jueves, 12 de marzo de 2009

Nick y Joe Jonas en McDonald’s

Aquí podemos ver a los dos hermanitos Nick y Joe Jonas no pudiendo resistirse a un antojo y acercándose a un McDonalds para poder almorzar, cerca a su estudio en el norte de Hollywood.

joe-nick-jonas-mcdonalds-mates-02

Como les informamos ayer, los JONAS BROTHERS INICIARÁN SU GIRA MUNDIAL EN SUDAMÉRICA. No desesperen, que pronto les informaremos todo sobre dónde deben comprar las entradas y el precio que deberán pagar por estas. La información al respecto aún no está disponible, pero pronto lo averiguaremos para poder contarles todo de todo.

58 comentarios:

  1. jojo nick salio con una cara mui graciosa... pero igual es mui lindooooooooooooooooo weno joe tbn!

    ResponderEliminar
  2. nick date una cajita feliz Xd !!
    joe dame tu amor??!!
    (L)(L)(L)(L)(L)
    te amo joe jonas daria mi vida por ti
    Ilove joe jonas daris me life for you!!!!
    (L)

    ResponderEliminar
  3. hola fijensen q joe tiene su blazalete osea q no creo q se lo aya regala a camilla besos karen
    joe,nick y kevin los amoooooooo!!!!!!!!!!!
    arriva los jonasssss

    ResponderEliminar
  4. AMO A LOS JOBROS
    NICK ERES EL MEJORRRRRRRRR

    ResponderEliminar
  5. jajjaja nick se ve tan lindo i gracioso jajjaa ia weno pero = lo amooo

    att. lorena <3

    ResponderEliminar
  6. ROSA....NICK J0NAS13 de marzo de 2009, 12:26

    HOLA...AY DIOS QUE LINDOS QUE SON ESPECIALMENTE NICK JONAS ME MUERO MIEREN LA CARITA DE NICK DIOS ....YA KIERO QUE BENGAN A ARGENTINA ME MUERO POR CONOSERLOS YA.... PLIS AVERIGUEN CUANDO VAN A ESTAS POR AQUA... BUENO SOLO DIGO ''''QUE LINDOS'''LOS DOS''ESPECIALMEN''NICK''PERO''JOE''NO''SE'' QUEDA''ATRAS''SON MUY LINDOS¡¡¡BYE BYE BYE

    ResponderEliminar
  7. ALGUIEN ME PUEDE DECIR SI LOS JONAS BROTHERS VAN A VENIR ACÁ PARA EL ECUADOR..??? PORFA CONTESTEN GRAX,.
    K lindos son

    ResponderEliminar
  8. hay tan lindo q se ve nick en el video de tomigth se ve guapicimo

    ResponderEliminar
  9. lastima por joe no se habia peinado

    ResponderEliminar
  10. HOLA...SEGURO VOS NO TE PEINAS XQ JOE SI SE PEINA....PARA EL ANONIMO DEL 13 DE MARZO DEL 2009 A LAS 23:08HS...Q DE T_N-@ NO PUSO SU NOMBRE...Y DECIDIO DECIRLES COSAS A JOE¡ ANTES Q ELLA SE PEINE JAJA ¿CHISTE? NO¡¡¡(NUNK) OKKKKKKKKK...... JOE JONAS I LOVE YOU...... NICK I LOVE YOU......... BYE BYE BYE___ :) :) :) :) :):):) (HUMOR)JAJA

    ResponderEliminar
  11. NO ES TOMIGTH PARA EL ANONIMO DEL 14 DE MARZO DE 2009 A LAS 14:43..ES TONIGHT..JAJA BYE BYE NICK TE AM000000000000000000000¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  12. sos re lindo nick te amo

    ResponderEliminar
  13. ola los amo demasiado kiiero k ia vengan ps al PERU para k den su concierto !!!! i si no es obio io tengo k ir ps cuidate NICKKKKKKK alove...........

    ResponderEliminar
  14. jaja ..da risa la carita de nick sale mui chistoso ..perO iwal es lindO juju!xD te amo nick..

    ResponderEliminar
  15. que guapisisisisisisisisisisisisi.........................mo que estas joe me encantas un millon de besos...

    ResponderEliminar
  16. nonde esta kevin estoi esperando a kevin porque soi requete fan de mis prinsipes nick y kevin

    ç

    ResponderEliminar
  17. hay sos hermoso nick I LOVE YOU!

