lunes, 9 de marzo de 2009

Robert Pattinson y Megan Fox, ¿nueva pareja?

Y entre tantas candidatas que tiene Robert Pattinson, parece ser que Megan Fox, a quien hace poco se le vinculó con Zac Efron, podría ser la elegida, según relató Bauer-Griffin Online.

Ambos fueron vistos saliendo del Hotel Palihouse en West Hollywood el 3 de marzo, durante una visita que Pattinson hizo a Los Ángeles la semana pasada. Según testigos, ambos se quedaron hasta muy tarde en el bar del hotel mencionado anteriormente, luego se les habría visto en el mismo bar al día siguiente.

pattinson-fox

¿Podremos hablar pronto de una nueva pareja? ¿Te gusta la combinación Pattinson-Fox?

94 comentarios:

  1. la vdd no me lo creo

    en unos dias diran q era rumor FALSO

    ResponderEliminar
  2. No me gusta nada!!! xdd' cada vez me doy mas cuenta que Kristen es la perfecta! :) :)
    lo siento por las fans de Megan, pero me parece demasiado superficial!
    No te equivoques Rob!! xD ella no!!!

    Besos Twilighters! (LL)

    Laura.

    ResponderEliminar
  3. tanto el como ella tienen derecho a hacer lo qe se les plazca con su vida, si hacen linda pareja, espero qe sea verdad lo qe dicen, porqe también dijeron qe Robert estubo con Natalie Portman y Kristen, pero eran solo rumores :/

    ResponderEliminar
  4. Uh se me borro todo el comentario¬¬!

    Obvio q no me gusta...No es su target..!
    pero el dijo que le gustaban todo tipo de chicas!

    Ella es muy "sex symbol" para Robert!
    El es mas calladito y mas timido...no me parece su estilo!


    Robert veni a Argentina que tenes una chica que se parece a Kristen...:p y sin novio...jaja soy yo!


    Kris y Rob los amo!


    Besotes grandes!


    Twilight Crew los amo!

    Dany!

    ResponderEliminar
  5. nefasto me parece de lo peor es una artificia llena de implantes y no me gusta para rob::: que le pasa a esa tipa si yo tuviera un super mega cuerpaso con mucho silicon como ella tambien me lo ligaria pero ella es la peor candidata

    ResponderEliminar
  6. yo juraria que eso no es sierto y si fuera cierto no creo que fueran mas alla que una noche loca y ya esa tia no es para nada su tipo pero animo a robert a que siga buscando que encontrara a la persona ideal que la vida sin tener a alguien con quien compartirla es muy triste cuando la encuentre pienso que este chico no se va a esconder de las camaras para estar con ella cuando la encuentre sera el mismo bueno robert sige buscando que en algun lugar del mundo estara

    ResponderEliminar
  7. no me gusta espeor q sean rumores

    ResponderEliminar
  8. Yo creo k si hacen una linda pareja , pero como dice el coment3 ellos k hagan lo k kieran de su vida no importa lo k digan los rumores, y tienen sus pros y contras, por ejemplo :

    1: como dice el coment2 ella es muy "sex simbol" y rob es mas calladito.

    Lo bueno:

    1: kristen y el no pueden ser novios por k kri s tiene un novio de años, asi k no.

    2: Rob es muy guapo y Megan tambien es muy bonita, asi k harian la pareja perfecta.

    Att: Ya Saben :P

    ResponderEliminar
  9. ella es linda sexy y todo pero kristen tiene el angel !!! pieensa robert:)

    tu siempre fann _francescaa

    ResponderEliminar
  10. ella siempre m ha parecido muy bonita y amo a robert obviamente ambos son lindos y combinan aunq ella y el aparentement se ven distintos pero si ellos se sienten compatibles pues q sean felices :S admito q m dolió un poquito Robert con una mujer como Megan es un golpe bajo al autoestima d las fans d el xD pero buehhh spero q robert bello sea muy felz con ella, con otra o conmigo (bueno se vale soñar no?? xD) jajajajajajaja xD

    ResponderEliminar
  11. no no NOO!
    robb y ella noo=/
    ella se vee mui superficiial:S!
    robertt yo tteamooo(L)
    yy muushas en mazaatlan...
    me enseñe a tocar piianoo poor ty(U)..

    MEGAN NO!

