miércoles, 25 de marzo de 2009

Nick Jonas sale con Jordan Pruitt?

nick-jonas-dating-jordan-pruitt

La verdad es que a mí esto me suena a pura invención, pero bueno, es una noticia que está circulando por distintos medios del espectáculo, así que de todos modos debemos considerarla.

Resulta que, según Betty Confidential, Nick  Jonas y Jordan Pruitt han estado pasando mucho tiempo juntos los últimos meses en el set de grabación de su show en los Ángeles.

Jordan comenzó su carrera musical saliendo de gira con los Jonas Brothers y ellos siempre fueron muy buenos amigos, pero hace poco tiempo su amistad se habría convertido en romance.

¿No les parece que esta historia se parece a la de Nick y Miley?

Bueno, estaremos atentas para saber si esto tiene al menos una pizca de verdad, ¿ustedes qué creen?

29 comentarios:

  1. Se parecen a todas las historias ademas si buscais en google manuelanorga y os meteis en la primera pag. (esto no es x acer publicidad solo por aclarar rumores) tambienesta esta noticia pero segun dice esa pagina nick jonas dijo en twitter ke no estaba saliendo con jordan pruit. Bueno la verdad es k no sabia ke nick tuviera twitter pero de todas maneras creo recordad ke en una entrevista reciente el dijo ke de momento etaba bien solo

    ResponderEliminar
  2. No lo qreoo es s soLoun rumor mas no qreoo q nick stee qon eiaa :S

    ResponderEliminar
  3. pobres las fan aora van a llorar!!
    pero chikas nick no puede estar solteron siempre pensarian k es gay

    ResponderEliminar
  4. para mi si salen va no se!

    pero hacen re linda pareja!


    besos me encanta la pag
    juli

    ResponderEliminar
  5. que con miley esta mucho mejor que cn nadie aunque miley ya esta muy bien acompañada..pero weno tambien me lo puede dejar a mi y irse con nick
    d

    ResponderEliminar
  6. oseea esaa foto es viejiisiimaa

    ResponderEliminar
  7. esa foto es recontra antigua hace mas de un año vi esa foto; la verdad no creo

    ResponderEliminar
  8. NIICK ACLARO QE ES MENTIRA...ESTE RUMOR...EN SU CUENTA EN TWITTER....


    SII YA SE...SEGURO VAN A DECIR,,QE NICK NO TIENE CUENTA AHI POR QE LO DIJERON EN EL ULTIMO CHAT...
    PERO YO CREO QE ES EL :)

    ResponderEliminar
  9. no el no es novio de eella esta foto fue sacada cuando enpesaron los disney chanel games y hay mas foto de nick en el mismo lugar con miley selena y demi asi que no ablen mal de el esto es pura mentira

    ResponderEliminar
  10. noooooooooooooooooooooo

    tien k volver con MILEY CYRUS
    ellos si hacen una bonita pareja

    y no con esa desconocida

    k les esta pasando a mi niño
    NICK JONAS tien k ser mas
    mas cuidadoso con sus gustos
    ya k mayormente salen con el
    por su fama k le pue dar el
    ya k todoas las chicas k estan
    con los jonas se hace famosas
    kien opina distinto

    ResponderEliminar
  11. noooooooooooo mi nick te me fuiste por que?? rosa tienes rason estoy puro llorando por las puras

    ResponderEliminar
  12. jajaja no me lo creo ni de co... x q yo se mas q lo q escriben ustedes x q me entero de muxo por mi amiga xD q vive en ee.uu jejeje y vive por donde los jonas xD jeje pero lo q me enfado es lo natocia de camilla =@la mato ´


    pero hablando de nick
    no creo q sean novios x nick nose no lo creo px q sino ahora saldrian en fotos por los papparatzis (o como se exriva xd)jeje pero bueno la noticia fue mala
    todo el mundo la voto como mala el 77% LO DIJO PER AN Q serian una bonita pareja =D
    pero esta mejor solito ¬_¬´

    ResponderEliminar
  13. juli estas loca ellos dos no pegan,nick se merece algo mejor....mmmmmmm.......no se .......miley,aunque ya es tarde,total esa foto es de cuando andaba de novio con miley,si buscan,hay una foto donde nick se besa con miley y la foto se ve borrosa en un telefono,y esa es la misma camisa y estilo de pelo que mas o menos se ve en la foto,haci que eso es un embuste.

