lunes, 23 de marzo de 2009

Miley Cyrus: “No puedo ser Hannah Montana por siempre”

Miley Cyrus apareció en la portada de la edición de abril de la prestigiosa revista Billboard.

miley-cyrus-billboard-mag

Páginas adentro, se puede apreciar una entrevista en la que Miley hace confesiones interesantes, especialmente sobre su participación en la serie que la catapultó a la fama: “Hannah Montana” y, por supuesto, sobre la película.

Esta película no significa el fin de Hannah Montana. La cuestión es que mucha gente ha puesto el futuro de la serie en mis manos, y la verdad es que no es así. Todo depende de Disney y de los planes de grabar más episodios, y espero que así lo hagan”.

Sin embargo, luego de estas frases alentadoras para sus fans, dijo: “No puedo ser Hannah Montana por siempre”. Y bueno, tiene razón.

Aquí les mostramos el detrás de la película Hannah Montana: The Movie below!

Fuente[jusjaredjb]

65 comentarios:

  1. nooo onooo nooo nooo
    porfaa qq no terminnnenn
    aaahh porrqqq :(

    ResponderEliminar
  2. me pueden decir como se llama la cancion qe canta taylor swift???

    ResponderEliminar
  3. eres una super actriz y por eso yo veo hannah montana anque aveces hacen tonterias
    ---->ºkOlliTaº<----

    ResponderEliminar
  4. Que bueno ^^
    Ojalá que pronto deje el papel de Hannah Montana, no le queda
    La serie es buena, divertida, todo lo que lo arruina es ELLA.

    ResponderEliminar
  5. is fabulos!!!! Hannah are my favority I love you Hannah!!!!BYE BOYS!!!

    ResponderEliminar
  6. por dios ya kiero ver la pelicula!!!
    se ve que va a estar cool

    ResponderEliminar
  7. va estar genial la peli ya quiero verlaaaa...

    ResponderEliminar
  8. que como se llama la cancion !!!!!???

    ResponderEliminar
  9. ¡¡¡Si!!! Que se muera hannah montana y deje de hacer estupideces!!!

    ResponderEliminar
  10. a mi m gustan los dos personajes!! enserio si quieres d verdad cambiar lo q t a dado el exito esta bien!.. pero si yo fuera tu esnserio no dejara el personaje!! t lodic una paersona q t admira por los dos lados!!

    ResponderEliminar
  11. miley te adoro aunque ya comprendi que no puedes ser sienpre hannah momtana

    ResponderEliminar
  12. qqqqqqq se mueraaaaaaaaaaaaaa
    pichh
    la odioooooooo
    es una imbecil de lo mas imbwecil q vi en mi vida te odio pendejaaaaaa

    ResponderEliminar
  13. pork dejaras de ser hannah montana pork no actuas super genial

    ResponderEliminar
  14. The Climb es una hermosisima cancion!!!
    estooy segura q sera una gran pelicula miely luce muy linda y natural y esta pelicula tendra en realidad grandes canciones!!!

    jaja mucho choro pero bueno q se le hace a la vdd!!!!

    ResponderEliminar
  15. No má tienen razón ella es una pendeja y esta embarazada
    No má ella es wey

    ResponderEliminar
  16. Yo lo comprendo que quieras dejar de ser hannah montana pero yo si fuera tu no dejaria de ser hannah montana seguiria adelante .

    animo que tu puedes .
    te quiero mucho .
    patricia

    ResponderEliminar
  17. no noo noooooooooooooooooo no pueden terminar se a cavaria el mundo sin hannah montana

    ResponderEliminar
  18. si yo fuera tu no dejareia de ser hannah tu talento se esrta dismiyundo i los niños que porfin tienen algo no les va a gustar

    ResponderEliminar
  19. yo de mi parte pienso que ella debe hacer lo que quiera no por que los demas digan algo ella lo tiene que hacer
    adelante miley que sigas o no siendo hannah tus fanes reales como yo te vamos a apoyar hasta el final
    te queremos miley y aquellos que no te apoyen no son tus fanes reales se te quiere att tu fansss

