lunes, 2 de marzo de 2009

Nick Jonas en la revista DIABETES FOCUS

Nick Jonas aparece en la portada de la revista en Diabetes Focus. En la entrevista que le hacen páginas adentro él contó:

“Fui diagnosticado cuando tenía 13 años, en Noviembre de 2003. Antes ya había presentado los síntomas usuales: perdía peso, estaba siempre sediento, tenía que ir al baño a cada rato y estaba realmente muy irritable todo el tiempo, yo no sabía qué era lo que me pasaba.

Anuncié que tenía diabetes en el Carnaval de Miami Cure, en el prestigioso Instituto de Investigación de la Diabetes. Creo que fue en el momento y el lugar indicados. Quería que los niños sepan que lo más importante es nunca dejar de luchar contra la diabetes, porque aún teniéndola pueden llevar una gran vida…”

No cabe duda de que Nick fue muy valiente al enfrentar su enfermedad, y es realmente bueno que se preocupe por ayudar a los demás chicos que la padecen…

Aquí los scans de la revista gracias a OceanUp.

diabetesdiabetes-2 diabetes-3

57 comentarios:

  1. en el 2003
    Nick no tenia 13 años!
    el es del 92 y yo del 93
    tons yo teniaa
    en el 2003 10 años
    y nick
    11 años!
    si k se han kinciadoo

    ResponderEliminar
  2. es cierto lo que dicen nick no tenia 13 años en el 2003 por que es obio sacen su cuenta.
    2009-2003=6 si nick hubiera tenido 13 años en este año tendria 19 y recien va a cumplir 17 es obio que en el 2003 tenia 11 años.

    ResponderEliminar
  3. te apollaremos entodo pase lo q pase

    ResponderEliminar
  4. ay nick aparte de ser lindo sos re buenito

    ResponderEliminar
  5. yo los apoyo ya k el tiene mi age jeje
    y puez s una mntira d q el tenia 13 !
    pero chiks no c desilucionen(no pierdan las esperanzas)

    ResponderEliminar
  6. hola saludos,nick q bueno q pues te interese muxo los otros chavos con esta enfermedad eres un niño mega linda te amo cuidate muxo bey muxos besozz a todos

    ResponderEliminar
  7. es padre que heyas dicho y enfrentado tu enfermedad x eso te amo

    ResponderEliminar
  8. fue en el 2005 que le detectaron...no 2003!!
    y que bien que aliente a los niños con su mismo problema...es guapo.inteligente y solidario!!y obvio no solo eso!hay mucho mas!

    ResponderEliminar
  9. K asco de mentiroso como el año 2003 iva a tener 13 años
    miren 2009= 17 2008=16 2007=15 2006=14 2005=13 2004=12 2003=11
    ovio po como tan wn

    ResponderEliminar
  10. Te amooooooooooo te adoro
    Quisiera algun dia poder conocerte

    ResponderEliminar
  11. en verdad en 2003 no tenia 13 tenia 11 años y ahora va a cumolir los 17 años
    te amo nick

    ResponderEliminar
  12. me parese muy lindo q pues nick jonas quiera ayudar alos diabeticos ya q el tambien es diabetico. por q es un gesto muy noble. ademas nick estas super guapos y tiene una vos super linda quisiera q me enviara un mensaje a mi correo:treicyali_quiroa@hotmail.com
    espero q me conteste
    bueno con un beso y un abrazo me despido adios...

    ResponderEliminar
  13. creo k fue 2oo5 -.-'

    ResponderEliminar
  14. no te deprimas vas a salir adelante yo se lo q se siente solo q ami me dio a los 14

    ResponderEliminar
  15. NICK TE AMO NO TEDES POR VENCIDO TE APOYAREMOS EN TODO

    ResponderEliminar
  16. q super bueno q hayas dicho eso nick eso nos enseña a superar todos los obstaculos q tenemos con las fermedades sabs ojala aln dia te conosca ps sabes eres spe hiper ultra guauu sa bes eres lindo y guapo como ts hermanos joeee te amo

    ResponderEliminar
  17. nick jonas lo q mas necesita es apoyo y yes, "A LITTLE BIT LONGER AND HE WILL FINE"
    NICKHOLAS JERRY JONAS TE ADORO.

