miércoles, 25 de marzo de 2009

Robert Pattinson apesta ?

Robert Pattinson_ TelefarandulaEsta no es una noticia muy agradable que digamos sobre nuestro querido Robert Pattinson. Resulta que ahora están diciendo que, al parecer, las grabaciones de New Moon han hecho un efecto negativo en él, pues dicen que no se baña para nada y la gente que se encuentra a su alrededor ya está empezando a sentirlo.

"Él apesta, es desagradable. Nunca se baña, y está empezando a volver loca a la gente del set", relató una fuente muy cercana a la producción del film.

Ojalá esto no sea cierto. Ya nos enteraremos.

62 comentarios:

  1. la verdad no creo que sea cierto
    el es un lindo de lo mejor y nadie se habia quejado de el hasta que se volvio famoso

    ResponderEliminar
  2. ay hasta q se dieron cuesta q el apesta!!! osea apesta de olor xq es obio q no se baña xq parece q no tiene baño xq es tan pobre!!!! y apesta dde q apesta como actua... x mi q se muera

    ResponderEliminar
  3. u.u q ascoooooo osea porq tiene plata nu se bañaa estaa locooo

    ResponderEliminar
  4. la verdad qe si se baña o no, no cambia nada. sigue estando RE BUENO!

    ResponderEliminar
  5. pues la verdad,yo creo
    qe es puro chisme
    ROBERT es lo mejor

    ResponderEliminar
  6. Pues la verdad no creo eso,tal vez por su
    apariencia lo dicen,pero es envidia
    que le tienen al guapisimo

    ResponderEliminar
  7. hay noooo..!!1 como es que el amorr de mi vida no se bañaa..!!! Pues no lo creo en aBsoluto..!!! me niego Rotundamente a esto..!!!! jummmmmmmmmmmmmmm No se lavara la cabeza pero tam,poco es pa que digan que no se bañan..!!!!!!!!!!!! O SEA el es ROBERT PETTINDOn..!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. porfavor!!! ke es esta noticia tan huesa...
    me parece muy mal que saquen esta clase de chismes en este sitio!!

    ResponderEliminar
  9. jajajajjaja pues la verdad ami
    rob pues la neta desde k me estere
    ke no se laba el cabello me dio como
    wacala...pero ai personas k se laban
    el cabello mas no se peinana..
    bueno el puesto es ke rob ber apesta
    y punto y pues si es sierto pobre
    kris y pobre taylor tiene ke soportar
    el olor...jajajajaja...
    neta rob Ya bañatee.!!!!

    ResponderEliminar
  10. o sea yo creo k es puro chism ey el k dijo k si apesta k se muera

    ResponderEliminar
  11. jajajaja!! c nOta ke Robert noO! s el tipiko Metrosexual!! el s a lOo Natural!!!! Asi Robert noO!! c bañe!!! es belloOo!! jajajaja Aunke sii s askeroOsoOo!!! Pobre Kristen!!! jajaja ParoOo!! oJala no sea SiertoOoOo I sea otro tipico chisme varatoO!!!! bueno xicas SEA LO KE SEA Robert Pattinson!!! No dejara de ser el vampiro mas sexiii!!! jajajaajja!!!

    ResponderEliminar
  12. robert es lindisimo , pero al parecer , si , parece que no se baña para NADA ..
    :(

    ResponderEliminar
  13. que asco tras de feo cochino.

    ResponderEliminar
  14. lupita dijo:

    que tontos son en creer lo que dicen que no se lava el pelo y ahora que no se baña, pura envidia de gente mediocre

    ResponderEliminar
  15. que envidiosos los que dicen que no se lava el pelo y ahora que no se baño, es tan absurdo

    ResponderEliminar
  16. pues a mi si me encanta robert pero esta nota me deja mucho q pensar porque no es la primera vez q dicen eso si buscan en youtube hay dos videos donde kristen y la chica esta q hace de victoria se quejan de eso q es lo q no les gusta de el y dicen su olor eso puede significar 2 cosas 1 que realmente apesta y la otra q su perfume no tenga buen olor :S que sera? pero ami me sigue pareciendo divino

    ResponderEliminar
  17. Chinguen as su madres esos q dicen q mi Bob apesta...!!
    Pinche gente envidiosa.. mejor ponganse a hacer algo productivo y dejense d chismees...

