sábado, 28 de marzo de 2009

Megan Fox utilizó a Robert Pattinson para dar celos a su novio

msg-123817311793-3

Megan Fox ha sido acusada de utilizar al guapo Robert Pattinson para encender la llama de los cellos en su novio, Brian Austin Green.

El supuesto romance que hubo entre la estrella de Twilight y Megan Fox durante un break que esta tuvo con su novio, no habría sido otra cosa que un buen cálculo de Megan para que su novio reaccionara y volviera con ella. Según fuentes confiables, Robert habría quedado muy sorprendido al enterarse que fue vilmente utilizado.

¡Qué increíble que siendo tan guapo y talentoso no encuentre hasta ahora una mujer que lo quiera de verdad!

47 comentarios:

  1. que mal que le alla hecho eso
    a ROBERT el es muy lindo:(
    waa me enOjaa:@

    ResponderEliminar
  2. WAAA PNCH VIEJA ESA..
    SE CREE TAN BUUENA PARA ASERLE ESSOO
    A ROBBERT:@ PTM! COMO ME CHOOCA ESSO:(((((



    TE AMOOOOO ROBBERT<3

    ResponderEliminar
  3. AIIIIIIIIIII
    IO SI LO KIERO DE VERDAd!!!!!

    ResponderEliminar
  4. como se le ocurre hacer eso con rob

    ResponderEliminar
  5. Hay que estupida, ¿cómo se pudo aprovechar de él?, él es hermoso, pero a esa tal Megan o cómo se llame no tiene ni un poquito de respeto hacia lo demás. Ella tiene que respetarlo, y si no fuera verdad lo que están aclarando aqui no harían buena pareja, ella es muy estrambotica para él, en cambio él es tímido. Y me imagino que no le gustaría andar con una persona que para hacer que su novio regresara con ella utilizara a lo demás. Me parece que no tiene ni un poquito de respeto por si misma.

    ¿Creen o no creen que es así chicas?

    ResponderEliminar
  6. esta P!nch3 vieja que le pasa?
    Que Z0rr@!! ¬¬
    Eso no se hace!! U_U le ira mal! y no necesariamente muchas chica o tan solo yo se lo deseemos, si no porq lo que aqui se hace aqui se paga, y jugar asi con los sentimientos de una persona no es justo.!

    Y si robert no ha encontrado su compañera, algun dia esta le llegara y estara a su altura y le dara el cariño que el se merece!
    Sera la ideal.

    I♥RobPattz.

    ResponderEliminar
  7. Solo puedo decir que ella es una *******.
    ¿Como le pudo hacer eso a el? Antes la respetaba, pero ahora realmente la odio.

    ResponderEliminar
  8. ESTUPIDA! :@
    hasta su nombre
    lo dice,, megan FOOXXX
    pero deberia ser bitch,,
    O PEOOORRR!! robb no se merece
    lo que le hiso esta ·$%"··$·$·"·%$#~#@@~#@@
    y nunca terminaria de desirle
    todass sus vrdadess en su carota FEA!



    TEAMO ROBERT! $:
    eress el mejoorr!

    ResponderEliminar
  9. ooh...
    pobre de robert!! q feo lo q le hizo!! :-O >:-(
    si yo pudiera... me convertiria en una mujer de 22 años para poder ser su gran amor!! jaja
    q cosas locas las mias... yo solo tnego 12!! no puedo estar con el!!! :-( q lastima....
    yo si lo amoo muchoo en verdad!

    ResponderEliminar
  10. mugre vieja es una golfa fea ok beach apestas ok cielo pobre robert ok osea hellooooooooo buscate una chica normal y no una cualquiera ok mi amor robert osea hello no caigas tan bajoooo ok byeeeeee arriba robert .

    ResponderEliminar
  11. IDOTA!!!
    ESTUPIDA!!!!
    PER**!!!!
    SOS UNA ESTUPIDA MEGAN FOX Y TE ODIO!!!
    AAAAA!!!!
    ESRES UNA IDIOTA ESTUPIDA!!
    COMO SE TE OCURRE?? VICIOSA
    DROGADICTA(ESO NO PERO = )
    TEIDO MEGAN FOX!!!

    SOS UNA PU**

    ESA ES UA MUJER DE PASTICO
    MIREN ESAS COSAS ASQUEROSAS 1!!
    LA ODIO!!!

    Mi amor Robert deberia de venir conmigo, que yo si lo quiero de verdad..
    no como esa IDOTA DE LA MEGAN FOX!?????????????????!!!!!!!!!!!!!!!!!

