lunes, 16 de marzo de 2009

Nueva promoción de JONAS

Aquí les mostramos la última, corta pero muy graciosa, video promoción que ha salido de JONAS, la nueva serie de los Jonas Brothers original de Disney Channel.

También aprovechamos para contarles que los Jonas Brothers se encuentran inmersos en un proyecto solidario para ayudar a la gente necesitada de Brasil: “Cada vez que podamos hacer algo para ayudar a otra gente, tener un voz y tener influencia es un gran honor para nosotros”, dijo Nick Jonas. Ellos están muy preocupados por los encuentros con sus fans, para tener diversión y hablar de la banda, pero también para pedir donaciones de comida y otras cosas que puedan ayudar a los más necesitados.

¡Ellos siempre de tan buen corazón!

Nuevo video promo de serie JONAS

9 comentarios:

  1. q padre ya kiero q salga aki en mexico


    te amo joe con todo mi corazon

    ResponderEliminar
  2. Jooo qe xula!!!!

    Lo qe pasa es qe aki en España saldra mas tarde, pero estoy ansiosa x empezar a verla ya qe la serie x lo qe e visto promete jeje

    ResponderEliminar
  3. jaja se ve muy divertida!!! aa ya quiero que salga en Latinoamerica pronto!!!!

    ResponderEliminar
  4. rebqita: cuando se estrena en perù!!!???

    ResponderEliminar
  5. debe estar recopadoo si la propaganda esta morrtal
    imaginense la serie!!
    aaahahahahhahahahahahhahahahahhahahahahaha
    I ♥ JONAS!!
    I ♥ NICK!!
    I ♥ JOE!!
    I ♥ KEVIN!!
    I ♥ JONAS!!


    me encanta esaa cancion!!

    LIVE TO PARTYY!!

    ResponderEliminar
  6. am00 a eto0s niños!!!son tan wuenos!!!

    los ammoooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. los amo :L
    sobretodo al Joe ñ_ñ
    bueno al nick igual arto 8)
    cuidence

    ResponderEliminar
  8. me gusta un avanc de esa misma serie donde se estan bajando de unos tubos de bomberos y dicen:hola soy Nick,hola soy Joe y Kevin dice y yo...estoy atorado eso me parecio muy gracioso.!

    ResponderEliminar

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, sólo recuerda ser respetuoso con los demás y no dejar palabras de insulto como P.., Z.., M.., etc.
RECUERDA que NO PUBLICARE los comentarios que usen dichas palabras.