  7. hola a todos...la verdad soy de españa y aquí se han publicado revistas diciendo que fernando verdasco "tiene nueva novia", dicen que es Camile Belle...se ven ftos de ellos abrazados y de la mano...

    BESS !!!

    ResponderEliminar
  8. hacen pesima pareja , el no me gusta con ella , aunque por otra parte ya era tiempo de que joe tenga novia noooooooooooooooooooooooooo!. es lindo , ademas nick se decia que handaba con selena gomez y kevin ya tenia novia.

    ResponderEliminar
  9. son mas o menos parejas es mejor que este con demi lovato

    ResponderEliminar
  10. No es la idea que Camille Belle haga sufrir a Joe Jonas siendo que el la ama si ella no lo quiere que le diga pero no que lo haga cambiar por ella ahi millones de mujeres que quisieran estar con el.

    I Love Joe Jonas !!

    ResponderEliminar
  11. para mi el no es joe jonas porue joew nunk usa esos gorros tan horribles.no es joe jonas

    ResponderEliminar
  12. mmm...para mí joe y demi lovato hacen mas buena pareja..=S

    ResponderEliminar
  13. ME DA IGUAL LO QUE DIGAN NO SE SI CREER ONO PERO BUENO EL ES MIO Y YA CREAN NADA

    ResponderEliminar
  14. ME DA IGUAL LO QUE DIGAN NO SE SI CREER ONO PERO BUENO EL ES MIO Y YA CREAN NADA

    LO QUE ME DA SAME IF NOT BELIEVE SAY ONO GOOD BUT HE IS NOW CREATE AND NOTHING MIO

    ResponderEliminar
  15. me alegra que joe y esa tonta cara de loca hayan terminado no era n la pareja ideal por que joe se merece a alguien que la entienda, como yo te amo joe

    ResponderEliminar
  16. jajajaj que risa el comentario 17, pero que fan tan aprovechada XD jajajajajja joe yo te consuelo veni p'a ca miamor!!!

    ResponderEliminar
  17. estos dos hacen pesima pareja es una cagada porque camila mille es rrrrrrrrrrrrrrrrrrrre linda y joe no tanto y ademas joe jonas es reeeeeeeeeeeeeeeeee putooooooooooooooooo o¿¿¿¿¿¿¿¿ no ???????????

    ResponderEliminar

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, sólo recuerda ser respetuoso con los demás y no dejar palabras de insulto como P.., Z.., M.., etc.
RECUERDA que NO PUBLICARE los comentarios que usen dichas palabras.