martes, 31 de marzo de 2009

¿Robert Pattinson y Nikki Reed juntos?

artistonartist-robert-pattinson

Nos enteramos acerca de estos chicos de New Moon es que ahora resulta que la revista LG publica un articulo, en el que habla de una posible relacion entre Robert Pattinson -Edward- y Nikki Red -Rosalie-; en esta ocación, comentan que en la noche del domingo pasado, Robert y Nikki permanecieron muy juntitos en una fiesta -cabezas unidas, charlas continuas- donde Kristen Stewart y su novio Michael Angarano, también estaban presenten. Según una fuente "Exclusiva" de LG, el grupo de 4 salió de la reunión, y después de un extraño abrazo de grupo, Kristen y Michael se fueron, mientras Robert y Nikki se alejaban abrazados. Nikki debió llegar el lunes en la mañana a LA, pero no se presentó...según LG, se quedó con Robert.

Ustedes que opinan. ¿Robert Pattinson y Nikki Reed hacen bonita pareja?

Fuente:[twilightcolombia]

67 comentarios:

  1. osea yo no creooooooo que salgan osi osea son solo amigossssss ademas eso de que salen lo an dicho siempre y pues ya ven osea ni salen ok osea tampoco hay que hacerle caso a los chismes osi ok byeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  2. No se si será verdad o no pero si están juntos pues bien por ellos, que se diviertan y disfruten y que pasen de los comentarios de la gente que sino no vivirian. Ale Nikki, Pattinson si quereis pasar noches de pasión juntos pues pasarlas y disfrutar juntos que la vida son dos dias.

    ResponderEliminar
  3. No lo creo! no solo pk te abraces con alguien o salgas a cenar significa que tengas ¨algo¨!

    ResponderEliminar
  4. no, ella no me gusta para él, nooooooooooo

    ResponderEliminar
  5. no me parece que el este saliendo con esa pesada teniendo actualmente mucha chicaas detras de el para mi solo yo que lo espero con ancias desde venezuela para ti robert

    ResponderEliminar
  6. AYYYYYYYYYYYYYY POR DIOSSSS ELLA ES MUY FEA PARA ROB...
    HELLOOOOOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  7. osea yo tampoco creo eso de que salgan si puede ser que sean bonita pareja y todo pero nooooooo como es posible esop no puede ser

    uhhh si yo amo tanto a robert uhh es mi amor platonico robert si lees este mensaje tengo 20 jejeje

    aunk seria buena idea

    hay que darse las cosas y espero que robert encuentre alguien prontito seee espero que sea yop jejeje robert si lees ten en cuenta en chile tienes fans tambiem esperamos que vengas un dia a vernos seee ............

    ResponderEliminar
  8. mas me gusta Alice, es mas linda y buena, en todo caso parecia que se llevaba muy bien en una entrevista que vi a Rob hablando con la vampira de la trilogia de malos, se llevaban regio,coincidieron en todas sus respuestas. pero no me imagine que con rosalie, en fin si a Rob le hace feliz esta bien, todo porque nuestro chico favorito sea feliz.

    ResponderEliminar
  9. Holi!

    no se si sera verdad...pero Nikki es media Droopy ...sale en todas las fotos con Kris...ella me parece un poquito "mayor" para rob...y no de edad...tiene pinta de mas grande:p!


    Rob...soy de argentina...tengo 17 a punto de 18...me dicen q me parezco a Kris...y bueno si queres buscame!

    jajaja!


    beso...muy buena la info!

    ResponderEliminar
  10. hay kristen te lo perdiste tam bueno q esta osea nena q paso, pero bien por ellos

    ResponderEliminar
  11. nooooooooooooooooooooooooooo
    no qiero q rob este con nikki!!!!!!!!!!!!!
    no creo q ella lo qiera o el a ella!
    attentamente: daniela!!!

    ResponderEliminar
  12. nooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!
    con ella nooooooooooo(U)
    ='(

    ResponderEliminar
  13. nooooooooooooooooooooo porque ella por que no yoooooooo.......
    =(.