    ResponderEliminar
  20. miley sabes q nunca rus fanes te vamos a dejar las pendejadas q dicen por hay no son nada buenas si terminas d ser hanna no se acaba el mundo si no q si tu quieres esa decicionn todos los q te kieren lo aceptamos..

    te kiero gaby

    ResponderEliminar
  21. sip se termina hannah montana miley ba ser una actris cualquiera ok

    ResponderEliminar
  22. miley es una puta estupidasi n hhanna no eres nada + k una bajadita de pueblo apestoso muerete

    ResponderEliminar
  23. miley es la mejor y si se acaba hannah montana miley te seguire apoyando igual que te e ido apoyando mientras acias la serie

    te quiero mucho

    ResponderEliminar
  24. NO ! ) :
    Yo quiero que sigas siendo Hannah !
    Se termina la serie por siempre ?
    Vamos todos los fan de Hannah pidanselo !
    Tengan piedad !

    ResponderEliminar
  25. hola miley porfavor no dejes tu carrera eres fantastica en todo: voz vonita, belleza...

    ResponderEliminar
  26. si tu defas de ser hannah tu puedes seguir adelante y con tu talento puedes llegar mas lejos de lo que estas

    te quiero mafe

    ResponderEliminar
  27. k no termineee!!! Olaa! esta super genial tu blog, como le haces para que se suscriban a tu blog? a olle, los anuncios t cobran o algo por ponerlos aa y como haces para k este asi osea k tengas muchas divisiones como la d lo ultimo en novelas, etc...? plis responde mi blog es: www.hannahjonasclub.blogspot.com

    Gracias!

    ResponderEliminar
  28. ke no deje de ser hannah

    ResponderEliminar
  29. yo soy gran fan de hanna no quiero que se balla

    ResponderEliminar
  30. hannah te quiero pero sos mejor como miley sos mas linda y graciosa soy tufan numero 1

    ResponderEliminar
  31. ¡no porfavor nos encantas de Hannah Montana

    ResponderEliminar
  32. miley es mayor ya a crecido ya no es la misma que cuando empezo a rodar en dysnep channel (11 años) ahora tiene casi 17 años (los cumpole en noviembre) y lógicamente ella no quiere que la reconozcan por la calle como hannah montana.
    Aunque tambien la reconozcan como miley yo creo que ella prefiere que le llamen miley, y que tenga publico no solo de dysnep channel sino tambien de otras maneras.
    miley es una persona genial y mucha gente al principio le gusatba y despues no o alrtebes pero los que fuew que al principìo si y despues no fue porque dices que es en plan para niñas pequeñas y ¡¡¡¡¡NOOOOOOO!!!!!!!!! miley canta genial se hizo famosa por hannah montana pero ahora ya es mas que una actriz de dysney channel ahora ya es una estrella es toda genial tiene un talento increible y sirbe para mas que para dysnep channel sirbe para todo

    a y una cosa quien le encante miley cyrus que me agrege al msn en pasturcita@hotmail.com y decirme un coemntario con los motivos por los que os gusta miley

    gracias

    mileyyyyy tkkmmmmmmmmm

    ResponderEliminar
  33. nooooooooooooooooo porque va a dejar de ser hannah mmmmmmmmmmmmmm
    me siento muy triste

    ResponderEliminar
  34. hola tengo 18 años y me gustaria decirte lo siguiente miley no es cosa de tus fans decidir si dejas o no de ser hannah pk eso es cosa de lo q te diga tu corazon pero porfavor no dejes de serlo yo para mi es como q soy tu fan nº 1 pero eso es cosa de tu corazon si quieres si o no ser hannah pero lo mejor es q no lo dejes ya sabes haz lo q te indiq el corazon besos wapa

    ResponderEliminar
  35. no dejes de ser hannah tengo uno y uno de años porfavorrrrrrrrrrrrrr
    te lo ruego te quiero

