miércoles, 11 de marzo de 2009

Miley Cyrus sufre del corazón

miley_cyrus Nos estamos enterando de aspectos muy personales en la vida de Miley desde que publicó su autobiografía,Miles to Go”. Ella confesó páginas adentro que sufre un mal cardiaco.

“El tipo de taquicardia que tengo no es peligrosa. No me hace daño, pero sí me molesta. No hay un solo momento cuando estoy en el escenario en el que no esté pensando en mi corazón”.

Eso quiere decir que su corazón late más rápido de lo normal. Pobre, seguramente se agita mucho durante sus presentaciones.

21 comentarios:

  1. pobre...!!!!!!! tal vz x eso hace play back en el escenario y tiene un doble..!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. joder desde que vi la noticia casi se me para el corazon, espero que no sea nada demasiado grave, la AMO y no dudaré en apoyarla siempre pase lo que pase

    ResponderEliminar
  3. pobechita!!!.,,. no soy fanatico de ella pero me encanta ¨ "pobre...!!!!!!! tal vz x eso hace play back en el escenario y tiene un doble..!!!!!!!" jajajaja no es excusa para eso,.., (joda)

    ResponderEliminar
  4. no os metais con ella que s l mejo

    ResponderEliminar
  5. pobrecita ke mal lo tendria ke estar pasando yo le apoyo xke es mu idolo y lo ke le pase me pasara a mi

    ResponderEliminar
  6. pucha miley con fuerxas no mas io una de tus fans aun te quere viva!!!(L)(L)(L)(L)
    :):):)
    fuerzas
    kisses
    I love (L)

    ResponderEliminar
  7. hola miley siempre te apoyare en todo pase lo que pase

    ResponderEliminar
  8. ojala que se muera!!!!

    ResponderEliminar
  9. ps yo sufro de los mismo y no es tan grave, ese tipo de taquicardia permite tener una vida sana y hacer ejercicio como cualquier persona

    ResponderEliminar
  10. PObrecitaa!!! es la mejor de todaaas!!! yo nunca pense q le pasaba eso:( t adoro miley!

    ResponderEliminar
  11. nooo! aaw! miley presiosa
    ella estara bien yo creo, hace ejercicio y come bien, ademas su familia la poya
    al igual que sus fans
    :)

    ResponderEliminar
  12. noo no puede ser pobresita , miley yo te voy a dar todo mi apoyo necesario hay pobre :( :( :(, fuersa aguante miley aguante , te apoyare paso lo k pase de pase de gran gran gran pase ok? ,,,, bueno yo ya me tengo , bueno miley k siempre dios te bendiga y k siempre este contigo , y no le agas caso alas personas k dicen k te vas a morir eso lo elige dios y vas a vivir uan larga vida como carrera de actris y cantante y modelo y ect bueno miley chau y te apoyo en todo bye cuidate muxo tkm muxo miley cyarus

    ResponderEliminar
  13. Pobre Deseguro Sufre Por NICK JONAS I (L) You MILEY NOT CRY......

    ResponderEliminar
  14. bien hecho p.. ojala q te mueras es q no te culpo es q como quieres la voz de selena gomez y no te sale se te acelera el corazon y por cierto todo peru dice q vivas .... pero q vivas bien lejos jajaja

    ResponderEliminar
  15. yo creo q las amorosas pero estu`pidas de las fan de miley callenc por q nunca se les va a acercar miley q son su mamà jaja

    ResponderEliminar
  16. no pasa naa cuando digan algo sobre selena ai si me va importar por q es bien hermosa

    ResponderEliminar
  17. muerete de una vez por todas q a nadie le importa

    ResponderEliminar
  18. pues sus padres no deberian dejarle actuar la saludu es lo primero no la pasta ¿no?

    ResponderEliminar
  19. nazareth belen flores lazo18 de enero de 2010, 20:12

    hola mayle te quiero decir que te quiero mucho y siempre voy aser faz tuyo y el que diga quete mueras esta loco

    ResponderEliminar
  20. fuersas miley... !

    te amo mucho! soy tu fann! (nº 1)

    Yo creo que aveses tendria q tomar un camino diferente, porque...

    los estadounidences son tan frios de corazon.. :S

    pero a mi no me atropellan esas pequeñas cosas!! BESOSS

    ResponderEliminar

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, sólo recuerda ser respetuoso con los demás y no dejar palabras de insulto como P.., Z.., M.., etc.
RECUERDA que NO PUBLICARE los comentarios que usen dichas palabras.