    LA ODIO!!!!!!!!!!
    LA ODIO!!!!!!!!!!!!!
    AAAAAAAAAAAAAAAAAA
    ESTUPIDA!!!!!!!!!!!!!!


    TE ODIO MEGAN FOX IDOOOTA!! BURRA!

    No te preocupes mi amor Robert.. aqui estoy yo.. :)


    y mis amigas fans que te ayudamos.. ;)

    Chicas hagamos un grupo que se llame: Odiadora de la ESTUPIDA DE MEGAN FOX!! IDIOTA!!!!

    Arriba Robert mi lover :)

    ResponderEliminar
  12. QUE P3RRA LA MEGAN BETCH

    AAAA!!!!
    LA ODIO TANTO!!
    AAAAAAAAA! LA ODIO LA ODIO LA ODIO!!!!!!!

    IDOTA MUGROSA!!!!!

    TODA PLASTICA LA ESTUPID ZORR@ ESA

    ResponderEliminar
  13. no deviste hacer eso megan fox eras vil lo has engañago a rob x que ? eres una m..... te odio

    ResponderEliminar
  14. q ratada con robert megan no hay palbras para describirte esre suna no es q no hay eso no c le hce a nadie y mucho menos a robert mas q todo sabiendo q el esta en busk del verdadero amor uy es eres una $*...........

    ResponderEliminar
  15. megan eres una perraaaaaaaa :@

    ResponderEliminar
  16. cOmO Te lLaMeS tAl mEgAn eReS uNa PrOsTiTuTa y unA pIrUjA CoN RAsOn HaCi tE EdUCaRoN TuS pApAs DE AndArTe ArRstRaNdO VERdaD Y vEndIeNdO nO UtILiCeS a LAs PerSoNas Y MeNoS A rObErT

    ResponderEliminar
  17. bueh y a esa q le pasa q cree q puede jugar asi cn las personas robert pattison es una persona increible es guapisssiiimmoooo00!!

    y la verdad es q ella no se lo mereceee ella es una estupida regalada bicha feaaa se cree q esta muy buenaaa!!!...pero noo!!!!

    By: alana
    Pais venezuela
    Estado: bolivar
    Ciudad: ciudad guayana

    ResponderEliminar
  18. mmm q mal plan
    rob es muy lindo y se ve tierno
    abusan de el D=
    no es justo
    y por cierto a mi me gustaba megan fox para q fuera heidi
    lol

    ResponderEliminar
  19. osea como se atrevio a
    hacerle eso ami Robert
    vieja ñenga:P ojala y la
    deje el novio
    pobre de Rob no haya ala
    chica que lo tome encerio
    esk todabia no me aconocido
    jejjep:D

    ResponderEliminar
  20. para mi que robert pattinson ¡¡¡no es guapo para nadaaaa!! es un viejo chino e feo super ridiculos los que dicen que es lindo y megan es linda pero peliadora con todo el mundo que la conoce...
    al final terminan siendo botados todos porq son super archy mega ridimas onda con las bandas de rock internacional

    ResponderEliminar
  21. a mi me llego que robert tiene un noviazgo.... si quieren saber mas dejenme un mensaje aqui

    ResponderEliminar
  22. ella lo unico q gana es perder fanaticos xq ahora ksi q no tiene influencia en los medios y lo unico q hace es posar para revistas vestida muy ligera de ropa x no decir otra cosa

    ResponderEliminar
  23. esq rob no encuentra pareja porke aun no me conoce a mi XDD
    ya quisiera yoo :)

    ke pesada la tipa esa >;(

    ResponderEliminar
  24. Como pudo ser tan TONTA!! cualquiera de nosotras se o desea el es DEMASIADO GUAPO tonta!!! MGAN FOX me cae mal y no solo x eso puede ser bonita y todo lo q digan pero es una repugnante q se cree la dueña de quien sabe q Y ahora quedo con la cara llena de.. bueno lo q sea ella es una *USA HOMBRES* y robert es lindo y todo.. pero bueno ella tiene la jupa quien sabe con que llena..

    ResponderEliminar
  25. zinnia,peru

    asoo por dios esta xica esta loca... y encima apesar de ser tan gradesita comportarse como toda una inmadura.. utilisando al pobre robert pa ke su novio reaccione y vuelva con ella tu megan escucha esto NO OLBIGES A ALGUIEN A KE TE AME valorate un poco y deja que el reaccione de su error por el mismo si fuera asi. robert si hay alguien ke te kiere soy yo eres lo MAXXX

    ResponderEliminar
  26. ahora se puede decir
    q megan fox es casi una MUJER MALVADA!!
    no lo digo en el sentido que todos
    imaginan sino en el de utilizar al ganador de los hombres mas ardientes de la tv por los teen choise award 2009 ...a quien en una revista de vtr agosto 2009 afirmo que su relacion duro una noche donde ella despues de los premios se ofrecio a decir quien le queria dar u a noche fogosa y no fue ni nada mas ni nada menos q ed cullen ... y todo para sacarle celos a un horrible hombre cuyo nombre es BRIAN AUSTIN GREEN... QUE FEITOOO!!!!

