domingo, 29 de marzo de 2009

Precio de entradas para el concierto de los Jonas Brothers Argentina, Chile y Perú

jonas_peru[5]

Esta es una de las tantas preguntas que nos vienen haciendo las miles de fans de los Jonas Brothers y para contestar a tantas preguntas aquí va los datos que buscabas sobre el precio de las entradas para el concierto de los Jonas Brothers Argentina, Chile y Perú.

Para conocer a detalle sobre los precios de las entradas para el concierto de los Jonas Brothers Argentina, Chile y Perú, puedes entrar a estos link:

27 comentarios:

  1. yo soy megasuperultrafan de los jonas brothers, pero yo no pensaba que iva a ser tan caro, asi es que los voy a ver como hormiguitas snif :( chicas imaginense si para madonna la mas cara costaba 100.000 pesos, y eso que ella es la reina del pop!!!

    ResponderEliminar
  2. WAO YO NO SOY DE ARGENTINA, PERU NI CHILE PERO YO CREO QUE ESTAN COBARNDO SUPER BARATO ASI QUE LAS QUE VIVAN POR ALLA NO SE LO VALLAN A PERDER. AMOOOOOOO A JOE JONAS

    ResponderEliminar
  3. que caroooooooo yo queria ir cerkita del escenario a si joe me toca la mano pero los tengo ke ver lejos :(

    ResponderEliminar
  4. Hola
    Soi re fanatica de losJonas Brothers y soñaba con estar adlant dl scnario n su concierto pro m voi a tnr q conformar con una ntrada mas barata ya q stan muy caras, no pnc q saldria si bien son muy famosos.
    Aguantn los Jonas!!

    ResponderEliminar
  5. ES VERDAD SALE DEMAZIADO KRO I MIS PAPAS NO VAN A KERER PAGAR TANTO ASIQ CHAU SUEÑO DE CONOCER A LOS JONAS!!
    =(
    XQ LOCO!!

    ResponderEliminar
  6. los boletos estan supr
    baratos
    pero
    q mala suerte q io no viva en ninguno de esos lugares TODAS LAS FANS QEREMOS QUE VENGAN A GDL PLIZZZZZZZ seria supr q vivieran en verano

    ResponderEliminar
  7. pero porque no infroman que los jonas vienen a monterrey :@ enserio

    ResponderEliminar
  8. algien me puede desir
    a cuanto van estar las entradas
    paral ima claro vib
    nada k ver de lejos
    y bueno komo yo
    me las boy sa pagar tengo
    k darme mis gustitos

    ResponderEliminar
  9. Yo ni loca voy a ver a esos tarados! Yo no puedo creer que les guste ese tal "Joe" que no lo conoce ni la madre! Además es más feo! Y los "Jonas Brothers son una PORQUERÍA!" Aguante Rastafá y la cumbia bien VILLERA CHABÓN! Aguante la Villa 31 PAPÁ! No esa músiquita de mierda que escuchan pelotudas! Haganme caso y escuchen cumbia villera papá!

    ResponderEliminar
  10. esta re barata!!!



    aaa y para las estupidas cumbieras q escriben en el blog! por q no se van a otro lado a escribir!!!!



    q asco loco nadie se nete cn ellos!!!



    joe te amooooo

    ResponderEliminar
  11. la popi wacho se nota que no sabes nada de musica capas no te gustanlos jonas porque no sabes nada de ingles esa musica que escuchas espicante chanta que fome tienens que aprender a escuchar musica de verdad y no esamusica que te coce el cerebro que solo la escuchan los picantes y para que sepan joeno es ningun feo y la unica musica barata aqui es tu cumbiavillera que yo creo ue si llegan a ahacer un concierto con su erthe van a ir 2 personas osea tuu y otra mas


    jonas brothers son de lo mejor lo amo¡!¡!¡!

    la que los insulta soy capas de irdonde sean que esten aunque sea al otroladodel mundo a golpearlass

    ResponderEliminar
  12. yo los voy a ir a ver son lo mas del mundo me re gustan en especial joe jonas y los voy a ver re bien son lo mas

    ResponderEliminar
  13. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa los jonas brothers son lo mejor y apoyo a la gente que dijo que la cumbia billlera es lo mas rasca y ordinarioque hay en el mundo a parte de el asqueroso reggeton

    ResponderEliminar
  14. Haay Yo dooi todo por eellos..- es este caaso no pudee comprar la entradda :(
    quiero lloraar
    me da ultra rabia la gente que diceee que ta maal toddo por que le toco la canshaa.-
    por lo menos tienen la entrada po no cmo uno cke no tuubo ni pa estar de pie viendoloos que sea...apollo musho a la quedijo cke si los insultaban iria Hasta al otro mundo a buscarlas para masacralaas :@ !

    AMO A LOOS JONAS BROTHERS SON LO MAAX.-



    NICKOLAS JONAAS I LOVEE YOU !

    ResponderEliminar
  15. me gusta los jonas brothers pero k lastima k no vaiia ps ia todos las entrads de adelants s agotaron k mala suerte ps pero detodas maneras voi a ir no me lo puedo perder tengo k ir es mi unik oportunidad de conocerlos en persona y obio en especial a nick k k a venido para llevarme ami y pedirme la mano k lindo no ? lo amo y el a mi ... jiji abby de jonas jiji k lindo y atractivo k es nick lo mejor t amo .......

