lunes, 2 de marzo de 2009

Miley paseando con su perrita Sofie

Aquí podemos ver a Miley Cyrus paseando con su adorable perrita Sofie, que ya creció un poco pero está mucho más linda, paseando por los estudios de Walt Disney ayer, domingo 1, por la mañana, en Burbank, California.

La pregunta es intolerante, pero por ahí leí que hacían la pregunta: Quién es más bonita ¿Miley o Sofie? … no se pasen! :).. aunque estoy segura que lo hicieron de buena onda.

miley-cyrus-sophie-sunday-meeting-09 miley-cyrus-sophie-sunday-meeting-10 miley-cyrus-sophie-sunday-meeting-12

35 comentarios:

  1. osea hello!!!:D la mas diva del momento (en buena onda) miley quiero ser como tu!!!!!


    ¤ø„¸¨°º¤ø„¸¸„ø¤º°¨¸„ø¤º°¨
    ¨°º¤ø„¸Miley „ø¤º°¨copia y pega si eres un(a)
    ¸„ø¤º°¨ la mejor:D!!!! ``°º¤ø„¸fan de
    ¸„ø¤º°¨¸„ø¤º°¨¨°º¤ø„¸¨°º¤ø miley cyrus:D!! la mejor!!♥♥♥ (LLLLLLLLLLL) para myley

    ResponderEliminar
  2. En realidad lo que mea me gusta de lo qeu aparece en la foto son sus botas y la cartera , siendo sinceros ella no es re linda yo tengo amigas muchos ms lindas qu ella y esto no es para ofender a ningun super fan de miley por que ami me me gusta su serie y sus canciones pero solo digo la verdad, y el perrro es bien feo se pudo aver comprado uno muchas mas lindo que esa cosa blanca

    ResponderEliminar
  3. La verdad que lo que mas me gusta de la foto son las botas y la cartera que lleva puesta,miley la verdad que no es increiblemente linda incluso yo tengo amigas mucho mas linda que ella se los aseguro.Esto no es para ofender a ningun fan de miley por que ami me encantan sus canciones y la serie de Hanna montana pero es la verdad lo que digo .Y el perro en realidad es orrible ella se pudo haber comprado un buen perro y no esa cosa blanca.

    ResponderEliminar
  4. no hay que comparar a un perro con una persona, són "cosas" diferentes.
    Miley és preciosa y una béllisima persona, y la perrita pues és muy monaaa, y parece muy cariñosaaa!! :) XD

    un beso! TELEFARANDULA!!

    ResponderEliminar
  5. aaaa por cierto!, me encanta el BOLSO DE MILEY! SUPER ORIGINAL!! ;)

    ResponderEliminar
  6. La perra esta wapa pero no ay comparacion con un ser humano jaja, miley es muy pero que muy linda

    ResponderEliminar
  7. Miley eres la mejor y esta muxo mas delgada y bella!!!!
    osea hello!!!:D la mas diva del momento (en buena onda) miley quiero ser como tu!!!!!


    ¤ø„¸¨°º¤ø„¸¸„ø¤º°¨¸„ø¤º°¨
    ¨°º¤ø„¸Miley „ø¤º°¨copia y pega si eres un(a)
    ¸„ø¤º°¨ la mejor:D!!!! ``°º¤ø„¸fan de
    ¸„ø¤º°¨¸„ø¤º°¨¨°º¤ø„¸¨°º¤ø miley cyrus:D!! la mejor!!♥♥♥ (LLLLLLLLLLL) para myley

    ResponderEliminar
  8. OMG!! Miley! you look amazing....hey you girl why are you sayin that you have hotter friends than miley?..SO WHAT!! nobody wants to meet your stupid friends!! LOL

    ResponderEliminar
  9. comparto la misma opinión su bolso esta algo original,. pro seamos sinceros,., miley no es tan bonita,., es muy cachetona y tiene la cara redonda,., sorry a los fans,.,. pro es la verdd,., solo analicelan un poco y veran,., jaja hay mejores y mas bonitas chicas,. osea mi group and me,., jeje,., aparte como dicen el maquillaje hace milagros,.jaja,., aunk esta con base,., chiiiiiiiii,.del 1 al 10 le pongo un 5,.,kisses de fresa,.,!!! bye

    ResponderEliminar
  10. ps les pasa esta bien es simpatica pero mas no y ademas no se sabe vestir porfavor q consiga un diseñador urgente

    ResponderEliminar
  11. para mi que la perrita!!! jajaja, es broma pero creo que si miley cambiara su forme de ser fuera muxo mas linda de lo que es!!!

    ResponderEliminar
  12. me parece que las personas que hablan mal de miley cyrus es por que le tienenenvidia y quisieran ser como ella, la verdad miley me parece re linda ademas canta divino y es super divertida y todos sus conciertos son geniales, asi que aquella personas con comentarios malintencionados dejenla tranquila porque ella es genial ,ademas a nadie leimporta si tienes o no amigas mas lindas.miley es miley y nadie lo puede cambiar, ademas tu nisiquiera la conoces para que diga que debe cambiar su forma de ser asi que deja de ser tan luser........................ besos.....meli r.

    ResponderEliminar
  13. bueno opino = q las otras chicas q no hay q comparar un amimal con una persona pero hay q admitir q miley no es nada bonita es cierto q hay otras chicas bonitas como selena gomez ella si es bonita y no es pa ofender a las fans de miley solo hay q admitirlo y verlo de un buen punto de vista.