    ResponderEliminar
  12. rob es muy guapo megan no es muy superficial!!!!!!! el tien q estar com algun normal como nosotra ono linda,sinpatica,buena y sensual:P . no es sierto el deba estar com quien el quiera si esta guapo pero es su decision.:P

    ResponderEliminar
  13. NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO primero muertaa noensrio no me corto las venas ahorita soi capaaaaaaaaaaz, estoy llorando creooo mira q mi robert se meta con una chica decente pero no con una maldita perra como ella ensriooooooooooooooooooooooo no robert no lo hagaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas (cry) no puedo creerlo le rezo a dios q sea solo un rumor ajjjjjj maldita hdp nooooooooo puede star con el es demasiado para esa cochinada d mujer

    ResponderEliminar
  14. esto no es posible rob no kreo ke haga eso y ella no se les ocurrio ora mujer mas horrible???????????

    ResponderEliminar
  15. jajajaja nooooooooooooooooooooo esa mujer nooooooooooooooooooo rob es calladito y ella una zo............. nonononono rob yo te amoooo aunk este peke e vale soy tu mini fan pro nooooooooooooo esa mujer noooooo y kristen tampoko noooo

    ResponderEliminar
  16. Yo no creo qe esta con esa tipa...a lo mejor fue una noche loca y ya esta, lo mas seguro es que lo haya hecho para desahogarse...Sinceramente no cre que rob haya caido tan bajo!!!(no lo quiero creer!!!)

    =):Ya veran como en pocos dias esto se desminete SEGURO!!!

    Att.
    ThE pRiInCeSs...*!!!

    ResponderEliminar
  17. La verdad que a mi no me gusta la pareja. Me quedo con Robsten. Pero igual amo a Rob y por eso creo que el tiene derecho a estar con quienquiera. De todos modos creo que este es un rumor falso. Besos.

    ResponderEliminar
  18. JAJAJAJA n me hagan reir.es obvio q ella no le llega nii a los talones a rob!
    adms,q onda!? q es lo q pasa!? con absolutamente todas las mujeres q se le acercan ya tiene algo!? baaah son la periodistas,estan todas enamoradas de el ii no tienen nada mejor q torturalo XD
    ok ok.
    ya mejor lo dejan en paz,q con la uniica mujr con q esta es conmiigo jajajaa!
    un beso enorme!
    ii dejen de votar todos noo!! XD
    (aunq yo tmbn lo hiice jja!)

    ResponderEliminar
  19. no no me gustaaa robert es miooo

    ResponderEliminar
  20. kristen es la elejida para el puesto de novia con el!!!!!!!!!!!!!!!!! me encanta !!

    ResponderEliminar
  21. nooooooo hacen la peor pareja del mundo no wey oseaaa si van a buscarle una chica robert primero tiene que superar a kristen o.k es mina es horrible al lado de la semejante belleza de kristen que gustos son esos aparte el se merece lo mejor de lo mejor ok por favor se los juro que los odiare por toda la vida si ellos llegan a terminar juntos robert!!! te mereces lo mejor no lo peorr

    i love you ...

    ResponderEliminar
  22. Gloria_love_twiligth12 de marzo de 2009, 8:38

    no no noooooooooooooooooooo hace la peor pareja no del mundo sino del universo enteroo no creo que alla caido tan bajo!! Rob y Megan ?¿ ya el gustaria a ella XD!!
    con lo vieja que esss madre miaa...
    EL estaria mejor con Kristen no con esaaa!!
    pero ya se sabe que el rumor no esta confirmadoo asi que habra que esperar

    besitoss (K)
    Taylor i love you (L)

    ResponderEliminar
  23. Zinceramente la niña tanto como fea... no ez... pero ez que máz zuperfizial y muere...
    Rob no te equivoquez ella no ez la indicada
    Bueno para laz que creen que entre él y Kristen podría haber algo eztan máz que equivocadaz...Ella tiene zu novio...feito el niño...pero novio al fin ....
    Rober se merece una princesa pero upzzz aun no ze quien
    Atte.Mary Cullen

    ResponderEliminar
  24. A mi m parec k es mntira pro x si no lo es
    kiero decir k hacen muy mala pareja.
    No creeis?
    Me gustaria un millon de veces k estubiera con kristen no conesa tia.

