miércoles, 11 de marzo de 2009

¡Otra escena eliminada de Twilight!

deleted-twilight-bedroom-scene Aquí les mostramos otra escena eliminada de Twilight, la cual pudimos conseguir gracias a Access Hollywood. En ella, Bella (Kristen Stewart ) tiene un sueño con el vampiro Edward Cullen (Robert Pattinson).Luego de empujar a Edward en su cama, Bella se despierta repentinamente y lo ve parado frente a su cama. ¿Sigue siendo un sueño o es realidad?

Bueno, mira el video y nos comentas si crees que la escena merecía ser eliminada o no.


43 comentarios:

  1. no no se merecia ser eliminadaa esta buenisisisma auque mejor si yo fuera bella

    ResponderEliminar
  2. wneO nO eliminarOn toda eza escena zOlO la parte en ke se besaban

    ResponderEliminar
  3. esa parte esta bellaaaaaaaaa como pudieron haberla quitado son unos tontos esa parte fue...no tengo explicacion para esa parte ojala que yo fuera bella...
    i love rob

    ResponderEliminar
  4. esta bien que la allan sacado!!! no me gusta para nada.. rob sos hermoso!!

    ResponderEliminar
  5. wawwwww
    seria super si la hubieran pusto en la peli
    :)

    ResponderEliminar
  6. No se perecia que la eliminaran esa escena es muy bonita aunque no la eliminaron toda

    ResponderEliminar
  7. Amo esa escena.....Me encanta la peli y sobre todo la pareja de Rob y Kristen.

    ResponderEliminar
  8. talvez ubiera sido un proble con lo del beso
    pues asi no era su primer beso

    ResponderEliminar
  9. nooo,no merecia ser eliminada! esta buenissssima

    ResponderEliminar
  10. holiii!...es verdad no la eliminaron toda...
    si se fijan bien en el final cuando estan pasando los nombres de los ESPECTACULARES actores....APARECE ESTA ESCENA!como tambien la que se tiran al piso...y unas cuantas mas:p!

    me encanta esa escena...no merece que la corten!


    BELLA SWAN o KRISTEN STEWART TE AMO CON TODO MI CORAZON!SOS MI IDOLA!

    Robert thomas pattinson...sos el amor de mi vida..!

    los amo chicos...son geniales!


    los amo muchisimo TWILIGHT CREW!


    su fan!


    dany!

    ResponderEliminar
  11. holiii!...es verdad no la eliminaron toda...
    si se fijan bien en el final cuando estan pasando los nombres de los ESPECTACULARES actores....APARECE ESTA ESCENA!como tambien la que se tiran al piso...y unas cuantas mas:p!

    me encanta esa escena...no merece que la corten!


    BELLA SWAN o KRISTEN STEWART TE AMO CON TODO MI CORAZON!SOS MI IDOLA!

    Robert thomas pattinson...sos el amor de mi vida..!

    los amo chicos...son geniales!


    los amo muchisimo TWILIGHT CREW!


    su fan!


    dany!

    ResponderEliminar
  12. era hermosaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  13. como pudieron quitarla?????????????...yo creo q la peli no estuvo buena del todo pero si le hubieran puesto todooooo lo q le quitaron hubiera estado muchisimo mejor

    ResponderEliminar
  14. Porque la quitaron esta buenisima... siempre me pregunte que habia soñado.. Conchale porque no hizo su sueño realidad

    ResponderEliminar
  15. me gusto mucho la escena no tengo la menor idea de porque la eliminaron ubiera encajado perfectamente... aunque la peli en total estube muy buena sin esa parte... espero con ansias la segunda parte.. Arriba new moon... ilove robert pattinson sweetheart..

    ResponderEliminar
  16. LA VERDAD ES QUE NO DEBIERON ELIMINAR LA ESCENA ESPERABA UN POCO DE MAS CONTACTO EN EL LIBRO MAS DE UNA DE VEZ SE BESAN Y EN LA PELICULA NO. HUBIERA QUEDADO PERFECTA LA ESCENA LASTIMA

    ResponderEliminar
  17. Porque la quitaron?? que mal... yo pienso que ella debia hacer su sueño realidad jejeje :P

    ResponderEliminar
  18. esto es una.... como la kitaron!!! xd

    ResponderEliminar
  19. CLARO Q Q BUENO QLA ELIMINARON,NADA Q VER CON BELLA, SE VIO MUY ALOCADA, NADA Q VER, Q BUENOQ LA SACARON, ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO.

