miércoles, 4 de marzo de 2009

Taylor Lautner no tiene permiso para salir con chicas

Taylor Lauther

Créanlo o no, pero el mismo Taylor Lautner admitió recientemente que sus padres no lo dejan salir con chicas, es decir, ¡que no tiene permiso para ello!

Mi papá dice que no puedo tener citas hasta que tenga 28,” declaró Taylor a la revista M. “Claro que definitivamente pienso negociar esa opción”, agregó.

Afortunadamente para las chicas, Taylor ya sabe qué es lo que quiere de ellas. “Me gustan las chicas que son relajadas y no tienen miedo de parecer tontas. También que sepan como pasar un tiempo divertido.

Aún cuando sus padres parecen ser demasiado estrictos con sus reglas respecto a las mujeres, Taylor está agradecido con ellos por querer protegerlo: “Creo que lo que en verdad quieren es que piense bien y no me acostumbre a tomarme las cosas a la ligera”.

45 comentarios:

  1. Creo que no me importaría esperarte hasta que tengas 28...jeje!! Realmente estoy anonadada con la pelicula Twilight y con cada uno de sus personajes!! Los amo!!

    ResponderEliminar
  2. Buen dato!!!!! jaja me sirvio muchoo aora ya se como le gustan laz chikas
    graxiaz telefarandula!! :)

    ResponderEliminar
  3. Guapisimoooo! me encantaaa!
    A mi no me importaría esperarle a los 28!
    Soñaría solo con ser su amigaaa!
    Me tiene loquitaaa!
    Es tan guapo...(L)
    Taylor for ever!

    ResponderEliminar
  4. ayyy .. pero que bellezsa .. yoo deverdad pienso que esta uff.. es increible que sus padres no le dejen tener novia.. el puede si quiere y si esta bajo su responsabiidad. yo lo AMO y eslo unco que me importaa...(LL)

    ResponderEliminar
  5. qe padres + sobreprotectores

    ResponderEliminar
  6. Este chico si que es guapoo:)
    LO MEJOR QUE EXISTEE!

    ResponderEliminar
  7. ez zuper lindOo!!
    [awww!!]

    ResponderEliminar
  8. mmm no importa cuando sus padres me vean no me lo van a negar

    sino esperare a q tenga los 28

    uyyy lo amo

    ResponderEliminar
  9. wenO ezO dice!!
    pueden mirar aki
    http://www.youtube.com/watch?v=Gvb1mfcoZ7k
    el la ultima fOtOo se dan un besO!!
    zigO pensandO ke es zuper lindO!!

    ResponderEliminar
  10. wneO me faltO algo en lo de arriba sOn fotOs de tylar con su nOvia jujuju en la ultima se dan un bezO!!

    ResponderEliminar
  11. taylor en el chico mas guapo del universo

    ResponderEliminar
  12. chicAs piErdn lEjos!!!m acAba d dscRibirrrr!!jaja!solo jodo!no m importa la competenciaa!jajaja...es un sol este chicoooo..lo AMO!!q dentadura por dios!MORDEMEEEEEE...jejeje...saludos!

    ResponderEliminar
  13. waaa
    no me importa esperar hasta qee tnga 28
    lo esperO!!!
    hahahaha
    aiii
    Loo amO
    osea me encanta
    ezz aziim como qee super uff!!
    wOw
    qee buen dathO sObree Lazz xiikazz
    perfectO para mee!!

    ResponderEliminar
  14. que malos padres!! mas cuidandolo lo estan privando de su vida maal! yo no aeptaria que mis papas me dijeran eso!!
    hasta los 28!!!! matate taylor.

    rob te amo!!!

    ResponderEliminar
  15. hay ke mal............!!!!!!!!
    pero wuenu nu importa
    y tranki sip thups pas t sobreprotegen muxo es po kieren ke kieren ke me esperes jijiji
    sabian el es my proximo boy friends jejeje(ke imaginacion la mia)

    ResponderEliminar
  16. a mi no me importa esperarlo a qe tenga 28 sus papis lo estan reservando para mi asi qe no me importa jijijijiji

    ResponderEliminar
  17. buee cuando mis amigas bieron esaa bnditaa fto CASIII DESTRUYEEEEEEEN MI CUARTOOOOOOOOOO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! SON LOOOOCAAASS !!!!!!!!!!!!! HEEEEEELP!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  18. en otra página había leído esta noticia, hace rato ya.
    y encuentro que es una exageración, o sea hasta los 28, es demasiado.... pero es tan lindo y se pueden aprobechar de él, pero igual el tiene bien claro lo que quiere... Si lo conociera no lo dejaría ir es muy lindo y tierno, y además tenemos la misma edad y cosas en común.... :)

    ResponderEliminar
  19. es lindo....muy lindoooo, ya no existen chicos como el y si los hay estan muy..pero muy...jeje escasos!!!! la vdd
    la mera vdd me congela y me derrite con esa mirada y sonriza, solo le doy mis mejores deseos para que sus papis bajen la edad de que tenga novia y cundo la encuntre sea como el quiere, lo trate bien, y lo quiera como muchas lo queremos desde lejos!!!! jeje
    me encanto desde que lo ci en mas barato por docena dos!!!!(suspiro) yo creo que ni le costo trabajo actuar asi!!!!
    y que tengamucha suerte en NEW MOON!!!!! arriba!!! eeeeee

    ResponderEliminar
  20. ME ENCANTA ESTE XICO K SINCERO ES ENFIN TIENE RAZON SUS PADRES LO UNICO K HACEN ES PROTEGERLO

    ResponderEliminar
  21. taylor no me importa lo qe disen tus papas jajaj me importas tu te amo

    ResponderEliminar
  22. ho0la ets super guapo0 ♥♥

    ResponderEliminar
  23. si no puede salir con ninguna chica hasta los 28 como que ha tenido novias?