    ResponderEliminar
  14. ppoor ddioos esso yaa tiienee baastaantee,,
    esaa noticiaa ya avbiaa saliddo aa luuzz
    y nick lo aclaroo solo son aamigos y esa fotoo
    ppff tiieenee bastante,
    bno eeso es lo qee yo see
    solo unaa preguntaa
    mee interesaa lo qe sta pasaanddo sobree joe yy la foxy de camilaa
    ponngaan inffo sobree esso pleasee
    byyee:)
    saluddoos
    staa geniiaal suu paagee;)

    ResponderEliminar
  15. AII ESA NOTICIA ES
    DEL AÑO
    DEL KUETE
    II NIICK NO TIIENE TAN MAL GUSTHO
    ES SIIERTO LO KD IIJO LA PRIMERA
    SHIKA
    BUSKA EN GOOGLE
    II LA AIIARAS

    ResponderEliminar
  16. ¡Esto es el colmo!... ¿quién la conoce?, ¿de dónde salió?. Nick es mucho para ella, el debería escogerme a mí

    ResponderEliminar
  17. Esta claro que Nick prefiere la sabrosura de nosotras las latinas (o por lo menos la de una que se cree latina). En fin... ¿fuera rubias!

    ResponderEliminar
  18. nick el chico mas lindo con esa chica no ni da es horrible esa gorda.quien la conoc es una tarada nick es demaciado para ella

    ResponderEliminar
  19. nada qe verr c al re mandaron!! nick sale cn migo ye sta casAAdo cnmigo y tiene un hijo cnmigo asi qe callnesee!!

    ResponderEliminar
  20. pz io creo ke ez pur0 ch0r0 ke la neta no es ciert0.............per0 buen0 ez0 kier0 creer.....x ke mega m0 a NICK.....per0 ademas eian0 es tan b0nita....si andaria c0n alguien me gustara ke fuera con DEMI ....per0 buen0....espero ek n0 con j0rdan....


    *:-JONATIKA-:*

    ResponderEliminar
  21. no puede ser ya dejen a nick es mio solo mio

    ResponderEliminar
  22. creo ke es verdad.........me gustaria si lo fuera......haccen linda pareja y jordan es muy simpatica y canta exelente

    ResponderEliminar
  23. pienso ke es verdad.......me gusta kmo se ven juntos,ademas jordan canta genial y es muy simpatica!!!!

    ResponderEliminar
  24. aay noo! espero que no sea verdad!
    igual jordan y nick se venian coquetiando desde hace rato!

    ResponderEliminar
  25. con miley esta muxo mejor no con esta flakita q no tiene ni gracia

    ResponderEliminar
  26. no por que tengan una foto donde salgan los 2 juntos van a creer que salen ellos 2 no solon amigos.

    ResponderEliminar
  27. talvez son solo 2 amios naa mas esa
    foto no preuba naa
    y apart esa foto tiene tiempo como 2 años iappp...

    ResponderEliminar
  28. yo no creo y chicas les digo algo no se dejen ilucionar por los JONAS BRODERS especialmente por nick jonas apesar q tiene esa sonrrisa hermoza y esa mirada q nos mata yo creo q ni sabe q existimos acabo de ver un video q le dedicaron a el y de seguro q no sabe q ese video es para el aunque son personas normales yo creo q no se meresen todo eso de seguro q las canciones no las hicieron ellos

    ResponderEliminar

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, sólo recuerda ser respetuoso con los demás y no dejar palabras de insulto como P.., Z.., M.., etc.
RECUERDA que NO PUBLICARE los comentarios que usen dichas palabras.