viernes, 20 de marzo de 2009

Miley & Justin intercambian camisetas

Como ya hemos hecho notar antes, a los noviecitos Miley Cyrus y Justin Gaston les encanta combinar su ropa cuando salen juntos, pero no sabíamos que también les gustaba intercambiarla. Aquí podemos verlos por separado llevando la misma camiseta.

Recordemos que hace un tiempo también sucedió lo mismo con Selena Gómez y Nick Jonas. ¿Será que estaban tratando de imitarlos?

miley-cyrus-justin-gaston-share-clothes-oceanup

[Vía|OceanUp]

38 comentarios:

  1. SI PORQUE MILEY CYRUS LO UNICO QUE HACE ES IMITAR A SELENA GOMES

    ResponderEliminar
  2. Por favor!!! como miley va a querer imitar a tontela Gomez??? si selena es la que le copia a miley... LE QUITO AL POLOLO y quien sabe que mas va a querer hacer....

    ResponderEliminar
  3. COPIONA! jajajaja mira de kien de la menos original del mundo Selena, si la copiona es ella cuando a miley no le llega ni a la planta del pie!!

    ResponderEliminar
  4. ummm espero k antes de usar la camiseta miley la haya lavadoo!!
    no kreo k la kopie a selena sino esk es algo k asen los novios

    ResponderEliminar
  5. JAJAJAJAJA YA SABIA Q POR EL COMENTARIO IBA A SALIR MAS DE UNA FAN DOLIDA... POR FAVOR ELLA NI SIQUIERA VA A LEER ESTO NUNK CALMENSE JAJAJAJAJAJAJAJA

    ResponderEliminar
  6. jajaja selena es una .... niña tonta nosabe ni q hacer

    ResponderEliminar
  7. maily es una picada idiota no me gusta

    ResponderEliminar
  8. no me importa selena ademas miley cyrus es mejor k ella ok es muxo mejor k viva miley !!!!tkm a...

    ResponderEliminar
  9. Cuando miley salia con nick ellos se intercambiaron de remera si lo buscan van a encontrar la foto y la remera q uso miley es la misma q selena uso! y ahora miley lo vuelve a hacer con justin eso significa q sel le copio a miley yo no tengo ningun rencor con sel pero es la verdad!

    ResponderEliminar
  10. jajaja k risa!!xfavor k copiona resulto la miley cyrus!!selena gomez la mejor.y mas wapa miley buuuuuuu!!

    ResponderEliminar
  11. Miley es MUXO mejor q selena!!!
    igual Miley es MUXO mas original q la otra!! ¬¬

    ResponderEliminar
  12. 0-0 Okei ? xD

    me llegan cuando las defienden xD

    mejor no existen :)
    asi nadie las deifiende (H)


    jaja

    besos :)

    ResponderEliminar
  13. Para mii miley es mil veces mejor que selena hizo muuchasss cosas en su carrera como cantante y actriz tiene millones de videoclips y la palta que tiene no tiene selena apartee selana solamente tiene un videoclip !!!! y nunk hizo una giraa !! mileyy uff,,!! a ella no le llega ni a los talones !!!

    ResponderEliminar
  14. por supusta que no miley cyrus fue famosa antes de selena gomez la farsante aqui es esa niña selena miley es por mucho mejor q ella!!

    selena apesta!!

    MILEY ES LA MEJOR!!

    ResponderEliminar
  15. miley es mejor que selena eso es obvio y ademas miley a hecho muchas mas cosas que selena


    selena es una boba


    miley la mejor

    ResponderEliminar
  16. selena es una idiota k no sab k acer pa llamar la atencion y mi ley es la mejor
    Miley Fan 4ever

    ResponderEliminar
  17. como son de vivoras

    miley y selena ya se hablan bien tampoco
    digo que son mejores amigas pero pss
    se lleba mas con demi....
    hasta con jonas se reconciliaron...


    de hecho miley y nick tambien intercambiaron
    playeras...

    ResponderEliminar
  18. la verdad miley me cae bien,pero el justin ese no,no me importa que tenga cuerpo,tiene cara de vanidoso y mala influencia para miley,prefiero infinitamente a nick,es mas puro,bello y es muy buena persona,porque corto a miley?,no se,pero niley hacian bonita pareja,pero la quita novios de selena intervino en el noviasgo,ella es otra que me cae mal.

    ResponderEliminar
  19. callense todos mejor OK X Q NO SOY ASI YO MILEY Y SI SOY YO AUNQUE MUCHAS SE SORPRENDAN ES QUE ME PUSE A CUREOSAR ELMSN Y SE PREGUNTARAN X Q SE ESPAÑOL ES TENGO HABLAN ESE IDOMA Y LES PREGUNTE ESTAS PALABRAS Y POR FAVOR DEJEN DE CRITICARME POR QUE NO SON COMO USTEDES PIENSAN SOY SER HUMNO COMO USTEDES Y AVECES ME EQIVOCO Y SE QUE E TENIDO MUCHOS ERRORES PERO ME ESTOY RECTIFICANDO