    ResponderEliminar
  36. holaa! soy... mirad si "miley" ( HANNAH MONTANA) qiere dejar HANNAH MONTANA k lo deje es su opinion NO LO CREEIS mirad os gustaria k os digesen k bueno por ejemplo alguien de vosotros fuera famosos PUES, OS GUSTARIA K OS DIGESEN NO LO DEJES es vuestra opinion y Miley ha tenido su opinion ok. Soy una friend suya tengo su twitter aunq lo haya dejado se conecta de vez en cuando y hablamos, no os puedo decir su TWITTER porq si nos. A y una cosa Miley mira vuestros correos de aqui. Bueno enviad muchas cosas. GIRL MISTERIOS

    ResponderEliminar
  37. hola chicas no tiene que decirle a miley que no deje de ser hannah montana ella sigue a su corazon y aparte ya casi es mayor de adad ella lo decide no nosotras

    ResponderEliminar
  38. en realidad ES mayor de edad alli la mayoria de edad es a los 16 no?

    ResponderEliminar
  39. oe estupida la que escribio que miley es una pu....y estu...... tu eres eso maldita basura ......e hija de otra madre
    ...........ella es fabulosa es espectacular es lo maximo tiene miles de fansss y solo tu estas tan picona hija de perr.....maldita estupida ..........muerete okey babosa.........e idiota

    ResponderEliminar
  40. miley porfa no dejes a hannah pero tu ecidelo como soy tu fan N°1tengo todas tus remeras tus discos mi habitacion esta repleta de posters te adoro... no le creas a las ton.... que te escribien csas malas y por mi quiero ser como tu mi carrera de cantante empezo en la escuela y hahora estoy en un corro llamado alentue...


    bueno por mi no quiero que no!!! seas hannah pero solo ve dentro de ti.


    si algunas de las otras fans quiere agregarme para tenes una amiga hannah agregeme en el msm o en el face indira.jones@hotmail.com

    ttttkkkkmmmmmmmmmmmmmmmm


    Indira de fernandes oro

    aguante oro

    ResponderEliminar
  41. hanna me siento muy pero muy triste de que dejes de ser hanna montana, olle piensa no te da tristesa desepsionar a tus fans olle si yo seria tu nunca dejaria de ser quien era piensalo por fabor porque yo te admiro mucho tengo mi cuarto lleno de ti piensalo muy vien no dejes de ser hanna montana.

    ResponderEliminar
  42. hannah por que tu lo aces yo no te creo eso no esberdad si puedes hannah montana por cienpre ok es pero que lo piences 1000 beces ok y si tu dices si lo are no cere mas hannah montana te extrañare muchicicicicicimo ok es pero que no por fabor nodigas eso no renuncies a dejar de cer hannah montana por fabor es pero que lo leas es pero que te llebes de nosotros ok de los que te decimos no te ballas hannah porfabor es pero que lo leas porfabor no dejas de cer hannah meimajino el trabajo que tu pasaste para cer hannah y aora lo quieres dejar bye maley cyrus (hannah montana) espero que te llebes de mi cuidate te quiero

    ResponderEliminar
  43. ola miley plis no dejes d ser hanna montana todas t keremos muxo eres la mejor aparte si no uvieras sido hanna no tndreias tantos fans y t digo k si dejas de ser hanna van a disminuir tus fans asta yo

    ResponderEliminar
  44. no lpease no quiero que dejes de ser hannah yo te amo u muchooooo
    noooooooooooooo porrrrrrr queeeeeeeee
    dejas esaserie que te vio nacer
    no me gusta la decicion y por que no comprendo
    aunque no seas mashannah yo siempre te admirare muchoo
    Att: ALDAIR el chiko que te quiere como quiero ahh LA NIÑA DE MIS OJOS JENSYS GONZÁLEZ´las amo mis niñas bellas

    ResponderEliminar
  45. Odio a Hannah Montana!
    Lei un comentario que decia que se acabaria el mundo sin Hannah Montana!
    A ver...Al contrario, el mundo se ARREGLARIA sin Hannah Montana!
    Entienden?

    ResponderEliminar
  46. hay me pone triste q mayli deje de ser hannah montana xq asi la conosi y pues yason 4 años q la conozco pero tambien entiendo q quiera dejar de ser hannah montana xq quiere probar otros horizontes y nosotros sus fans tenemos q respetar sus desiciones y apayarla en lo q haga bueno adoro hannah montana y nunca la voy a olvidar espero q mayli tampoko se olvide de ella.y se despida de sus fans como debe de ser.=)

    ResponderEliminar
  47. esos hp ke an dicho ke se muera hannah o ke arruina la serie o ke el mundo se arruina con ella son unos como ya e dicho hp OS ODIO SI TRATAIS A SI A HANNAH¿KIEN ESTA CON MIGO?