    ResponderEliminar
  20. esta genial la escena, pero era un sueño & le iba a qitar al beso reeaal, asi qe estuvoo bnn qe la sacaraan aunqee estaa gniaal

    ResponderEliminar
  21. no debieron sacarla esta muy genial esa parte y de todas formas a la pelicula le falta mas romance o besos da igual de parte de los protagonistas...
    eso

    ResponderEliminar
  22. que hermosaaa! la verdad me gusto esa parte ke sakaron pero xq?
    si es una parte q te re transmite lo ke ellos
    sienten...grrr...
    no la devieron haber sakdo
    ojala fuera bella KE SUERTEEE!

    =9

    ResponderEliminar
  23. bella te odio x eso
    pero me encanta la peli
    rob te amo!
    sos hermoso!!
    ojala hagan 10 perliculas de twilight

    ResponderEliminar
  24. no hubieran quitado esa ecena no estoy de acuerdo en el que la ayan quitado no muestra nada malo solo el que bella solo lo soño.

    pero no me parece que la ayan quitado :S

    ResponderEliminar
  25. q bueno q la qitaro0n...

    ResponderEliminar
  26. NOOO no la deveriaan de haver kitadoo esta muuy xulaa!!

    ResponderEliminar
  27. ubiera salido mejor la peli si yo ubiera sido bella por q los besos se verian mas realistas♥♣

    ResponderEliminar
  28. me he enganxado a esta pelicula ii nunca habia llegado a ver una peli 5 veces,, creeis que haran 2ª parte¿?
    ii podriian haceer una seriie no? como de las series hacen eliculas DE LAS PELICULAS PUEDEN HACER SERIES!! no¿? nosee bueno haber que piensa la gente:

    HABRA SEGUNDA PERTE SI O NO..

    porfa contesten!!

    ResponderEliminar
  29. esta es la escena mas calentona jaja
    no la hubieran sacado!!! jajajaja...

    ResponderEliminar
  30. ovio se llama luna nueva!!!

    ResponderEliminar
  31. Pork fue eliminada ta buena esa escena ........

    Pero me hubiera gustado ser Bella .....

    Te amooooooooo mushoooo miiiiii vampiritooooooooo favoritooooooooooo

    ResponderEliminar
  32. ke malos esa escena no merecia ser eliminada , bueno aunke no la eliminaron completamente pero ubieran dejado la parte del beso. P.D: me hubiera gustado ser bella xd :)
    i love you R.P !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    eres mi vampiro favorito XD :)

    ResponderEliminar
  33. NOOOOOOOOOOOOOOOOO TENIA QUE SER ELIMINADA CUANDO YO VI LA PELICULA(TWILIGHT)ESPERAVA ALGO MAS DE AMOR , PASION,ROMANTISISMO ESPERAVA MAS BESOS Y SEDUCCION ENTRE LOS PERSONAJES OJALA QUE EN LA PELICULA NEW MOON ESTO SEA VISTO EN LA PELICULA MUCHOS KISSSS

    GRACIAS :D

    ResponderEliminar
  34. lo mismo k el numero 34

    ResponderEliminar
  35. xqq no puedo verla? me sale una cosa de britney ¬.¬'

    ResponderEliminar
  36. a mi tambien me sale lo mismo =(

    ResponderEliminar
  37. kooomo kiero ser beella!!
    rob te amo sos re lindoo

    ResponderEliminar
  38. comoooooooo!!!!!!!
    no debieron haber quitado esa escena!!!!!
    sta padrisima
    q les pasa
    ubiera sido pretexto para pegarse mas el televisor!!!!
    NO stoy d acurdo con eso
    ojala en luna nueva no kiten escenas como esas

    ResponderEliminar
  39. En youtuve se ve mucho mejor buscando escenas eliminadas de CREPUSCULO. Chao gilipollaaaas

    ResponderEliminar
  40. AMI ME FASINA LA SAGA Y PORQUE YO AMO A EDWARD YO QUISIERA TENER UN NOVIO ASI CABALLEROSO GUAPO SERIA EL CHICO IDEAL O NO

    ResponderEliminar
  41. NO PUEDE SER QUE AMANECER NO LA PODAMOS VER MAS QUE PUROS ADULTOS YO NO ME LA PIERDO SERA LA PARTE DE BODA Y LUNA DE MIEL YO VOY A VERLA SOLO QUIERO SABER LA FECHA

    ResponderEliminar

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, sólo recuerda ser respetuoso con los demás y no dejar palabras de insulto como P.., Z.., M.., etc.
RECUERDA que NO PUBLICARE los comentarios que usen dichas palabras.