sábado, 7 de marzo de 2009

Miley Cyrus va a Nueva York con Noah

Miley Cyrus lleva de la mano a su pequeña hermanita Noah mientras iba camino a su hotel en Nueva York el jueves por la noche.

Miley está en dicha ciudad promocionando su libro “Miles To Go”, para lo cual se organizó una firma de la libros en la cadena Barnes and Noble, localizada en la 5ta Avenida.

miley-cyrus-noah-new-york-04

Miley también se dio un tiempo para asistir a un popular programa radial y contó una vez más su “amarga” experiencia por no haber podido conocer a Radio Head en los Grammys, o mejor dicho, que los chicos de Radio Head se negaron a conocerla.

“Si alguien dice algo como ‘lloraría si pudiera conocerlos. Realmente quiero conocerlos’, yo en verdad correría y le daría un gran abrazo, pues, es cool, tú sabes, pero parece que ellos decidieron decir ‘nosotros no hacemos eso’”. [Fuente]

Bueno, tal vez Miley debería considerar que no todos los artistas tienen que ser tan sociables como ella…   ¿Ustedes qué opinan?

8 comentarios:

  1. creo que miley piensa k todos se mueren x estar kon ella
    pero esk debe entender k no a todos noz llama la atencion!!
    hmmm si la viera alguna vez me llamaria la atencion pero no korreria a abrazarlaa ni menoz a llorarlee me gusta su musika pero si fan no soy!!! =)

    ResponderEliminar
  2. pues ami se me cae miley solo que prefiero a selena a ella si le correria a abrazar, con miley paso 8)

    ResponderEliminar
  3. yoo corro cn miley!! es una idola! yo no entiendo cmo no se dan cuenta q selena trata de copiarlee todo a miley! abran los ojos! aprendan a verr!! m parece q no tienen cerebro ls q qieren a serena ups! selen* ajá hmmm.. llegaron tarde a la reparticion de cerebross... pobreeciit@ss! q peenaa! :S
    bueeeno
    mileyy t ammo!!! (L)

    Kmi ;) (L) ::D

    ResponderEliminar
  4. aguante miley es lo mas serena le copia todo es una tarda pero miley es una geniaaaaaaaaaaa y en uruguay tiene pila de fans y ns encanta su musica y kmo es ella bamo arriva mileyyyyyyyyyyyyyyy y aguante casi angeles y emilia attias y pablo martinez

    ResponderEliminar
  5. SELENA NO COPIA NADA!! CALLENSE ENVIDIOSAS!! SELENA LA MEJOR!, MILEY LA PEOOR!!! MAS FALSA ESS!!!! SON RE CREIDAS CON LA HERMANAA! Y NO ME VENGAN A DECIR QUE NOO, POR QUE RE CREIDA LA PENDEJITAA,

    TEAM SELENA
    TEAM DEMI
    TEAM JB
    I HATE MILEY CYRUS CAMBIAS DE NOVIO TODOS LOS DIAAS FALSA

    ResponderEliminar
  6. Radiohead, todo junto IGNORANTES.
    Y está re bien que no la hayan querido saludar ♥

    ResponderEliminar
  7. miley es la mejor, os enterais? mi msn mariadolores_rn@hotmail.com
    te amoooooooooo mileyyyyyyy

    ResponderEliminar
  8. yo la odio porqe esta cn nick jonas qe lo amo pero es envidia qe le tengo a miley :S :(

    ResponderEliminar

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, sólo recuerda ser respetuoso con los demás y no dejar palabras de insulto como P.., Z.., M.., etc.
RECUERDA que NO PUBLICARE los comentarios que usen dichas palabras.