    ResponderEliminar
  14. ooh qe saben como es la mina? parece re buena persona no tienen derecho de decir qe es pesada, o mala, ni la conocen, capas qe es re buena chica y qe robert se la re merece.. si estan felices juntos todo bien, me encantan los dos me caen re bien

    ResponderEliminar
  15. noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo es q no hacen bonita pareja y aparte Robert tiene mejores gustos pk para andar con Nikki tendria q haberse vuelto loco y Rob nunka puede estar loco y en resumen no y punto

    Para eso hay miles de fans y mucho mas bonitas q nikki

    ResponderEliminar
  16. la verdad no creo que salga, pero amaria esa pareja (L amo a Nikki es divina una diosa, y Rob es mi amor imposible (L <33 asi que si apruebo la pareja, aunque supongo qdebe ser un simple rumor :P

    ResponderEliminar
  17. pueden hacer buena pàreja pero a mi no me gustan como eso te amo robert ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    eres el mejor

    ResponderEliminar
  18. A ver, pies al suelo, ninguna de nosotras saldrá nunca con Robbert (por desgracia) Pero ¿que es esto de las parejitas de la peli?
    SON ACTORES, es su trabajo, se ven porque son compañeros de trabajo y amigos, es increíble que en cada foto que salga una pareja de la peli ya quieran enamorarlos y casarlos...
    Ellos mismos se rien de los fotógrafos y luego de los comentarios. Son personas muy famosas, pero personas al fin y al cabo.
    A mi me encantan los cotilleos pero hay algunos comentarios y noticias que van a perjudicar el rodaje de Luna Nueva que, al final, es lo que realmente nos importa a los fans.
    Besos

    ResponderEliminar
  19. CON LA CARA DE GOMA QUE TIENE PATTINSON TIENE QUE ESTAR AGRADECIDO QUE LO MIRE ALGUIEN!!!!!!!!SI ALGUIEN ESTA DE ACUERDO CONMIGO QUE ME APOYE!!!!

    ResponderEliminar
  20. Quien te va a apoyar anonimo debes ser un chico resentido porque nadie te mira y no le llegas ni a los talones al precioso Rob.
    o si eres chica, ponte lentes, porque ROB es hermoso, y si no te gusta que haces perdiendo tiempo aqui.

    ResponderEliminar
  21. osea ese anonimo o esa anonima estan locos como pueden decir una cosa asi de rob para mi nikki y rob si hacen una bonita pareja para mi si es verdad que estan saliendo asi que los apoyo aunque me muera de amor por rob soy de ecuador y tengo 14 años esperame unos cuantos añitos mas

    ResponderEliminar
  22. no por fa el y kristen unicmante no nikki ay que horror

    ResponderEliminar
  23. HAY DIOs!!!

    KIKKS NOQUIERE A ROB QUIERE A SU NOVIO
    ROB TIENE DERECHO DE ESTAR CON QUIEN QUIERA!
    NIKKI ES UUNA DIVINA UNA DIOSA

    Y NO ES ROSALIE ES NIKKI TA!!
    QUE INTERPRETA A ROSALIE PORFAVOR MADUREN Y SEPAN DIFERNECIA RLA REALIDAD DE LA FANTASIA!!!

    ResponderEliminar
  24. NO ES XQE SEA PFF ENVIIDIOOSA
    Y ESOO,PERO NO KDN DE NOVIIOS
    NIKKI DISQE TIENE 20 Y PARESE DE 40 HAHA,

    ResponderEliminar
  25. SI HA ROB LE GUSTA BIEN ESTO NO KIERE DECIR K ESTE MUY DE ACUERDO A LAS SUPOCISIONES DE K ESTEN JUNTOS OK AUN HACI AMO EL GRUPO DE NEW MOON,TWILIGHT IGUAL LOS LIBROS Y DEMASSS

    ResponderEliminar
  26. si eso hace feliz a robert di abra q haceptarlo lo importante es q c saq a kristen despues de lo de no aceptarlo y di si c verian bn juntos x q el c ve bien con quien sea y como sea asi q di y ademas quien sabe si ellos estan saliendo juntos xq ensi eso de recostar cabezas y hablar mucho lo hacen todos los amigos y denjenlos empaz ok bye
    ROBER TE AMO <33

    ResponderEliminar
  27. no lo creo. todo el tiempo los paparazzi inventan rumores de posibles relaciones para complicarles la vida a los famosos, y si estuviaran andando esta bien ella es muy linda y el merece ser feliz y si la quiere esta bien.