    Robert tu te mereces algo muxo mejor k eso x Dios.

    ResponderEliminar
  25. Mira esa tía es una interesada que solo busca fama y dinero; como muchas otras.... y me da igual si las fans de Megan no están de acuerdo lo digo claro ME DA IGUAL! Antes Robert estuvo en ese mundillo de la fama con Harry Potter y a ninguna famosa le importaba, a NINGUNAAAA! y ahora de pronto todas, absolutamente todas que si la tal Paris Hilton, que si la Natalie Portman, que si ahora Mgean Fox... venga guapetonas... alguna más??? Claro como ahora tiene más fans, seguidoras, No obstante la fama le sobra, es el hombre más deseado y seguro que está ganando dinero..pués ahora lo quieren todas ¬¬
    pero como pueden ser así...
    Haga lo que haga Robert, voy a seguir siendo su Fan número 1 como muchas otras...pero confio en el y espero que no caiga tan bajo en salir con mujeres así... porque me pregunto, ¿Qué pasaría cuando saliese otro chico como Robert y fuese aún más famoso y admirado que él? Pués que se interesarían en el otro y a Robert lo dejarían en la basura como un trapo sucio y caducado, y que ahí quedó cuando fue importante... PUES NO!!!!!!! absolutamente NOOOOOOO! fui su fans antes, voy a ser ahora y voy a ser siempre! :) y a la que no le guste que no lo mire! ¬¬ y Robert no es ningún muñeco de usar y tirar... así que si la Megan esa se lo lleva más vale que lo cuide... porque si no yo misma la buscaré y con mis propias manos LA MATARÉ! ¬¬
    ahí queda eso...

    Por cierto no le llegan a la suela de los zapatos a mi querida Kris! ¬¬

    Un beso a todas las Crepusculeras!:D

    ResponderEliminar
  26. Guacatela Man!!!! Buscate otra de Tu Marca Por Que LA NETA ESA PASO DE MODA!!!! ESA TIPA ES TAN PERO TAN HORRIBLE, QUE EL TUVO QUE ESTAR CON ELLA PARA QUE ELLA NO SE QUITASE LA VIDA"!! CHEE MAN!

    ResponderEliminar
  27. megan fox????????? no puede ser!!! no puede estar con ella!!
    megan es una trepadora!! paso de estar vinculada con zac efron , luego a estar comprometido y ahora esto!!!
    es una bajeza de tu parte megan!!

    ResponderEliminar
  28. ella no es para el , el ase linda pareja con kristen stewards osino conmigo ;) ella es fea para el agregen
    camila_aa@live.com.mx

    ResponderEliminar
  29. yo tampocoo lo creoo! ;)
    malaa pareejaa! hmmm ... a laguien le parece q este bombón hace linda pareja cn esa chik?
    a mii no... xoo tal vez sea una muii buena personaa...
    kien sabee...
    = MaLaAa PaReJaAa!
    ii no lo creo


    bss byyee Kmi*___ ;) los qiero! :D

    ResponderEliminar
  30. la vrdad es q los medios se pasan !!!!como pueden pensar q mi robert puede estar con la tarupida de megan fox osea mndo q pasa !11
    el tiene q estar con kristen ella es su mejor eleccion 111!
    ok
    la monse de megan fox solo quiere hacerse famosa por medio de robert ..... por favor impidan ese rumor a los q since_: queremos lo mejor a robert!11!ose a kristen bye
    saludos para todas a las q aman a robert!!! son las mejores chikas

    ResponderEliminar
  31. no esa estupida que se cree para andar con mi robert estupida imbecil que se pudra asquerosa prefiero que este solo antes que con esa o con kristen osea que fea que horror!!!

    ResponderEliminar
  32. osea si ella esta con el es por dinero y fama por nada mas ademas que se cree para andar con mi robert osea que fea es ella osea para el bronceador por que asi no cautivas a nadie

    ResponderEliminar
  33. para ser sincera no me gusta..... no por favor,rob no nos hagas esto........ perfiero que este solo que mal acompañado, rob merece algo mejor no cualquier cosa.....por favor es algo absurdo que espero que no sea un rumor cierto....... por que ahi si me muero.....