    NICK I LOVE YOU I NEED TOU YOU DONT BE IN MY HEART YOU ARE MY HEART.!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  18. en el 2003 nick no tenia 13 pq el es del 92 y su cumple es el 16 de septiembre asì q el tenia 12 .
    tal vez el se confundio.

    Pero no te preocupes nick vas a salir de esa enfermedad todas tus fans de el club alma jonas te queremos.

    ResponderEliminar
  19. te amo nick eres el mejor del mundo ademas por afrontar tu enfermedad y ademas de todo ayudar a los demas que tienen diebetes te amo mucho desearia tanto conocerte en persona puede que muchas ya lo hayan echo pero yo aun no y por eso espero algun dia conocerte y es la verdad eres muy valiente muy lindo... tu no eres lindo eres hermnoso.. you are so beutifull
    eres el mejor del mundo i♥u nick jonas!! te amo!!! olvida a miley n serio nu t hace bien jojo :D

    ResponderEliminar
  20. ROSA...NICK T€ @M00¡¡¡¡¡13 de marzo de 2009, 12:18

    HOLA...SOLO KERIA DECIR QUE LAMENTO MUCHO LO QUE NICK PASO PORQUE ES UNA PERSONA QUE KIERO MUCHO VA TODAS KEREMOS ..ES UNA PERSONA DE BIEN QUE PARA MI NO TIENE MALDAD Y SI TUBIERA LA OPORTUNIDAD DE DECIRSELO SE LO DIRIA PORQUE LO KIERO MUCHO ME ENCANTA...YO NO TENGO ESA EMFERMEDAD Y NINGUNA DE MI FAMILYA TAMPOKO PERO ME IMAGINO LO QUE DEBE SENTIR Y OTRAS PERSONAS QUE TAMBIEN TIENE DIABETES ...YO LE DARIA TODO MI APOYO Y ME GUSTARIA QUE LO SUPIERAN... ES UN CHIKO MUY LINDO Y ESA EMFERMEDAD NO LE VA A ARRUINAR SU VIDA PORQUE EL VA A SALIR ADELANTE KOMO AHORA Y LE VA MUY BIEN Y LE VA A SEGUIR LLENDO BIEN.... ..¡..NICK JONAS..¡.. TE SUPER KIERO MUCHO SABELO OKKKKK.... BUENO...NICHOLAS JERRY JONAS TE AM0000000..BYE BYE BYE BYE

    ResponderEliminar
  21. ya no importa cuantos años tiene o tenia la cuestion importante es la noticia asi que plis no hagann tantas post imbeciles oki
    y ademas de lo mismo
    chao

    IMBECILES JUAJA....XP

    ResponderEliminar
  22. nick jonas cuidate mucho sabes que tienes mucos fans que te apoyan sigue asi te quiero mucho haces bien en ayudar a niños diabeticos como tu y recuerda no estas solo
    cuidate tu fans rosaura hernandez antonio
    bye

    ResponderEliminar
  23. en el 2005 se la diagnosticaron infor,mensen antes de poner algo en internet

    ResponderEliminar
  24. k pena pobresito ps si io fuera su nobia lo cuidaria muxo ps pro no me conoc hihihi!!!!! te amo muxo cidate abby.................................................................................................................................................. te amo estoi lok x ti **************** ***************NICK y ab..*****************

    ResponderEliminar
  25. aaah q tiernoo los entiendooo joe y kevin es dificil aceptar q tu hermano lleve una enfermedad