    ResponderEliminar
  14. bueno miley no es tan bonita sino que es orrible encambio la perrita es hermosa haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que linda perrita

    ResponderEliminar
  15. jaja nop es envidia,. pro como van a querer ser como miley,., osea HELLO!!!!,., cada uno es unico ya sea en su forma de ser o físico,.,., miley es simplemente simpatica,. nop mas,., y lo digo xq la conozco,,además es problema de ella ser como es,., jaja,., pro realmente DAN PENA LAS QUE QUIEREN SER COMO MILEY,.,. sean originales y creen su propio estilo,., nop x el hecho d k hace un personaje importante hay k ser como ella,., PIENSENLO,.,.,!!!! Lo mas cool es ser una misma y te k quieran, te valoren, etc,., x como eres nop x imitar a alguien,.,. KISSES,.,

    ResponderEliminar
  16. pues antes de leer de ...quien es mas bonita miley o sofie?
    yo ya habia pensado en..."hay no hasta la perrita es mas bonita que ella"...jejeje
    encerio!

    ResponderEliminar
  17. miley no es bonita (si a eso se refieren xD) , me parece que es símpatica y agraciada pero no bonita bonita ... pero que ! es miley ya déjenla y su perro no me convence jaja xD ...

    ResponderEliminar
  18. ammms la foto tampoco la favorece mucho
    para mi ella es re linda pero esa fotoo ii muy linda q digamos no esta.. no se habra dado cuenta q la sacaron?? i bueno pero pobre chica..siempre es juzgada por las fotos
    i apesar de q miley no me cae muy bien i prefiero a selena i a demi..pero es aburrido q la juzguen por tooooooooodas las fotos q se saca..dejen de joder!!ni saben lo q qieren

    ResponderEliminar
  19. aaa que adorable se ve esa perrita y miley esta super cool kmo siempre

    ResponderEliminar
  20. las 2 son igual D lindas osea sin ofender ... digo qe la perrita sta muy linda y miley s la mejooor

    ResponderEliminar
  21. ¤ø„¸¨°º¤ø„¸¸„ø¤º°¨¸„ø¤º°¨
    ¨°º¤ø„¸Miley „ø¤º°¨copia y pega si eres un(a)
    ¸„ø¤º°¨ la mejor:D!!!! ``°º¤ø„¸fan de
    ¸„ø¤º°¨¸„ø¤º°¨¨°º¤ø„¸¨°º¤ø miley cyrus:D!! la mejor!!♥♥♥ (LLLLLLLLLLL) para myley


    jeje!!
    la mejooor

    ResponderEliminar
  22. LA perrita es mas bonita que ella!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  23. ¤ø„¸¨°º¤ø„¸¸„ø¤º°¨¸„ø¤º°¨
    ¨°º¤ø„¸Miley „ø¤º°¨copia y pega si eres un(a)
    ¸„ø¤º°¨ la mejor:D!!!! ``°º¤ø„¸fan de
    ¸„ø¤º°¨¸„ø¤º°¨¨°º¤ø„¸¨°º¤ø miley cyrus:D!! la mejor!!♥♥♥ (LLLLLLLLLLL) para myley
    MILEY CYRUS ES LA MEJOR !!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  24. eres bn nice... q chida musica tienes... ojala regreses con nick jonas... y que te bote por telefono...ja ja ja


    te kiero muxo...xoxo...=D

    ResponderEliminar
  25. ke feo perro yo tengo una chihuahua, y tengo unas botas american eagle bn chidas...

    k buena onda eres... y que bueno que ya no andas con nick jonas porque el ahora es novio de selena...jajaja

    ResponderEliminar
  26. miley tiene unas piernasas
    pero ajj q fea

    ResponderEliminar
  27. MILEY YO QUIERO PARECERME A TI

    ResponderEliminar
  28. ¤ø„¸¨°º¤ø„¸¸„ø¤º°¨¸„ø¤º°¨
    ¨°º¤ø„¸Miley „ø¤º°¨copia y pega si eres un(a)
    ¸„ø¤º°¨ la mejor:D!!!! ``°º¤ø„¸fan de
    ¸„ø¤º°¨¸„ø¤º°¨¨°º¤ø„¸¨°º¤ø miley cyrus:D!! la mejor!!♥♥♥ (LLLLLLLLLLL) para myley
    TK wapa!!

    ResponderEliminar
  29. mi perrita se llamaba sofie pero me la rovaro y tengo otra q se llama peka y re linda es cmo la de miley cyrus tkm miley cyrus soy maria de neuquen

    ResponderEliminar
  30. aver todos esta equivocados.. miley esta fea
    y de simpatica no tienee ni un pelo de rana calvaa!
    lo que si es cierto es qee su perra y esa bola de pelos esta abviamenta mas linda que ella!

    esta mucho mejor selena gomeez!

    :)

    ResponderEliminar
  31. te kiero eres la mejor <3

    ResponderEliminar
  32. miley eres la MEJOR !!!
    ¤ø„¸¨°º¤ø„¸¸„ø¤º°¨¸„ø¤º°¨
    ¨°º¤ø„¸Miley „ø¤º°¨copia y pega si eres un(a)
    ¸„ø¤º°¨ la mejor:D!!!! ``°º¤ø„¸fan de
    ¸„ø¤º°¨¸„ø¤º°¨¨°º¤ø„¸¨°º¤ø miley cyrus:D!! la mejor!!♥♥♥ (LLLLLLLLLLL) para myley

    ResponderEliminar

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, sólo recuerda ser respetuoso con los demás y no dejar palabras de insulto como P.., Z.., M.., etc.
RECUERDA que NO PUBLICARE los comentarios que usen dichas palabras.