sábado, 14 de marzo de 2009

Selena Gomez en portada de la revista BLISS

selena-bliss-beauty-cover-girl

Selena Gomez luce fabulosa en la portada de la última edición de la revista británica BLISS. Selena contó algunas cosas interesantes y divertidas en la entrevista que se aprecía páginas adentro.

Sobre su supuesta rivalidad con Miley:

“No es importante para mí y no es importante para ella tampoco. En realidad nosotros nos reímos de eso. No hay ninguna batalla. Nosotros tenemos un nivel de amistad normal. El que no salga muy a menudo con ella no significa que no seamos amigas.”

Sobre la internet:

“Solía buscarme en Google un montón. Pero eso no es saludable, así que dejé de hacerlo. Creo que voy como seis o siete semanas sin ver nada. Ahora suelo reírme cuando leo algo negativo sobre mí, pues las personas en verdad no me conocen”.

Sobre Demi Lovato:

“Es genial tener a Demi como mi mejor amiga, ella también lo entiende así y leemos los comentarios juntas. Ella siempre me recuerda porqué es mi mejor amiga, que es lo que realmente necesitas en esas situaciones”.

Por otro lado, nos enteramos de que Selena declaró hace poco que admira a Britney Spears porque le parece un ejemplo de fortaleza.

Aquí los scans gracias a OceanUp sobre Selena Gomez en portada de la revista BLISS:

selena-bliss-beauty-2 selena-bliss-beauty-3 selena-bliss-beauty-4 selena-bliss-beauty-5 selena-bliss-beauty-6 selena-bliss-beauty

18 comentarios:

  1. igua de orrenda qe siempre

    ResponderEliminar
  2. callate ignorante de arriba selena s lo maximo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. SALES DEM.. BN SELENA SOS LO MEJOR ESTA PORTADA SALES GENIAL VAMOS SELENA!!

    ResponderEliminar
  4. es hermosa sale divina en la portada y en las fotos es lo maximo selena the best ok le guste a quien le guste

    ResponderEliminar
  5. selena es lo mejar cantanteee y demii tambien las amo alas dos.... son hermosasXD

    ResponderEliminar
  6. Selena te amooooo!!!!! sos mi idola... cantas genial, sos preciosa y actuas genial...en una sola palabra sos perfecta en todo sentido!!
    i love Selena Gomez

    AriAnAAA

    ResponderEliminar
  7. Grande Selena, ahora que no estas con Nick puedes ser una de mis mas grandes idolas, sigue asi

    ResponderEliminar
  8. selena me encanta tu ropa

    ResponderEliminar
  9. ♦♦valen rojitas♦♦15 de mayo de 2009, 10:19

    selena me pareses super eres lo mejor eres tan bien super linda eres fashion you are the best thing

    ResponderEliminar
  10. selena sos muy linda y todas las chicas de disney. No se porq hay una rivalidad entre los fans de selen y miley. osea si lo se pero para mi si sos fan de una no significa q te tenga q caer mal la otra. por ej: a mi me encanta miley y selena. pero no quiere decir q si me cae mejor miley me tenga q caer mal selena y empieze a decir cosas feas de ella. y todos lo que dicen las noticias sobre ellas es pura mentira. la verdad la saben ellas dos. lo demas son puros rumores q no hay q creer. aguante selena miley and demi

    ResponderEliminar
  11. Puess si la de arriba tiene razon, todos se odian, la mayoria de miley odia a sell!; y es POR QUE NO SABEN EN REALIDAD COMO ES SELL!, es la chica mas dulce y simpatica de todo el mundo, la mejor personaa! CON DEMI LOVATO, las mejor amigas de la tierra! sigana sii,, que van a llegar LEJISIMOS!

    ResponderEliminar
  12. selena gomez eres lo maximo nadie como tu eres lña mejor igual que tu amiga demi lovato me caen bien ojala que siempre sigan asi te quiero

    ResponderEliminar
  13. selena me gusta como tevistes
    igual que demi lovbato me ncanta me llamo meelanie soy de ecuador guayaquil yo fui la que te mando enates ese mensaja a ypor sierto tienes una voz linda
    quiesiera ser como tu y tener una buena amiga como tu

    ResponderEliminar
  14. selenaaaaaa eres la mejor¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    a kien le gusta miley cyrus es tonto selena es la mejor

    ResponderEliminar

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, sólo recuerda ser respetuoso con los demás y no dejar palabras de insulto como P.., Z.., M.., etc.
RECUERDA que NO PUBLICARE los comentarios que usen dichas palabras.