    ResponderEliminar
  26. yo tambien soy diabetica y me d mucho aniño lo que dices... ase 12 años que me diagnosticaron pero eh luchado y soy como una persona normal... ahora tengo 15 y me doy cuenta que es importante luchar... :)

    ResponderEliminar
  27. mi amor no importa q tengas diabetes yo te cuido jejeje
    y vas a salir adelante!
    en esa fecha Nick no tenia 13 hagan bien sus cuentas!
    y cuidate mucho por todas nosotras TUS FANS
    I LOVE JONAS BROTHERS en especia a NICK

    ResponderEliminar
  28. aaWW noo!
    ppQ NICK mii vidda
    mii amOree ttiiene
    qee tener diabates!!
    :´(
    YO TE AMO NICK!
    &ssiiguee Luchandoo!!
    :´)
    TEEAMOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  29. !Grande Nick¡ Es una gran persona y estoy segura de que estará muy bien, es un gran ejemplo para cualquier tipo de persona, es por eso que lo amo tanto

    ResponderEliminar
  30. Nick, no te preocupes, en Chile tienes a una chica que te cuidará... bueno, en realidad tienes muchas, pero ninguna como yo... TE AMO!
    Bebes ser fuerte

    ResponderEliminar
  31. NICK TE AMMMMMMMOOOOOOO

    ResponderEliminar
  32. Nick: un poco más y estaras bien, y ahora te ves muy bien... Te amo

    ResponderEliminar
  33. yo soy diabetica tenemos algo en comun

    ResponderEliminar
  34. k paso nick pork tenias 13 años tenias 11 años cuentale del 2003 al 2009 bno como kiera es fea la enfermedad bno bye cuidate lucha mucho contra esa enfermedad tan fea te amo bye te amoooooooooooo

    ResponderEliminar
  35. HOLAS NIK BUENO QUIERO Q SEPAS Q TODO LO PUEDES EN CRISTO Q TE FORTALEZE Y CREE SIEMPRE EN EL PONIENDO DELANTE TUYO TU FE!! BAMOS NIK TU ERES SANO.
    BYE CUIDATE NUNCA TE DES POR BENCIDO.
    AREQUIPA PERU :
    ESTEFANIA Y CINDY TE QUEREMOS MUXOO

    ResponderEliminar
  36. no hace falta qe saqen cuentas, fue un error soalmente, Nick siemrpe dijo qe habia sido diagnosticado en 2005.

    ResponderEliminar
  37. le diagnosticaron la diabetes el 16 de noviembre del 2005 no del 2003

    ResponderEliminar
  38. Holaa ! como estan ?
    yo soi Diana

    pzz. yo tengo qe decir qe nick es un chavo demaciado valient porque el se tiene qe inllectar como 7 veces al dia (osea es muchisimo!!!!)
    & enrealidad lo amo !! demaciado ! el es un chavo mui alegre jaja (& el no es nda enojor les contare pork)
    Bno pz ... hace como 2 años qe vinieron yo los vii !!! de vacaciones ,,, osea ellos seguido vienen a mexico !! Porqe ellos an dicho qe les encanta mexicoo!! wooow°!!1
    & bueno volviendo ..
    Yo los vi de lejos & entonces yo corri acia elloos ! & nd mas se me qeda viendo nick :D & llege ! lo abraze (: & le dije woow i love you so much ! & se rie & entonces lo beseeeeeeee! fue el beso mas especial de mi vida !! me emocione de masiado qe me empece a marearme & empese a llorar de emocion ! & nick SE qedo coomo estuata :S & ps ,, ahi qedo tdo :D:D:D:D:D