    ResponderEliminar
  18. nniiiiiiiiiiccccckkkkkkkk te amo eres lo mejor que lindo eres tus ojos tus rulitos todo de ti es lindo besos y ojala un dia vengas a chile te esperamos todas las fans chilenas

    ResponderEliminar
  19. HOLA ERES EL MEJOR NICK TE AMO ERES EL CONSENTIDO TENGO TODAS TU FOTOS SOY FANATICA

    ResponderEliminar
  20. HOOOOOOLAAAAAAAA! TE QUIERO NICK ERES LINDO,SUPER Y HERMOSO ALGUN DIA ME GUSTARI CONOCERTE YA CASI CUMPLO MIS 15 TE ADOROERES EL MEJOR MAS TUS OJOS BYYYYEEEE.

    ResponderEliminar
  21. k lindo estaba con muxa apetito ps c merese sus gustitos no???? te amo NICK ............................................................................abby

    ResponderEliminar
  22. katherine jb f@n futura esposa de joe jonas23 de marzo de 2009, 12:50

    te am0 j0e j0nas kisses
    bye bye

    ResponderEliminar
  23. Luus Amuu
    Luus Amuu
    Luus Amuuu
    Miis Suuper Noovios.. !! Weeh
    Loos 3 Jonas sOn tan LiinDoos..
    Luuus Amuu .. Luus Amuu

    Loos Joonas Son loo meJor!!
    Dee Verdad!! =P
    Joooe (L)
    Niick (L)
    Kevin (L)
    Frankie(L)

    Luus AmuuH de Veerdad.. weeeh.. iia Dije muuxo
    Ah x CiierTo enTren a:

    1sn-jb-lovebug.metroblog.com
    whenyoulookmeintheeyes.metroblog.com
    jbs-1000latidosxsegundo.metroblog.com

    Soon unas Nooves De los Joonas y Tuu.. WeeniSiimas!!

    By: Emiily!!

    ResponderEliminar
  24. Luus Amuuu
    Luus Amuuu
    Luus Amuuu
    Luus Amuuu
    Miis Suuper Novios!!

    Weeh.. Amoo a Los JB.. esos 3 Soon muuy LiinDoos.. D vDd loos Amoooo!! =DDD!!
    Jeeje.. weeh..

    Ahh y Xfass enTren a :

    whenyoulookmeintheeyes.metroblog.com
    1sn-jb-lovebug.metroblog.com
    jbs-1000latidosxsegundo.metroblog.com

    Haay estan Unas nooves Muuy Weenas De los Jonas y Tuu!!

    ResponderEliminar
  25. Q ermozuuras (baBass! xD) waa solo falta qevoo la qompletaa q wuapos!! pronto n peruu ozii Los Bezaare aLos tres Lo juroo :P

    ResponderEliminar
  26. amo a los jonas son los mejores

    ResponderEliminar
  27. te amo nick eres el mas lindo de los jonas,tu mirada es muy tierna,las canciones que escribes son hermosas, tan solo pronunciar el nombre mas lindo del mundo q es nick jonas se me olvida todo lo malo y solo encuentro paz en mi entorno....te amo nick nunk lo olvides...ok

    ResponderEliminar
  28. AMO JOE Y NICK QUIECIERA HACER EL AMOR CON JOE Y NICK

    ResponderEliminar
  29. Wow, ya se cual es mi lugar favorito para ir a comer... Porfavor averiguen que comieron, para descubrir cual es mi almuerzo favorito..mmmmmm

    ResponderEliminar
  30. No puedo seguir escribiendo... debo ir por una bebida al lugar que ahora es mi lugar favorito... McDonald's!

    ResponderEliminar
  31. mmm... me los quiero llevar a mi casa

    ResponderEliminar
  32. o que saludable come mi novio jeje

    ResponderEliminar
  33. la netha que mi nick sale con su hermosa carita tan linda y joe= como los amo pero...
    y kevin??????
    donde esta si nunca se separan
    no entiendo pero = los amo a los tres
    son geniales y cantan super yyyeeeeaaa
    me encanta rokear
    jajajaj te amoo nickkk

    ResponderEliminar
  34. hola
    nick sale con su hermosa carita y joe =
    pero ...
    y kevin????
    donde esta que extraño nunca se separan
    no entiendo que esta pasando
    pero = los amo a los tres
    son geniales y cantan super yyyyeeeeaaaa
    me encanta rokear
    jajaja super nick te amoooooooooo eres lo maximo
    mejor dicho son lo maximo los amooo


    adiossss los amoooooooooooooooooooooooooooooooo loa moooooooooooo

    nick
    y
    yobanhitha

    ResponderEliminar
  35. jajaja que wena a mi me encantan los jonas brother y fueron al mc. donnal junsto el dia de mi cumpleaños, enserio estoy de cumpleaños el 12 naci el 12 de marzo de 1996...YLOVE YOU JONAS!!!!

    ResponderEliminar
  36. jiji los dos son muy lindos y nick tiene una cara chistosita pero igual es lindo!!!!!!

    ResponderEliminar
  37. Me parece que Jou esta hermoso con ese gorrito y Nick también esta re lindo..

