jueves, 5 de marzo de 2009

Nuevas fotos del Myspace de Emily Osment

Emily Osment acaba de inaugurar su Myspace, y colocó lindas fotos de su vida personal para que todos sus fans pudieran verlas. Además de esto dejó también algunas palabras como saludo de bienvenida:

“Gracias por visitar mi primer sitio oficial en MySpace. Es el único lugar en internet donde podrás encontrar información REAL sobre mí.

Todo es nuevo para mí, pero voy a hacer mi mejor esfuerzo para poner más fotos y colgar más videos constantemente”.

Seguramente recibirá muchas visitas.

emily emily10 emily-2 emily-3 emily-4 emily-5 emily-6 emily-7-thumb-437x347 emily-8 emily-9

10 comentarios:

  1. emily estas guapissima

    ResponderEliminar
  2. me gusto mucho la foto donde esta los de la serie de hanna montana

    ResponderEliminar
  3. Hola emily es tu verdadero MYSPACE bueno de ser asi, te quiero mucho! No cambies nunca porfii

    ResponderEliminar
  4. hola! soy de peru,me encanta el papel q interpretas en hanna bye

    ResponderEliminar
  5. son buneas fotos .!
    ^^
    en especial con los demas personajes de "hANNAH montana " y
    con su patineta .!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. A mii mee gustaa Emiily PerO laas fOtOs nO me gustarOon...sOlamentee dOndee ellaa sale cOn laa patiinetaa

    ResponderEliminar
  7. te quiero mucho emily!

    ResponderEliminar
  8. no entiendo nada es rarisimo que la misma emily osment desde hollywood lea esto pero si es asi debo ecirte que te re admiro contas genial sos heeermosa y actuas muy bien segui haciendonos reir

    ResponderEliminar
  9. k linda es emily osment me parece k mucho mas k miley pero en esa joto donde sale kon demi estan de igual aigual kon eia pues auk miley tbm es lo maximo pues me gustan sus kaciones romantikas pero
    ai k ser realitas pues
    tkm emilyyyyyy
    el personaje de lili es perfecto papa ti pero ten en kuanta k una buena actriz komo le saldria kualkier papel

    ResponderEliminar

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, sólo recuerda ser respetuoso con los demás y no dejar palabras de insulto como P.., Z.., M.., etc.
RECUERDA que NO PUBLICARE los comentarios que usen dichas palabras.