    ResponderEliminar
  18. iuuuu ojala no sea cierto :(

    ResponderEliminar
  19. que estupido chisme yo no creo que sea cierto eso es lo que me da rabia porque los paparazzi no dejan de meterse en la vida de los famosos lo que pasa es que son unos envidiosos y quieren arruinarle la vida a ellos ademas me parce muy mal quieran decir eso de rob ok es verdad que no se lava el cabello pero que no se baña se pasaron de los limites imaginense ponerse en el lugar de los famosos(a) da mucha rabia porque la gente se lo cree y que fans de ellos que clase de fans van a ser si se creen cada porqueria de rumor...
    yo amo a rob con todo el fondo de mi alma
    el es mi vida..
    y yo no
    creo
    que el sea asi....
    TE AMOOOOOOOO ROBERT PATTINSON (EDWARD CULLEN)

    ResponderEliminar
  20. nadie es perfecto!!!!!

    ResponderEliminar
  21. POZZZ SI QUIERES ROB YO TE BAÑO....JEJEJE Y TE SUDO DESPUES MI RICOOOO...I LOVE YOU

    ResponderEliminar
  22. Robert...si no te queres bañar..la verdad no me afecta...pero si queres te paso la esponja jajaja!

    la verdad no me da asco...porque sigue siendo lindo igual...aunque bañadito sea hermoso...sucio no me da asco porque es Robert...osea si fuera otro lo mando a bañar!
    jaja
    espero que Kris no lo sienta tanto...porque en un video frances en el que le hacia preguntas a los dos..le preguntaron a Kris que es lo que mas le desagradaba de Rob...y ella contesto que era SU OLOR...aparte le sintio hasta el olor del brazo de su camisa jaja!
    debe tener olor a sudado jaaja!

    no le quita lo lindo la verdad!


    rob...yo te amo igual!




    besos !!



    Kris y Rob los amo!

    Kris&RoB(L)




    los amo Twilight Crew!!




    su fan





    Dany

    ResponderEliminar
  23. Robert...si no te queres bañar..la verdad no me afecta...pero si queres te paso la esponja jajaja!

    la verdad no me da asco...porque sigue siendo lindo igual...aunque bañadito sea hermoso...sucio no me da asco porque es Robert...osea si fuera otro lo mando a bañar!
    jaja
    espero que Kris no lo sienta tanto...porque en un video frances en el que le hacia preguntas a los dos..le preguntaron a Kris que es lo que mas le desagradaba de Rob...y ella contesto que era SU OLOR...aparte le sintio hasta el olor del brazo de su camisa jaja!
    debe tener olor a sudado jaaja!

    no le quita lo lindo la verdad!


    rob...yo te amo igual!




    besos !!



    Kris y Rob los amo!

    Kris&RoB(L)




    los amo Twilight Crew!!




    su fan





    Dany

    ResponderEliminar
  24. Robert...si no te queres bañar..la verdad no me afecta...pero si queres te paso la esponja jajaja!

    la verdad no me da asco...porque sigue siendo lindo igual...aunque bañadito sea hermoso...sucio no me da asco porque es Robert...osea si fuera otro lo mando a bañar!
    jaja
    espero que Kris no lo sienta tanto...porque en un video frances en el que le hacia preguntas a los dos..le preguntaron a Kris que es lo que mas le desagradaba de Rob...y ella contesto que era SU OLOR...aparte le sintio hasta el olor del brazo de su camisa jaja!
    debe tener olor a sudado jaaja!

    no le quita lo lindo la verdad!


    rob...yo te amo igual!




    besos !!



    Kris y Rob los amo!

    Kris&RoB(L)




    los amo Twilight Crew!!




    su fan





    Dany

    ResponderEliminar
  25. IUWK!!!!

