miércoles, 11 de marzo de 2009

Robert Pattinson caminando por Vancouver

robert-pattinson-canuck-coffee-03

Como sabemos, todo el elenco de Twilight está grabando escenas en Vancouver, Canadá. Hace poco vimos a Taylor Lautner comprando junto a Kristen Stewart, y Nicky Reed, y ahora podemos ver al guapo Robert Pattinson dándose un tiempo para comprarse un café.

Parece que Robert quería pasar desapercibido detrás de sus lentes y su chaqueta oscura, pero eso sería muy difícil. Ahora que se sabe que los chicos están grabando en Vancouver, los paparazzi están a la orden del día en ese lugar.

robert-pattinson-canuck-coffee-01 robert-pattinson-canuck-coffee-02 robert-pattinson-canuck-coffee-06 robert-pattinson-canuck-coffee-05 robert-pattinson-canuck-coffee-04

32 comentarios:

  1. lo amoooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  2. No quiero que Robert ande con Megan Fox.

    ResponderEliminar
  3. yo tampoco kiero k ande con esa zorra

    esta muuuuuuuuuuuucho mejor con
    kristen


    ojala y ellos si anden

    ResponderEliminar
  4. yo tampoco kiero k ande con esa vieja

    hace una mejor pareja con kristen


    ojala y ellos si anden

    ResponderEliminar
  5. te amo robert..!
    te amo Kris!





    dany

    ResponderEliminar
  6. te amo robert..!
    te amo Kris!





    dany

    ResponderEliminar
  7. no kiero q ande con esa vieja zorra
    con kristen ce ve mas lino
    t amo robert!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. mi amoooooooooooooooooooooooooooooooooooR

    *juls*

    ResponderEliminar
  9. ME ENCANTAAAAAAAAAAA! ESKE ES PERFECTOOOO!

    AY NO MA QUE RIKO!

    T'estim!

    un beso!

    ResponderEliminar
  10. TE AMOOOO ! robert pattinson eres lo mejor de lo mejor :B

    ResponderEliminar
  11. ni loca quiero que ande con esa zorra estupida y deserebrada mental yo quiero que este con KRISTEN hacen una hermosa pareja no como esa estupida de "megan fox"

    ResponderEliminar
  12. yo creo ke Robert hace una mejor pareja con Kristen Stewart.
    lo aaaaaaaaaaammmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmoo

    ResponderEliminar
  13. ay no kristen y la otra tipa son unas zorras esa hermosura merece algo mejor
    atte.erika vamp

    ResponderEliminar
  14. lo amooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!! eres tan lindoo robert!!! q lindooo!!!

    ResponderEliminar
  15. Paris Hiton es PATETICA al pensar q alguien como Robert Pattinson le prestaria atencion.... es una tonta

    ResponderEliminar
  16. perdon peroel lujo sria para robrert si saliera cn ella

    ResponderEliminar
  17. A mi me encanta Robert Pattinson y se va a casar conmigo y todas las zorras que lo aman sera mejor que se abran! Robert es mio y de nadie mas asi que no se apunten

    ResponderEliminar
  18. nooooooooooo
    k mala onda
    es cierto
    es mucho mejor kristen
    nooooooooo a megan fox buuuuuu!!!!!!

    ResponderEliminar
  19. por dios ¡¡¡¡¡ esta guapisimo ¡¡¡¡ por cierto la que dice que las que lo amamos y se va a casar con ella y que somos una zorras ,solo tengo algo que decir...sueña,sueña para zorras estas tu
    ¿no? .cambiando de tema ESTA HERMOSO. ALGUI8EN VIO QUE ROBERT ESTA SALIENDO CON NIKKI REED? A MI ME SUENA A QUE ROBPATZZ QUIERE PONER CELOSA a kRissTEN sTuWaRt .
    PD:SI ME QUUERES CONTESTAR ``ANONIMA´´ EN ESTE FORO SOY...
    FRESA ACHOCOLATADA. LOSER¡¡¡

    ResponderEliminar
  20. hola que tal...
    robert eres guapisimo..
    me encantas..
    estubiste genial en la pelicula espero verte pronto en otra peli...
    besos.

    ResponderEliminar
  21. estoy obsesionada con rob :(:( me encanta!!!!!!! y sueño cada noceh con el!! como puede ser x dios:(:(

    ResponderEliminar
  22. que no este con ninguna de esas... conmigo estaria mejor XD

    ResponderEliminar
  23. si se veria mejor con kristen
    pro yo lo sigo amando x y para siempre

    ResponderEliminar
  24. jaja
    robert es miiOOOOO
    comprendal
    soñar no cuesta nada
    la realidad comienza con un sueño
    biie

    ResponderEliminar
  25. tann hermosooooo ♥_♥

    ResponderEliminar
  26. me encantaaa es tan lindoooooooooooo lo amoooooooooooo no pa tanto pero igual

    ResponderEliminar
  27. aii dios miooo robert es el amor de mii vidaa ajaj :P aunkee se kke nii en el muundoo me ase ajajAa amiigass fan de crepusculo ii asii agreguenme este es mii msn noelita_luna@hotmail.com


    roberttt ttteeeee amooo mii ammmoooorrrrr

    ResponderEliminar
  28. teeeeeeeeeeee amoooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
    robbbbb

    diossss es hermossssoooooo

    ta re buenooooo
    lo amooooo
    te amoooooooooooooooooomuchioooo robbbbbb

    ResponderEliminar
  29. Hello, just wanted to say that you're the best, I love you a lot and you shoul go out with Kristen Stewart , because you do very good couple and you do a very good couple
    lots of love
    love ypu dude!!!!!!

    ResponderEliminar
  30. hola robert soy angela quiero que sepas k te amo mucho desde la primera ves ue te vi te amo no lo olvides

    ResponderEliminar
  31. hola robert soy krissya yo te amo y te quiero mucho muaaaaaaaaaaaaaa
    besos amor no lo olvides

    ResponderEliminar
  32. ME ENCANTA ROBERT AUPAAAAA ROBERT PATTINSON LO AMO TKKKKKKKKKKKKKKKKKK

    ResponderEliminar

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, sólo recuerda ser respetuoso con los demás y no dejar palabras de insulto como P.., Z.., M.., etc.
RECUERDA que NO PUBLICARE los comentarios que usen dichas palabras.