sábado, 28 de marzo de 2009

Nikki Reed: “Kristen Stewart es mi mejor amiga”

nikki-reed-kristen-stewart-bff

Nikki Reed está feliz de interpretar el rol de Rosalie en New Moon y no cabe de contenta de grabar escenas con su co-estrella Kristen Stewart.

La actriz de 20 años declaró recientemente a MTV:

Kristen es mi mejor amiga. Me ha tocado trabajar en el set con gente realmente maravillosa y muy creativa. También tengo la suerte de estar con mi mejor amiga. No puedo pensar en alguien mejor”.  [Fuente]

5 comentarios:

  1. bueno esto si que me es innesperado...
    me encanta que nikki y kristen sean BF..

    en la pelicula en serio rosalie te hace sentir que desprecia a bells... mmm... ya me estoy imaginandome la escena en "Eclipse" cuando rosalie le cuenta su historia a bella... definitivamente... va a ser una escena muy linda...xD

    (esto demuestra que nikki es una gran actriz)

    Jejeje

    I love twilight

    Twilight Fan 4ever!!!!!

    ResponderEliminar
  2. si coincido en eso de q es buena actris porq para hacerte ver q odia a bella y q en realidad sean las mejores amigas wau debe ser dificil..aunq creo q la confiansa ayuda...

    ResponderEliminar
  3. concuerdo con mi queridisima amiga ``anonima´´ la primera de la lista me va a encantar la ecena en la que rose le cuenta a bella su historia,creo que en ese momento se humaniza ¡pobrecilla¡ solo queria ser madre que bueno que renesmee/nessie le lleno ese vacio.
    FRESA ACHOCOLATADA.

    ResponderEliminar
  4. bueno ke de verdad nikki reed es una buena actriz me encanta y eso de ke esta con kristen nada que ver son solo amigas y como buenas amigas que son pueden darse un pikito pz yo lo ago con ms mejoeres amigas pz un beso bye

    ResponderEliminar

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, sólo recuerda ser respetuoso con los demás y no dejar palabras de insulto como P.., Z.., M.., etc.
RECUERDA que NO PUBLICARE los comentarios que usen dichas palabras.