    Yo ya sabia q el era bn especial... Y no presisamente en el buen sentido.... Él es un borracho sin sal.... jajajaja... Pero tengo q aceptar q pase como 2 demanas con twilimania... PEro menos mal me duro pokitow!!!

    XD! Q conste q no me cae mal el Rob... PEro no es muxo de mi agrado!!!!

    ResponderEliminar
  26. bueno yo opino q robert si se baña xq si no lo se bañara ya lo ubieran despedido de la pelicula..

    o puedes ser que se le olvido hecharse desodorante y poreso olia mal eso es normal todo el mundo transpira :S la quee no este decuerdo mateme entoncess..
    by:
    la lindaaaaa.!!!

    robert i love so much
    ti voglio bene papito
    te amo
    en todos los idiomas

    TEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE AMOOOOOO..!!! XD

    ResponderEliminar
  27. OYGAN!!!
    para la gente idiota q se cree esto ahy va un BUUUUUUU!!!!!!
    xq ROBERT PATTINSON ES DE LO MEJOR
    y todos los q miren esto y digan lo contrario
    PUES ENTONCES PARA QUE SE METEN A ESTE BLOG NO!?!? xq robert es el mejor actor en todo el mundo!!!
    y aunque no se bañara
    seguiria siendo igual no???
    y el comentario numero DOS yo creo que no es de este mundo xq kien dice q rob apesta no???
    EL ES UN LINDO

    JAJAJA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ROBERT ES EL MEJOR ACTOR
    Y EL MAS WAPO!!!

    Y ATREVANSE A DECIR LO CONTRARIO AVER???

    ResponderEliminar
  28. pos la verdad no creo k eso...k dejen de buscarle cosas feas y bobas a rob k dejen la bobada k cojan oficio con rob no se metan

    ResponderEliminar
  29. QUE POCA DELICADEZA DE PUBLICAR UN RUMOR QUE SOLO ES ESO SIMPLE RUMOR PARA HACER SENTIR MAL A ESTE ACTOR PUES PARA QUE ESTEN ENTERADOS ROBERT SE METE A LA RED A REVISAR LO QUE DICEN DE ÉL Y ESTO YA FUÉ EL COLMO DE QUERER DAÑAR SU IMAGEN PARA VENDER LA NOTA. POR FAVOR!!!! NADA MAS FALTA QUE DIGAN QUE ES EXTRATERRESTRE Y QUE TIENE UN OJO ESCONDIDO EN LA NUCA.

    ResponderEliminar
  30. Yo le recomiendo que se cuide en ese aspecto porque puede manchar su imagen
    Eso le faltaria para ser el varon perfecto porque de lindo lo tiene todo

    ResponderEliminar
  31. por fin sacaron algo malo de ese viejo no se porque todos lo admiran es feo y tiene cara de sicopata!!!!no se porque todos creen que es guapo da nauces y ademas no actua bien es un sucio y apesta en su aspecto y forma de ser deberian ya no ser actor lo odio!!!!!!
    pero me gusta la peli twilight es buenasa pero el nooooo tine cara de potaso!!!!!

    ResponderEliminar
  32. ME PARECE FATAL QUE OS METAIS CON ROBERT! LO QUE QUIERE LA GENTE ES ARRUINAR LA VIDA DE LOS QUE LES VA BIEN. TODO EL MUNDO LE TIEN ENVIDIA Y SE INVENTAN COSA PARA UNDIRLE! TODO ES UNA MENTIRA! SEGURO QUE HUELE A ROSAS!

    ROBERT TE AMOOOO

    ResponderEliminar
  33. no creo para nada que esto sea cierto y mas en los tiempos que estamos todo el mundo tiene dinero para comprar jabon, pero si es cierto que lo ingleses tienen mucha fama de puercos, yo he vivido en londres de donde es este actor y la verdad sea dicha la juventud es super limpia y moderna, se cuidan mucho y esto al final se ha quedado en un topico, el solo quiere llamar la atención con su look pero seguro que se lava, por favor!!!!!

