lunes, 30 de marzo de 2009

Robert Pattison: Sí me baño

Robert_Pattinson El actor de New Moon Robert Pattinson fue entrevistado recientemente por Moviefone quien le hizo una pequeña entrevista acerca de los chismes que inundan la red actualmente.

Esto fue lo que respondió Robert a las preguntas:

Escuche que sigues en internet los chimes sobre ti.
Leí eso y pensé que era una completa mentira. Pensé "Dios mío, sueno como un perdedor".

¿Así que no es verdad?
Bueno, algunas veces. Antes solía hacerlo con mas frecuencia... Solo veo las cosas negativas. Solo quiero saber cualquier cosa negativa que esten diciendo de mi, y solo quiero recordar los nombres. Estan escritos todos en mi blackberry. (Risas)

¿Es verdad que llevaste a cenar a una fan?
Eso es verdad, sí.

Si eso es verdad, no se si viste lo siguiente, pero una fuente del set de Luna Nueva dijo que no olías bien, ¿que no te bañas?
¡Ni siquiera he estado en el set aun!

Sabes, lo mismo le paso a Zac Efron hace un tiempo, que segun no se bañaba.
¿Enserio? Luce como si oliera realmente bien (risas). Por cierto si me baño.

También leí que te golpeaste en la cabeza con un letrero mientras filmabas.
Sabes, ese es el más... Actualmente hable de eso esta mañana. Estaba como "¿Qué? Es la historia más aburrida.
Apenas vi el video de Ryan Reynolds donde dijo que eras "de ensueño" y que le gustaría trabajar contigo.
(Risa embarazosa) ¿Enserio?

¿Hay alguien con quien te gustaría trabajar?
¡Ryan Reynolds! (Risas)... Siempre quise trabajar con Benicio Del Toro, creo que es brillante. Y hay toneladas y toneladas de personas.

Fuente:[twilightcolombia]

32 comentarios:

  1. aaww
    mee veedaaa
    amo a robertt es megasuperarchi liindoo y ermosooo
    lo amooo
    como q no c bañaa
    XD
    no no lo creo
    se ve d aspecto limpio
    I <3 Rob Pattinson

    ResponderEliminar
  2. últimamente no ponéis casi nada de publicaciones para que yo me entere que me gusta estas a la guay

    ResponderEliminar
  3. e muy lindo!!
    i aunque no se bañara igual le amo!
    jejejejeje

    ResponderEliminar
  4. Okzz..!! yo lo sabiaaa--!!1 O Sea como van a decir que el no se baña,!1 ni que fuera puesco..!!! Deoxx ya no saben q inventar pa sacar chisme de los artistas.!! I LOVE ROBERT..!!! New moon.!

    ResponderEliminar
  5. CLARO!!!
    YO YA HABÍA DICHO
    ROBERT PATTINSON SI SE BAÑA
    NO PUES CLARO SI ES DE LO MAS LINDO
    BUENO AHI LES DEJO MI CORREO:
    crepusculo_edward_bela@hotmail.com
    (a pero disculpas xq le puse bela en lugar de bella)

    ResponderEliminar
  6. Clarooo que eraa Mentiira!
    Lo Miismooo inventaroon de Zac Efroon!
    hacee Meseeeess....asiii que porr diioooss!
    cooomooo van a inventaarr essoo!
    jajaa;D
    BesiiiitoosS!

    ResponderEliminar
  7. psss, evidio a la fans q fue a cenar con el.... deosss...tiene BB, kiero su pin!!! I lOVE YOU ROBERT PATTINSON

    ResponderEliminar
  8. pordiiooss llevo a una fan a cenar.,., me muero.,,. la enviidiio totalmente.,,. guau.,., rob: cuando se te va a ocurrir veniir a la argentiina?? nii se te pasa por la mente verdad¿??? jeje
    me muero la recontra enviidiio ii por lo qe vii en otras pagiinas de twiligth aii chiikas qe lo re bardean ii nada qe ver,,.., tan celosas no te preocupes.,,. un bezz

    ResponderEliminar
  9. pordiiooss llevo a una fan a cenar.,., me muero.,,. la enviidiio totalmente.,,. guau.,., rob: cuando se te va a ocurrir veniir a la argentiina?? nii se te pasa por la mente verdad¿??? jeje
    me muero la recontra enviidiio ii por lo qe vii en otras pagiinas de twiligth aii chiikas qe lo re bardean ii nada qe ver,,.., tan celosas no te preocupes.,,. un bezz

    ResponderEliminar
  10. COMOOO HAN´PODIDOO DECIIR QUE NOO SE BAÑAA?? VAYAAA INSULTOOO A MI ROBEERT! :D:D

    ResponderEliminar
  11. por mi lo baño...tiene pinta de mugrosito:p! jaja igual ni asco...es super super sexy aunque no se bañe!


    los amo Twilight Crew!

    ResponderEliminar
  12. ai dios a mi ni me importa que se bañe o no yo lo parto iguaal .. ai dioos como le doiii babaaaa


    miki

    ResponderEliminar
  13. karina de culiacan

    aiiii no importa qe no se bañe qe tiene
    asi es guapo y espero que algundia venga
    para culiacan.... seria super aqui lo recibiria..
    por esta tan lindOOOOO

    AMOOO A ROBERT PATTISON!!!!!!!1

    ResponderEliminar
  14. YEAH, ROB ES MUY ATRCTIVO Y CALIDO HA Y MUY APACIONADO SEGUN SE VE PIENSO K EL ES MUY SINCERO Y PURO INGLES, AUNKE SE LE ESTA PEGANDO LAS COSAS DE LOS AMERICANOS

