miércoles, 4 de marzo de 2009

Nuevas imágenes promocionales de Hannah Montana: la película

miley-stills

¿Ansioso por ver de una vez Hannah Montana: la película? Pues mientras tanto ve saciando tu curiosidad con estas nuevas imágenes promocionales que acaban de salir.

miley-stills-2

No cabe duda que esta película, luego de la 3D de los Jonas, es una de las más esperadas de este año. Veamos cómo le va en la taquilla una vez que se estrene.

miley-stills-4 miley-stills-5 miley-stills-7 miley-stills-8

42 comentarios:

  1. miley yo era tu fan , pero ya no lo soy pork eres la peor persona , tienes envidia de selena pork es mas linda y mejor persona k tu
    con razon nick te dejo y se fue con ella.
    cuando me di cuenta cuando criticaste a demi y a selena de esa forma kite todas mis postalitas y posters tuyos de mi cuarto eres una idiota mala persona.

    ResponderEliminar
  2. AYY NO !!!!
    ME ENCANTAN LAS FOTOS, LA VEERDAD ES KE LA PELI PROMETE...Y EL CHAVO TA WAPISSIMO!!!
    QUE SUERTE QUE TIENEN ALGUNAS...
    AISSSSSHHH!!!!

    ResponderEliminar
  3. me encanta miley y no puedo esperar al 9 de abril pra ver la pelicula ni tampoco puedo esperar a que salga "Miles to go" lo voy a comprar en cuanto salga.
    Adoro a Miley.
    Tu fan nº1 Miley.

    ResponderEliminar
  4. wau parec q va a estar chvr

    ResponderEliminar
  5. Estas imagenes son geniales. Espero que esa pelicula venga pronto aqui a mi pais. La espero con muchas ancias. Viva Hannah Montanaa!

    ResponderEliminar
  6. miley eres la mejor eres guapisima estoy deseando leer tu libro MILES TO GO i ver la peli eres genial eres la maejor persona que existe

    ResponderEliminar
  7. yo la quero ver se ve q va estar padre no loo cren bn aunq hanna no me caiga bien

    ResponderEliminar
  8. mira nena en realidad cometistes el peor error de tu vida , en 1er lugar miley es mas linda que selena , xq selena es un flacuchenta , insipida que se quiere pasar por niña buena pero es una idiota completamente .
    y nick esta rotundament enamorado de miley solo que no lo queire admitir , y perdon pero milkey mejor persona no puede ser mira que selena decia que no era novia de nick siedolo hello despierta !!!! y mira lo ultimo de selena haciendole ojitos a justin gaston sabiendo que es el de miley !! selena suck !!!

    ResponderEliminar
  9. Stoy Dseando Brla y tambiN la D los jonas.. Qe ojala llegue pronto a europa¡¡

    ResponderEliminar
  10. que imbecil el cometario anonimo..la primera que sale..
    no puedes aceptar que la gente se equivoca??
    al igual que tu..

    Grande Miley!!

    ResponderEliminar
  11. que imbecil el comentario anonimo..el primero que sale..
    que no puedes aceptar que la gente se equivoca??..al igual que tu

    GRANDE MILEY!!

    ResponderEliminar
  12. miley es la mejor!!!nada que ver con esa ridicula de selena gomez...porfavor todos sabemos que selena no le llega ni a los talones a miley...no te equivoques amiga...
    QUE VIVA MILEY!!!!!

    ResponderEliminar
  13. stoi muy deacuerdo con el primer comentario

    ResponderEliminar
  14. sabes para el primer comentario miley es mucho mas bonita buena persona q demi y celena y deja me decirte q te equivocate de pagina ..

    ResponderEliminar
  15. que rida mailey te amooooooooooooooooooooooo in love te amare por sienpre soy tu fan y el tarado de anonimo que estas disiendo ami mailey tu eres el idiota ok y te amo mailey y sienprete amare ok bye tarado de anonimo bye

    ResponderEliminar
  16. aam estoy muy deacuerdo con el primer comentetario yo tmb era fan de Miley pero noo yaa no loos oi porque ella esta envidiosa de Selena (como lo dice el comentario numero#1) y si algunas personas noo lo qieren aceptar pss simplemente qee noo loo acepten y loo qe salio de qee *Selena qiere con Justin* ess Mentira solo Miley solo qiere llamar la atencion Oseeaa selena nuncaa haria eso noo esqe la conoscaa pero rapido se nota qien es qien asii coomoo qee Miley y Emily ya no se hablan y saven poorqee?? pss porqee Emyli noo Lee habla porqe eLlaa dijoo qe Miley see creee laa mejor qe es la unikaa y por esoo simplementee Emily yaa no le habla
    y noo me importa si me critican yoo solo estoe diciendoo loo qe piensoo

    ResponderEliminar
  17. Que cool estan estas fotos me encanta mileey cyrus y los jonas brothers, son lo mejor!

