jueves, 12 de marzo de 2009

Selena Gomez probando maquilaje en Puerto Rico

selena-gomez-old-navy-10

Como sabemos, Selena Gomez y todo el equipo de Wizards of Waverly Place se encuentran en Puerto Rico grabando la película homónima de la serie, y al parecer los chicos no la están pasando nada mal.

selena-gomez-old-navy-09

Ayer se vio a Selena caminando por una tienda local y aprovechando para probar un poco de maquillaje. Ella y su mamá, Mandy, también se detuvieron en la tienda Old Navy y compraron algo de ropa.

Según Selena publicó recientemente en su MySpace, Puerto Rico es maravilloso y te “hace ser una mejor persona”.

Seguro extrañará ese lugar cuando finalicen las grabaciones.

selena-gomez-old-navy-01 selena-gomez-old-navy-04 selena-gomez-old-navy-07   selena-gomez-old-navy-02 selena-gomez-old-navy-11

35 comentarios:

  1. como lo aprovecho... entro sin maqillage y salio con la cara pintada

    ResponderEliminar
  2. HOLA...NO SOY FANATICA NI LA ODIO A SELENA ME PARESE UNA CHICA LINDA PARESE DIVERTIDA TODO PERO YO SOY FANATIKA DE MILEY CYRUS Y JONAS BROTHERS Y ME PARESE ORRIBLE QUE SELENA ALLA TENIDO UNA SUPUESTA CITA CON NICK JONAS PORQUE ES EL EX DE MILEY CYRUS UNA DIVA PARA MI PERO BUEE¡¡¡ SELENA ME PARESE BIEN QUE TIENE QUE PROBAR EL MAQUILLAGE ANTES DE COMPRARLO PARA VER COMO LE QUEDA Y SI ES A GUSTO CON SU COLOR DE PIEL...SOY CHICA Y SE DE ES PORQUE ME ENCANTE MAQUILLARME...I LOVE NICK JONAS¡¡¡¡'''' SELENA BUSCATE NOVIO NO LO RROBES¡ COMO ISISTE CON NICK ¡¡¡JEJE CHISTE O TRUE JEJE ...''BYE BYE BYE

    ResponderEliminar
  3. eso es de inutliles ai k ver selena

    ResponderEliminar
  4. eres sùper linda ok
    soy tu fans

    ResponderEliminar
  5. SELE SOS LA MEJORRR...TODO LO Q T PRUEVES T VA A QEDAR SUPER BIEN...T ADOROOO...SOS LO MASSSSSSSSSSSS....!!!!

    ResponderEliminar
  6. me parece genial lo que izoo
    es algo para ver tu estilo de piel, tu color y si te queda bien. y yo tambien lo ago para salir maquillada del centro sin pagar... eso es lo bueno de los maquillajes-prueba
    como los perfumes, uno entra, coje la colonia mas cara, se la pone y ya se podee chulear con sus amigos jajaja

    ResponderEliminar
  7. I LOVE JONAS BROTHERS

    ResponderEliminar
  8. Ella es simplemente la mejor,, no solo porqe su vida sea perfecta sino porqe se lo merec,, para mi las qe las critican es por envidia :A.. y no digan qe la odian simplemente porqe son fans de miley,, No hay tal rivalidad entre ellas,, es todo prense paparatzzis... sele sos una capa

    ResponderEliminar
  9. ke le valga k ase selena es su vida y yo la admiro ni ablen diske fanaticas de la tonta d por no decir algo peor de maily a echo cosas piores maily eeeee.

    ResponderEliminar
  10. Debe estar feliz en Puerto Rico... como se cree latina... TENER RAICES LATINAS NO ES LO MISMO QUE SER LATINA

    ResponderEliminar
  11. Fue horrible lo que le hizo sele a maily, pero aun asi me caen bien las dos, creo que todos nos equivocamos

    ResponderEliminar
  12. selena gomez es una chica muy linda,igual que miley cyrus la verdad esque las dos me cain muy bien!
    soy fan de ellas dos y por supouesto de los jonas brothers(L'
    haha,bueno una pregunta,,
    saben deque color es la pile de selena gomez?
    agrdeceria mucho a la persona que me respondiera!