    ResponderEliminar
  34. aii robert pattison esta muy guapo para andar con esa vieja presumida y vulgar.nada como kristen es mas buena onda y sencilla no como esa zorra k anda con el por su fama.como ninguna peli de ella tiene exito, es una@$%"
    bueno espero k el termine con ella y ande con kristen pk la vrd le conviene mas andar con ella,sta bonita y no es presumida como esa megan fox, fox en español es zorro pero como es"mujer" entonces es ZORRA!!!

    jeje ok
    bueno espero tomen en cuenta nustra opinion y si robert no anda con kristen aunk sea k ande conmigo jajaja

    bueno

    byebye

    atte: zit@ y ana

    ResponderEliminar
  35. aii la vrd no creo k vayan adurar mucho, iia k esta megan es una presumida bulgar y luego luego se le ve la cara de sobervia. me cae k solo busca a robert por su fama y la vrd el esta muy guapo comp para andar con ella. deberia andar con kristen, ella se ve mas buena onda y mas sencilla.sabian k fox en español es zorro? bueno pues como ella es "mujer" entonces seria zorra y la vrd y si verdad. y si no anda con kristen almenos k ande conmigo :)
    jeje
    bueno espero tomen en cuenta mi opinion
    y robert: tus fans te amamos!!!(L)
    bueno publiken mi opinion plis
    byebye

    ResponderEliminar
  36. estan lindo pexoxo nuestro robert q mira lo q hace x caridad!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  37. asi nomas lo digo megan fox es un ESTUPID!!! ZORRA!!!DESEREBRADA!!!!P...!!SUPERFICIAL,EGOCENTRICA,PRESUMIDA!!!Y VIEJJAA!!!!!
    rob esta no es tu clase de chica vos te mereces una mejor como kristen que se ven muy parecidos encaracter te amoooooooooooo!!!!

    ResponderEliminar
  38. camilittaaa odia a megan foxx15 de marzo de 2009, 12:43

    me carga esta pareja esta mina esta arregla entera es toa de goma y kristen es muy natural es perfecta para robert pero osea megan no q asco buuf feaaaaaaaaaaaaaaa jaajajajja mejor pattinson y stewart sse la pareja perfecta jajja ya tauuuuuuuuuuu

    ResponderEliminar
  39. por favor dejen de decir tantas tonteras y busken q hacer ustedes son las feas y las zo.... y todo lo q dicen lo q tienen es envidia de megan xq ella es lo mas bello de este mundo esa es la mujer perfecta y es ese maje el q no merece estar con ella es como q demaciado para ese x eso espero q solo sea un pinche rumor

    ResponderEliminar
  40. aparte de q ella es el amor de mi vida esa mujer es una diosa la mujer perfecta en todo sentido

    ResponderEliminar
  41. Para mi esa dis que pareja no duraria y ademas Rob saldra con Kristen cuando para cuando terminen de rodar la saga de TWILIGHT por que el quizo salir en TWILIGHT CUANDO SUPO QUE kRISTEN haria el papel de Bella

    I LOVE YOU ROBERT AND TWILIGHT

    ResponderEliminar
  42. Bueno la vdd es q no me gusta esa pareja, y tampoco lo creo, la verdd es q adoro a Robert Pattinson, pero encuentro estúpido eso de q quieran hacerlo pareja con Kristen, es linda y ya pro es es su vida, la mina está con otro y que sea feliz.Respecto a Megan fox personalmente me parece una puta pero, si el la quiere...que se le va a hacer... aunque siempre me he imaginado que el quiere a alguien seria y megan fox no da cabida en esa descripción, Kristen es linda pero es lo más estúpido ponerlo poco menos a casarse cn ella, no les parece que es una falta de respeto hacia ellos y más aún hacia el novio de Kristen. es solo mi opinión la digo con mucho respeto.Megan Fox y Robert Pattinson lo más seguro es que fue un amor de una noche

    ResponderEliminar
  43. Pues no me agrada mucho la idea pero uno que puede hacer si los dos se sienten agusto que padre son libre de hacer lo que quieran... aunque no duren mucho yo pienso que eso va a pasar.. ojala..

    ResponderEliminar
  44. no para nada !!!
    por favor robert tiene que estra con kristen !

    ResponderEliminar
  45. NOOO YO CREO QUE ESO ES RUMOR EL MERECE OTRA COSA MEJOR!!! QOMO KRISTEN HACEN UNA HERMOSIZIMA PAREJA O NO???

