viernes, 13 de marzo de 2009

Primeras fotos de “New Moon” (set de grabación)

Como les contamos anteriormente, todo el equipo de New Moon se encuentra grabando en Vancouver, Canadá, y por supuesto los paparazzi están a la orden del día en dicho lugar.

Fotos: Equipo New Moon en set de grabación

new-moon-cast-on-set-01 new-moon-cast-on-set-02 new-moon-cast-on-set-03 new-moon-cast-on-set-04 new-moon-cast-on-set-05 new-moon-cast-on-set-06 new-moon-cast-on-set-07 new-moon-cast-on-set-08 new-moon-cast-on-set-09 new-moon-cast-on-set-10

Luego de grabar a los actores paseando y comprando por las calles de Vancouver, por fin tuvieron acceso a las locaciones de grabación, y ahora es la primera vez que podemos ver imágenes de la grabación de esta esperada secuela. Por ejemplo, Taylor Lautner con una peluca y a Kristen Steward y Nicki Reed grabando junto a él.

Antes de esto se pudo ver a Robert Pattinson y Taylor Lautner comprando bebidas en una cafetería del lugar.

¡No cabe duda de que en Vancouver está la acción!

Fotos: Robert Pattinson y Taylor Lautnet en Vancouver

robert-pattinson-taylor-lautner-vancouver-02 robert-pattinson-taylor-lautner-vancouver-03 robert-pattinson-taylor-lautner-vancouver-05 robert-pattinson-taylor-lautner-vancouver-07 robert-pattinson-taylor-lautner-vancouver-08 robert-pattinson-taylor-lautner-vancouver-01

Fotos|JustJared

66 comentarios:

  1. SIIII! Ya las vi...no me pude resistir!
    Me puse super nerviosa cuando los vi!Yo esperaba algun cambio n el pelo de Bella...pero estoy contenta de que siga con el mismo look!



    Kris,Rob,Tay,Nikki,Ash,Jack,Kellan,Peter,...Stephenie...y demas los amooooooo!!!!!


    TWILIGHT CREW SON HERMOSOS LOS AMO CON TODO!


    gracias x las fotos...!
    y espero muy ansiosa New Moon!


    PARA LOS FANS DE KRIS EN ARGENTINA LES QUIERO CONTAR QUE ADVENTURELAND SE ESTARA ESTRENANDO A MEDIADOS DE MAYO..PRINCIPIOS DE JUNIO(pasadito junio un tiempo)....ASI QUE NO NOS QUEDA MAS QUE ESPERAR...!!!!


    los que me quieran agregar solo para hacer amigos y hablar de twilight y Kris,Rob,y demas este es mi mail!: nany_kpa_007@hotmail.com






    Besos!






    dany_stw

    ResponderEliminar
  2. SIIII! Ya las vi...no me pude resistir!
    Me puse super nerviosa cuando los vi!Yo esperaba algun cambio n el pelo de Bella...pero estoy contenta de que siga con el mismo look!



    Kris,Rob,Tay,Nikki,Ash,Jack,Kellan,Peter,...Stephenie...y demas los amooooooo!!!!!


    TWILIGHT CREW SON HERMOSOS LOS AMO CON TODO!


    gracias x las fotos...!
    y espero muy ansiosa New Moon!


    PARA LOS FANS DE KRIS EN ARGENTINA LES QUIERO CONTAR QUE ADVENTURELAND SE ESTARA ESTRENANDO A MEDIADOS DE MAYO..PRINCIPIOS DE JUNIO(pasadito junio un tiempo)....ASI QUE NO NOS QUEDA MAS QUE ESPERAR...!!!!


    los que me quieran agregar solo para hacer amigos y hablar de twilight y Kris,Rob,y demas este es mi mail!: nany_kpa_007@hotmail.com






    Besos!






    dany_stw

    ResponderEliminar
  3. superrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
    lo mejor esto es lo meor no veo la hora de que salga a la pantalla grandeee
    los amo

    ResponderEliminar
  4. o por dios me va a dar un paro
    cardiaco aaa no lo puedo crer
    m voy a morir aaa estoy tan emocionada
    q la emociaon no me cabe voy a explotar

    ResponderEliminar
  5. Esto me dan ganas de quere ver la peli ya, pero recien van a empesar a grabarla. Me encantan todos los actores, en especial Rob y Kristen....

    ResponderEliminar
  6. TAN BELLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO YO LO AMO A QUE SEA FELIZ Y QUE DIOS LO BENDIGA Y LO PROTEJA.