    ResponderEliminar
  24. taylor eres muy muy pero muy guapo y taylor swift no es para nada guapa al contrario y ademas se ve que es una pervertida total y te va a corromper y eso es lo que menos queremos todas tus fans te quiero muchisimo y a leguas se ve que eres muy tierno y porfis no te vayas a casar con taylor swift es mas ni lo pienses te mereces algo mejor que swift y sabes que te ves mejor soltero!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  25. entonces ya estoy confundida a taylor no lo dejan tener citas y cuando se besaron taylor swift y lautner era solo por la peli que va a estrena el próximo 12 de febrero verdad????

    ResponderEliminar
  26. ademas de estar guapísimo, me gusta por como es,es divertido, nada tmido, gracioso y respetuoso, mas que gutarme por su bellísimo, bellísimo físico, megusta mas por quien es.

    ResponderEliminar
  27. uffff Esta guapisimo Asi con esa carita y ese cuerpaso quien no lo espera hasta q cumpla 28 Pro bueno al parecer Tailor Swift no tuvo q esperar nada Bueno no importa Si amas algo Dejalo ir

    ResponderEliminar
  28. howwwwwwwwww eres bellisimo yo lo digo tambien mis amigas te amo eres el mas lindo

    ResponderEliminar
  29. El es belloooooooooooo. Pero lo siento es mioooooo
    asi que me lo dejan quieto.Ok


    Besos Taylor

    ResponderEliminar
  30. El es belloooooooooooooooo lo amooooooooo, pero es solo mioooooooo chicas. Te amo. Yo esperare por ti siempre. Chicas el es mio. Ok

    Besos, Taylor

    ResponderEliminar
  31. Taylor te amoooooooooo. Eres belloooooooo. Pero es mio chicas. Ok.

    Besos Guapo.

    ResponderEliminar
  32. h0oola teyl0ooR estazz supeR guap0oo y eRezz un cueR0OO M3 gustazz d3maziad0oo P0Or K eztaz bn buen0oo 0 N0oo!. L0OO bu3N0oo ez k no soy cel0oza te am0oo

    ResponderEliminar
  33. teylor estaz bn bueno te kiero eres un cuero estas super guapo

    ResponderEliminar
  34. estas super guap0oo te amo

    ResponderEliminar
  35. I don't mind to wait until you have 28 years

    I LOVE YOU

    You are the best!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  36. is very bad that he dont is diponible for us not???????
    good i love twilight and new moon

    ilove you

    ResponderEliminar
  37. waaa,, loo aamoo(L)

    ResponderEliminar
  38. los esperare a los 28 añitos me da lo mismo lo amo mucho y no me importa esperar (L)
    :) ¡¡¡¡¡¡¡i love taylor launter!!!!

    ResponderEliminar
  39. i love you taylor lautner eres super cuarada





    i love you
    besos

    ResponderEliminar
  40. bueno yo me lo robaria igual aunque no lo dejen es hermoso y todo las chicas queran estar con el uno como yo y lo amo es presioso es el mejor actor del mundo

    ResponderEliminar
  41. taylor sos hermosoooooooo .. te amoooo .sos unico bebe ... y no te olvides que te voy a esperar siempreeeeeee . i love you

    ResponderEliminar
  42. taylor sos hermosooooooooo . y acuerdense que el va a ser para mi jejej .... te amooooooooooo

    ResponderEliminar
  43. que churro loo amo, es perfecto y solo MIO :)

    ResponderEliminar
  44. hola la verdad no se si tay ve esto pero me encanta la mayoria de las veses sueño con el q estamos en una banca cmiendo elado ensusiandonos la cara con el helado sin importar lo q la gente piense siento amor asi a el no por la fama pero desde chika desde q lo vi en el niño tiburon y la niña de fuego le dije a mi mama mama ese es mi novio y cuando me dijo q q labagirl era su novia llore hehe yo se q el es famoso y q es dificil q se busque alguien como yop pero estoy orgullosa de mi persona y solo pederia paSAr un dia con el ser su amiga y divertirnos juntos me llamo priscila y espero q algun dia se me aga realidad ese sueño hehe

    ResponderEliminar
  45. eres muy lindo y si te tubiera serca mio no me importaria esperar te esperaria por siempre forever

    ResponderEliminar

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, sólo recuerda ser respetuoso con los demás y no dejar palabras de insulto como P.., Z.., M.., etc.
RECUERDA que NO PUBLICARE los comentarios que usen dichas palabras.