    ResponderEliminar
  34. robert a ver EREs lo mejor q Hay sabes me enamore de ti eso es basura q hablan ehh... dejalos q se pudran de envidia no eres asi te amoooooooooooooo::::::::::::))))

    ResponderEliminar
  35. mic omentario es normal pues a i parecer estoy equilibarda, pues quizas no se bañe de ves en cuando peroa hi ke apeste tampoko!! lo dijo una fuente cercana sera cierto? asi ke muchos blogs y paginas hablan de el "ay ke esto hay ke lo otro" y muchas cosas opino que es su problema lindo y misterioso me encanta como actua lo he visto en las peliculas no solo es crepusculo y si no se lava los dientes ke pasa? es su vida
    tiene fans
    ps obvio
    el por obligacion tiene ke bañarse eso no lo duden graxias

    ResponderEliminar
  36. no creo aunque uno no sabe
    yo lo amooooooooooooooooooooooooooo
    bueno creo que todas :)
    ok bye
    que soñemos con edward cullen asta el año 3000

    ResponderEliminar
  37. Pfff el comentario dos apesta mcuho mas que el!
    Si no se quiere bañar es su problema y ya decidiran los directores si despedirlo por esto o no! sigue siendo buen actor y un sexy! con o sin mal olor... el tiene su forma de ser y de actuar.
    No sean Fastidiosos!

    ResponderEliminar
  38. Además las tontas que se ponen a decir que les gusta la pelicula y ese tipo de cosas,de la "twilightmania" (asi se escribe analfabeta) cojan oficio, lean un librooo!
    no sean tan huecas de solo dejarse llevar por las modas!

    ResponderEliminar
  39. no pues yo no creo que sea cierto
    yo creo k solo quieren k hablen mal de el
    xk le tiene envidia
    pero el no es asi

    ResponderEliminar
  40. pues es cierto apesta jaja
    pero aun asi es lindooooo

    ResponderEliminar
  41. JAJAJAAA ess puraa enviiddiia,
    el esta SUPER MEGA guapo y poresOh
    inventan chisme ya la neta nO zabn ni que sacar la vrdd:@ y aqueellaz que escriben aqui
    no si ni para qee lo aasen si no lez gusta ROB,mejoor ni lo crikitten!!!!!

    ResponderEliminar
  42. Q onda investigen mejor :(
    no creo q no se bañe

    ResponderEliminar
  43. Comoooooooooo
    Que tonterias sacan ahoraa

    A un asi esta re guapoo

    Y no se ustedess pero a mi no me molestaaa

    Amo a Robert!!

    ResponderEliminar
  44. yo no creo eso ni en pedo robert es divino hermoso y lo amo...
    es cualqiera qe no se baña! :@

    ResponderEliminar
  45. Seguro que no apesta , solo que como fuma deja ese olor tan molesto ... pero no qreo que sea porque no se baña.

    ResponderEliminar
  46. oviamente no es cierto osea hello un chico tan guapo como robert pattinson

    OVIAMENTE SI SE BAÑA OSEA HELLLLLLLLLLLO!

    ResponderEliminar
  47. Ke todos los k dicen k mi Rob no se baña. Ke se vallan mudó a chingar a su madre !!!!

    Y como serán Pendejas y Pendejos los k se la kreyeron

    Ok

    ResponderEliminar
  48. Buehhh.!
    lamento decirles chicas.!
    Qe en una entrevista el confirmo... que no tenia muy buenos habitos de higiene personal.. y Qe casi nunca se lava el cabello...
    y buehh.. si se baña aunque no regularmente.. solo cuando se acuerda..


    PERO IGUAL.!!
    HAVI NO SE BAÑE.!
    NO SE LAVE EL CABELLO.!
    Y NO SE CEPILLE LOS DIENTES.!!!
    YO LO AMO.!!!! <3


    por cierto.. el viedeo esta en YOUTUBE.!!
    y en muchas otras paginas...!!!!!!