    ResponderEliminar
  15. ps ami me da igual si se baña o no me parece de lo mas sexy y ademas de ser una persona muy sencilla y humilde eso habla muy bien de el
    pero nadie puede negar que es lindo y si creo que se bañe
    yo lo amo igual

    ResponderEliminar
  16. aaaaaaaaa
    robeert es ermozo
    y claro que si se bañaa aa es tan lindo y solo inventan rumores de el ajaj yo loo amoooo es tan guaapooooo ajaj y taan bueeenaa oandaa bueno puees siiguee asiii mii robert ermozooo qee suerte de la fan qe salio a cenar con el =S

    ResponderEliminar
  17. no puden decir esa pabada de el
    acaso no se dan cuenta que es una mentira!!!!
    rob te amooooooo

    ResponderEliminar
  18. eso es mentira...la fans de rob como yo no se dejen influensiar de comentarios mentirosos...yo amo a robert y soy loka con twiligh y new moon...ahhh....firma : srta.cullen

    ResponderEliminar
  19. ola bela y yo cumplimos años la misma fecha somos gemelas eeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  20. no me importa si no se baña jejje(:
    eso no le qita lo guapo y es super
    lindo y hermoso k envidia llebo a una
    fan a cenar u.u yop tambien kiero ir
    jejjep!!!
    y claro lo de k no se baña es un mentira
    y ps acomo ya dije antes si nos se baña
    no hay problema solo le pongo perfume y
    listo jejjep:DDDD

    tqq;}Rob bite me jejje:DDD
    Bye:D

    ResponderEliminar
  21. AMOR A ROBERT PATTINSON SIMPLEMENTE LO AMOOOOOOOO!!!!!! Y ESO K DICEN K NO SE BAÑA ES PURA MENTIRA EL SE VE SUPER LIMPIO SI NI SE BAÑARA LA PIEL SE LE VERIA KON MUGRE Y NO SE LE VE ASI POR ESO ES OURA MENTIRA ROBERT NO LE PONGAS KUIDADO A ESO ESTUPIDOS CHISMES BEBE T AAAAAAAAAAAAAAAMMMMMMMMMMMMMMMOOOOOOOOOOOOO]!!!!!!!!!!!! BYE TU FAN NUMERO 1 LAURA. PD: ME GUSTARIA K ME INVITARAS A CENAR KOMO INVITASTE A TU OTRA FAN T AMO T AMO T AMO T AMO T AMO ETC...... AAA Y POR SIERTO HACES UNA RE LINDA PERIJA KON KRISTIN STEWART M ALEGRA K NO SOLO SEAN NOVIOS EN LA SAGA SI NO K TAMBIEN EN LA VIDA REAL BYE.

    ResponderEliminar
  22. bueno.... para empezar me muero y daría mi vida x ROBERT PATTINSON...

    es obvio que todos los ue hablan mal de el es xq tienen una tremenda envidia hacia el, poruqe si es cierto, es el hombre mas hot del momento, y claro, quien no quisiera acabar con el...el si se baña!!!!

    no voy a permitir que hablen así de el solo porque es lindo, caballero, un dios,....no hay manera de describiurlo, el es perfecto

    y que una persona hable asi de el es xq simplemente es un envidioso, y aparte de eso hipocrito

    TE AMOOOOOOOOOOOOOO ROB

    ResponderEliminar
  23. en primer lugar espero que algun dia venga a peru y esos envidiosos que dicen tonterias no les hagan caso por que el si se baña y atodos los mocos que no se metan com mi papi por que se las veran con nosotras las mejores fans de rob y te amamos robert papison

    ResponderEliminar
  24. tonterias porsupuesto q rob es muy aseado, sino no tendria los dientes tan blancos y pefectos. es super huapo.
    Hay Rob, me encantan tus peliculas sobretodo crepusculo, luna nueva y ahora me muero por ver eclipse.
    te amoooooo
    un beso.........

    ResponderEliminar
  25. yo quiero que me lleve a cenar seria lindo hay envidio tanto a esa afortunada una cena con Robert Pattinson que envidia bueno ni modo me consuelo con solo soñarlo a el jeje lo amo es muy lindo y sexi atte viviana ojala que vuelva a venir a mexico srria super guau

    ResponderEliminar
  26. robert pattison es el actor mas guapo y el que diga que el no se baña pues el que sabe ja ja ja

    ResponderEliminar
  27. yo lo sabia el si se baña sino se le veria sucio y no es asi les dejo mi correo:chica_gothika_12@hotmail.com

    ResponderEliminar
  28. Jaja, mas vale qe se bañaaa !! ya no saben q inventar!!
    Envidiosos ¬¬

    ResponderEliminar
  29. yo lo sabia el si se baña;por que realmente me decepcione mucho cuando oi eso; asi que ya esto devuelta a el animo .......

    ResponderEliminar
  30. !CLARO! COMO NO SE IBA A BAÑAR, UN ACTOR ASI!! TODAS ESAS ``FUESTES´´ QUE DICEN QUE NO SE BAÑA, ES PARA Q LES DEN PASTA !Y PUNTO! LA ``FUENTE´´ DICE Q EN EL SET DE LUNA NUEVA HOLIA MAL... !!!PERO S TODAVIA NO A ESTADO!!! PARA Q VEAIS.
    NO HOS GREAIS LS MENTIRAS Q SUELTAN LAS ``FUENTES´´MISTERIOSAS JAJAJAJAJA!!!
    TE AMOOOO ROBER!!

    ResponderEliminar
  31. Uy foooo! Le apesta el trasero y los timbales, eso será terrible, llenos de seborrea.

    ResponderEliminar

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, sólo recuerda ser respetuoso con los demás y no dejar palabras de insulto como P.., Z.., M.., etc.
RECUERDA que NO PUBLICARE los comentarios que usen dichas palabras.