    ResponderEliminar
  28. ROBERT!! SI ERES FELIZ CON ELLA YO SOY FELIZ TAMBN =D POR ESO TE AMO ROBERT NO ME IMPORTA K ME LO CRITIQUEN O ME LO INSULTEN UNA AMGA YO TE AMO!! TE AMO POR SER TAN ROBERT!!
    <3 <3<3<3<3<3<3

    ResponderEliminar
  29. nooooooooooooooooooooooooooooooooo

    patty noooooooo por diosss bueno la prefiero a ella antes que a kirsten

    ResponderEliminar
  30. Que sean amiguitos cariñosos, no novios.

    ResponderEliminar
  31. yo hasta que no vea fotos o videos no lo reo, ademas si supuestamente en taaaaaaaaaaaaaaan timido como dicen no creo que lo haya hecho...
    ademas viven inventando chismes para complicarles la vida ¬
    ah! y no hacen linda pareja

    ResponderEliminar
  32. aaaaaaaaa yo no quieeeero que seaaan nooovioss :( :'(

    ResponderEliminar
  33. que turra la minaa!! igual si estan juntos nikki se esta comiendo un bombonazoo
    que suerte!!

    ResponderEliminar
  34. pues se ven bien juntos :D¡¡¡¡¡¡¡¡¡ pero pues los paparazzi son muy chismosos y metiches

    ResponderEliminar
  35. :o no lo creo es como dq ellos simplemente son buenos amigos, i no se merecen qe empiezen rumores sobre ellos :@ DEJANLOS EN PAZ!

    -twilighter :)

    ResponderEliminar
  36. nnooo robert me gusta para kriss, lastima que anda con esse cara de ceroteee

    ResponderEliminar
  37. Para mí no están juntos, son sólo muy amigos. Sino ella también podría estar con Taylor Lautner, que siempre están juntos y abrazados...

    ResponderEliminar
  38. ya no me esta gustando esta situacion en la q se enfrenta rob x milesima vez, sabes q rob? estas necesitado!!! buscate a otra chava d una buena vez, y ia deja de estarte relacionando con tus compañeras de reparto de luna nueva, xq primero era kristen stewart y no te ligo y ahora nikki reed??? estas locooo rob!!! ojala q nunca kristen te haga caso!!! asi ia no este mas con su enamorado... eres un idiota! bye.

    ResponderEliminar
  39. Me Parece que el tiene derecho a salir con quien el quiera bueno q seria mejor que saliera con Kris pero alla el el se lo pierde y por cierto metance a esta pagina http://www.youtube.com/watch?v=tL98I2MFbMU yo se lo que les digo

    ResponderEliminar
  40. ke abrases a alguien no significa nada..ademas todos los ke trrabajaron en twilight se hisieron muy buenos amigos..ke los amigos no se pueden abrrazar...y si estan juntos...aber donde esta las fotos...ademas robert deberia kedarse con kristen...asen una pareja muy bonita ♥!

    ResponderEliminar
  41. Mmmmm, se ven hermosos ♥,,,,,♥
    Pero se vería mucho más lindo con Kristen hasta conmigo o con las tres. :$ No importa con quién esté, lo amo de todas maneras. I ♥ u Robert.

    ResponderEliminar
  42. q onda mi amor no puede ser...no me gusta eso...por Dios...noooo!!!!!!!!!!!!!se acabo mi mundo

    ResponderEliminar
  43. osesa q no pueden ser amigos??
    se llevan bn y ya
    y total si si andan o no a kien le importa
    exacto a nadi
    amoo a rob
    pero evitar q tenga novia esta cañon

    ResponderEliminar
  44. La verdada a mi me cae mal Nikki Red si soy sincera mmm kmo ke le da un aire a una chika facil o no? pero ekis Robert Buskate algo mejor ke ella Te amo Te amo Te amo sisisisis lo amo....

    ResponderEliminar
  45. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa no lo puedo qreer qomo aandaa qon esaa staa bien feaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    no m gustaa paaraa el !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  46. noooooooooooooooooooooooooooooooooo

    eia es una.........................

    la detesto!!!!!!!!!!!!!
    robert hace muxooo mejor pareja kon kristen esta tipa
    ajjjjjjjj
    la detesto

    ResponderEliminar
  47. hola no, odio a esa tipa no no no, si andann ke maL la vdd rob y kris hacen linda pareja y esa tipa no aparte esta fea y esta mas grande ke mi rob...!!