    VIVA MILEY

    ResponderEliminar
  18. hay a la primera osea ubikte.. selena mejor ke miley x dios

    ResponderEliminar
  19. osea x dios miley es mejor en todo ke selena

    ResponderEliminar
  20. selena tiene una frente de 40 metros y se cree guapa y kiere copiarle a miley en todo, en las fotos haciendo el signo de la paz y sacando un cd con musica pop/rock como la de miley y le kiere copiar el estile (lo siento selena pero nunca te pareceras a miley ni mucho menos) y demi me da = ni me gusta ni me cae mal

    ResponderEliminar
  21. hermosisimoo!!!!!!!!!
    m enkntaa!!!! estoi re ansiosa x ver la peli!!!!!!! (L)

    ResponderEliminar
  22. estúpido primer comentario!!!! te odioo!
    no acuses! miley, m enteré hace poko q es amiga de selena ii de demi!
    ii nunca, repiitoo, nuncaa en la vida las criticó! estás muii mal infomado! t ekibokste de página sorryy
    ii tené cuidadoo
    :@
    no vas a durar mucho tiempo vivo hablando así d las personas q ni sikiera conocés!
    byee :D

    Kmii * :D

    ResponderEliminar
  23. bueno miley
    eres totalmente espectacular tu no envidias a nadie xq ere hermosa cantas genial
    y de nuevo deberias estar con niiiick


    beatriz!!**

    ResponderEliminar
  24. miley_jonas_demi_sele4ever28 de marzo de 2009, 22:24

    :S dijo...

    mira io creo que la que mas equivocada esta ak eres tu, por si no te das cuenta o no vez noticias o chismes: Miley y Emily son BFF son muy buenas amigas cuando quieras te dejo el link del video que montaron hace poquito "el experimento" y hace poco tambien se publico que ellas salieron juntas a dar un paseo con el novio de miley... osea ubikt...

    obvio apoyo a miley 4ever
    demi
    jobros
    taylor swift

    ResponderEliminar
  25. Miley no sé porque te dicen estas cosas, pero ten presente que yo siempre, ever , ever ,ever te voy a querer y voy a ser tu fan.. aunque hagas la peor cosa del mundo, piensa que más del 60% de las personas del mundo te adoran.. yo soy la primera..

    ResponderEliminar
  26. HOLA

    MILEY YO SIEMPRE TE VOY A QUERER A UN QUE HAGAS ALGO MUY FEO DE LO PEOR, RECUERDA QUE YO SOY TU FAN NUMERO UNO

    ResponderEliminar
  27. miley es muy linda y creo que su peli va a ser la mas bakan .

    miley es mejor que selela fomes y demi los patos

    ResponderEliminar
  28. la 19 miley es mejor que selena y que demi selena le copia todo a miley a si que no digas nada

    ResponderEliminar
  29. Exelente pelicula, me gusto mucho, la acavo de mirar, y me hizo sentir muchas cosas, muchos sentimientos encontrados... waooo, linda trama...

    ResponderEliminar
  30. miley es la mejor! tiene mas trayectoria que selena osea nada que ver el primer comentario
    selena es una amateur.MILEY ROCKS!

    ResponderEliminar
  31. hanna te adoro !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  32. ajala alguna vez vinieras a sonora te adoro

    ResponderEliminar
  33. hola yo soy la mama de hannah gracias por dejar sus comentarios,hannah dice que una le comento algo feo por suerte se masomenos hablar el español

    ResponderEliminar
  34. como vas a decir eso de miley cyrus (el primer comentario)hannah es mejor que selena y demi. ok.y ademas no eres quien para decir eso que te quede claro.

    ResponderEliminar
  35. hola hanna te amo sos la mejor

    ResponderEliminar
  36. que se creen ustedes weonas que insulta haci a miley si selene es una weona culia caliente quite hombre ustedes no saben lo que paso hay por que miley es muy bunas i ustedes son unas peucas culias que no valen la pena maracas y no molesten a miley tamo

    ResponderEliminar
  37. aaaaaaaaaaa i no ween mas con mi idola numero 1

    ResponderEliminar
  38. para mi mailey es mejor persona k demi o selena


    y a mi me encanta

    ResponderEliminar
  39. hola soy camila de uruguay florida, me gustaria conocer a miley y a todos los que pasan en disney , amo a todos los chicos de disney y a justin bieber ,y las chicas de disney.

    ResponderEliminar
  40. hola soy camila de uruguay , me gustaria conocer a todos los de disney.

    ResponderEliminar

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, sólo recuerda ser respetuoso con los demás y no dejar palabras de insulto como P.., Z.., M.., etc.
RECUERDA que NO PUBLICARE los comentarios que usen dichas palabras.