    ResponderEliminar
  48. SOIS UNOS...NADIE SE MERECE LO KE MILEY ESTA PASANDO AHORA MILEY TE KERO MUXO NO DEJES LA SERIE YO TE AMOOOOOOOO MATARIA X TI POR FAAAA
    NO LO DEJES YO TE AMOOOOO
    I LOVE YOU GUAPAAAAAAAAAA!!!!

    ResponderEliminar
  49. hannah yo era fan tuya pero me defraudaste porque no pusiste mi video de luces, cámara y accion y no entiendo como puedes engañar a un montón de niños de esa forma. tu no eres nada sin el marketing.adios

    ResponderEliminar
  50. yo estoy muy triste porque va a dejar de ser hannah montana con lo que me gustabaaaaa

    ResponderEliminar
  51. yo estoy contigo
    miley porque dejas de ser hannah?
    ami me encantaba la serie y haora que va a dejar de ser hannah estoy muy triste

    ResponderEliminar
  52. hannah po r favor segui siendo hannah por miiiiiiiiiii

    ResponderEliminar
  53. Miley creo que todos queremos que sigas Con Hannah especialmente yoooo porfa :((

    ResponderEliminar
  54. que bueno que se ba el papel ya no le queda esta muy vieja para un papel de adolecente y sus vicios cada dia la ponen peor

    ResponderEliminar
  55. Bueno a mi me parece que ella puede ser toda su vida hannah montana..
    ahoraa, si ella ya no lo quiere ser que no lo sea...
    Aunque tambien tenes que saber que hannah montana te llevo a ser lo que oi eres y eso lo tenes que valorar...y muchoo!!
    yo te deceo lo mejor en tu vida y que seas Felizzz con lo que voz quieras
    con miley, con hannah,etc...
    con la que vos quieras.. pero tambien deja d pensar un poquititito en voz y acordate de tus fans!!!!!
    que son ellas las que tambien te llevaron a ser lo que oi sos porque sin ellas OI no serias NADIE!!!! :)
    te adoro hannan y miley

    ResponderEliminar
  56. Miley Cyrus is fantastic actress,actually
    is one sorrow pron rel Miley Cyrus renunsiation at tv serial

    ResponderEliminar
  57. hola hanna eres muy requetemuy guapa asta mi hermana le gudta tu pelo i es mas mayor que mi!!!!!!!
    enserio hanna eres muy guapa como demi,selena,jonas,haisccol...etc

    ResponderEliminar
  58. hannah porfa entiendo un poco que quisiste ser hannah pero haora ya lo saven todos que tu eres hannah no acavez con hannah.....hannah deve ser para siempre haslo por nosotras tus fans te lo pido yo soy tu fan nº1 porfa se hannah toda via ...
    HANNAH POR SIEMPRE...HANNAH.HANNAH.HANNAH.HANNAH...

    ResponderEliminar
  59. me facina hannah montana,,, lacosa es que he visto fotos que podrian dañar su reputacion,,,pero porfavor noacaben con hannah montana

    ResponderEliminar
  60. noooo....xfa q no deje de ser hannah montana es la unica adolecente q canta super y es mi favorita no quiero q se valla nunca :(

    ResponderEliminar
  61. hanna pense que podias con todo me equivique eres devil hay mejores actrises que esra tu fan pero ya no ya que has desepcionado a todos con tu egoista desicion

    ResponderEliminar
  62. La verdad q todos quisiéramos q MILEY sea como su personaje...pero la realidad es otra..no apoyo para nada su forma de ser..solo digo q me daría nostalgia q hannah montana se esfumara

    ResponderEliminar

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, sólo recuerda ser respetuoso con los demás y no dejar palabras de insulto como P.., Z.., M.., etc.
RECUERDA que NO PUBLICARE los comentarios que usen dichas palabras.