    GRACIAS A TODOS LO QUE ME APOYAN

    ResponderEliminar
  20. QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE


    RIDICULAAAAA mira mamita eso no te lo cree nadie a si vas a ser miley xd que les pasa chicas no le crean q LOSER eres xd mejor deja tu coment y ya vas a decir q eres
    miley xd


    miley es la mejor no la LOSER de arriba ademasss que esto es una pagina de internet no el MESSENGER


    love miley :) (:

    ResponderEliminar
  21. yo odio a miely y espero que un dia de estos se muera por que no la soporto para comenzar tiene un problema de bipolaridaad por que tiene q ponerce peluca rubia tambien es bulimica y para terminar es meedio lesbi .
    ¿este es el modelo q quiere disney para las adolecentes?
    yo creo que no .aparte miley termino con nick y cualquiera q aga eso es una real tarada y se merece a justin por q es una basura igual q ella .Encambio los jobros son lo maximo yo amo a nick por q es el niño mas bello y cuero del mundo.
    y para las q aman a miley :porfavor piensen dos vaces antes de elegir a quien apoyar por q se van a combertir igual q miley en deserebradas .

    ResponderEliminar
  22. a serlena gomez solo digo q le encanta imitar a miley cyrus me cae q le tiene celos porque es mas famosa q ella

    es la verdd

    bye

    ResponderEliminar
  23. no me parece q miley emiiite a nadiee..!!
    haii muchoos que hacen esoo..!!
    se ponen la misma remera o pantalon..etc..!!
    pero tiiene nda de malo..!!
    :)
    solcy :P

    ResponderEliminar
  24. miley cyrus, copiandose de esaa estudipa de selena, NEVER, i encima, es obvio habran ido aa un lugar juntos i se compraron la misma ccamiseta. se nota qe no es la misma (por el talle).

    ResponderEliminar
  25. creo que no es x imitar a selena si no que kiso aserlo ademas es su problema si ella quiere bueno todo el mundo es libre..
    y muxo cuidado sin ofensas a ningunas de las dos que son mis favoritas miley y selena son las mejores ok..

    ResponderEliminar
  26. hola kiero decirles k la kopiona aki no es ninguna se supone k las nenas k tienen novios se ponen sus playeras eso es normal y ni maily ni selena son tontas y estupidas y pikdas las dos son super lindas las ami chiks byeee!!!

    ResponderEliminar
  27. selena gomez y miley son lo mejor del mundo y ninguna se kopia de nadie es normal k las nenas k tienen novios se les pongan sus playeras bye y la k diga k miley y selena son perras mas perras seran las k lo dijeron bye!!!

    ResponderEliminar
  28. hannah montana es mejor

    ResponderEliminar
  29. no se ustedes pero es mui divertiido leer
    suus estupidas conversacioes
    peleando
    kien es mejor
    xd
    eso q
    acaso no tienen q hacer
    o ke
    osea mui su vida
    de esas senoras
    miley cyrus
    y selena
    jajajja
    pero eso si
    me encantan
    unas canciones
    de miley
    uuuuuuuuuuuuuuuu
    arriva

    ResponderEliminar
  30. Que estupidos! desgastan el tiempo defendiendo a Selena o a Miley. no las conocen y solo son chicas con suerte, algunos nacen con ella otros no , como nosotros, debemos conformarnos con lo que nos tocó y no porque miley o selena esté con Nick Jonas las van a odiar nick no las va a buscar chicas!! relajense , quizás algun día lo conozcan y, quien sabe... pero por ahora Shut up guys! :)(:

    ResponderEliminar
  31. hahahhaa!
    xDD! kien sabe pz talvez loz estén
    imitando nose sabe ya que es raro k una chica use ropa de hombree ozeaa.!!
    =P pero le cae Bn creo haha!
    :)

    **jennifer**

    ResponderEliminar
  32. Oye pero eso es una cosa normal no significa que miley este copiando a seletontaina!!!Aparte como decia una chica arrba lo que pasa es que seletontaina tiene celelos de miley porque es mas famosa!!!
    byby!!

    ResponderEliminar
  33. HOLA NO CREO Q SEA PARA COPIARSE SI NO Q ELLOS SE QUIEREN Y LES GUSTA HACERLO... SON BELLOS LOS 2

    ResponderEliminar
  34. haber haber .. en primer lugar a kien le importa kien es mejor ke la otra... son 2 chicas tontas, en un par de años ya nadie las recordara y tampoco a los jonas, solo son 3 chicos medio afeminados ke cantan canciones ridiculas ... escuchen metallica, iron maiden, limp bizkit ... tantas bandas buenas y escuchas tonterias ...y lo peor .. se pelean x ello

    ResponderEliminar
  35. a miley se le be mejor

    ResponderEliminar
  36. ooooooooooooooooooooovio miley cyris es la mejor

    ResponderEliminar
  37. a ver si aprendeis ha hablar gilipollas de mierda y ya de paso ha escribir que parecéis tontos!!!!!A! y por cierto Miley copiará pero es evidente que le queda todo bien

    ResponderEliminar
  38. es envidia de ustedes x q miley y selena son famosa y x eso la tratan mal a las dos las dos son preciosa y ninguna de las dos son copionas

    ResponderEliminar

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, sólo recuerda ser respetuoso con los demás y no dejar palabras de insulto como P.., Z.., M.., etc.
RECUERDA que NO PUBLICARE los comentarios que usen dichas palabras.