lunes, 16 de marzo de 2009

Miley Cyrus & Justin Gaston almuerzan juntos

Miley Cyrus y su novio Justin Gaston no pierden nunca la oportunidad de mostrarse juntos ante la prensa. El sábado se les vio saliendo de almorzar de un restaurant italiano en el Market City Caffe, en Los Ángeles.

Y como todo en queda en familia, por la tarde se vio a Noah junto a su papá, Billy Ray paseando a los perros. Noah mostró su apoyo a su hermano Trace vistiendo una camiseta con una gran inscripción que decía “I (escucho)) Metro Station” Metro Station es la banda de Trace.

¡Que bonita familia!

miley-cyrus-justin-gaston-market-city-caffe-08miley-cyrus-justin-gaston-market-city-06miley-cyrus-justin-gaston-market-city-08miley-cyrus-justin-gaston-market-city-10 miley-cyrus-justin-gaston-market-city-caffe-02 miley-cyrus-justin-gaston-market-city-caffe-07

Enlace | Más fotos

13 comentarios:

  1. k linadam iles saka a
    pasear a sus dos
    mascotas jajajajajja



    no es por nada pero
    no me cae ese tal
    JUSTIN



    Mas algelical se ve
    NICK JONAS
    a se sepresentaran en PERU
    k emocion el dia 19 de mayo
    no lo puedo
    crerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

    ResponderEliminar
  2. :( a colombia no vienen los jonas :( :(
    JUSTIN SIEMPRE CON CAMISA BLANCA NO?

    ResponderEliminar
  3. jaja esta lindo que miley salga con Justin Gaston pero yo prferiria que salga con nick jonas no es preferirira quiero por que ese tal justin bobo ay perdon era gaston no se va con miley. miley sos la mejor!!!!!!=)=)...... hannah montana sos la mejor=)=)!!!!!!!..........

    ResponderEliminar
  4. bueno se be mas linda junto a nick a demas nick es mas lindo ......

    ResponderEliminar
  5. la verdad esta mas sduper duper wapisimo nick o no?

    ResponderEliminar
  6. este justin parec un poco estupidito..
    ...[**~NILEY~**]...

    ResponderEliminar
  7. para el mejor Nick que bobita, yo me quedo con nick que es un lindo....
    pero bueno me encanta como cantas Miley.... un besote muahh....

    ResponderEliminar
  8. Da igual...ojala que noah no se haga igual que su hermana nak y presumida!aunque los dientes ya van iguales...jujeje

    ResponderEliminar
  9. bueno ellos me encantan pero insiisto ella deberia estar cooon niiiiiick jonas
    pero bueno seraa


    beatriiz!!**

    ResponderEliminar
  10. nick esta mucho mejor que ese wey,
    pero que bueno que no andas con el,
    por que el no es para ti eres una tonta,
    yo estoy mucho mejor que tu tonta,
    lastima que no soy famosa y que nick no me conoce :p

    ResponderEliminar
  11. miley siempre va a estar con nick pork es el tipo para ella y si io fuera ella me kedaria con nick..

    ResponderEliminar
  12. esto es muy bueno saberlo

    ResponderEliminar

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, sólo recuerda ser respetuoso con los demás y no dejar palabras de insulto como P.., Z.., M.., etc.
RECUERDA que NO PUBLICARE los comentarios que usen dichas palabras.