    ResponderEliminar
  38. Me encanta Joe es tan guapo!!!!

    ResponderEliminar
  39. olaz soy naomi y quiero decir q los jonas brothers son reqt super re guapos y mi favorito es nick!
    besooooooooooooooossssssssssssss!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  40. aww ccoossass
    see bbenn hhermoososs
    loss amoO a looss trees
    solOo sonn miooss xd
    bbaee..!!

    ResponderEliminar
  41. ese no es mi nick ni tampoco joe
    es completamente falso
    reconosco a nick porq el es precioso y no tiene ojeras

    ResponderEliminar
  42. olle tu la del ultimo comentario:

    si te gustara nick lo reconocerias de mil personas ke estuvieran vestidas como el
    y como ke no tiene orejas porke yo lo e visto con orejas...o acaso se las kito...o no...no puede ser se las kito o dios mio como se las pudo aver kitado:o...abla bien porfavor:#


    ♥I l O v E n I K c J o N a S ♥

    ♥I l o V e j O n A s b R o T h E r S♥

    ResponderEliminar
  43. lindas fotos uuuuuuummmmmmm
    que ricas papas te amo nick !!!!!!!!!!!!
    saludos a todas las jonaticas llama a chile
    arica al numero 165327 ale y javi

    ResponderEliminar
  44. joe te amooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  45. AmoalosJonasBrothers27 de julio de 2009, 15:28

    Ola! Desearia una Cajita Feliz Con una Amburguesa doble Queso Nick Jonas Y un Resfresco de Amor por Joe Jonas i Love Joe Jonas♥♥♥ I love Jonas Brothers♥ Joe estas super Hiper Recontra Hiper Mega Sexy Ti Amuuu♥♥♥ ♥ ♥

    ResponderEliminar
  46. ok wow comer en mc´donals es de lo mas normal del mund debemos dejar a los famosos que hagan lo que quieran con sus vidas ademas son los jonas ellos pueden hacer lo que quieran por eso los admiro emasiado y son mis idolos a mi tambien me encanta Mc´donals pero lo que no me parece es que nick este tomando gaseosa o lo que sea que este en ese vaso elsabe que debe cuidarse por que su enfermedad no le permite probar dlces solo cuando lo necesite yo tambine tengo esa enfermedad y selo dura que es por este motivo lo amo y me encanta la cancon que escribio sobre su enfermedad a little bit longer es una de mis canciones favoritas y nick es mi favorito

    debemos dejar de hacer escandalos por ver a una celebridad comiendo en Mc´donals no va a pasar nadasi los vencomiendo hamburguesas ni muchomenos tomando una malteda creen que por verlos en esto sitios van a gana creditos los paparatzzies son de lo mas fastidioso para las celebridades ellos tambien tienen su espacio y tienen derechoa disfrutar de el no les parece asi dejenlos en paz
    att: alejandra de colombia

    ResponderEliminar
  47. hola joe es super lindo

    ResponderEliminar
  48. amooooooooooo alos jonas brothers
    y aqui salen muy lindos....
    especialmenteee nick
    lo quiero muchooo.

    ResponderEliminar
  49. ♥i love you nick jonas
    sales muy lindoo

    ResponderEliminar
  50. eL MAS LINDO ES NICK Y SU CARA ES SUPER GRACIOSA...Y JOE A QUIEN ESTARA DICIENDOLE OKEY

    ResponderEliminar
  51. HAY A MI TAMBIEN ME ENCANTA EL MC Y YO FUI AL CONCIERTO DE LOS JONAS BROTHERS FUE LOCASO!!!
    HELLEN

    ResponderEliminar
  52. nick es tan dulce y lindo que se parte en milllllllllllll

    y joe no se queda atrás

    es hermoso como nick

    en cambio kevin es feo pero tiene una cola enormeeeeee

    y seguiría pero no me quiero zarpar

    ResponderEliminar
  53. nick sale full wuap pero l otro ni q se dig sn ls + wuaps d la band...y mejr q c caso l kevin pa q no dañ a la band xq l si lo aruinab aunq era el mejr q tokb la guitarra..wuen me depsìd dicend q ls jonas sn la mejr "band""jajajaajaja

    ResponderEliminar
  54. amo o joe ele e meu preferido vou casar com ele ainda

    ResponderEliminar
  55. yo soy la fan de los jonas numero 1 ayyyy como me moriria por ir a su concierto a y para las que pueden ir a su concierto en lima su entrada esta 900 y tantos


    adios

    ResponderEliminar

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, sólo recuerda ser respetuoso con los demás y no dejar palabras de insulto como P.., Z.., M.., etc.
RECUERDA que NO PUBLICARE los comentarios que usen dichas palabras.