    ResponderEliminar
  16. para la popi wacho de mierda estupida/o es idiota de ,mierda vete al carajo para tu informacion los jonas son lo mejor pelotuda/o de mierda vete al carajo con tu cumbia y no se q mas porquerias babosa de ierda q te crees imbecil vete al carajo por la ptmtu conche....ya

    ResponderEliminar
  17. odio el regueton y la cumbia pz quien no si o no? chikas aparte the jonas brothers son lo maximo y estoy muy contenta que ya me compre mi entrada vip para verloss y las que no compraron es una lastima pero chikas las k no pueden pagar vallan al aeropuerto k se yo??? pero no se queden con las ganas de verlos .. que bueno que el 1er lugar que vienen es aca en peru bueno byeee cuidense fax de los jonas (solo las fax) XDja!! bye byee

    ResponderEliminar
  18. hola necesito saber a que aeropueto llegan los Jonas Brothers a Chile??? porfa respondame luego es que quiero ir a darles la bienvenida a Chile...Gracias!! respondanme al msn xx_hikari_xx@hotmail.com

    ResponderEliminar
  19. Hola, ppzz me llamo Vicky Quintero

    Pz io soe de venezuela =D wiii ^^ ando super happy xQ ando en 1er año mi mom me dijo si pasas a 2do te compro los VIP osea los voe a ver cara cara omJ! solo lo pienso & me dan nervios solo pasa por mi mente esto...

    estar hay con ellos & me pregunten algo & yo no responda me quedo shock-izada!

    xD es encerio me pongo muy nerviosa & si se me olvida las letras oxD!

    Bueno un bzo gigantzco bie

    ResponderEliminar
  20. Yo d verdad amo a los JoBros y me encantaria que vinieran a venezuela asi que cuando esten completamenet seguros por fa publiquenlo que estare pendiente....

    ResponderEliminar
  21. POOORFAA PONGA MAS O MENOS CUAL SERA EL PRECIOO DE LOS JONAS EN VENEZUELAAA !! soyy supeer faans de ellos y quisiera tener esa infoo y muchas Jonatiiks tambieen xfaaa ponganla ! chiks sii algun de ustdes posee esa infoormacioonn COMENTEE diciendolaa PORAVOOORR!!

    Amooo a Keviin Jonaas <3

    ResponderEliminar
  22. hola!! yo soy Yesica y soy de venezuelaaa! y me encantan los jonas!! :D
    yo les queria preguntar si ellos van a venir para mi pais ...y si vienen q porfaaa vengan a Carabobo - Valencia .. si grax !!! resp!!
    bye!

    ResponderEliminar
  23. holaaaaaaa soy yo de nuevo (yesica)!!! jejej
    porfa pongan el precio de cuanto esta las entradas y a q estado de mi pais vendran (venezuela)
    grx!!
    RSP porfa

    ResponderEliminar
  24. hola me podrian decir a donde llegan los jonas a venezuela y a que aeropuerto?? grax!

    ResponderEliminar
  25. los jonas vienen a venezuelaaaa.....tengo temor a no encontrar entradas cuando valla a comprarla...son tantas las fans que temo que no alla suficientes entradas y quiero verlos de veras......espero que hagan dos conciertos en venezuela

    ResponderEliminar
  26. estan baratas las entradas pero se agotan enseguida a y nick te amooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

    ResponderEliminar
  27. queridos jonas me llamo jenifer navarrete soy de chile vivo en concepcion en la comuna de coronel
    en el pasaje samuel lillo723 nueva amaneser yo soy una gran fan de ustedes nuca e ido a unos de sus concierto solamente los veo por la television pero simpre cuando duermo en mis sueños, sueño que estoy con ustedes y que llo estoy llorando por ustedes de la emocion,siempre que los veo por la tele en disneychanel me pongo a lloran por que tansolo pienso en conoserlon y en lo que muchas niñas jovenes lo an podido ver a ustedes por que tiene los recursos necesarios para comprar una entredas tienen mucha suerte mi gran sueño que tengo en la vida desde que lo vi en cam rock junto a demi lovato e soñado con ir a unos de sus concierto ojala con el fondo de mi alma ustedes leyeran esto y supieran que solo soy una niña de 12 añós con un dsueño inposible y ojala que tomaran en cuenta mis dichos y regalarme unas entradas yo se que no soy la unica con este sueño pero soy una niña que lo desea con todo su corazon su alma su mente y senseridad deverdad no miento bueno espero que algun dia pued verlo y les quiero contar que otros de mis gran sueño es convertirme en cantante naciona y internacionas tengo una gran voz y escribo mis propias canciones y ustedes con otros artistas me dan iluicin y esperanza y fuersa para cumplirlo.

    bueno me despido y espero que este sueño y peticionde conoserlos y estar en unos de sus conciero de aga realidad a dio y muchos vesos y los felicito por cumplir sus sueños como dise mi primera cancion voy a seguir luchando con la ayuda de todo a dios y besosss

    de una gran fan: jennifer navarrete palma

    ResponderEliminar

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, sólo recuerda ser respetuoso con los demás y no dejar palabras de insulto como P.., Z.., M.., etc.
RECUERDA que NO PUBLICARE los comentarios que usen dichas palabras.