    ResponderEliminar
  39. NO TE PROKUPES NICK MI MAMA TAMBIEN SUFRE DE ESO DE DEABETES Y TODOS LLORAMOS KUANDO ESTA LLORANDO DE KE NO AGUANTA LOS DOLORES DE LOS HUESOS Y CREO KE NOSOTROS MIS ERMANOS Y YO SADREMOS IGUAL VENIMOS DE FAMILIA DEABETIKA Y SI DE REPENTE TAMBIEN MI KUÑADO TIENE CANCER UN TUMOR EN LOS BRONQUIOS Y 2 EN EL IGADO LE ESTA ECHANDO GANAS POR EL HIJO KE TIENE KON MI ERMANA Y MIKUÑADO YA NO PUEDE YA N PUEDE CARGAR A SU HIJO NO TIENE FUERSAS PERO BUENO KE LE ACEMOS LE PEDIRE A LA VIRGEN Y A DIOS POR TI NICK,MI MAMA,Y MI CUÑADO TE KUIDAS RECUERDA KE TIENES UNA FAN KE TE KIERE VASTANTE LE PEDIRE A DIOSITO POR TI SIEMPRE MIRA YO SOY DE REYNOSA TAMAULIPAS SOY DE LA JACINTO LOPEZ No:3 U.C.R TE KIERE LA CHAVA DE REYNOSA TAMAULIPAS LE PIDERE PARA KE TE ALIBIES VALE TE KIERE S.R.T.R......EN EL PADRE DEL HIJO DEL ESPIRITU SANTO AMEN.....PADRE NUESTRO QUE ESTAS EN EL CIEO SANTI FIKADO SEA TU NOMBRE VENGA NOSOTROS TU REYNO AGA SEÑOR TU BOLUNTAD EN LA TIERRA COMO EN EL CIELO DANOS HOY NUESTRO PAN DE CADA DIA NO NOS DEJES CAER EN TEMPIEDAD LIBRANOS DE TODO MAL POR FAVOR DIOS HAS KE NCK JONAS SE ALIBIE DE LA DEABETES CUIDALO MUCHO TE LO ENCARGO AMEN.......

    ResponderEliminar
  40. NO TENIA 13!!
    I LOVE YOU NICHOLAS JERRY JONAS MILLER!!!

    ResponderEliminar
  41. YO CREO QUE NICK JONAS ES UN EJEMPLO NO SOLO UNA CARA BONITA ALGUNAS PERSONAS DICEN QUE "TE ENTENDEMOS NICK"
    NO ES CIERTO SOLO LAS PERSONAS CONE SAT ENFERMEDAD
    LO ENTIENDE ADEMAS USTEDES CREEN QEU POR QUE NICK SIGUE RIENDO ALEGRE

    SE SIENTE BIEN CLARO QEU EL TRATA DE SONREI Y NO LE CUESTA MUCHO POR QUE TIEN PERSONAS QUE LO QUEIEREN ADEMAS
    NO ES AGRADABLE YO TODOSM LOS DIAS TENGO QUE LEVANTARME Y PONER UNA COSA QUE CREO QUE SE LLAMA (MARIPOSA)
    PARA QUE VEA CUANTO DE AZUCAR TENGO

    PERO SI TU QUIERES SEGUIR ADELANTE SOLO TIENE QUE SUBIR EL AUTOESTIMA .........

    ResponderEliminar
  42. es que SI TENIA 13!!!!
    cuando c lo diagnosticaron!!
    xq fue en el 2005 solo piencen babosas!!!

    ResponderEliminar
  43. nick te amooooooooo miamor te quiero pedazo de carne te como todo las tetas
    yo la agustina medina soy una pichi mugrienta te amo dame plata

    ResponderEliminar
  44. NICK ERES GENIAL,LINDO,BUENO CON TO2,GUAPO Y APARTE AYUDAZ CON LOS KIDS CON DIABETES TIPO 1.CHICAS K MAS PODEMOS PEDIR DE ALGIEN TEAMO NICK♥TE AMO NICK♥TE AMO NICK♥TE AMO NICK♥

    ResponderEliminar
  45. lo vamos a poyar en todo a nick porque es lindo y tiene una buena voz , lo amo igual con diabetes o sin diabetes lo quieroooo

