jueves, 12 de marzo de 2009

Robert Pattinson en la portada de GQ de Abril

robert-pattinson-gq-article-cover-01

El guapo Robert Pattinson está en todas. Ahora se sabe que aparecerá en la portada de la edición de Abril de la afamada revista GQ. Aquí te presentamos un extracto de la entrevista que se le hace páginas adentro:

Sobre su rumoreada novia: “Literalmente, no hay una sola historia que se escriba sobre mí en la que esté soltero. Yo nunca puedo hacer nada al respecto. Hay siempre algo alrededor de una supuesta novia, siempre se le está mencionando de alguna forma. Bueno, yo hasta ahora no la conozco”.

robert-pattinson-gq-article-cover-02

Sobre haber estado envuelto románticamente con Camilla Belle, quien sale con Joe Jonas: “Ese es el rumor más gracioso. No. Quiero decir, claro, somos amigos…es gracioso porque el otro día pasé por su casa y de pronto vi a un hombre de seguridad y también a una mujer de seguridad, supongo que la gente sabe que vive ahí…es gracioso el retrato de rompe-hogares que se le quiere hacer. Ella es la persona que conozco que menos se parece a una rompe-hogares”.

robert-pattinson-gq-article-cover-03

Sobre su nuevo film, en el cual interpreta a un joven Salvador Dali: “Pensé que tal vez no iba a tener la oportunidad de tener un trabajo de actor otra vez, así que dije “por qué no hacerlo”. Claro, puede resultar algo atemorizante, pues hay todas esas escenas gays. No he hecho una escena de sexo con una chica en toda mi carrera, y de pronto estoy ahí, con Javier [Beltrán], quien interpreta a Lorca, haciendo una escena de sexo bastante fuerte. De hecho tuve como un pequeño shock nervioso después, eso debe ser porque los dos somos heterosexuales y más que nada nos sentíamos ridículos.

robert-pattinson-gq-article-cover-04

Un último comentario interesante: “Okay, sobre Joe Jonas. Lo adoro. (risas)”.

23 comentarios:

  1. wooooooooooooooooooow.. sale guapiisiimO!! m encantaaaaa :D:D:D:D jaja adoora a joee.. lOl.. me too! jajajaja

    *juls*

    ResponderEliminar
  2. la primera fotoo esaaa... ufffff

    *juls*

    ResponderEliminar
  3. ROB TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  4. mi amorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr hermoso como 100pre te amo

    ResponderEliminar
  5. alguien de aqi mepuede ayudar a subir una noticia porfiis!

    ResponderEliminar
  6. lo amo es simple...su amr es el mejor!!!... y kristen le queda super!!!!:..ahi no no tiene pagina oficial¿?...d fans o algo asi?---please pasenla!
    ...lastima en la primera foto el montage del traje...pero igual papasito!!!!!!!!
    ºsofiº

    ResponderEliminar
  7. chikititoOoOOo!!!!!
    te vez BuenisimoOo
    te amo
    robert chikitito pattinson

    ResponderEliminar
  8. COSITA HERMOSA!
    Bueno...si queres comenzar a hacer ese tipo de escenas llamame...total estoy sin nada que hacer!:p

    jaja...ROBERT sos hermoso...y sos muy tierno!


    salio hermoso..!..no hay una foto en la que saga mal!




    Robert&kris los amo!



    los amo TWILIGHT CREWWWWW!



    besos grandes!!!


    su fan!



    dany

    ResponderEliminar
  9. por supuesto q se ve hermoso como siempre!!! lo amooo el es perfectoooo. aunq no me quedo claro cuando dijo eso de q era heterosexual... no lo entendi!!!! aclarenmelo!!!! por fa

    ResponderEliminar
  10. qe horror deve aver sido hacer una esena de ese tipo ......xD





    joxii

    ResponderEliminar
  11. reber eres super lindo y desde que te vi me quede super enamorada de ti. oky besos aat:yae_lanenalinda@hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. heterosexual es que te gustan las personas de sexo contrario! es decir, a las mujeres los hombres i los hombres las mujeres.

    un beso!

    ResponderEliminar
  13. Ell ess tOdddoooo ...

    looo amooo dmsss !!!

    ResponderEliminar
  14. Hola solo queria decir que en mi opinion lo que esta pasando con este actor no es etico porque una cosa es que te encante como actua y lo bien que lo hace en las peliculas que a realizado y otra en meterse en su vida privada impidiendole ya casi salir a la calle, poque todo lo que hace incluso el simple hecho d salir a tomar cafe con una amiga, ir a comprar el pan o incluso ir a comprar un bocata no lo puede hacer como cualquier persona porque hay fans que se dedican a perseguirle hecharle fotos y luego venderlas...porque ya no es solo el acoso de periodistas que se meten en la vida privada sin que utilizan a las fans para tener controlado a una persona que el unico error que a cometido es querer ser actor para que la gente disfrute de su trabajo. Y lo que digo de este hombre puede aplicarse tambien a los demas actores y actrices, a los cantantes, toreros, modelos, futbolistas... Por favor seamos sensatos y dejemos de meternos en la vida privada de las personas que una cosa es su carrera profesional y otra la vida privada que estas personas intentan realizar dia a dia y no les dejamos.
    Gracias por permitirme comentar y espero que su revista no pierda la etica y siga sin entrar en la vida de estas personas. besos

    ResponderEliminar
  15. papaaaaaciiiiitooooo!!!

    wwwuuuaaa...
    estas... hhhmmmm
    you are hottttt...
    see you leter in the new movie...

    ResponderEliminar
  16. aaahhhhhhhh
    no me muero no puede ser tan lindo!!!!
    rob te amooooo!!!!!
    sos hermoso

    ResponderEliminar
  17. pobrecito
    va a necesitar terapia
    las esenas gay suelen ser muy fuertes
    su primera ecna sexual es con un hombre
    va a necesitar terapia
    lo amo!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  18. sale una morsaso es guapisimo lo amo

    ResponderEliminar
  19. me encanta robert es hermoso ♥
    lo re amo es lo más lindo que ví en mi vida!!!!

    ResponderEliminar
  20. ROBERT TE AMOOOOOOOOOOO

    ME ENCANTAS...

    **TE QUIERO PARA MI SOLA...**

    ERES HERMOSO, ESO SE TE QUEDE CORTO...
    ERES MAS QUE ESO ERES UN DIOS


    TE AMO TE AMO TE AMO

    ResponderEliminar
  21. te amo pero si kieres hacer ese tipo de ecenas llamme no tengo nada q haceer wajajakaja
    ya cuidate un kiss

    ResponderEliminar
  22. hola bueno soo quiero decir pues que rob sale guapisimo en las fotos bueno siempre es guapo despues de todo creo yo no tiene nda de malo hacer esas ecenas es algo normal no lo cren cosas de actore y un actor para un papel y tener trabajo hace lo que puede bueno creo que era todo lo que queria decir
    robert te mo y mucho llegare a ti
    pase lo que pase cueste lo que me cueste
    te amo robert
    te amo robert y te amo mucho
    estoy loca por ti

    ResponderEliminar
  23. ROB TE AMOOOOOOO SI TE DOY UN HIJOOO NO PUEDO VIVIR SIN TI TE AMOOOOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, sólo recuerda ser respetuoso con los demás y no dejar palabras de insulto como P.., Z.., M.., etc.
RECUERDA que NO PUBLICARE los comentarios que usen dichas palabras.