    Robert tee amO, eres el amor dee mii viida..

    y tuu nikki alejate de eL....!!!!


    es miiO jejeje pero sii andannn la neeta
    qee maL robert es mucho hombre para esa

    ResponderEliminar
  48. no no no porfavor
    mi rob se ve mas
    grande q tu
    y solo no me
    pongo celosa
    de kristen
    eia me cae bien
    pliz nonono nikki no

    te amoooo nene............... love

    ResponderEliminar
  49. Definitivamente ninguna actiz, cantante o chica.. será suficiente para nuestro Rob...así que para que tanta polémica... jaja nunca vamos a aceptar que el cuero de Rob esté con alguien que no seamos nosotras... ni modo Robert.. quien te manda a ser tan guapo y hacernos soñar despiertas...

    ResponderEliminar
  50. obvio
    no
    hacen
    bonita
    pareja
    pero
    si
    a
    robert
    le
    gusta
    nikki
    ps
    ya
    no
    hay
    nada
    k
    hacer
    a
    mi
    solo
    me
    importa
    que
    el
    sea
    feliz
    te
    quiero
    robert

    ResponderEliminar
  51. no kreo , son solo amiigos

    AMO A ROBERT!!
    :D <3

    ResponderEliminar
  52. mmm..igual a mi no me gustaria ke estubieran juntoss pero nikki reed no me kae mal ni naa es solo ke yo osea a mi gusto me gustaria ke fuera ROBERT & KRISTEN

    ResponderEliminar
  53. se me ase que le quiere dar selos a kristen co nikky pero yo digo que no asen bonita pareja
    se ven mejor kris y rob o edward y bella se aman como anadie aun que digan que no yo se que si.

    ResponderEliminar
  54. veo eso una tonteria, porque alguien se abraze no significa que esten juntos.ademas,no pegan ni con cola.

    ResponderEliminar
  55. saben todos los qe ablan mal de nikki
    no la insulten como te sentirias tu
    si te dijeran fea o cosas asi??
    y aparte dejen qe robert aga su vida con nikki
    ustedes no le mandan a rob con kien se va a kedar el decide y si le gusta nikki y son pareja me da gusto y lo digo de todo corazon
    x ke yo soy me ga fan de nikki y robert
    dejen de decir ke rob se ve mejor con ... de kristen x ke eia tiene novio i ke bueno para ke ya no siga entrometiendose en la vida de rob echando todo a perder y kristen no es nadie enla vida de robert mas ke una amiga y ya ok apoyo a todas las ke defienden a nikki
    y ya no sigan insultando a nikki y aprte eia e menor ke robert asi ke ya no digan cosas de nikki ok y hapy birtday robert y ya mero es el de nikki ya no insultaciones para nikki y si van a poner una insultacion antes de escribir piensen como te sentirias tu si te dijeran eso
    yo nomas keria decir eso defender a nikki

    ResponderEliminar
  56. aii yoo noo qieroo! oseaa qieroo qee robert esta con kristen!! =(
    adorooo crepusculoo! mee e leidoo los libros mil veces! un besoo!
    byeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!

    ResponderEliminar
  57. pues yo pienso de que harian mejor parja robrt y kristen y ella deveria de dejar a su feucho novio y estar con rob

    ResponderEliminar
  58. EL DEBE ESTAR CON KRISTEN
    SOCCO

    ResponderEliminar
  59. que les pasa Ozea claro que nooo.. alomejor todo era actuado para darle celos a kristen ay y aparte ellos dos no da helloooo amigaaaassss robert y kristen se aman.. aunque lo nieguenn sabeee... ROBERT PATTINSON ILOVE YOUUUUUUU!(L)

    ResponderEliminar
  60. no pega con nikki pega más con kristen.

    ResponderEliminar
  61. jamas. robert esta enamorado de kristen y niki nunca lo va a tener escucharon nunca!

    ResponderEliminar
  62. ellos no hacen buana pareja porque solamente que salgan a cenar no significa nada y ambien den e interrumpir la vida de los demas

    ResponderEliminar
  63. nikki y robert asen una linda pareja y ya dejen la enpaz no le digan mas eso por que eya s muy linda y el quiere estar con ella dejemolos y biban su vida y dejen vivir la de nikki y robert

    ResponderEliminar

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, sólo recuerda ser respetuoso con los demás y no dejar palabras de insulto como P.., Z.., M.., etc.
RECUERDA que NO PUBLICARE los comentarios que usen dichas palabras.