jueves, 12 de marzo de 2009

Nuevo video musical de Britney Spears - “If U Seek Amy”

Aquí les presentamos la más reciente novedad musical de la princesa del pop, Britney Spears. Se trata del nuevo video de su canción “If U Seek Amy”.

Este es el tercer sencillo realizado perteneciente al álbum Circus. La canción fue co-escrita y producida por el famoso productor Max Martin, que ya ha trabajado anteriormente con Britney, por ejemplo en “…Baby One More Time” y “Oops!… I Did It Again”.

¿Te gusta el nuevo video?

10 comentarios:

  1. JAJAJAJA, ESTA GENIAL EL VIDEO!

    Al comienzo no tenía mucho sentido, además porque todos esperabamos verla con el trajesito rosa de las fotos que aparecieron en internet... pero al final es re grasioso, como aparenta otra cosa al ojko publico!


    jajaja.... genial... mmuy gracioso!

    ResponderEliminar
  2. es muy linda...y el videO muy a su estilO..

    i lOve britney!!!

    ResponderEliminar
  3. Holas..! a todos..!
    Sabian que esa cancion tiene mensajes subliminales???

    Miren:

    If: F
    You:U
    Seek:Ck
    Amy: Me

    :O
    Masomenos cuando se termina el corito de el minuto 1:00 en el fondo se escucha que dice: Fu*k me Fuc*k me..
    encerio..
    lol

    ResponderEliminar
  4. buajajjajajajjajajaa

    ResponderEliminar
  5. ah q? donde dice fuck me tas loca lo q yo entiendo es love me hate me xD jajaja alguien mas q opine xq creo q yo puedo tar mal XD

    ResponderEliminar
  6. k linda mi amu la amuuu soy su fans numero uno pece a k asia muchas lokeras jejejejeje

    ResponderEliminar
  7. Essss hmoso el videoo :D:D:D:D:D LAA AAMO(L)

    ResponderEliminar
  8. es verdad q al final del coro dicen "fu*k me, fu*k me"... q vergüenza, a la vista de todos y nadie hace nada u.u estúpido mundo manipulado

    ResponderEliminar
  9. la verdad nunca vi que una estrella pudiera apagar su luz para descazar y la encendiera casi 10.000 veces mas fuerte que talento la verdad toda cometemos locuras en la vida pero al cesar lo que es del cesar que esta linda chica rubia es la numero una de la musica pop y loco esta el que diga que de rihana tiene la mitad del talento de esta rubia tiene si rihana canta lindo pero briney lo hace como las diosas. y no necesito decir animo por que no lo necesita y ya lo esta demostrando de nuevo.


    el colombianito

    ResponderEliminar
  10. huyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy que video tan vacano

    ResponderEliminar

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, sólo recuerda ser respetuoso con los demás y no dejar palabras de insulto como P.., Z.., M.., etc.
RECUERDA que NO PUBLICARE los comentarios que usen dichas palabras.