    AMOOOOOOOOOOOOOOOOO A ROBERT

    AI0Z

    ResponderEliminar
  46. ozea da iwal kn kien ande io no kiero a rob en el papel d rob me guzta rob en el papel d Edward no kreo k rob ser iwal d lindo k l Edward dl libro. i pz la vdd no m importa kn kien ande zolo k ziga haciendo a Edward iwal d bien.
    XD

    ResponderEliminar
  47. IaAAAAAAAA SUPERENN SUSS ESTUPIDESESS DEE SU TONTAA PELICULAA CON LA REALIDAD... JAJAJA COMOO DICENN "EL TIENE K ESTAR CON KRISTENN"" SON PATETICAS, PUES EL SOLO INTERPRETO UN PERSONAJE AL IGUAL K ELLA EN LA PANTALLA GRANDE. DE AHI EN FUERA NO SON NADA. NO SE POR LES CUESTA TANTO TRABAJO ENTENDER ESO ÑOÑAS K VIVEN ENAMORADASS DE EL JAJAJAJAJAAJ . HAHAHA Y PORR CIERRTOO ELL SII ESTA RE-BIEN PERO PORR DIOO MEGANN FOX ESTA IGUAL DE BIEN QUE ÉL. Y YA KISIERAN TENER ESE CUERPO Y ESA MIRADA DE ELLA. OBVIO LO QUEE LE GUSTO A ÉL YA SI SE ESTA ACOSTANDO CON EL O NO( QUE ES LO MAS SEGURO) NO LES QUEDA OTRA MAS QUE MORIRSE DE LA ENVIDIA. POR QUE EN SU VIDA USTEDES
    ESTAN RAN CON EL COMO CON MEGAN LO TIENE....
    JAJAJAJA ( Y QUE NO LE HA DE HACERR PORR DIOSS)) JAJAJAJ ENVIDIOSASSS

    ResponderEliminar
  48. mmmmmmmm, buuu no me gusta nada la pareja, tiene dos opciones okristen o obvio... yo!!! jjajajajajajaj, no mentiras, en realidad no me gusta nada...
    marcela spinel

    ResponderEliminar
  49. La verdad es que esto es un rumor. Ella utilizó a Robert para hacer que su novio regresará con ella es una descarada... ¿Chicas ustedes creen que Robert se merece que lo traten de esa manera, tan cruel y Vil?. ¿Que se habrá creído ella?. Que por tener los ojos verdes Robert podría salir con ella sin qúe él se diera cuenta que es una mujerzuela. Que no se quiere a si misma.

    Pues fijense, que el esta hermoso,pero no se merece que esa cosa haga eso con él.

    ResponderEliminar
  50. que estupida la tipa como se le ocurre jugar con Rob el tan lindo bueno Bye

    ResponderEliminar
  51. no se ve para nada bien esa pareja el es muy lindo para ella el es lo mejor no creen;me encanta y esa chica que horror....no le hagan sufrir con esos comentarios ella es muy kiut para un chico tan cool..........................

    ResponderEliminar
  52. me parece injusto que le pongan esa parejita ella es muy iuuuu y el es muy cool el es lo mejor no me asusten con eso le queda super guaoo con kristen y punto fin

    ResponderEliminar
  53. Odio a esa tal megan fox , esta d lo peor simplemente comparando a kristen y a la tipa esa oviamente la tal megan se borra del mapa ademas kristen y robert son la pareja perfecta!!!!!
    k y r 4 ever

    ResponderEliminar
  54. rObErT yO Te AmO pERo La vErDaD eSa PeRrA EsTa mUy fEa PaRa Ti tU EsTaS guApIsImO Y ElLa ????????CoNSiGuEtE oTrA nO Es tU MeDiA nArAnja AdEmAs tE uTi.LiZo

    ResponderEliminar
  55. No me gusta megan fox con Robert me parece que el es mucho para ella ademas podria hacer pareja con cualquier otra menos con ella. ella me parece que no es la pereja perfecta para el.