    ResponderEliminar
  13. mira selena yo no tengo nada encontra tuya pero eso de q estabas saliendo con nick como q no da buscate otro jijiij chiste y sabes sobre el maquillaje prueba otro color en ves de negro por q sabes ese color como q te apaga mucho

    ResponderEliminar
  14. alguien sabe el color de piel de selena gomez?
    porque en algunas fotos sale mas morena y en otras muy blanca!
    alguien que me diga PORRFFAAVOOR!

    ResponderEliminar
  15. MAS VALE QUE SE PONGA MAQUILLAJE!!!! PARA DISIMULAR SU ASKEROSA KARA O MEJOR QUE SE PONGA UNA BOLSA Y SE LLEVE LEJOS ESA M+`**ER+DA CARA

    ****JANE****

    ResponderEliminar
  16. bueno.......yo pienso q selena ers una chica ncantadora y q lo q hiciste cn nick no es d la incunvencia de otras personas aunque le debio molestar a miley bueno.... da igual q tal si a nick le gusto seguro lo conquistaste con tus "encantos" jjajajajja y me pueden decir xfa cual es el color de piel de selena gomez ya estuve con esta duda como 1 me o mas tratndo d sabr cual es su colr me dspido chauuuuuuuuuuu attt dani m

    ResponderEliminar
  17. Sabes que selena me pareses una ...

    ResponderEliminar
  18. hola bueno la verdad las q le disen cosas a sele es por que deveras nesesitan a alguie q ablen con ellas sobre que es lo mas extraño de ser estupida como publicar selena es una blablabla eso da miedo son muy satanicas y muy raras jajajaj y saben q me paresen ustedes las q disen cosas unas perdidas locas sin remedio y sin sentido del umor y ustedes deven de ponerser volsa en su cabesa para disumular un poco lo q son no jajaja

    ResponderEliminar
  19. hola!
    las que ablen mal de sel mejor que se lo guarden por que sel es una persona de lo mas cool y yo tampoco se de que color es su piel pero no ablen mal de ella eya es una chaca muy buena con las personas y ella no tiene la cara fea yo como mujer se que es bueno probarse las pinturas antes de comprarlas para ver si te queda vien con tu piel y si sel ers o es novia de nick a nosotros que nos importa y selena no es una rova nobios bye.

    ResponderEliminar
  20. selena trata de que cuando entres a una tienda que no haya camaras solo echale una miradita que ¡oso!

    ResponderEliminar
  21. hola sele soy tu fans numero 1 t.q.m

    ResponderEliminar
  22. creo q su celular es mas grande q su cara hahaha xD!!

    ResponderEliminar
  23. selena es de lo mejor a kien le importa con kien sale si con nick jonas o barbie bieber esas son sus cosas personales ademas cualkiera se a probado makillage en una tienda llo e bisto a barias chabas probandose makillaje ademas ke bueno ke lo iso a lo mejor no servia no le combinaba con su piel o x bueno no la jusgen todos tenemos defectos bueno chauu

    ResponderEliminar
  24. SELENA LA MEJOR!! LA ADORO! UNA COSITA, SOY ESPAÑOLA Y QERO IR A ALGUN CONCIERTO SUYO, PODRIAN DECIRME?

    MARZO DE 2011

    ResponderEliminar
  25. menosmal que se puso maquillaje o si no abria espantado a todos bueno que sin o con maquillaje igual da asco es una mexicana mugrienta y ordinaria que deveria morirse luego y a todas las selenaticas les digo que estan perdiendo su tiempo con esa zorra sinica

    ResponderEliminar
  26. menosmal que se puso maquillaje o si no abria espantado a todos bueno que sin o con maquillaje da asco igual es una mexicana ordinaria y mugrienta que deveria morirse luego y a todas las selenaticas les digo que pierden su tiempo con esa zorra sinica

    ResponderEliminar
  27. peladas locas y envidiosas, selena es bella con o sin maquillaje, no soy fanatico de ninguna estrella. pero selena gomez es fantastica y no tiene nada que envidiar! es una bellesa latina!!!

    ResponderEliminar

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, sólo recuerda ser respetuoso con los demás y no dejar palabras de insulto como P.., Z.., M.., etc.
RECUERDA que NO PUBLICARE los comentarios que usen dichas palabras.