    ResponderEliminar
  49. porque siempre dicen eso de el????

    lo mismo dijeron de zac efron
    son puros inventos

    aun asi llllllllooooooooooooo aaaaaaaaaaaaaammmmmmmmmmmmmmmmmmmooooooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  50. es puro choro
    el ya confirmo en una entrevista q SI SE BAÑA chismosos!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  51. "ehh.... creo que esta noticia es un sucio invento de una persona que esta tan aburrida de su vida, que tiene la necesidad de perjudicar a los demas o inventar historias para sentirce bien con el mismo. Rob es una persona muy educada y preocupada de su aspecto fisico. Ademas ¿que les importa si una persona se baña o no? en realidad el una persona normal, puede acer lo que se le plazca y bueno con el enorme boom de crepisculo seria totalmente imposible que cometiera ese error"

    ResponderEliminar
  52. bob es el mas guapo del mundo y aunq apesta
    asi lo amamoseres el mejor ardidosssssssssssss
    es el mas lindo d est planeta y x eso lo ciento micho pero odio a cristen x k el es mio jajajajajajajajajajajajaja bye

    ResponderEliminar
  53. yo creeo que eso no es cierto, pues no se le ve ceboso ni nada de lo comun, por favor, aparte nos estandando un consejo al no lavarnos el pelo, ahorramos shampoo; aparte mirenlo, esta lindo y sexy! en resumen HOT.

    ResponderEliminar
  54. POR SUPUESTO QUE NO APESTA!
    YO LO CONOCI Y ME DEJO ABRAZARLO HASTA DARLE UN BESO EN LA MEJILLA Y CREANME QUE EL NO APESTABA, AL CONTRARIO OLIA MUY BIEN
    DEJEN DE INTENTAR DAÑARLE LA FAMA!

    ResponderEliminar
  55. ahii bueno apestoso o noo yo lo quiiierppp
    te amoooooooooooooooooooooo
    jejejej
    mi zorrito xd
    no importa
    si es x mi yo lo enseño a bañarse
    =D

    ResponderEliminar
  56. obbbbbbio se bañaaa , qieen digaa qe nooh qe lo comppruebbe i punttto :)

    ResponderEliminar
  57. hay por dios!!! y ahora k mas van a sacar del pobre.... rob tan lindo y hott lo amo!!! <3

    ResponderEliminar
  58. pues a mi me parece q todo lo que tienen esos tontos q dicen eso es pura envidia! y si fuera cierto q apesta tanto xq quieren seguir trabajando con el pura envidiaaa amo a rob es demaciado tiene todo lo q un hombre quisiera tener!!han dicho lo mismo de muchos artistas ja yo no se q les pasa.... como no puden ser como el y quien lo dijo debe estar verde de la envidia q le tiene

    ResponderEliminar
  59. no creo ke sea asi psss porke sino dsprsigiaria al elenco y no dicen ke el ke dijo eso pertnece a la prpia produccion al comntar eso se esta perjudicando xke su dinero dpnd d la reputacion d rob...io no creo ke sea cierto d rpn l tiene colera por algo pero weno pss cada uno opina

    ResponderEliminar
  60. como no se va a bañar no tiene sntido y ademas el se baña en dineroo

    ResponderEliminar
  61. JAJAJJAJJAJJA NO SE PAASEN CMMOO NOSE VA A BANAR SIENDO FAMOSO TIENE QUE SABER QUE SIEMPRE DEBE ESTAR BIEN VESTIDO Y BIEN BANADO Y LIMPIO PARA MI ESO NO ES CIERTO Y SI SE VE ASI COMO TIPO FACHOSO ES ASI SU LOOK QUE TONTOS YONO CREO QE SEA VERDAD BYEEE JAJAJA

    JAJA BYEE ILOVE ROBERT(LL'

    ResponderEliminar
  62. la verdad no creo que haga esto pues por una foto y un simple comentario que el hizo ya ponen estas estupideses pero si se baña o no que no es cierto sigue siendo buenisimo !!!jajajajjaja y lo que escriben es envidia

    ResponderEliminar

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, sólo recuerda ser respetuoso con los demás y no dejar palabras de insulto como P.., Z.., M.., etc.
RECUERDA que NO PUBLICARE los comentarios que usen dichas palabras.