    ResponderEliminar
  7. GENIAAL
    estooy esperandoo
    estaa movie
    con ansiaas
    me muuero por que
    se esteree OMG
    lo malo es que falta
    unn buuen todaviaa :(

    ResponderEliminar
  8. MI AMOOR TE AMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    EDWARD AQUI ESTOY MI VIDA!!!!!!!!!
    Bite Me..!
    :D

    ResponderEliminar
  9. yo solo espero que en esta proxima pelicula se apeguen mas al libro!!

    ResponderEliminar
  10. k lindos..parece k tylor y rob tiene el mismo gusto para los zapatos...amo a rob..creo k es delirio de todas

    ResponderEliminar
  11. solo pido a D's que cuando se estrene la pelicula, vengan a Buenos Aires para poder ir a conocerlos personalmente en el hotel donde se instalen y juro que voy a RAPTAR a Robert, jajajajajaja!!!!

    ResponderEliminar
  12. uiiiii me encantOo
    ia kierO ver la pelicula!!
    jajaja taylor cOn su peluca!
    lO adOrO!!!!!!! jijij xD

    ResponderEliminar
  13. rob te amo0o0o0o!!!! de verdad q toy muy anciosa de que la pelicula la vayan a empezar a firmar..

    recordatorio: R0obert tE Amo0o0oo0!!!

    ResponderEliminar
  14. yessSS!!! Etan super cooll!!! asuuu! q me pone tan felizzzz!!! ver susu jotosss! y ver q estan grabando la pelii!!! oseaa! no m puedo esperar mas sss! es lo mas maravilloso q puede aver en el mundooo!!! q ya salga el estreno de new moon

    oseeaa! m muero por verla dariaa too por verla auritha mismooo! :_D

    ResponderEliminar
  15. hay ps ami me ankntan los dos aunque no nos podemos olvidar de los otros papacitos hee! que estan pero asi o mas buenos pero en fin las fotos son geniales...bueno todo lo de ellos es genial

    ResponderEliminar
  16. te amo rober eres hermosoooooooo TE AMOOOOOOOOO
    SALES BELLO COMO SIEMPRE
    Jacob ERE BELLO OBVIO SIN LA PELUCA


    TE AMO

    ROBERT PATTINSON


    I LOVE

    ResponderEliminar
  17. te amo Robert Pattinson!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    eres el hombre mas sexyyyyyyyy del mundo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    I love you

    ResponderEliminar
  18. las fotos estan buenicimas Robert es guapicimo

    ResponderEliminar
  19. oigan... como le hizo rob con el pelo???
    pzz se lo corto!!!
    y... vamonos a vancouver!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  20. AMO LA PELI!!!!ES LA MEJOR LA ADORA LLA LEI TODOS LOS LIBROS Y ESTOY ANSIOSA DE Q SALGA NEW MOON YA Q TWILIGHT FUE UN EXITO ESPERO Q ESTA TAMBIEN Y LO MEJOR ES Q ROB(EL AMOR DE MI VIDA)SALE MAS EN LA PELI YA Q EN EL LIBRO CASI NO Y SERA GENIAL MI BF Y YO YA QUEDAMOS EN IR EL DIA DE LA PREMIER!!!!! ESTE ES MI MSN:LU_FER5@HOTMAIL.COM POR SI QUIEREN PLATICAR DE TWILIGHT Y DE ROB OK SOY SUPER BUENA AMIGA BUENO ESO CREO ,,,,SI!!!!

    ResponderEliminar
  21. me encanta robert pattinson, ya voy en el 2 libro, tengo q terminarlo pronto porq todavia me faltan los otros 2...amo crepusculo y su saga!!!!

    ResponderEliminar
  22. esas fotos me encantaron les deseo mucha suerte y se cuidan mucho,besos

    ResponderEliminar
  23. amo la pelii...
    pero estoy un poco asustada por las fotos que vi en una pagina...

    ResponderEliminar
  24. hey!!! los chicos estan usando tennis nike!!! ahora seran los de moda!!!

    con twilight los tenis converse de vela fueron la sensacion... ahora le toca a nike!!!