    ResponderEliminar
  27. hola !!! para mi es todo inventado por los periodistas, es que como no tienen noticias se aprobechan de los famosos para meterlos en lios... sofiii... besos !!

    ResponderEliminar
  28. cOmo Odio a esa tipa perdOn pOr sOnar tan despectiva prO esqQ la Odio tantO cOmo se atreve a usar a alguien Rob es un ser humanO cOmo ella sOlo qQ el triple de perfectO qQ ella jaja es la verdad además nO creO qQ le prestara atenciOn pOrqQ tiene a Kris a su ladO, lO qQ más me gustO de tOdo fue qQ despues del cOmentario qQ ella hizO de el, jaja el le regresO el cOmentario el triple de feO.

    ResponderEliminar
  29. meganfox es tan sexypara robeet yessss!!! me gusta ella es la guapisima soy bisexual!!!yte amo!!! ate:indira

    ResponderEliminar
  30. rober pattinson es mucha cosa para megan fox

    ResponderEliminar
  31. pues ojala le agan lo mismo a megan fox
    robert es guapisimo

    ResponderEliminar
  32. Oh My God... ExA zTuPy KoMo Le PuDo HaCr ExO a RoBeRt WoUoW!!! bUeNo ElLa C lO pYeRde...

    ResponderEliminar
  33. joder,robert parttirson ese no es wapo coño
    es mas feo k mi culo.
    si ese fuera un tio normal,sin ser famoso.
    nadie le aria ni puto caso x k es super feo
    tiene cara d drogadicto.

    ResponderEliminar
  34. A mi no me molestaria que se aprovechara de mi jaja esta tremenda, ya os gustaria a la mayoria estar asi de buenas

    ResponderEliminar
  35. hahaha me dio mucha risa enterarme de esto..lo lamento pero admiro más a Megan qe a Rob...pero igual no esta bien..pero no qita qe me de gracia ;)

    ResponderEliminar
  36. ESTA ES SIMPLEMENTE LA PERSONA MAS IDIOTA DEL MUNDO.

    ResponderEliminar
  37. megan fox es una pendeja y punto esta toda fea y operada segun es muy sexy nee mi culo lo es mas a comparacion y todos esos hombres que sueñan con tenerla bajenle de hevos que nunca se les hara,esa vieja esta horible y es muy mal vestida....maldita zorra estupida

    ResponderEliminar
  38. megan esta bien estupida y fea punto..y pra todos esos hombres que opinan lo contrario ni sueñen con tenerla que jamas se les hara jaja ,vieja operada y horrible

    ResponderEliminar
  39. azu horrible lo q l hizo esta tipa ( MEGAN FOX) a ROBERT(tan divino!!!)

    ... para quellas xicas q dicen q ROB no es lindo ni naa parecido deberian d respetar la opinion dl resto xq no toas somos iguales, no tenemos los mismos gustos asi q ahorrence sus cuentos...
    y weno pa la creadora d la pagina: amia como dics q no vas a publicar los comentarios q contengan P.., Z, etc, si stan regados x toas partes en tu pagina..solo una sugerencia..


    ROBERT estas buenisimo!!!! :D

    ResponderEliminar
  40. ooo que mal Comooo Ser Tan tontaa Pa aser esoo esta mega ultra pasaoo de modaa aser esas waaas a demas no se juegaa con los sentimientos de un hombreee tan lindoo como robert :) Jaa! Besitooos pal Edwar Lo amooo Muxoo !

    ResponderEliminar
  41. Jajajaja.....

    Megan es un angel!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

    ResponderEliminar
  42. Me caga megan fox... Todo mundo esta asombrado con su belleza pues con 1783864314 operaciones quien no luciria igual?, lo unico que tiene bonito son los ojos por que todo lo demas es falso, es muy egocentrica cree que el mundo vive para ella solo por que es "bella" put.. la odio le copia el estilo a otras famosas... es tan estupida e inmadura.

    ResponderEliminar
  43. megan es puta
    robert es puto
    hacen quimica estos pendejos

    ResponderEliminar

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, sólo recuerda ser respetuoso con los demás y no dejar palabras de insulto como P.., Z.., M.., etc.
RECUERDA que NO PUBLICARE los comentarios que usen dichas palabras.