    Ademas no creo que el se fije en ella son solo rumores

    ResponderEliminar
  56. no manches como?
    no puede ser robert es mucho para ella
    el se merece lo mejor y ella esta muy fea para el que haga pareja con otra ella me parece muy poca cosa y cambia de pareja siempre que no ande con ella

    ResponderEliminar
  57. hola la VDD SI ME ENCANTARIA VERLOS YA KE SE VERIAN SUPER VIEN YS ERIAN LA PAREJA PERFECTA NETA PERO EN FIN EL TIEMPO NOS DIRA BYE

    ResponderEliminar
  58. ay no por dios la vieja esta
    horrible¡¡

    ResponderEliminar
  59. pss k bn px estoy muy enamorada de robert jaja esta sp chedoo te amo

    ResponderEliminar
  60. lo amo solo eso puedo decir de rob

    ResponderEliminar
  61. VICTORIA APESTEGUI NEVERMAN15 de mayo de 2009, 18:51

    euuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
    ellos nadaque ver juntos es mejor el con nikki reed!!!!!!=XXXXXXXXXXXXXX

    ResponderEliminar
  62. ELLOS NADA QUE VER JUNTOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    ROB SE VE MEJOR CON NIKKI REED XDDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  63. yo pienso que el si realmente quiere encontrar a su media naranja o a su alma gemela no especificamente debe estar en el medio del espectaculo y deberia esperar a esa persona especial no solo por queres novia deve arrevararce a estar con cualquiera y para las fans creo que el puede andar con quien mejor lo plasca hasta quizas termine andando con una de us. nunca se sabe este mundo es tan loca e ironico
    .....

    ResponderEliminar
  64. hayyyy noooooo la vdd k no hacen linda pareja ademas no creo k sea vdd... tampoko la tal emilie off esx con kristen k deberia estar solo ella por Dios robert ella es la indicada kisses

    ResponderEliminar
  65. KRISTEN ES PARA ROB !!! (L)
    NO MEGAN!

    ResponderEliminar
  66. nooooo.. no me gusta ni ahi esa pareja... ella es muy linda para el.

    ResponderEliminar
  67. ascoo pinchi bisexual ni alcasoo aparte llo critico asi qeno anden con mamadas

    ResponderEliminar
  68. ascoo ella es bisexual ni alcasoo robert ta boita y todo pero no va con la personalidad de robert

    ResponderEliminar
  69. que punta de envidiosas, Megan es muy linda y Rob es hermoso la pareja perfecta, los dos son el uno para el otro

    ResponderEliminar
  70. lo siento pero esta señorita tiene carita de loba..., no me gusta...Muajajajajaja....

    ResponderEliminar
  71. ESA TROLA?!?!?!?!!!?!?,
    PARÁ OSEA, ROBSTEN FOREVEERR(L)
    La odio a Megan Fox, ¬¬
    Igual su apellido la describe muuuuy bien: Zorra

    ResponderEliminar
  72. nooooooooo maldiciooooon!!! ella es una wich y el es un bombonsito dulceeeeeeeeeeeee jajaja esa mina es un gatoooo le gustan todos..!! hasta el fiero d zac efron! me consuela pensar, qe si llega a pasar algo entre ellos va aser muy corto, puesto qe ella no podria soportar estar solo con un hombre... rob!! es una prostituta..!!

    ResponderEliminar
  73. yo creo ke ROB no deberia kedarse kon ella despues de ke dijo ke el no era su tipo
    pero bueno el sabra , aunke prefiero se kede kon kristen stewart

    ResponderEliminar
  74. robert no hace buena pareja con ella porque nose....el es muy pálido y ella es muy morena y despues de lo que le izoo....no entramos en comentarios...

    ResponderEliminar
  75. HAY PORFABOR MEGAN ES RRE LINDA Y ES MAS ALTA QUE KRISTEN STEWART MAS LINDA Y SUS OJOS SON RRE LINDOS MEGAN TIENE UN PELO PERFECTO EN CANBIO KRISTEN UNA BRUJA PREFIERO MEGAN FOX ES MAS INTELIGENTE QUE KRISTEN

    ResponderEliminar
  76. niñas entiendan que kristen stewart no quiere a rob, y habla mal de el, fracamente robert deberia estar con cualquiera de su altura...muy sexy e importante como megan o cualquiera que sea muy famosa
    robert te amooooh!