    ResponderEliminar
  46. HoLa nIcK EsPeRo q eStEs bIeN JejE... sOlO T QueRiA DeCiR Q ErEs lA PeRsOnA MaS BoNdAdOsA Q CoNoScO eReS mUy eSpEcIaL PaRa mI No sAbEs cUaNtO T ADmIrO JOJO... t dEsCeO SiemPrE Lo mEjoR A Ti Y A TuS SErEs qUeRiDoS jiji... QuIeRo q sEpAs q SiEMpRe t SeGuIrE ApOyAnDo cOn tOdO Lo q hAcEs pOrQ tU TiEnEs El cOrAzOn MaS GrAnDe y lInDo dEl tOdO El mUnDo!!! ErEs MuY esPeCiAl pArA Mi JEJE... :D
    ENSERIO ENSERIO t ADMiRO DEMACIAdO... BUENO ME DESPIDO JUJU PERO SIEMPRE DESEANDOT LO MEJOR PORQ TE LO MERECES!!!! Q DIOS T BENDIGA....!!!!! NICK JONAS... THE BEST OF THE BEST...!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  47. te omo nick no soporto la idea de que salgas co miley pero si tu la amas esta bien para mi.

    ResponderEliminar
  48. nick segui para adelant ss joven todavia tnes todo un futuro,cantas hermoso.ojala nunk bajes los brazos ok bess dsd argentina. chiks es lindo con o sin diabetes hay q seguirlo queriendo y ahora + q nunk!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  49. lo diagnosticaron en el 2005 en ese entonces tenia 13

    ResponderEliminar
  50. ahi mi amor tu sabes ke estoy contigo en las buenas y las malas y sabes ke estamos aki tus SUPER FANS y te apoyamos en TODO ok y no me importa ke edad tenias solo kiero ke sepas ke me tienes ok bye tkm

    ResponderEliminar
  51. nick te amo te adoro me encantas estoy loca por ti igual que nuestro club de fans
    te apoyamos con todo el corazon mejorate!!!

    ResponderEliminar
  52. yo amoooooooooooooooooooooooooooooooo mucho a NICK no solo porque este super guapo y sea famoso sino porque el es una persona SUPER especial y muy bueno con todas sus FANS y yo admiro mucho pero mucho a NICK, YO SOY SU FAN #1 Y DE JONAS = pero no se la verdad NICK cambio mi vida por completo el iso que pensara de una manera distinta :) y la verdad yo creo que no hay persona que lo ame tanto como yo (bueno talvez si pero yo lo super amo ni puedo vivir sin pensar un dia sin el siN ver un video suyo osea de NICK ;)
    ES ALGO QUE NUNCA ABIA SENTIDO POR UN ARTISTA)Pero ovio si yo amo a nick yo lo apoyare en todo (si el se siente triste yo =
    si el esta FELIZ yo = si el se siente solo yo = bueno yo creo que todas las fans de el son IGUALES AMI osea al querer a NICK o talvez no pero yo si siento que soy totalmente fan de NICK Y SIEMPRE SERA ASI)
    I LOVE NICK FOREVER ;)

    ResponderEliminar
  53. y0o tenia entendid0o kee le abian deagn0ostikad0o el deabetes en 2006... a si kee ia n0o c a kien kreerle per0o pss l0o mal0o es de kee siii es verdad kee tiene deabetes... per0o es0o n0o kiere decir kee n0o valla a ser un chav0o n0ormal buen0o aunkeee n0o l0oes x kee gracias a su deabetes el es una de lo0s p0ok0os angelit0os especiales en este mund0o...
    TE AM0O NICK J0ONAS.... ♥♥♥♥♥♥

    ResponderEliminar

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, sólo recuerda ser respetuoso con los demás y no dejar palabras de insulto como P.., Z.., M.., etc.
RECUERDA que NO PUBLICARE los comentarios que usen dichas palabras.