    ResponderEliminar
  25. hola a todos!!
    alguien podria decirme la ubicacion exacta donde se filma new moon... se que es en vancouver pero algun sitio donde se les pueda ver!! gracias

    ResponderEliminar
  26. pues solo digo ke amo a edward cullen



    te amo edward
    te amo edward

    ResponderEliminar
  27. am0o la saga crepusculo0 ya leeii todo0s los libro0s incluyendo0 los 12 capithulo0sz del libro0 de EDWARD jhejhe n0o pUeDo0 crEEr kk dakoTA Va a eStAR eN LA SAgA eS UnA SuPeR aCtRiSz jIjI La ADoRO0 es Mi iDOLo.,, LuEgHo0 OsEa n0o aBlEmOsz De ROBERT ♥ EL es uN BoMbOn DEsDE k Lo0 Vi Ed hArRy pOtTeR 5 me ENAMORE dE El soI sU fAn JheJhe PASenSE a
    www.metroflog.com/aZuC3NnA PliSz
    jHEjHE BUsCo0 AMIwUaSZ k seAn FaN Es masz N0O K SEaN FaN Kk AMen aa CrEpuscUlO0 jHEjHE cHao0
    BeSItHos coN SAnGRE
    mMmMMm

    te AmO0 MO rOBERt pAttInSo0n
    iOP sOi ThU vaMPIrItHa
    Te AmO0

    ResponderEliminar
  28. luna nueva nunca sera mejor ke harry potter y
    el misterio del principe

    ResponderEliminar
  29. olaas! como molan las imagenes!

    k iluu! tng unas ganas de k se estrene new moon!
    el trailer mola un puñao!!

    xao besitos!

    ResponderEliminar
  30. Para los que no leyeron la saga de Crepusculo, les voy avisando, que Bella no va a tener ningun cambio de look ya que ella, es natural y ademas la actriz, osea Kris, tiene qe conservar este colorr de pelo porqe asi es la Bella Original... :) saludos, att.. Muy buenas las fotos.. Me gusta mucho esta pag.. Exitos.

    ResponderEliminar
  31. Te amo Rob!!!!!!!!!!!!!Eres mi adoracion...pedacito del cielo...si alogun dia te pudiera tocar...

    ResponderEliminar
  32. aguante jacob babababbaba mucha baba

    ResponderEliminar
  33. es la mejor pilecula que he visto en mi vida esta spctacular aaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  34. me encantan las fotos es la pelicula que mas me ha gustado en toda la vida y espero con ansias la saga completa y por pronto new moon
    amo a robert cuerooo

    atte
    ISSA RDZ D EESPINOZA
    p.d.
    pongan mas fotoooossss

    ResponderEliminar
  35. Edward eres maravilloso me encantas estoy loca por ver New moon se que va a estar espectacular.I love you o much Robert Pattison eres un bello actor.

    ResponderEliminar
  36. ESTAN PARA CHUPARSE LOS DEDOS CON LAS FOTOS QE YO TENGO EN MI LAP DE ROBERT PATTINSON ESTAN MUCHO MEJORES QE ESTAS

    ResponderEliminar
  37. amo a jasper cullennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn


    babababababbabababbabaa

    ResponderEliminar
  38. A MI SI ME GUSTA TWILIGHT Y NEW MOON CREO QUE ME VA A GUSTAR MAS PORQUE SALEN NUEVOS ACTORES PERO SOBRE TODO PORQUE EDWARD CULLEN SE PONE MAS GUAPO QUE NUNCA Y JACOB BLACK NO SE QUEDA ATRAS LOS DOS SON SUPER GUAPISIMOS Y QUE TODOS LOS ACTORES CAMBIARON UN POCO EN EL FISICO AUNQUE ANTES TAMBIEN SE VEIAN BIEN AHORA CREO QUE SE VEN MEJORES ESTOY IMPACIENTE POR VER NEW MOON EN EL CINE NO PUEDO ESPERAR MAS PARA VER LA PELICULA Y PARA VER A EDWARD Y JACOB ESPERO QUE LA PELICULA ESTE MEJOR QUE TWILIGHT BUENO UN SALUDO AL ELENCO DE NEW MOON BESOS Y ADIOS

    ResponderEliminar
  39. weno esta chida la peli pero a mi novia le gusta el personaje prinsipal pero no importa
    sta ben chida la peli

    ResponderEliminar
  40. waaaa qe se estrenee yaaa no aguantoo

    ResponderEliminar
  41. Me gustaria que ya sacaran la nueva movie, y amo a Jacob Black

    ResponderEliminar
  42. solo quiero decir que grasisas a cada uno de ustedes que conforman el elenco de la saga twilight por darnos esta historia fantastica fuera de este y otros mundos y aunque se caben las peliculas nunca olvidaremos esta fascinante historia grasias a todos desde estephani meyer hasta todos lo grandes actores lo kiero y nunca se olviden que los tendremos en nuestro pensamiento y corazon bexxox ...

    ResponderEliminar
  43. HI!!!!!
    me encAnTO La pELicUlA twIlIgHT........
    Y AhOrA EsPerO CoN aNsIas nEw mOoN.....vA a eStaR dE lO mEjOr......¡aH!....¡Te aDoRo rObErt pAtTinSOn! eRes mI aMoR pLaToNicO....
    ......kIsSiTOs....
    ........¡MuAaaAaaAAaa!