    ResponderEliminar
  77. NADA QUE VER LA VERDD EN FISICO PUES NO QUEDARIAN TAN MAL PERO EN FORMA DE SSER , ROBERT SE VE KE ES DE LO MAS SENCILLO & CERO PAYASO.. & MEGAN FOX ES MUY BONITA PERO TIENE UNA FORMA DE SER MUY DESAGRADABLE & PAYASA

    ResponderEliminar
  78. Robert te combiene mejor Kristen no esta Megan Fox ya que es muy grande para ti y no te queda asi que aprovecha y ademas te amo con locura mucho mas de lo que crees

    ResponderEliminar
  79. Pz yo creo que todas las que dicen odiar a Megan, es solo por envidia, por que ella es talentosa y es considerada una de las mujeres más sexys del mundo, y, bueno, es comprensible que la envidia les corroa, puesto que ya quisirán ser como ella, y, digan lo que digan, yo quiero ver a Robbie con cualquiera menos con la Z... esa de la Stewart;
    ¿Por que no entienden que el supuesto amor entre Robbie y esa Kristen, solo fue para jalar publico a las peliculas?????

    Osea, Robbie es libre de elejir a quien se le de la gana, y si quere a Megan, pz que Cool, si quiere a Paris, pz que bien, menos la Z... esa de Kristen; de hecho, creo que Nikki Reed y él son más que amigos...

    ResponderEliminar
  80. robert pattinson se merese una mejor persona
    megan fox claro que NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  81. TZZZZ PAARA NADA QUE MEE GUSTAA QUEE FUERAN PAREJA ROB Y MEGAAN PFF PEROO A LO MEJOR SE DA YA QUE!

    ResponderEliminar
  82. por supuesto que no me gusta ella como pareja de rob♥ pero si asi es no podemos hacerle nada ojala & no sea cieerto y solo sean tontos rumores

    ResponderEliminar
  83. Robert que te pasa eres guapisimo no te aruines con Megan Fox sal con Kristen que ella te conviene
    porque ella es bonita y no tiene inplantes ella es natural y es tu coestrella en Las pelis con ella hases una hermosa pareja

    ResponderEliminar
  84. No se que le Robert a al tarada de Megan Fox el es super Sexy y ella super Vieja y si ella cree que Rob es inmaduro poresita Robert es un Bombon del cielo
    Y Robert tus fans te amamos incluyendome
    I LOVE YOU SO MUCH

    ResponderEliminar
  85. q flipe soiss unas niñatass todass.. anda q nos deciss jilipoyecesss madre mia que inmaduras.. si kieren acostarse q se acuesten q coñooo aber si pensais q vosotras vais a tener algo con el algun dia... lo que ay que oirr..

    ResponderEliminar
  86. nooooooooooooooo ni ahi no creo ya q ese vampirito de cuarta sta re cachado no andaria cn una bellaza cm megan y para alguas envidiosas de megan q se tragen sus palabras ya q megan! no! caeria tan bajo! cn ese chico! chupado y cn cara de $%·%&/$32 y si megan lo hace es para divertirse un poco cn un taradito y por sierto megan tiene 24 no esta vieja jajajja chupen esta!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  87. chuplalaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa robert megan te lleva pisando vien abajo nne!!!!!!

    ResponderEliminar
  88. megan! es una diosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!! al lado de ese loco chupado jaja y no creo q megan caiga tan bajo en andar cn un chico q se las cre de lindo por ser pesimo actor y si salio cn lo hico para divertirse un ratito jeje envidia a las fans de ese vampirito de q megan es la mas sexi de holliwood pasando a angelina jolie ese vampirito de cuarta q la pelicula es una bruta %46466 jaja y para algunas q stan cn muchos celos les informo q megan tiene 24 años no es ni una vieja jajajaja chupen esta!!!!!!

    ResponderEliminar
  89. MEGAN ES UNA DIOSA AL LADO DE ROBERT ESE VAMIPRITO DE CUARTA!!!!!!!



    BAJEN LA ENVIDIA GURISAS!!!!!!!!!!!!



    ACEPTEN LA REALIDAD!!!!!!!

    ResponderEliminar
  90. no me gusta la kristen stewar

    ResponderEliminar

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, sólo recuerda ser respetuoso con los demás y no dejar palabras de insulto como P.., Z.., M.., etc.
RECUERDA que NO PUBLICARE los comentarios que usen dichas palabras.