    ResponderEliminar
  44. eStOy eMoCiOnAdA dE qUe sAlGa lA PeLiCuLa dE nEw mOoN...........pOrQuE mE FaCiNo La pRiMeRa.........Y EsTa mE Va a sAcAr eL CoRaZóN De lA DeSeSpErAcióN..........¡aH!
    I LOVe........ RoBerT PattInSoN......
    ........kIsSiToS........
    .....mUaAaAa!!!!!!!!!.......

    ResponderEliminar
  45. WwOoOaaAa EsTaN bIeN pRo NoLo Se Eh ViStO mEjOrEs AaPpPokKoOnNoO NUENO les dejo mi coorreeoo arenita_pat37@hotmail.com

    ResponderEliminar
  46. VI LA MOVIE Y ESTA SUPUR SUPER BRUTAL ME ENCANTO , DIOS MIO TAYLOR Q BELLO TE AMO...

    ResponderEliminar
  47. que emocion lla quiero ver a eclipce jacob e tan bello jajajaja que bombo mas rico

    ResponderEliminar
  48. hola ato que esta biendo este comen mesiento tan emocionada mi sueno es conoser a robert aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que emocion

    ResponderEliminar
  49. hola me parece estupenda la pelicula estas peliculas son de mis favoritas si se trata de vampiros o de hombres lobo ojala tenga mucho exito

    ResponderEliminar
  50. me hasustan tus bellos pubico si te afeitas te beras mas apuesto de lo que eres tomalo como un consejo

    ResponderEliminar
  51. beso!!!! te Quiro MUcho soy tu fans #1 ers muy buen actor

    ResponderEliminar
  52. Ay por dios los amoo sobre tdo a Jacob Black(Taylor Launter) y Edward Cullen los admiro demasiado enserio y me gustaria mushisisisimo q ellos leieran los comentarios para q se dieran cuaneta de los berdaderos fans q tienen q los aman demasiado
    bueno se cuidan tds y los qiero musho kisess...
    bye :)

    ResponderEliminar
  53. Sin duda, Jacob Black me encanta es muy guapo,fuerte,gracioso...
    Esta muy gracioso en Eclipse (libro)
    ese libro es mi favorito.
    También me gustó mucho la película de Luna Nueva.
    La ví en cines.
    Sobre todo me gusta la parte de Jacob y bella.
    ''Me encanta la relación de Jacob y Bella en Luna Nueva'' Decía Taylor Launer (actor que hace de Jacob) ¡hay que bueno staa!!

    Adios, o como dice jacob::


    AUUUUU!!! (:

    ResponderEliminar
  54. tayyyyyyyyyyylooooooooooor
    la belleza personificada, pero como con 17 años se puede estar taaaaan bueeeenooo?
    me encantó la peli. mejor la de luna nueva que la de crepúsculo.

    ResponderEliminar
  55. amo a todos los productores, directores, actores.... que colaboran en esta saga y por supuesto a la creadora, Stephenie, que sin ella, nunca existiera este apasionante e imposible amor entre un ser sobrenatural y una humana. Supuestamente los libroooooooos!!!!!!! i love you Twilight Saga.

    ResponderEliminar
  56. Qe hermosoo qe es Robert Pattinson!!! lo re amo a mi amor imposible.. hacen re bonita pareja Edwar ii Bella en la pelii.. ii en la vida real tmb lo hacen!!! xD

    mi msn: luz092000@hotmail.com

    soi de Argentina!!!

    bye =D

    ResponderEliminar
  57. ♥que guapos los onbres miamores te amooo♥

    ResponderEliminar
  58. La pelicula esta brutal y el mas bueno q esta es jacob. Dios bendiga a ese muchacho. Edwar no se queda a tras. Bella me gusto tu actuacion eres muy buena. soy estudiante y me gusta actuar es mi pasion.

    ResponderEliminar
  59. hola a todos solo quiero decirles que son lo maximo que los amo a todo y a jacob mas eres lo amximo tkmmm ojala agan mas pelis porque les quedan super

    ResponderEliminar
  60. Hola me gusto mucho la pelicula me encanta new moon, pero en mi opinion seria emocionante ke entrara KRISTY KREUK soy su fan y creo ke le daria algo mas emocionante a la historia saludossss empanada

    ResponderEliminar
  61. wow lo veo y no lo creo q chida foto de todo el elenco

    ResponderEliminar

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, sólo recuerda ser respetuoso con los demás y no dejar palabras de insulto como P.., Z.., M.., etc.
RECUERDA que NO PUBLICARE los comentarios que usen dichas palabras.